FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Asiria91
Asiria91
08/09/2013 23:57
Vaya tela no gente?
Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios que he leído de Laia.

Jode verla con otro, pero tiene derecho. Para mí el hecho de "quiero conocerme a mi misma"...dejó claro que quería estar sola, pero esas cosas pienso que nunca se saben, puedes querer estar sola al verte agobiada por una relación, y cuando encuentras una persona con la que te sientes bien y te gusta, pues da igual que quisieras estar sola, porque caes xD Esta clarísimo que en el vídeo están en plan pareja...tampoco sabemos hasta qué punto es serio o es diversión, o están empezando a ver qué es... Con Ian parecía llevar una vida más tranquila y quizás sea esto lo que necesita.

No sabemos lo que ha hecho Ian, entiendo que mucha gente premie la discreción, pero si no están juntos no lo están. Y ha pasado un tiempo prudencial (a cada una puede parecerle poco a mucho, pero no es un tiempo ofensivo 4 meses) hasta hacerse ver en público. No me parece una falta de respeto para Ian. Cada uno hace su vida...y tampoco me parecería tonto Ian si vuelven juntos, me alegraría que esto haya servido para que ambos se acerquen y busquen darle al otro las cosas que antes quizás no le daban. Quedan mínimo 2 años de serie, ¿no? aquí hay mucha tela que cortar.

No voy a entrar a menospreciar a Derek, físicamente para mí Ian es el hombre perfecto y el Derek no me va nada...Pero eso no tiene nada que ver. Como persona Ian sin duda parecer ser intachable...pero no él más perfecto es quién te hace más feliz.

Pase lo que pasa y sea como sea...prefiero que vuelvan, pero si no lo hacen, pues oye! es su vida y tienen derecho a buscar su felicidad por separado, y a equivocarse por el camino pues también.
kolina
kolina
08/09/2013 23:59
Pero a parte de lo de este verano, que si que ha publicado varias fotos y tal,pero vamos que eran fotos de vacaciones,del set de la peli,si que el mensaje que daban es que ella era y estaba super feliz, pero no se, tampoco era para crucificarla...lo que si creo que la ha hecho y la esta haciendo mas daño, es el nuevo circulo de amigos,ahi es donde creo que ha metido la pata completamente, que la pueden hacer feliz y todo lo que ella quiera,y lo respeto, pero ella que siempre era de discreccion, y de atlanta bubble y demas, es que el juntarse con gente asi,es exponerse a la prensa si o si, en LA, con los Hoguhs...es que yo creo que ella tenia que ver todo esto, esas amistades no se pueden llevar privadamente, si de Julianne hay fotos practicamente cada dia de la semana...yo creo que ahi es donde verdaderamente ha metido la pata y es lo que mas la va a perjudicar...recuerdo una entrevista donde la preguntaban por este tema hace tiempo,y decia eso que ella estaba lejos de LA y escapaba de ese mundillo,ella en su Atlanta bubble no tenia problema, y ahora se ha metido de lleno en LA con todas su consecuencias...

Edito: jaja eso es lo que decia yo Pian, que como les salga bien(en el caso de que esten de verdad) vale genial,pero es que com terminen mal,con la amiga como hermana del novio,esq se puede liar pero bien!!!!!
Si eso es verdad,ellos ahi...mala suerte de que les hayan pillado, pero es que LA es asi, hay que tener mil ojos estando alli siendo quienes son, y claro como llevaran eso a rajatabla no vivirian, y tampoco es justo...en fin es complicado el tema
Martitah1
Martitah1
09/09/2013 00:00
Pian, eso pasa exactamente. No sabemos lo que ha pasado por eso juzgamos lo que se ve, y lo que se ve resulta que no la deja bien parada. Pero eso es lo que ella y los que se encargan de llevar su carrera como actriz deberían haber contemplado y frenado a tiempo. Que se la critique y en realidad haya pasado todo lo contrario, a saber, pero como no lo sé... Yo critico lo que veo y lo que veo no me gusta. Ahora tiene un gran trabajo limpiando su imagen por delante...
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 00:01
Estoy leyendo en el foro USA, el hilo de "apreciación a Ian y Nina" y aunque no pueden emitir juicios ni hablar mal, se les escapa, están diciendo que si se presenta en los Emmys con Derek o si baila la coreografía que el haya hecho, a Nina no le beneficiaría, porque lo que se iba a elogiar es el trabajo de el como coreógrafo.
Hay otro comentario dice mas o menos, me cuesta ser positiva, porque lo que esperábabamos para confirmar que estaban juntos, fue lo mismo que hemos visto hoy (estaban de la mano en Coachella).

