Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/09/2013 23:05
Me entran los 7 males con el video...
Sisi Laia tiempo ha pasado, pero tampoco hace tanto que lo intentaron de nuevo...sinceramente para una relacion nueva me parece pronto, que lo mismo no es relacion ni nada y solo rollete y han tenido la mala suerte de pillarlos,pero la actitud que he visto en ese video no me ha gustado no un pelo...
Sisi Laia tiempo ha pasado, pero tampoco hace tanto que lo intentaron de nuevo...sinceramente para una relacion nueva me parece pronto, que lo mismo no es relacion ni nada y solo rollete y han tenido la mala suerte de pillarlos,pero la actitud que he visto en ese video no me ha gustado no un pelo...

08/09/2013 23:07
Atun, aunque hayan pasado cinco meses, lo de que quería estar sola, se supone que lo dijo hace un mes mas o menos porque en la cc de SD. se lo comía con los ojos, pues en este caso y aunque durante sus vacaciones se veía lo que hacía, a cada momento y yo no lo veía mal, pues ahora si, por lo que dijo de la mujer fuerte etc, a mí ahora me duele más (y las que han pensado como yo) que a las que lo habéis visto de otra manera, porque incluso esta tarde, todavía intentaba buscarle excusas, pero que ya esté de la mano de este tipo, que no me gusta nada de nada, eso ya me ha dolido un montón, porque en este caso si debería ser discreta.
Claro que si lo vemos desde el punto de vista práctico, con este puede ir a los Emmys y bailar, pues os digo una cosa la doy de plazo hasta los emmys, pero como la veamos como pareja del Derek, la borro de todas partes, y no por los fan, sino porque me parecerá una falta de respeto hacia Ian.
Y ya me parece muy difícil, que vuelva con Ian porque si está con este (y ya lo veo claro) si quiere volver, lo mismo Ian la manda a la mierda. Joder que mal lo tiene que estar pasando el pobre, con lo contento que está con su carabana.
Claro que si lo vemos desde el punto de vista práctico, con este puede ir a los Emmys y bailar, pues os digo una cosa la doy de plazo hasta los emmys, pero como la veamos como pareja del Derek, la borro de todas partes, y no por los fan, sino porque me parecerá una falta de respeto hacia Ian.
Y ya me parece muy difícil, que vuelva con Ian porque si está con este (y ya lo veo claro) si quiere volver, lo mismo Ian la manda a la mierda. Joder que mal lo tiene que estar pasando el pobre, con lo contento que está con su carabana.

08/09/2013 23:13
Y de 5 meses nada, han sido 4 que estamos a principios de Septiembre jajaja No queráis correr tanto!! ;)

08/09/2013 23:14
Pues ya estan empezando los comentarios hacia nina en twitter y tweets con el video, esto no la va a beneficiar para nada, sobretodo porque he leido en un par de ellos que ella no se merece estar con ian, que si, que no sabemos nada, pero las fans de ian ya estan sacando las uñas en twitter

