FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
09/09/2013 15:59
eso de one and only,como se traduce?q soy muy cazurra yo jaja no se si se refiere a sola de soltera...o única o que?
Joder Reachelle demasiadas opciones jajaja yo solo digo que me vayan dando un paso para la lopez ibor jajaja porque esto no me lo esperaba y menos hoy!!
Rachelle
Rachelle
09/09/2013 16:01
Jajajajaja es que me ha dejado en shock, muchas preguntas xD The one&the only en castellano sería algo así como la única e irrepetible, creo, que Ire me corrija si me equivoco carcajada
Oulena
Oulena
09/09/2013 16:02
Pues lo que ha pasado es que sólo ellos dos saben como está su relación de amistad/pareja o lo que sea y por eso Ian ha puesto esa foto en Instagram, primero porque le da la gana y segundo porque el no estará histérico, furioso ni decepcionado pensando si Nina se está tirando al rubio ese o no, él lo sabrá a ciencia cierta por boca de ella sea cual sea la respuesta...

Y pone la foto esa como apoyo y elogio a su amiga/compañera de trabajo/novia o ex-novia y eso es todo lo que podemos sacar nosotros en limpio, a partir de ahí teorizar todo lo que queráis...
evita2
evita2
09/09/2013 16:03
Viene a ser como un la numero uno y la unica....o algo así......

No entiendo nada.....

Estaran juntos en secreto como se comentaba la semana pasada y Derek es sólo un amigo y además Ian sabia que estaba con él y le echa el cable sin mojarse para amainar el temporal?????

Le contestará ella??????

Insisto.....no entiendo nothing..........así que me voy a tomar una relaxing cup de cafe con leche con el twitter abierto.......por si acaso jejejeje

EDITO:Exacto Oulena......creo que está quedando bastante claro que no tenemos NI IDEA de lo que hay o deja de haber entre ellos.....ni idea,vamos....
Magnolia89
Magnolia89
Hay dios mio que me da un patatus, eso significa muchiiiiiiiiiiisimo creo yo, te apuestas a que lo de mano con derek, le a encendido la bombilla y han hablado
Atun
Atun
No seria literal, pero vendria a ser un equivalente a la "unica e inimitable" o algun sinonimo por el
Estilo. Encima habla de la cosmo no? Cuando el fue de los pocos que no fue a la fiesta ni comento nada de la portada... Ostia me sorprende de verdad esto eh? Me ha descolocad un monton... Que lo interpreto como un gesto amistoso... Pero no me lo esperaba para nada mas despues de lo de ayer. Pero oye, al menos es señal de que se hablan... Que yo me conformo con eso visto el panorama

En realidad es todo una estrategia para que este hilo se mantenga vivo y nos explote la
Cabeza a todos en el proceso jajajajaj
Asiria91
Asiria91
09/09/2013 16:06
Rachelle yo lo que he pensado que es un intento de decirle a los fans que él no está enfadado con Nina. Evitar las criticas, normalizar la situación...

Tengo que decir que ODIO esa portada de Nina...la veo horrible, ¿soy solo yo? la cara chupada...y de las típicas operadas le veo. A veces no hace falta tantos retoques con las fotos...
Chris08
Chris08
09/09/2013 16:07
Estoy bien, estoy bien! No llamen al 911! Estoy bien!!!!
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??????????????
Que alguien le pregunte sí nos quieren matar!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy ya estaba dispuesta a buscar ayuda profesional!!!!!!!! :d :d esto hace más confuso y mañana más doloroso Joder!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 16:10
Pues puede ser por muchas cosas, porque la estaban poniendo verde en twitter, pero quiero pensar aunque solo sea por un rato, que quiere reconciliación. Si es verdad no tenemos ni puñetera idea y yo creo que eso es lo que mas rabia nos da, porque los queremos a los dos.
blakuou
blakuou
09/09/2013 16:10
Yo creo que ella está siendo discreta, ella no ha dicho ni hecho nada, no sé, yo no veo malo que muestre su vida y sus fotos con amigas, tiene 24 años, es normal, es joven y no tiene nada malo. Del Hough ella no ha dicho nada, asi que ella está siendo discreta, si ha estado ahí y algún asistente le ha sacado un video con el otro de la mano no es su culpa, que sea cuidadosa no significa que tenga que estar encerrada en su casa y no salir de ahí por miedo a lo que puedan sacar, no sé, tiene derecho a divertirse y a hacer lo que quiera. Yo no la veo hacer nada malo, ni que le pueda perjudicar en su carrera o vida. No sé, pienso que es más bien el buscarle a todo un algo por lo que pueda estar mal.