Y creo que ella solita se ha tirado por un precipicio. Con esto eso de que las cosas están bien en el set no me lo creo ni borracha, además sus propios compañeros que saben mejor que nadie lo que ellos han tenido, les tiene que costar trabajo no tomar partido, porque desde luego a Ian yo creo que lo quiere todo el mundo.

EDITO: este es el comentario exacto
No me refiero a ser una decepción, pero vamos a ser realistas aquí. Todo lo que necesitábamos en el 2010 para confirmar que Ian y Nina eran de hecho un elemento era exactamente este tipo de prueba -. El pic toman de las manos de Coachella Siempre hay esperanza, pero algunas cosas hablan más que las palabras.
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 00:16
Pero Atun lo de este verano yo se lo he visto normal, no había tenido el desmelene de los 20 a los 25 por ejemplo y lo tenía que tener y la mayoría de las fotos eran con las amigas y eran fotos de chicas veinteañeras, hasta ahí, vale; y si quieres algunas poses hasta me parecían que iban dirigidas a Ian. Vale pero lo que no me parece normal es esto, porque si soy una actriz secundaria de una serie que bueno si, pero no, ejemplo Hart of Dixie, no tiene tanta audiencia, pero TVD, con un prota que se las lleva de calle, ecologista comprometido y activista, que hasta a las mas mayorcitas se nos cae la baba etc.etc. Lo que ella se va a saber en como mínimo 4 millones de fan que tiene Ian en twitter.
Porque a mi me da mucha pena, porque se que es una buena persona y buena actriz, pero pobrecita la que le espera. Queriendo ser objetiva y dándole otra oportunidad, voy a suponer que no tiene nada claro si quiere estar con Derek o no, y la cogió la mano y ella se dejó hacer...........
Y a lo mejor el muy c.......n, lo hace para que el otro lo vea, (mira te he levantado a tu chica) es que estoy de muy mala leche, a lo mejor mañana lo veo de otra manera. Es que me hizo mucha ilusión el dibujo de la tortuga y el erizo, y seguro que la Riawna, lo puso por derek.

EDITO Perdón doble mensaje. Pian ojalá que tengas razón, no van a durar. y de verdad me da pena por ella.
pian
pian
09/09/2013 00:17
Uii Kolina pero si te iba a citar en plan como ha dicho antes kolina blablabla jajajaja se me ha pasado pero que conste que te había leído eh (: Ya por eso te digo que no es justo, que precisamente de este vídeo ella no tiene la culpa, ni él tampoco claro.
Magnolia no se si lo que has puesto era un comentario del foro USA o no, pero a ver creo que en el set es igual de querida Nina que Ian, y creo que pueden tomar partido perfectamente si les parece mal lo que hace Nina y decirle oye mira Nina me parece mal que hagas esto por esto y por esto, y así le pueden hacer recapacitar. Lo que quiero decir con esto es que no saquemos las cosas de quicio. Porque además estamos poniendo de mala a Nina cuando igual ha pasado algo que no sabemos y es lo que ha hecho a Nina reaccionar así.
Porque igual que Nina es muy poco discreta últimamente tanto para lo bueno como para lo malo y por eso nos enteramos de todo lo que hace aunque sea malo; Ian es super discreto para lo bueno y para lo malo asique no nos vamos a enterar nunca de nada, pero seguro que sus cosas tendrá (o eso es lo que me digo yo a mí misma porque un tío tan perfecto no puede existir jajaja)