08/09/2013 23:16
pero es que no podemos hacer presunciones... madre mia, se han girado las tornas totalmente jajajajaja será que yo ya la puse tan a caldo en verano, que ahora ni tan mal me sabe... pero es que nina fue incoherente desde el primer momento, especialmente en twitter y más con sus declaraciones... yo no tenía ninguna duda de que sería la primera de la que nos enteraríamos de algo, especialmente porque ahora parece que le ha dado por ser menos discreta. Desde luego parece que Derek reune todo lo que andaba buscando últimamente, como dice magnolia, la sacará los fines de semana y la llevará a fiestas en LA. Si es lo que ella necesita en este momento, pues es lógico que se aferre a él.
No había pensado en los emmys pero...miedo me da. A mi falta de respeto a Ian no me lo parece, porque ellos habrán hablado antes que nadie y sabrán como está la situación. Si lo han dejado definitivamente, como es evidente que es el caso, no creo que esté cometiendo un crimen por rehacer su vida con otra persona, otra cosa es que no nos guste...pero creo que hay que saber separar... yo si la veo con este tipo de la mano en los emmys me molestará porque me parecerá hipócrita (que por otro lado, ya me lo viene pareciendo con algunas cosas la pobre mia, pero bueno), tanto secretismo y discreción con uno luego no me cuadraría la exhibición publica con el otro. Pero vamos, porque me jorobaría como fan... pero yo tengo claro que si nina está con este, es porque lo suyo con ian debe estar finiquitado del todo y hace semanas...y a lo mejor él ha pasado página antes que ella, o a lo mejor han decidido dejarlo porque no pueden entenderse y cada uno está intentando superarlo a su manera (que seria un poco bestia porque estaría utilizando al derek, pero vamos...que muchas lo hemos hecho en algún momento).
Pedir que vuelvan a ser amigos y pueda verlos juntos otra vez en sitios, es mucho pedir?? porque voy a focalizar en ello mis energías nian jajajaja
edito: es que con esto se acaba de enterrar públicamente la pobre. Que vamos, nada más faltaria que tuviera que ir midiendo con quien sale para que no se le echen encima...pero la realidad es la que es, y con esto se acaba de sepultar... lo que ya venía sepultando con el verano...
No había pensado en los emmys pero...miedo me da. A mi falta de respeto a Ian no me lo parece, porque ellos habrán hablado antes que nadie y sabrán como está la situación. Si lo han dejado definitivamente, como es evidente que es el caso, no creo que esté cometiendo un crimen por rehacer su vida con otra persona, otra cosa es que no nos guste...pero creo que hay que saber separar... yo si la veo con este tipo de la mano en los emmys me molestará porque me parecerá hipócrita (que por otro lado, ya me lo viene pareciendo con algunas cosas la pobre mia, pero bueno), tanto secretismo y discreción con uno luego no me cuadraría la exhibición publica con el otro. Pero vamos, porque me jorobaría como fan... pero yo tengo claro que si nina está con este, es porque lo suyo con ian debe estar finiquitado del todo y hace semanas...y a lo mejor él ha pasado página antes que ella, o a lo mejor han decidido dejarlo porque no pueden entenderse y cada uno está intentando superarlo a su manera (que seria un poco bestia porque estaría utilizando al derek, pero vamos...que muchas lo hemos hecho en algún momento).
Pedir que vuelvan a ser amigos y pueda verlos juntos otra vez en sitios, es mucho pedir?? porque voy a focalizar en ello mis energías nian jajajaja
edito: es que con esto se acaba de enterrar públicamente la pobre. Que vamos, nada más faltaria que tuviera que ir midiendo con quien sale para que no se le echen encima...pero la realidad es la que es, y con esto se acaba de sepultar... lo que ya venía sepultando con el verano...

08/09/2013 23:18
Para todos los que quieran un dinerillo extra todos los meses os animo a participar Veuro, esta página consiste en hacer registros en paginas web, te van dando dinero por cada registro, cuando consigas 5 euros ya puedes ir solicitando el dinero. ademas puedes recomendar a personas que se registren y recibiras más incentivos. Copia y pega en tu navegador este enlace:
http://www.myearn.com/?ref=194620&subid=
Espero q te animes! En chatbox puedes preguntar todas tus dudas! Cuando me salgas como referido te mandare un mensaje para enseñarte el funcionamiento de la pagina ;D
http://www.myearn.com/?ref=194620&subid=
Espero q te animes! En chatbox puedes preguntar todas tus dudas! Cuando me salgas como referido te mandare un mensaje para enseñarte el funcionamiento de la pagina ;D

08/09/2013 23:23
Pues mira no me extraña, ya me he cabreado. Si esta con este ya a los 4 o 5 meses de haberlo dejado con Ian y después del veranito que nos ha vendido, yo creo que no lo quería tanto ni tan enamorada estaba de el como parecía. Y si se le echan encima por algo será, que se equivoca ella o nosotros que pensamos la gran mayoría igual? creo que es bastante evidente. Por mi como si se lía con Perico de las Pelotas, a lo mejor Ian con esto sale ganando, como dice el refrán igual se ha quitado un muerto de encima!!
Me cago en lo Hough y en todo lo que tenga que ver con ellos, no me caían bien y ahora peor, al final tendré que meter a Nina en el mismo saco...
Me cago en lo Hough y en todo lo que tenga que ver con ellos, no me caían bien y ahora peor, al final tendré que meter a Nina en el mismo saco...

08/09/2013 23:29
Pues si Laia...lo que está claro es que aqui la mal parada va a ser Nina, porque es que Ian...discreción absoluta, no se si ella a parte,de que desde el verano la discreccion la ha perdido un poquito si, tiene mala suerte y la pillan, pero vamos beneficio 0 para ella, los Houghs no gustan, y mas teniendo en cuenta el tipo de fans que tiene Nina,que logicamente tod@s o la gran gran mayoria venimos de la serie, y esq siempre se va a tirar hacia Ian,es que es asi...

08/09/2013 23:29
Aparte, 5 meses o 7, me da igual. No sé supone que lo que quería era estar sola, redescubrise a si misma? Para qué tanta frasecita filosófica? Acaso no es esa la razón por la que la justificábamos? El que se había metido muy joven en su relación con Ian y se había perdido las cosas propias de su edad porque no las había podido disfrutar con tanta libertad? Al menos eso lleva vendiendo todo el verano, o es eso lo que nosotros hemos dicho para justificarla ante nuestros ojos.
Si se descubre que está con Derek como pareja medianamente estable, más que como un rollete esporádico y sin compromiso, me habrá decepcionado del todo...
Si se descubre que está con Derek como pareja medianamente estable, más que como un rollete esporádico y sin compromiso, me habrá decepcionado del todo...

08/09/2013 23:30
Hombre es que haber pretendido ser tan discreta con ian y ahora a las primeras de cambio que la pillen asi de la mano con este pues la verdad no la entiendo pero bueno que haga cpn su vida lo que quiera, yo voy a dejar este tema porque seguramente y como dices ian habra pasado pagina y si no lo ha hecho lo estara pasando mal pero conocera a alguien que le haga feliz y eso es lo que importa, ella que viva la vida como quiera. Y que lleve a los emmys a quien quiera, si se esta equivocando se dara cuenta ella solaa

08/09/2013 23:33
por eso lo digo marta, que me parece más o menos injusto pero... es así. Porque realmente Ian no ha hecho nada públicamente que pueda hacer que a la gente le caiga mal, y como he dicho desde el primer momento, igual él es el que se ha comportado como un capullo, pero como solo juzgamos lo que vemos... lo que vemos es esto... y ella va a tener que aguantar mucha mierda. Y la verdad, no me sabe ni mal, quiero decir... ella misma se lo ha buscado. Me hace gracia porque los que ya la habíamos puesto a parir antes, esto no hace más que confirmar lo que ya veníamos diciendo xD. No sabemos que pasó para que rompieran, pero todo el rollo de sentirse encerrada y tal... sobraba, especialmente viendolo ahora, porque dejó a Ian fatal gratuitamente. Con este encerrada no se va a sentir, que se verán los fines de semana y la llevará a todas las fiestas que quiera... y encima en las cenas familiares estará con su mejor amiga... redondo les ha salido oiga...

08/09/2013 23:36
Pues ya sabía Nina que se estaba metiendo en camisa de once varas con esto. Osea que a mi pena ninguna. Sabe cómo de fanáticos y agresivos pueden llegar a ser sus fans, sabe lo que se ha estado diciendo de ella todo el verano, lo que ella misma ha dicho... ella solita se está metiendo en el fango. Así que a apechugar. A Ian seguro que no le salpica, calladito como está poco pueden decirle! ;) Si es que esos 10 años se tienen que notar! Lo que me pregunto es dónde está Michaela? Por qué su hijita está tirando por la borda todo el amor y admiración que ha obtenido en este tiempo...
Edito: Lo que no sabe Nina es el flaco favor que se está haciendo y el GRAN favor que le está haciendo a Ian. Porque esto no va a hacer sino incrementar la devoción de la gente por él!
Edito: Lo que no sabe Nina es el flaco favor que se está haciendo y el GRAN favor que le está haciendo a Ian. Porque esto no va a hacer sino incrementar la devoción de la gente por él!

08/09/2013 23:40
Pues si un poco injusto si es Laia, pero es que claro,Ian tambien se lo ha ganado...y como tu dices, como solo se ve lo de fuera, pues esto es lo que se ve, y Nina se va a llevar la peor parte...
Sisi, le podrá salir redondo y todo lo que quiera, pero como le salga mal,no me quiero ni imaginar la que se puede liar..es que de verdad: compañeros de trabajo,hermanos de amigas..son terrenos muuuy complicado, porque si sale bien, genial,pero si sale mal...
Edito: la verdad que a mi tambien me sabe mal por ella, porque joe,de siempre la gente ha tirado hacia Ian(se lo ha ganado el solito si), y esq en el grupo donde se ha metido, tanto el lugar como la gente,esq complicado ser discreto,porque te pillan si o si, y mas si todas las amigas siempre estan con la redes sociales y tal...y claro ella lo mismo desde el verano, en fin que en cierta parte ha sido ella solita quien se lo buscó,pero tambien hay parte de injustia en el tema, y como ha dicho Laia, le va a llover mierda a Nina,pero bien...Houghlandia y Riawnalandia le van a pasar factura...
Sisi, le podrá salir redondo y todo lo que quiera, pero como le salga mal,no me quiero ni imaginar la que se puede liar..es que de verdad: compañeros de trabajo,hermanos de amigas..son terrenos muuuy complicado, porque si sale bien, genial,pero si sale mal...
Edito: la verdad que a mi tambien me sabe mal por ella, porque joe,de siempre la gente ha tirado hacia Ian(se lo ha ganado el solito si), y esq en el grupo donde se ha metido, tanto el lugar como la gente,esq complicado ser discreto,porque te pillan si o si, y mas si todas las amigas siempre estan con la redes sociales y tal...y claro ella lo mismo desde el verano, en fin que en cierta parte ha sido ella solita quien se lo buscó,pero tambien hay parte de injustia en el tema, y como ha dicho Laia, le va a llover mierda a Nina,pero bien...Houghlandia y Riawnalandia le van a pasar factura...

08/09/2013 23:45
de verdad que me gustaría ver el set por un agujerito... porque además todos los compis adoraban la pareja que hacían, lo habían dicho más de una vez... tiene que ser una situación tan rara...

08/09/2013 23:47
Pues yo ahora es cuando le pido discrección, porque por lo que hemos visto después las cosas no debían estar bien entre ellos,quizá por lo de que Ian trabajaba tanto vale, pero eso se habla y a lo mejor lo tenían muy hablado y a lo mejor lo han intentado y no ha funcionado, acepto todo eso, pero a mí me ha chafado con lo del vídeo; coño si tanto pregonas que quieres libertad, que siempre has estado en relaciones y quieres ser tu misma "no hay que perderse en las relaciones, sean románticas o de amistad" joder no te tiras por tierra a tí misma.
Pues sabéis que os digo, que me a hecho sacar a la bruja que llevo dentro, y me alegraría que después de un tiempo con este, la dejara por otra o por otro, que yo no lo tengo muy claro.
Que se puede ir con quien le de la gana, que a lo mejor Ian no es tan buen compañero como parece (lo dudo), vale pero coño se discreta y consecuente contigo misma.
Y a lo mejor está con este por interés, no lo se, pero desde luego las cosas que has tenido con Ian, no las habrías tenido con otro, por ejemplo ser invitada a la Casa Blanca, la fiesta del Gobernador, cunado los Emmys etc.
Y Michaela, pues seguro que tiene un disgusto del 20, pero los hijos no solemos hacer caso de los padres.
Y OTRA COSA que me da mucha rabia, es que retire la mano cuando se da cuenta de que la están grabando, ¿que te crees que vas a pasar desapercibida, en una fiesta con tanta gente?
Pues sabéis que os digo, que me a hecho sacar a la bruja que llevo dentro, y me alegraría que después de un tiempo con este, la dejara por otra o por otro, que yo no lo tengo muy claro.
Que se puede ir con quien le de la gana, que a lo mejor Ian no es tan buen compañero como parece (lo dudo), vale pero coño se discreta y consecuente contigo misma.
Y a lo mejor está con este por interés, no lo se, pero desde luego las cosas que has tenido con Ian, no las habrías tenido con otro, por ejemplo ser invitada a la Casa Blanca, la fiesta del Gobernador, cunado los Emmys etc.
Y Michaela, pues seguro que tiene un disgusto del 20, pero los hijos no solemos hacer caso de los padres.
Y OTRA COSA que me da mucha rabia, es que retire la mano cuando se da cuenta de que la están grabando, ¿que te crees que vas a pasar desapercibida, en una fiesta con tanta gente?

08/09/2013 23:49
Pues Marta, mira que te digo, que aprenda, y esto se lo digo a Nina desde el cariño en serio. A veces a base de chascos en la vida aprendemos, que ya sabía donde se metía. Ahora que apechugue con las consecuencias de su elección y sopese que le compensaba más. No era eso lo que quería? experimentar la vida y lo que el Universo tenía reservado para ella? Pues aquí lo tienes. Como bien decía Elena en el capítulo 1x20. "A veces nuestros actos ponen cosas en movimiento. Y hay que vivir con ello." ;)
Y esto espero que le sirva para encauzar su camino otra vez!
Y esto espero que le sirva para encauzar su camino otra vez!

08/09/2013 23:50
Y mas ahora con esto, pero vamos es que ya como lo lleve a los emmys va a ser la leche, porque a parte de criticas va a tener que aguantar que hacen mala pareja (que la hacen) asi que como se haga oficial le espera un tiempo duro... va a tener que escuchar de todo y segun se decia que la hacian mucho daño las criticas pero en fin, si se ha equivocado en la manera de llevar la ruptura, que culpa tienen los fans, y encima hay gente muy centrada en sus vidas que no solamente se dedican a opinar sino que les siguen la pista en todo momento osea que, tenia que haber sido mas discreta

08/09/2013 23:54
A mi me parece mal que os abalanceis (no se si se escribe así jajaja) a por Nina algunas cuando ni siquiera sabemos lo que ha pasado, como dice Laia es injusto.
Pues yo me alegro de que esté con Derek (en caso de que esté, que con el vídeo se me ha ido la positividad) y no me matéis por lo que he dicho que tiene una explicación jajaja, con suerte están juntos 1 mes (no les doy más tiempo, no van a durar más) acaban mal pero de esto que fatal (por ejemplo le deja por Ian, porque se ha ido con Derek para darle celos), y así adios Derek adiós Julianne, y nos eliminamos a los Hough de un plumazo. Es un planazo sí sí sí.
Yo no me preocuparía por estos dos no les daría más de 3 semanas, son incompatibles y eso que no les conozco.
Y está claro que no le beneficia para nada esto a Nina y que se van a volver contra ella. Pero también es cierto que este vídeo ella la pobre no tiene la culpa, ha sido una fan rarita que le gusta esta pareja si se le puede llamar pareja porque vamos estar con eso... naais (jajajaja pobre Derek como me paso, como dirian las americanas sorry not sorry jajaja esque no le trago)
Pues yo me alegro de que esté con Derek (en caso de que esté, que con el vídeo se me ha ido la positividad) y no me matéis por lo que he dicho que tiene una explicación jajaja, con suerte están juntos 1 mes (no les doy más tiempo, no van a durar más) acaban mal pero de esto que fatal (por ejemplo le deja por Ian, porque se ha ido con Derek para darle celos), y así adios Derek adiós Julianne, y nos eliminamos a los Hough de un plumazo. Es un planazo sí sí sí.
Yo no me preocuparía por estos dos no les daría más de 3 semanas, son incompatibles y eso que no les conozco.
Y está claro que no le beneficia para nada esto a Nina y que se van a volver contra ella. Pero también es cierto que este vídeo ella la pobre no tiene la culpa, ha sido una fan rarita que le gusta esta pareja si se le puede llamar pareja porque vamos estar con eso... naais (jajajaja pobre Derek como me paso, como dirian las americanas sorry not sorry jajaja esque no le trago)

08/09/2013 23:55
pero magnolia... es que aunque vosotras lo veiais ahora... nina no ha sido consecuente con ella misma desde el mes de mayo!! esto no es más que un peldaño más... pero dejó de ser consecuente cuando pasó de ser la discreción personalizada a subir 60 fotos en poses extravagantes y frasecitas con doble sentido. Ahí, ya se vio que la muchacha lo que tenía era una enagenación mental... y necesita madurar un poco ahora mismo. Y si tanto le molestan las críticas... ah querida, pues te has metido en un grupo que SE MUERE por aparecer en todos lados... y ella es la primera que se ha integrado como la que más. Así que no me venga con que le duelen las críticas y con que no permite que le pregunten por su vida privada en las entrevistas... a ver ahora a quien va a llevar de guardaespaldas cuando haya aglomeraciones de gente...

08/09/2013 23:56
pues yo apostaria a q si ira con hough ...lo tengo asumido...sea por lo q sea son uña y
carne...y lo siento por todos los rubios del mundo...pero donde este un morenazo de ojos azules.....ay nina hija...
carne...y lo siento por todos los rubios del mundo...pero donde este un morenazo de ojos azules.....ay nina hija...