Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/09/2013 01:24
No hay mucho que agregar al respecto que no se haya dicho, y ponerme a cagarme en la madre de nadie no aportara nada al foro. Que le vaya bonito, para mi esto no es mas que lo que se lleva viendo de ella desde hace 4 o 5 meses... que disfrute de la vida, que lo esta haciendo, de los Hough y demas... a mi ya me asqueo hace bastante tiempo, esto solo puede sorprender a quien no hubiera visto lo que yo ya capte. Mas asco imposible.

09/09/2013 01:36
Asiria, repito que hace bien, pero no había guardado el luto lo suficiente.
Kolina una fiesta privada es en la que conoces a todo el mundo y si hay alguien que te está haciendo un vídeo a traición, es que no conocías a todo el mundo, que hay alguien que como mínimo quiere joder tu vida privada. Y además sabe que ese vídeo se lo puede vender a las revistas del corazón y prensa basura y como poco colgarlo en internet, donde te van a ver millones, de Ian solo van a ver que se a comprado una caravana chulísima que está hecha con materiales reciclados y reciclables y lo simpático que es con los fan.
Y me imagino la cara con la que la tiene que mirar Ian cuando el lunes se vean en el set, porque estoy segura que el ya lo a visto.
Kolina una fiesta privada es en la que conoces a todo el mundo y si hay alguien que te está haciendo un vídeo a traición, es que no conocías a todo el mundo, que hay alguien que como mínimo quiere joder tu vida privada. Y además sabe que ese vídeo se lo puede vender a las revistas del corazón y prensa basura y como poco colgarlo en internet, donde te van a ver millones, de Ian solo van a ver que se a comprado una caravana chulísima que está hecha con materiales reciclados y reciclables y lo simpático que es con los fan.
Y me imagino la cara con la que la tiene que mirar Ian cuando el lunes se vean en el set, porque estoy segura que el ya lo a visto.

09/09/2013 01:38
Si, yo como ya la había calado de antes...no me ha sorprendido, pero vamos, como tampoco llego al extremo de sergio nunca jamás, al asco no llego, jajajaja pero si que se veia venir...
Yo estoy con ana en que tampoco me parece para crucificarla que lo quiera intentar con otro tan pronto. Si derek ha estado todo el verano ahí, apoyandola en los momentos dificiles, haciendo que se distrajera... (porque yo si creo que el rollo, rollo, es reciente eh?) y vuelvo a decir que tiene que ser muy chungo tener que ver a tu ex cada día... pues se ha agarrado al primero que la ha sacado de allí. Y tampoco me parece sano, como dice ana, pero es que creo que nina lleva metiendo la pata desde que rompieron...y se está haciendo un flaco favor a si misma.
Yo no se si lo del derek va a funcionar o no, la verdad, pero lo veo totalmente de tirita. Ahora, algunas de esas relaciones se convierten en muy duraderas... no se, pero igual que creo que ahora no está en la misma onda con ian, creo que tarde o temprano, volverá a dejar de estár en la onda de derek y las rubias explosivas... y entonces ya veremos.
Yo estoy con ana en que tampoco me parece para crucificarla que lo quiera intentar con otro tan pronto. Si derek ha estado todo el verano ahí, apoyandola en los momentos dificiles, haciendo que se distrajera... (porque yo si creo que el rollo, rollo, es reciente eh?) y vuelvo a decir que tiene que ser muy chungo tener que ver a tu ex cada día... pues se ha agarrado al primero que la ha sacado de allí. Y tampoco me parece sano, como dice ana, pero es que creo que nina lleva metiendo la pata desde que rompieron...y se está haciendo un flaco favor a si misma.
Yo no se si lo del derek va a funcionar o no, la verdad, pero lo veo totalmente de tirita. Ahora, algunas de esas relaciones se convierten en muy duraderas... no se, pero igual que creo que ahora no está en la misma onda con ian, creo que tarde o temprano, volverá a dejar de estár en la onda de derek y las rubias explosivas... y entonces ya veremos.

09/09/2013 01:42
Habeis visto el comentario de lo del twitt, que ha subido la piños (Riawna)
Por cierto no es por quitarle mérito a Ian, pero lo de Bambi, se llama así ese modelo, porque es la más pequeña de la gama y cuesta unos 45.000 dólares. es que me gusta mirar esas cosas.
Por cierto no es por quitarle mérito a Ian, pero lo de Bambi, se llama así ese modelo, porque es la más pequeña de la gama y cuesta unos 45.000 dólares. es que me gusta mirar esas cosas.

09/09/2013 01:42
No te preocupes Laia, soy un radical... y cuando la gente me defrauda, y esta chica lo ha hecho en terminos mastodonticos, pues yo me bajo de la burra y adios muy buenas. A mi que se folle al Derek o no me parece secundario, porque era evidente que ella e Ian iban cada a su bola, pero su forma de proceder en estos ultimos meses es nefasta, y ahora me acuerdo de la foto que subio a twitter diciendo que "alguien" le habia dejado rosas en su puerta... y me da mas asco aun.

09/09/2013 01:46
Yo ya lo he dicho antes, se veía venir desde hacía tiempo así que no me sorprende mucho. Como a muchas, me ha sentado mal la forma de cogerse las manos pero bueno, tampoco doy un duro por ellos. Para mi esto viene a constatar lo que llevo todo el verano pensando y diciendo, el cambio que ha dado Nina, a nivel público, porque pudo mantener el secretismo y la discreción con Ian durante un año pero le ha faltado tiempo, y no me refiero sólo a ahora y este video, para dejarse ver con Derek. En fin, que como siempre he estado más de parte de Ian, paso de la Dobrev, sólo espero que no le afecte a Delena porque no creo que vaya a resultarles fácil trabajar juntos.

09/09/2013 01:48
Sergio a lo mejor se las dejó Ian, y ahora otro twitt del derek, que ha perdido la cartera, si es que eres tonto.
Pues Sergio, aunque hayamos tenido algunas palabras airadas durante el verano, te doy la razón y también a veces (depende de lo que me duela) soy muy radical y desde luego no pienso estar viendo lo bien que está con derek, ahora estoy siguiendo a estos en twitter, por cotilleo pero los mando a todos a tomar por el c..... y se acabó, me quedo con Ian y Damon.
Pues Sergio, aunque hayamos tenido algunas palabras airadas durante el verano, te doy la razón y también a veces (depende de lo que me duela) soy muy radical y desde luego no pienso estar viendo lo bien que está con derek, ahora estoy siguiendo a estos en twitter, por cotilleo pero los mando a todos a tomar por el c..... y se acabó, me quedo con Ian y Damon.

09/09/2013 01:50
Si si, si no es más que la culminación de lo que ya ibamos diciendo... A mi también me importa un comino a quien se cepille, pero veremos como evoluciona esto, y viendo el círculo, me parece a mi que de discreción nada de nada... a mi es que el derek este me da repelús, desde el primer dia, y me parece el tipico pringado que a fuerza de insistir al final acaba consiguiendolo... pero si realmente es así, a ver cuanto le dura...
yo no voy a pasar de nina, de nina+houghs si, total y absolutamente, vamos, los taparé con los deditos cada vez que colgueis una foto de ellos, pero desde luego... me quedo con Ian.
yo no voy a pasar de nina, de nina+houghs si, total y absolutamente, vamos, los taparé con los deditos cada vez que colgueis una foto de ellos, pero desde luego... me quedo con Ian.

09/09/2013 01:56
Magnolia, pues mira, ahora estaras de acuerdo cuando me cague en todo lo cagable... algo positivo ha salido de todo esto.
Atuncito, yo te pregunto, y que le hace a ella mejor que su chupipandi???
Por cierto, y esto quiero debatirlo con Asiria, que me gusta llevarle la contraria...XD En la vida para mi el ser honesto es fundamental, y hay que tener clase... e Ian publicamente esta demostrando ser un tipo de los pies a la cabeza... cosa que ella no lo ha olido ni por asomo, y solo por eso me alegro de que los fans la critiquen. Se lo tiene mas que merecido.
Atuncito, yo te pregunto, y que le hace a ella mejor que su chupipandi???
Por cierto, y esto quiero debatirlo con Asiria, que me gusta llevarle la contraria...XD En la vida para mi el ser honesto es fundamental, y hay que tener clase... e Ian publicamente esta demostrando ser un tipo de los pies a la cabeza... cosa que ella no lo ha olido ni por asomo, y solo por eso me alegro de que los fans la critiquen. Se lo tiene mas que merecido.

09/09/2013 01:59
Me da pena por Ian, pero la verdad que también me da pena ella, creo que la Juliana ha subido en popularidad muchisimo desde que está con Nina y me temo que Derek, la va a utilizar para lo mismo,
insisto la madre de Nina lo tiene que estar pasando fatal.
Bueno voy a decir una tontería pero bueno; a lo mejor mañana nos levantamos con un twitt de Nina diciéndole a ian "I love you" buenas noches.
insisto la madre de Nina lo tiene que estar pasando fatal.
Bueno voy a decir una tontería pero bueno; a lo mejor mañana nos levantamos con un twitt de Nina diciéndole a ian "I love you" buenas noches.

09/09/2013 02:03
Ya sergio ya, esta claro que es lo que mejor le viene ahora mismo, derek incluido... Que le vamos a hacer, la verdad es que el cambio de esta chica ha sido notable, cosa que no podemos decir de ian. A ver cuando nos enteramos de que esta con otra persona... Porque me da que a este va a ser mas dificil rastrearlo...
Yo ya lo he dicho, que aunque no me parezca justo el motivo de la critica que va a recibir nina... Ella se lo ha buscado y no me da ninguna lastima...
Que lastima todo esto, aisss ya podriamos estarnos riendo de todo este follon el año que viene...
Yo ya lo he dicho, que aunque no me parezca justo el motivo de la critica que va a recibir nina... Ella se lo ha buscado y no me da ninguna lastima...
Que lastima todo esto, aisss ya podriamos estarnos riendo de todo este follon el año que viene...

09/09/2013 02:03
Bueno a nadie nos hace gracias los Hough no? Yo antes medio tragaba a Julianne,pero desde hace unas semanas no puedo ni verlos,me lo habeis contagiado jaja y Riawna se me esta empezando a atragantar, por fin yo creo que estamos todo el post de acuerdo en algo,ahi haciendo piña jaja En fin hay que ponerle algo de humor porque sino...con lo feloces que eramos el dia del cumple de Nina viendo la foto de ellos juntos con un rubio que le conocian en su casa y poco mas,y nosotros dandole gracias pir la foto, y el muy ca****bronazo unos meses despues ahi lo tienes de la mano con Nuna,muy fuerte...ahora me acuerdo de esa foto y esq joder que asco de tio..ahora que el rollo yo rambien como Laia creo que viene de ahora,antes yo creo que nada,aunque me da igual vamos me sigue pareciendo muy pronto y encima despues de decir lo de encontrarse a ella misma y nada de relaciones ...

09/09/2013 02:08
Soy la unica a la que no le parece tan pronto? Creo que ana es la unica que me entiende jajajaja. Si bueno es que la fotito de los tres es como aquella de nina y meghan y el pastel del cumple de ian... Como son las cosas.... Pero es que de verdad que me parece a mi que el derek lleva ahi a pico y pala desde que ella se quedo soltera... Vamos es que en esto me juego un brazo y no lo pierdo... Y dudo q este no quiera que se le vean con ella, con lo bien que le va a ir... No quiero ni pensar lo que tendremos que aguantar...y si marta en esto hay unanimidad... No soportamos a los houghs.

09/09/2013 02:09
Jajaja, pero Marta, de verdad te tragaste las memeces esas que soltaba que Nina que parecia que la habia abducido el Dalhai Lama??? Conocerse a si misma???? Amistad profunda con Julianne??? Que la mujer es una actriz, no Stephen Hawkins... lo que tiene con la Julianne, Riawna y el Derek es que tiene fiesteo del bueno, desenfreno, y demas... que luego ella quiera en los medios vender que hay algo mas pues alla ella, es coherente en su estupidez e infantilismo.

09/09/2013 02:10
Sergio estoy deseando que empiece la serie para que estemos de acuerdo con algo jajaja
No sé...yo es lo que siempre digo, parece que yo soy como muy objetiva con estas cosas...me molesta verla con Derek, pero tampoco me afecta tanto, igual que me alegraba verla con Ian, pero tampoco cambiaba realmente mi día a día.
Lo de Ian es indiscutible, y yo también prefiero a la gente que no va de celebrity, y son más llanas y discretas con sus cosas, o las comparten, pero de una forma más natural. Nina no lo está haciendo, pero a mí no me parece mal, es otra forma de proceder. Desde luego que la van a criticar y ella lo sabía, y es a lo que se expone, a mí no me gusta mucho, porque no me gusta que crucifiquen a ningún famoso, y además le tengo cariño a Nina. Estoy con Laia en que la veo muy perdida desde que rompieron, y creo que se está equivocando.
Sobre el tema luto...pues no sé, es que nadie es nadie para poner un tiempo determinado. Por ejemplo a mi hermano lo dejó su novia y lo pasó mal, él la quería muchísimo, al poco tiempo (un par de meses a lo sumo) estaba saliendo con otra chica, mi madre le dijo que tuviera cuidado, que era pronto...y él le dijo que lo sabía, pero que había surgido así. Ahora ya llevan pues...7 u 8 años juntos, y tienen un hijo (guapísimo :) ) ¿Era pronto? Pues no sé...surgió así, no quiere decir que no quisiera a la de antes, que ya os digo yo que sí y que demasiado. Pero la vida es así.
PD: esperemos que a Nina y a Derek no les pase lo mismo, que veo que he puesto mal ejemplo xDDDDDDD
No sé...yo es lo que siempre digo, parece que yo soy como muy objetiva con estas cosas...me molesta verla con Derek, pero tampoco me afecta tanto, igual que me alegraba verla con Ian, pero tampoco cambiaba realmente mi día a día.
Lo de Ian es indiscutible, y yo también prefiero a la gente que no va de celebrity, y son más llanas y discretas con sus cosas, o las comparten, pero de una forma más natural. Nina no lo está haciendo, pero a mí no me parece mal, es otra forma de proceder. Desde luego que la van a criticar y ella lo sabía, y es a lo que se expone, a mí no me gusta mucho, porque no me gusta que crucifiquen a ningún famoso, y además le tengo cariño a Nina. Estoy con Laia en que la veo muy perdida desde que rompieron, y creo que se está equivocando.
Sobre el tema luto...pues no sé, es que nadie es nadie para poner un tiempo determinado. Por ejemplo a mi hermano lo dejó su novia y lo pasó mal, él la quería muchísimo, al poco tiempo (un par de meses a lo sumo) estaba saliendo con otra chica, mi madre le dijo que tuviera cuidado, que era pronto...y él le dijo que lo sabía, pero que había surgido así. Ahora ya llevan pues...7 u 8 años juntos, y tienen un hijo (guapísimo :) ) ¿Era pronto? Pues no sé...surgió así, no quiere decir que no quisiera a la de antes, que ya os digo yo que sí y que demasiado. Pero la vida es así.
PD: esperemos que a Nina y a Derek no les pase lo mismo, que veo que he puesto mal ejemplo xDDDDDDD

09/09/2013 02:11
Bueno sigo aquí, me he desvelado, Kolina a el no hay que echarle la culpa por ser moscón, el ha ido a por lo que quería y a hecho bien, si ella a caído, porque ya no quiere a Ian o porque se ha enamorado de el (cosa que no me creo) o porque este es mas fiestero, pues es a ella a la que hay que decirle algo ¿? pero dos no discuten si uno no quiere, es decir si ella tuviera los sentimientos claros no hay nada que hacer.
Mira que me jode que esté toda la chupipandi de rubias juntas y ellos solos, voy a respirar hondo uffffffff.
Habéis visto el twitt de Ian, no pillo lo de "Biotch"
Mira que me jode que esté toda la chupipandi de rubias juntas y ellos solos, voy a respirar hondo uffffffff.
Habéis visto el twitt de Ian, no pillo lo de "Biotch"

09/09/2013 02:17
Ahi estoy con Ana, ni pronto ni tarde... como si se quiere montar un trio, el sexo es el sexo, o las relaciones pues cuando surgen, listo. Yo ya lo tenia asumido, aunque me escuece mucho, claro... pero lo que realmente me enerva es esta exposicion publica, es el hecho no de que guarde luto, sino que desde que lo dejo con el se haya convertido en lo que siempre he odiado de las celebrities, y por lo que siempre he echado pestes de Justin Bieber, la Stewart y demas... para mi esta en el mismo cajon.

09/09/2013 02:19
Eso es, la veo totalmente perdida desde la ruptura y esta encadenando una metida de pata tras otra. de hecho es muy probable que con esa actitud este haciendo las cosas mas gordas de lo que son, Empezando por todo el asunto de los tweets con indirectas... Es que la veo totalmente enajenada y creo que tarde o temprano le va a acabar pasando factura. Tambien creo que esta niña no lo ha pasado nada bien y que su reaccion es mostrar todo lo contrario, como he dicho siempre.
Ana, por eso digo que lo del derek no sabemos como va a ir, a veces las relaciones que surjen como tirita, que digo yo, luego resultan muy duraderas, y a veces no duran nada. No lo sabemos, si el derek es lo que ella necesita... Pues peor me lo pone jajaja que le vamos a hacer.
Ana, por eso digo que lo del derek no sabemos como va a ir, a veces las relaciones que surjen como tirita, que digo yo, luego resultan muy duraderas, y a veces no duran nada. No lo sabemos, si el derek es lo que ella necesita... Pues peor me lo pone jajaja que le vamos a hacer.

09/09/2013 02:23
Pero la veis perdida??? Yo creo que estamos viendo con nitidez como es... y por eso me da tanto asco... igual que la chupipandi que la rodea.

09/09/2013 02:27
Uy si, yo ya lo he dicho, que la veo enajenada... Vamos que yo creo que algo de fiestera y exhibicionista tiene pero tampoco me la veo en el plan de los hough, como dije una vez, me parece que la verdadera nina esta entre la señora casada que era con ian y la niñata fiestera de este verano. Y creo que todo esto ha venido por el berrinche que se ha llevado con la ruptura, pero en cuanto ha vuelto atlanta la cosa se ha suavizado un poco... Pero claro, mientras este metida de lleno en la chupipandi es lo que hay...
Yo lo dije un dia y lo repito... Que espero que no se de cuenta demasiado tarde de que esta metiendo la pata (que igual no y somos nosotros los equivocados, quien sabe)
Yo lo dije un dia y lo repito... Que espero que no se de cuenta demasiado tarde de que esta metiendo la pata (que igual no y somos nosotros los equivocados, quien sabe)