EDITO: A ver Chris Derek nos caerá mal por estar con Nina jajaja, pero joe no creo que sea tan malo como para querer que Ian le vea y jorobarle, simplemente creo que le mola Nina porque es guapa y maja y eso y ha visto su oportunidad y la ha aprovechado no creo que lo haga por molestar a Ian sinceramente
EDITO 2: Lo ha puesto Magnolia no Chris, lo siento Chris esque estoy que no estoy jajaja
Atun
Atun
09/09/2013 00:20
gracias ana jajajaja. Yo también creo que queda mucha tela por cortar en dos años, la verdad. Me da esa sensación... que no se a donde iremos a parar, pero vamos... tenemos cuerda para rato en este hilo, para bien o para mal jajajaja

A mi también me ha recordado al primer coachella...es que además, es el mismo tipo de agarrón de manos. Y le hace pupa a mi corazoncito flan... pero tampoco creo que haya que crucificarla... si se ha equivocado, ya se dará cuenta, y si salir con otras personas les sirve para reencontrarse...pues fantastico, y si les sirve por encontrar al verdadero amor de su vida, pues mejor también.

Me ha encontado eso de los hough...es verdad, como acaben mal...ahora por joder aun se casarán y yo muero eh? calla calla, que repelús laia, que repelús....
pian
pian
09/09/2013 00:29
Laia calla calla no seas gafe, eso eso mucho repelús jajaja me gusta más la teoría de Kolina que yo apoyo plenamente de que acaben mal y los eliminemos del plano jajaja esque solo de pensarlo se me ilumina la cara, imaginároslo, dentro de dos semanas tenemos la exclusiva los hough y Nina están peleados en guerra y esa guerra no se soluciona ehh guerra sin solución y listo. Sería tan divertido bfff jajaja
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 00:34
Pero Asiria creo que ha sido, perdonar si me confundo de nombre, si es que a mi me da más rabia, porque he estrado defendiéndola todo el verano, porque me gusta como actriz y como persona y sobre todo el estilo que tiene, por eso me duele más; cuida tu imagen que todos los motivos por los que te dabamos la razón y ahí va uno de ello foro usa:
Me dije que no iba a comentar en este lugar tóxico más, sin embargo, vi el post de Peach y tengo una idea completamente diferente de lo que es el "problema más profundo" y no tiene nada que ver con el engaño. Creo que todo se reduce a lo que Nina percibe como el compromiso de Ian con ella y su relación. Él completamente reservado a sí mismo sólido este verano. Consideradas las convenciones estaban reservadas casi un año de antelación, pero cuando llegó la película que podría haber cancelado algunas de las convenciones y creo que eso es lo que Nina le pidió que hiciera y él decidió no hacerlo. Vio que como él, en lugar de pasar el verano en Inglaterra y ella tuviera que hacer el esfuerzo para ver si iban a pasar mucho tiempo juntos los últimos 2 meses. Creo que esto puede haber levantado banderas rojas en su mente. "Si él no está dispuesto a ceder en su horario lo más es que no va a renunciar a". Peaches pena por ellos "dar un paso atrás", me hace pensar que van a marcar las cosas de nuevo por un tiempo y creo que ambos van a tener que hacer un examen de conciencia para decidir si esta relación es lo suficientemente importante para ambos de ellos para tratar de hacer que funcione.

Esas escusas ya no nos valen, parece que Ian ha frenado, seguro que hubieran ido juntos a recoger la caravana, solo tiene confirmada una eco-con, en parís, parece y ojo digo parece que está más tranquilo; pues vale pero tu ya no quieres estar con el; pero por favor se discreta que si fuera al reves (dejas a Derek, por irte con Ian, con la situación de los fans que tiene Ian y los que tiene Derek, y recibes aplausos, las dos orejas y la vuelta al ruedo, pero por desgracia no es así.
Atun
Atun
09/09/2013 00:44
eso quien lo dice, la peach ahora? o cuando? joe, yo entiendo peor la traducción del traductor que el ingles eh? que lío jajajaj de todas formas, de lo que deduzco...no hay que ser muy lumbreras para deducir, sin tener ni idea, que pueda ir por ahí el motivo de la ruptura. Lo dijimos desde el primer momento aquí, de hecho, que tenía pinta de haber sido culpa de la apretada agenda de Ian, especialmente cuando empezaron a decir que tenían que estar en barcelona y no fueron por la reunión de él... es que me cuadra totalmente. Y además, que ella se juntara con julianne, que acababa de dejarlo con el novio, no creo que ayudara al tema (porque siempre influyen estas cosas y cuando empiezas con las charlas existenciales con las amigas, empiezas a pensar...y es malo). Ella le daría un ultimatum, él no reaccionaría como ella esperaba...y patapum. Ahi está el berrinche posterior...el problema es que la bola se les debe haber hecho inmensa por culpa de no haberse visto y han ido distanciando posiciones cada vez más. Hasta un punto en el que yo creo que ahora mismo, no pueden entenderse...
kolina
kolina
09/09/2013 00:55
Exactamente eso es lo que vi yo desde el principio,y segun se desarrollaba el asunto mas...

Ya te digo Pian,es ser un poco diablo pero esq como eso pasara adios Julianne!!!!porque obviamente.ella siempre va a apoyar al.hermano...yo desde luego no me meteria en ese.jardin...
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 00:55
Atun eso lo dice una fan en el hilo donde escribe la peach, lo e puesto como ejemplo, de que eso lo hemos dicho y seguro que es así, pero supongo que eso ya lo han hablado y seguramente el haya visto que era cierto (suposicines) vale y aún así pues la cosa no ha funcionado, vale también y ella está en un mar de dudas, porque el otro estaba cuando ella estaba sola y bueno ya sabemos, si yo incluso por la parte de el, hasta lo veo normal (eso a ocurrido millones de veces y seguirá ocurriendo) si a el le gusta y ella está sentimentalemente chunga, pues vale, no tiene porque seguir con Ian si no quiere; pero no digas cosas de las que te arrepentirás, que si no las has dicho, que se las inventó la revista y tu no sales a decir que es mentira, pues vamos a pensar que es verdad y luego dejas que te vean en un sarao con mogollón de gente, pues eso es lo que me fastidia.
No me acuerdo quien me ha contestado a lo de los compañeros, ya se que a ella la quieren también, pero por regla general nos inclinamos hacia la persona que nos parece mas dañada y en este caso es Ian, que a lo mejor se ha tirado ya a tres o cuatro, para superar la ruptura, pero no lo hemos visto.

Y es que lo siento si me dan una patada en la boca no me sienta tan mal, como verla de la mano con Derek. Y no, no creo que funcione, pobre mamá Dobrev tiene que tener un buen disgusto.
Chris08
Chris08
09/09/2013 00:56
Tranquila Pian! Jaja pues que más puedo decir estoy de acuerdo contigo pian y con asiria y a pesar de casi nunca coincido con la opinión de Laia está vez le encuentro mucha razón. Sí, los fans son medios locos y nina ha sufrido la locura de los fans este verano. Esto pasa en la vida, todos somos humanos y cometemos errores. Nina sabe de lo que los fans son capaces, sí ella lo sabe muy... Y su vida privada se vio afectada.
Tanto Nina como Ian confiaron en persona que no debían. Hay gente mala que te puede traicionar, sólo eso.
Ufff realmente me agarró mal este rollo y me afecto bastante. Pero bueno... Es la vida de ellos no la mía y ellos sabrá.... Me alegro leerte pian, tú siempre me levantas el animo un poquito más jaja
kolina
kolina
09/09/2013 01:03
Esa es otra Mama Dobrev...!!! Me encantaria saber su opinion y que.le dice a Nina o que consejos le da! Desde luego yo creo que o Nina no se quiere dejar acpnsejar,o no la estan aconsejando bien,ese circulo me parece dañino...y conociendo a la madre estoy segura hacia quien tira...aunqie claro es joe sin saber los verdaderos motivos es dificil opinar,y mas sin saber.nada ni bueno ni malo por parte de Ian,y que ni lo sabremos...
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 01:04
Chris, kolina y otras, es que estar todo el verano diciendo que es normal el desmelene y el pataparribismo y que ahora, yo por lo menos, diga que debe ser discreta.

Pian no la pongo de mala, la pongo de ingenua, porque me da pena, se la van a comer viva. Todavía quiero creer que no se ha dado cuenta, de lo de la mano y que...........tonterias, ya bajo al suelo.

Y eso que decían en el foro USA, que septiembre iba a ser un buen mes para Nian.
Os juro que no me vuelvo a involucrar en la vida de ningún famoso, jamás.

EDITO: AHORA si que me he cabreado del todo, me acaba de entrar un twitt, con toda la chupipandi de rubias en un partido en S.francisco, o sea que les han dejado solitos en LA a los tortolitos, esta noche no duermo.
kolina
kolina
09/09/2013 01:09
Es que la realidad es que ella tampoco ha hecho nada,me explico,yo no se como de.privada seria la.fiesta o el espectaculo ese,pero vamos lo menos qie se imaginaria esque hubiera alguoen frabandolos,yo creo que esta vez ha tenido mala suerte de que la grabaran y que todos los hayamos visto,pero la verdad que Nina no ha.pisado twitter en todo el.fin de semana ni ha.dicho ni mu,simplemente ha tenido mala suerte de que la hayan pillado,que al ser un fan,yo imagino que la fiesta seria privada,por lo que claro tampoco iban a estar pendientes todo el rato de si alguien les veia,eso tampoco es vida,y tampco sr va a quedar encerrada en el.hotel todo el fin de semana...
Chris08
Chris08
09/09/2013 01:12
Magnolia te envió un mp con respecto al "que los fans la comeran viva"....
Magnolia89
Magnolia89
09/09/2013 01:14
Pero kolina, si supo mantener en secreto casi un año, que estaba con Ian, no me digas que no puede hacer lo mismo, que a este le conocen en su casa, a lo hora de cenar; pero a ella la conoce muchisssssssssssima gente y además están el LA, que no están en una fiesta en Albacete y además en ese mundillo todo el mundo sabe los rumores, no tiene culpa, pero simplemente no vayas donde hay tanta gente, que seguro con Ian no iba.
Asiria91
Asiria91
09/09/2013 01:20
Magnolia yo también la he defendido este verano. Y entiendo la frustración al verla ahora con Derek...pero yo la miro como persona, y me parece normal, o al menos lícito. El estar con otra persona no creo que signifique que quisiera menos a Ian. Incluso diría que no me parece sano para ella, teniendo en cuenta que parece que los motivos no fueron falta de amor...y que ahora estarán rodando escenas en el set con él. Pero vamos...entiendo que ella quiera intentarlo con alguien.

Yo también creo que lo de Derek saldrá mal, ahora mismo estarán en el subidón del principio...y todo chupiguay, pero esa fase no dura siempre...y les doy como mucho 1 mes, para que se pase esa sensación de liberación que sentirá Nina ahora estando con Derek, y luego pienso que le dará el bajón. Lo mismo le va genial, y yo me alegraría, ¿eh? aunque prefiera verla con Ian.

Está claro que la van a crucificar...si ya pasaba antes xD también es cierto que con sus nuevas amigas se está exponiendo demasiado a la vida pública... y es lo que tiene. Aunque yo no sea mucho de meterme en la vida de los famosos, saben a lo que se exponen...
kolina
kolina
09/09/2013 01:20
Ya,si estoy contigo,pero tampoco sabemos el rollo de la fiesta,si era privada o que...porque por la calle no los han pillado,y de paparazzis tampoco hay fotos...esq es un video de una fan,que los podia haber pillado ahi,como en el baño de algun sitio yo que se...ahora si fueran fotos o videos de paparazzis ya lo cambiaria todo...pero siendo como ha sido,yo creo que mala suerte y poco mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente