Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/09/2013 16:29
Laia, estrategia pura para mantener el post Nian abierto jajajajaj
Ana, lo veo. Después del primer momento del" OMG Ian, ¿qué haces?" he pensado lo mismo que tú, que creo que quiere echarle una mano por la que hay liada pero bueno, esto nunca se sabe
Ian es un amor por hacerlo y me parece positivo, no porque crea que pueda significar un paso hacia la reconciliación sino porque creo que es un gesto muy bonito que dice mucho.
Ana, lo veo. Después del primer momento del" OMG Ian, ¿qué haces?" he pensado lo mismo que tú, que creo que quiere echarle una mano por la que hay liada pero bueno, esto nunca se sabe

Ian es un amor por hacerlo y me parece positivo, no porque crea que pueda significar un paso hacia la reconciliación sino porque creo que es un gesto muy bonito que dice mucho.

09/09/2013 16:29
Lo que Ian dice básicamente es que pronto van a cambiar la portada asi que si hay alguien que no la haya comprado que vaya a comprarla
Yo siempre he pensado que estén juntos o no, iban a seguir apoyándose el uno al otro, mas que nada por la forma de ser que tienen ambos, que a no ser que pasara algo muuuuuuuuuuuuuuuy grave que hiciera que se odiaran el uno al otro, el cariño y el apoyo va a estar ahi siempre pase lo que pase.
Estaba mirando twitter en el movil y cuando ha aparecido el mensaje me he quedado WTF?!? Mari estas segura que has leido bien??
Esperar un tiempo... bueno eso se puede ver de muchas maneras, los rumores de su ruptura empezaron ya hace meses, asi que si fuesen ciertos, ese tiempo ha pasado. y no hace falta tiempo si sales con un amigo a divertirte, yo lo he hecho muchas veces, no sé, se le da importancia solo porque es el Hough, ha estado sola con Trevor en Japón y nadie ha dicho nada porque... es Trevor, shubiera sido Derek el que la acompañó a Japón se lia la de san quintin.
Yo siempre he pensado que estén juntos o no, iban a seguir apoyándose el uno al otro, mas que nada por la forma de ser que tienen ambos, que a no ser que pasara algo muuuuuuuuuuuuuuuy grave que hiciera que se odiaran el uno al otro, el cariño y el apoyo va a estar ahi siempre pase lo que pase.
Estaba mirando twitter en el movil y cuando ha aparecido el mensaje me he quedado WTF?!? Mari estas segura que has leido bien??
Esperar un tiempo... bueno eso se puede ver de muchas maneras, los rumores de su ruptura empezaron ya hace meses, asi que si fuesen ciertos, ese tiempo ha pasado. y no hace falta tiempo si sales con un amigo a divertirte, yo lo he hecho muchas veces, no sé, se le da importancia solo porque es el Hough, ha estado sola con Trevor en Japón y nadie ha dicho nada porque... es Trevor, shubiera sido Derek el que la acompañó a Japón se lia la de san quintin.

09/09/2013 16:33
Yo solo digo que con esto de Ian,estoy todavía mas perdida de lo que estaba jajaja

09/09/2013 16:34
Vale acabo de ver el tweet y estoy flipando a niveles infinitos!!! En serio como Nina le deje escapar....este hombre enamora mas y mas y mas cada dia! Ole sus narices de subir la portada con ese single ahi en primer plano! Si esq es UNICO,me tiene enamorafa al 100%!!!!

09/09/2013 16:35
Si llevas razón con lo de Derek, pero es que sabemos que Trevor es amigo de los y les hemos visto juntos.
O sea que no dice que Nina sea única e irrepetible? bueno es igual me he puesto contenta y como Nina no conteste pronto, me da algo.
De todos modos el twitt de Ian dice mucho porque el no twittea porque si, y además trabajan juntos si le compra la revista se la da y punto, pero es que estoy segura que Nina tiene varios ejemplares de la revista, vamos que esto tiene intención cual será??????????
EDITO: Kolina el single lo tapa el hierro del expositor.
O sea que no dice que Nina sea única e irrepetible? bueno es igual me he puesto contenta y como Nina no conteste pronto, me da algo.
De todos modos el twitt de Ian dice mucho porque el no twittea porque si, y además trabajan juntos si le compra la revista se la da y punto, pero es que estoy segura que Nina tiene varios ejemplares de la revista, vamos que esto tiene intención cual será??????????
EDITO: Kolina el single lo tapa el hierro del expositor.

09/09/2013 16:38
Si, si, si lo dice jajaja, digo la parte que preguntabas de que si era la unica que quedaba jajaja. Ian dice: "En una tienda esta mañana- ¿a quien veo? A la unica e inigualable @ninadobrev. A esto le queda ya poco así que quien no tenga ya la revista que vaya a comprar una. Una palabra: Impresionante... enhorabuena Nina. xo Ian"

09/09/2013 16:42
Yo al derek como un amigo sin mas no lo veo... O al menos el no tiene esa intencion fijo, ahora, igual son amigos con derecho y poco mas... Tambien si estan divirtiendose igual estan a verlas venir...
Lo de ian, chris los fans van a pensar lo que van a querer hagan lo que hagan, y a mi me parece un gesto positivo si o si de su parte. Yo me uno a las que piensan que le ha echado un cable en publico, y yo soy ella y me derrito toda, en serio...
Lo de ian, chris los fans van a pensar lo que van a querer hagan lo que hagan, y a mi me parece un gesto positivo si o si de su parte. Yo me uno a las que piensan que le ha echado un cable en publico, y yo soy ella y me derrito toda, en serio...

09/09/2013 16:45
Ya bueno Magnolia,pedo todos sabemos cual es el titulo y el tambien...
Yo sigo.en.un shock muy importante jaja(esq lo acabo de ver) y desde luego que no me esperaba esto en absoluto y menos ahora!!!en serio estoy con el OMG en la boca como todas!!!!! Y leyendo lo que decis.mientras lo asimilo y salgo del shock jaja es eso a ver que significado tiene el tweet porque lo que esta claro es que un mensaje tiene,ya conocemos a Ian...! Asiq nada las.opciones son esas: que quiera suavizar todo y ayudarla.un poco con la que la puede caer,o yo que se que.nos quieren volver.locos y esto puede significar un claro mensaje oculto (ojala fuera esta ppcion!!!).. esq en serio esto es raro raro raro,ahora si que estoy mas perdida que.nunca...y buenp ahora esperate a ver si contesta Nina!
Yo sigo.en.un shock muy importante jaja(esq lo acabo de ver) y desde luego que no me esperaba esto en absoluto y menos ahora!!!en serio estoy con el OMG en la boca como todas!!!!! Y leyendo lo que decis.mientras lo asimilo y salgo del shock jaja es eso a ver que significado tiene el tweet porque lo que esta claro es que un mensaje tiene,ya conocemos a Ian...! Asiq nada las.opciones son esas: que quiera suavizar todo y ayudarla.un poco con la que la puede caer,o yo que se que.nos quieren volver.locos y esto puede significar un claro mensaje oculto (ojala fuera esta ppcion!!!).. esq en serio esto es raro raro raro,ahora si que estoy mas perdida que.nunca...y buenp ahora esperate a ver si contesta Nina!

09/09/2013 16:46
Es que como no derretirse Laia, y más si es por eso. Y no ha dicho nada en todo el verano, hasta ahora, tras lo de Derek precisamente. Que aún debe de importarle mucho.

09/09/2013 16:50
Eso es lo que me choca a mi,precisamente justo un día después de lo de Derek,esta claro que es un caballero de los pies a la cabeza...pero joder esto le tiene que doler,si es que los otros dos son novios...y aun así...yo sigo flipando jajaja

09/09/2013 16:51
Sí, laia pero Ian sabe que es lo que quiere los fans! Así sí el día de mañana Nina sale con Pepito y él con pepita esto será una patada en el culo! Claro que pienso puede ser una de las razones, pero también quiero creer que igual entre ellos está bien... Ayyy no sé... Sólo sé que sí no están juntos, al mirar ese tweet me dolera más que nunca en mil años :d tú me entiendes no? Jajajaja
ya hasta tengo síntomas de esquizofrenia... :d
ya hasta tengo síntomas de esquizofrenia... :d

09/09/2013 16:51
Yo tengo un hormigueo en las manos, eso me pasa cuando estoy nerviosa; puede significar mucho porque Ian no da puntada sin hilo. Fijaos que hasta estoy pensando en el twitt de ayer cuando recogió la caravana "no puedo esperar a acostarme con ella" con una caravana no te acuesta, te acuestas en ella.
Si digo tonterías, me parece que Nina se está pensando muy bien la respuesta, si no no tardaría tanto, por dios que tienes a unos cuantos millones de fan esperando, contesta ya.
Si digo tonterías, me parece que Nina se está pensando muy bien la respuesta, si no no tardaría tanto, por dios que tienes a unos cuantos millones de fan esperando, contesta ya.

09/09/2013 16:53
Si no se derrite enterita delante suya hoy en.el set,esq es de.hielo porque vamos,yo me lo comia alli mismo ,le decia un I love you con un megafono delante de todos y me lo llevaba para el.loft(junto con sus cosas y los gatitos y el perro) a agradecerselo pero vamosssssss!!!!!jajaja
Que fuerte en serio!!!!!
Que fuerte en serio!!!!!

Es que es eso, no ha dicho nada hasta ahora, y precisamente la portada de cosmo que todo el mundo la felicito menos el (cuando era algo tipico en ellos antes.) es como si justamente ahora quisiera compensarlo... Yo creo que ahora deben estar mejor y si de paso le echa un cable publico mejor... Porque fijo que les ha llegado lo de ayer... Pero vamos lo veo un mensaje amistoso totalmente, nada mas. Pero joer dadas las circunstancias me ha dejado pletorica...

A mi es lo que me hace pensar que esto va, como ya he dicho, por echarle una mano con el tema críticas porque yo he leído un montón de cosas en twitter desde ayer e Ian no es tonto, seguro que se ha enterado también aunque sea por el RT de alguien o la típica gente que va a mala leche y le envía las cosas para que las vea (que más de una vez lo he visto). Así que lo más seguro es que simplemente sea eso, él echandole una mano pública a su ex. ¿Por qué ahora y no antes? Porque antes estaría dolido con ella aún y tal vez todavía tenían temas pendientes que ya habrán solucionado.

09/09/2013 16:55
Y en serio lo de que el hierro tape la palabra "soltera" seguramente sea una casualidad jaja pero me hace mucha gracia jajaja el destino nos echa una manita...

09/09/2013 16:55
De verdad creeis que Ian lo hace para echarle un cable?????? Si en realidad ni sabemos si a Nina le importa lo que digan de ella en twitter.....y menos les importaria si estuviera enamorada del filiprim ese......
Se lió mucho más cuando las fotos con aquellos dos maromos y no dijo esta boca es mia......
No es mejor pensar que él piensa que ella es unica e irrepetible de verdad.......y más romantico??????
Se lió mucho más cuando las fotos con aquellos dos maromos y no dijo esta boca es mia......
No es mejor pensar que él piensa que ella es unica e irrepetible de verdad.......y más romantico??????

09/09/2013 16:58
Si,lo del hierro tambien jajaja esq mas aposta y no sale

09/09/2013 17:00
Eva, el corazón Nian que me queda lo piensa y ya lo hemos comentado, por pensar hasta pienso en si no estarán repitiendo la jugada y manteniendo en secreto la reconciliacion...peeeeroooo muchas esperanzas tampoco le voy a poner xD Ahora a ver si Nina dice algo, que hace 9h que no twittea.

09/09/2013 17:02
Es que sigo tan flipada que no se que pensar aún despues de semejante tweet Rachel.......
Nos estan convirtiendo en bipolares estos dos....de un extremo al otro con un tweet u otro jajaajaja
Nos estan convirtiendo en bipolares estos dos....de un extremo al otro con un tweet u otro jajaajaja