Ian a mi me vuelve loca, a que viene ese twit hoy cuando la revista lleva un tiempo, muy mono de su parte apoyarla, como siempre, eso me ha encantado siempre de él, orgulloso de ella!
ANASOL
ANASOL
09/09/2013 16:11
ian es un amor¡¡¡a mi no me extraña lo q la ha puesto...me alegra la verdad¡¡¡¡ian te admiro tio¡¡¡¡
Atun
Atun
09/09/2013 16:12
Vale despues del parranke que me ha dado estoy con ana, o al menos lo veo una posibilidad. O esta intentando normalizar las cosas con ella (que no se hasta que punto tendria que poner nada en tweeter) o le esta echando un cable publicamente despues de la que debe haber liada. Si es esto ultimo, desde ya os lo digo... Nina no entieeendo ese cambio que has hecho, no lo entiendoooooo

Pero alguna intencion tiene, primero porque ian no twittea porque si y menos cosas q puedan suscitar debate y dos porque no viene a cuento hablar de la cosmo a estas alturas y despues de estar en la misma ciudad y ni ir a la fiesta....
Martitah1
Martitah1
09/09/2013 16:12
Me he quedado patidifusa, y hasta he llorado brevemente como una gilipollas por la ternura y caballerosidad de este hombre! Si es que le odio por ser tan perfecto, leñe!!

Aiss Nina no seas tonta y lanzate a por este hombre! Que quedan pocos!! jajajaj
evita2
evita2
09/09/2013 16:14
Blakuou chica......chapeau otra vez jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 16:15
Es que como para no quererlo, es un cielo. Yo creo que ha sido capaz de poner el la revista ahí para echarla un cable. Ire tu que dominas el ingles podría significar que solo quedaba un ejemplar de la revista?

Hay dios, Nina contesta por fa, que nos va a dar un chungo.
nian21
nian21
09/09/2013 16:19
Ya dijimos que había mucha tela que cortar aun jajajaja pues Ian es un tío 10,porque después de lo de ayer...la verdad...que oye lo mismo son solo amigos y lo de la mano pues es algo normal entre sus amigos jajaja si cogiera y ella misma dijera que no hay nada...relajaría mucho el ambiente jaja
Lo que esta claro es que Ian no pone las cosas por nada,quizás sea por que haya querido echar un cable y parar un poco las criticas,porque realmente no tenemos ni puñetera idea y todo va bien,porque son amigos...yo que se!!!!!!!A mi me ha dejado loca,no asimilo jajaja
edit:ahora lo que ha hecho Ian es dar esperanzas de nuevo jaja igual no a los realistas,pero a los demás si!jajajaja Esta twitter en una nube de amor jajaja
edit:Oye sera casualidad pero justo donde esta colocada la revista tapa lo de soltera jajajajajajajaja
Chris08
Chris08
09/09/2013 16:22
Pues no sé porque lo hace, pero de algo es seguro... Que sea cual sea sus intenciones los fan van a creer lo que le conviene y YO creo que Ian sabe lo que los fans quieren... Así que en parte pudo haber metido la pata, porque sí lo hizo en plan amigo/compañero/ te lanzo una soga, porque mujer estas cayendo. Los fans no lo verá así y el día de mañana cuando ambos, sí es que realmente ya no hay nada con ellos están con otras personas les irá en picada.... Y la que peor saldrá será Nina.... Así que en parte quiero pensar que lo hizo, quizás porque están bien.... No sé.
Aunque la portada es alusión a algo... Que no nos gusta, quizás es una luz verde para decirse así mismos y todos de que es hora de mover! De pasar página... Ufff como dije esto es más confuso y (espero que NO!) más doloroso mañana.... Metaforicamente hablando.
Asiria91
Asiria91
09/09/2013 16:23
Yo soy muy positiva, pero creo que la manita del Derek no era en plan amigos...y la actitud de ella me pareció de tonteo. Que sea ahora mismo un tonteo, sin llegar a nada más, o un rollo. Yo creo que (Creo que lo ha dicho Laia) ha estado pico-pala el tío, y tampoco tiene nada de malo. El tema de que conozca a Ian tampoco me parece para crucificarlo...otra cosa es que fuera su amigo del alma, pero conocerse y ligarte a su ex soltera no me parece mal. Como ha comentado alguien Ian dejó a su novia para irse con Nina xD
Romai
Romai
09/09/2013 16:24
Antes de nada, Laia, no te preocupes, que en cuanto empiece TVD volveremos a estar 100% de acuerdo en todo, jaja. De todas formas, en este tema salvo algun detalle, en lineas generales tb opinamos similar.
No sé quien comentaba por ahi que Ian dejó a su novia de varios años por estar con Nina. No lo puedo asegurar porque la fama de Ian vino principalmente por Crónicas y antes no se le seguía mucho, pero aunque su novia de antes no era famosa, yo tengo entendido que tampoco es que llevase mucho tiempo con ella, de hecho mientras rodaba Lost se rumoreó que era pareja de Maggie Grace, su hermana en la serie, con lo cual y teniendo en cuanto que con Nina está desde el principio de la serie, tampoco queda mucho tiempo de margen.
A mi Derek en lo personal ni me gusta ni me deja de gustar y tampoco lo puedo criticar porque haya aprovechado la oportunidad de estar con Nina ahora que no está con Ian, aunque antes tuviese "amistad" con ambos. Creo que ahí en tal caso quien debería haber tenido más vista es Nina, aunque si realmente está enamorada de él, eso tampoco se le puede reprochar. Yo lo que critico primero (y esto es un poco en plan coña) es su mal gusto pero sobre todo su poco tacto de cara a su imagen pública. Sabiendo como sabe la expectación que levanta su historia con Ian y los disgustados que están los fans, creo que hubiese sido más oportuno dejar pasar más tiempo antes de dejarse ver públicamente en actitud cariñosa con otro chico, pero vamos, que esto estaba claro que tarde o temprano iba a pasar. Sigo pensando que forma parte de su renovada vida de "carpe diem" y aunque ella seguramente esté encantada de la vida, creo que en el fondo siente a Ian seguro, y por eso actúa como actúa. Porque las miradas de la Comic-Con etc están ahí, la atracción sigue latente. A saber que se le pasa por la cabeza a ella pero sinceramente pienso que mañana ve a Ian en plan pareja con otra chica y se queda a cuadros. No sé, todo lo que pasó es muy raro, la ruptura fue muy repentina. En otras circunstancias yo creo que hubiese sido un enfado transitorio pero que haya sido justo antes de las vacaciones y que haya saltado la noticia tan pronto los perjudicó muchisimo. Vamos, hasta el punto de que yo creo que están en un punto de no retorno. De todas formas, discrepo con alguien que comento hace unos dias que vio a Ian forzado en la promo de TVD en una escena con Elena. Dudo mucho que vayamos a notar eso en pantalla. Estén incomodos o no, nosotros no lo vamos a notar. En eso, son ambos unos profesionales (como debe ser, claro está).
Me uno a lo de no engancharme más a ninguna pareja de famosos. Parece que tb MAS y Blanca Suarez lo dejaron estos días...
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 16:24
Si yo soy Nina., aunque hubiéramos cortado, me caigo de rodillas a sus pies después de este detallazo.
Hay que buscarle algún defecto, no es posible ser tan perfecto.

Mari, estoy de acuerdo , pero debe esperar un poco para que se la vea.

EDITO: es verdad que tapa la palabra sola, en el foro usa, también lo comentan, estoy como un flan
Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente