Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/09/2013 21:59
Pfff ese video (y me duele escribir esto) ,estan en plan parejita total...de la mano,no se la actotud de Nina...no he visto ahi a dos amigos....joooooooooo que mal rollo!!!!

08/09/2013 22:03
A mi aunque me jode decirlo...pues yo creo que esta claro ahora mismo...son pareja...y yo no entiendo nada,pero nada...estoy en shock!
y aunque es egoista..pues se la ve mas feliz que una perdiz con este...y me jode un huevo...
y aunque es egoista..pues se la ve mas feliz que una perdiz con este...y me jode un huevo...

08/09/2013 22:06
si después del veranito que ha dado por twitter... no tenía ninguna credibilidad todo ese rollo del conocimiento propio y bla bla bla... vamos, que feliz se la ve, pues que lo disfrute mucho y que Ian encuentre a alguien que le haga igualmente feliz. y lo que tenga que ser será, que le vamos a hacer!!

08/09/2013 22:11
Ufff ya ni sé que pensar. Lo único que me mantienen a flote es pensara que ella con sus amigos es así... Ahí el caso con trevor. Y que sus representante lo negaron... Cosa que con Ian no sucedió ni para confirmar que estaba juntos ni para confirmar que han roto.
Pues es triste... Pero como fans NIAN queremos que sea con Ian el que este... Pero sí es feliz... Bueno que lo sea a mi no me gusta ni que ella ni que Ian tengo nuevas parejas. Martitah pues ahí ves que capaz ni fue ella la que dijo eso. USA semanal no es de fiar mucho... ... Y capaz y ni lo dijo! No sé... Me ire en mi rincón y esperare es muy triste... Sigo teniendo esperanza en ellos, siempre!
Pues es triste... Pero como fans NIAN queremos que sea con Ian el que este... Pero sí es feliz... Bueno que lo sea a mi no me gusta ni que ella ni que Ian tengo nuevas parejas. Martitah pues ahí ves que capaz ni fue ella la que dijo eso. USA semanal no es de fiar mucho... ... Y capaz y ni lo dijo! No sé... Me ire en mi rincón y esperare es muy triste... Sigo teniendo esperanza en ellos, siempre!

08/09/2013 22:14
Me arrepentiré de decir esto, porque ahora estoy con el calentón, pero Ian, hijo, esto es lo que mejor te podía haber pasado!! Y te ayudará a superarla rapidito!
Edito:Desde el día que salió lo de su ruptura este es de lejos el día que peor lo he pasado con este tema. Es que el vídeo ha sido un jarro de agua fria pero GORDO!
Edito:Desde el día que salió lo de su ruptura este es de lejos el día que peor lo he pasado con este tema. Es que el vídeo ha sido un jarro de agua fria pero GORDO!

08/09/2013 22:17
Esto duele eh! Sergio nos acaba de hundir el barco el video este...Yo creo que tambien esta claro esa actitud lo ha dicho todo,se ve claro,no es actitud de dos amigos para nada...pues vaya mierda...Cambiar a Ian por ese,no tiene nombre,muy muy mal Nina...ahora que tambien os digo futuro de rrlacion 0,lo mio es un rollo de fines de semana porque vamos llevar una relacion el en LA,ella en Atlanta,y encima ella trabajando 24 h al dia al lado de Ian.y.con esecenas de pareja...vamos que yo esto relacion estable no lo veo para nada,lo mismo.han acordado.rollo pareja.para.los fines de semana pero siendo libres,yo que se...pero vamos que estan liado ahora si que es un hechp,lo qie.no se es a que grado...Que mal que ma que mal!!! Ian cariño mio vente pa' que,que nosotras te cuidamos y te damos todo el amor y el cariño del mundo!!!
Ahora que yo la esperanza en Nian tampoco la voy a perder,que.como dice Chris la vida puede dar muchas vueltas,y a lo mejor les viene bien estat con otros para darse cuenta de lo que han perdido...en la otra opcion no quiero pensar.....:S :S :S que depre mas grande,que mal...odio a Derek desde ya jaja
Ahora que yo la esperanza en Nian tampoco la voy a perder,que.como dice Chris la vida puede dar muchas vueltas,y a lo mejor les viene bien estat con otros para darse cuenta de lo que han perdido...en la otra opcion no quiero pensar.....:S :S :S que depre mas grande,que mal...odio a Derek desde ya jaja

08/09/2013 22:20
Hola a tod@s!!
Bueno pues tal y como parece en el video este, tiene toda la pinta de que como están cogidos de la mano, están juntos. Yo de verdad si ha cambiado a este tio por Ian, hija mía Nina que Dios te perdone. Que feo el tio, a lo mejor es una bellísima persona y le da lo que necesita, pero yo lo siento pero no puedo ser objetiva, lo siento mucho por las que apoyáis a Nina y os encanta pero si se confirma que esa con el Hough dejo de seguirla, para mi finito. Ian para mi desde fuera me parece una persona maravillosa y como realmente yo soy mas fan de Ian que de Nina y lo apoyo mas a el por "todo" pues ya esta...
Bueno pues tal y como parece en el video este, tiene toda la pinta de que como están cogidos de la mano, están juntos. Yo de verdad si ha cambiado a este tio por Ian, hija mía Nina que Dios te perdone. Que feo el tio, a lo mejor es una bellísima persona y le da lo que necesita, pero yo lo siento pero no puedo ser objetiva, lo siento mucho por las que apoyáis a Nina y os encanta pero si se confirma que esa con el Hough dejo de seguirla, para mi finito. Ian para mi desde fuera me parece una persona maravillosa y como realmente yo soy mas fan de Ian que de Nina y lo apoyo mas a el por "todo" pues ya esta...

08/09/2013 22:24
Es injusto, porque no sabemos que ha pasado...igual Ian se ha liado con cincuenta en una semana y no tenemos ni idea de ello, vamos que no es justo juzgarla a ella porque haya pasado página primero... no sabemos que pasó y ya han pasado varios meses... pero vamos, que eso no hace que "duela" menos, está claro. Y yo inevitablemente...tiro para Ian también. Que no quiere decir que deje de apoyarla a ella, pero de Ian no tengo queja alguna (y mira que para que me pase a mi eso...tela) y el momento nina-houghs... creo que directamente voy a ignorarlos, no quiero ni verles xD
Yo sigo a lo mio y mi preocupación delenística... y ya no por ellos, si no por que yo no pueda ver las escenas de la misma forma que las veía antes... por dios que vuelva la serie ya y me saque de dudas, que no puedo con la vida...
edito: no puedo evitarlo, quiero saber que dice peach, porque se va a desquitar a gusto xDDDDDD asi que si alguien es tan amable de ponerlo cuando abra la boca se lo agradecería xD...q ni se cual es el foro americano jajjajaja
Yo sigo a lo mio y mi preocupación delenística... y ya no por ellos, si no por que yo no pueda ver las escenas de la misma forma que las veía antes... por dios que vuelva la serie ya y me saque de dudas, que no puedo con la vida...
edito: no puedo evitarlo, quiero saber que dice peach, porque se va a desquitar a gusto xDDDDDD asi que si alguien es tan amable de ponerlo cuando abra la boca se lo agradecería xD...q ni se cual es el foro americano jajjajaja

08/09/2013 22:34
Muy de acuerdo Laia!!!!! sisi a ver que dice ahora nuestra peachoncita!!!!jaja

08/09/2013 22:36
Dicen que el amor es ciego, claramente que lo es jajaj
En fin, si algo saco de todo esto y les agradezco a los dos, es que jamás en la vida me voy a volver a interesar por la vida personal de ningún actor, no compensa... me limitaré a ver sus trabajos profesionales y al cuerno con su vida personal!
En fin, si algo saco de todo esto y les agradezco a los dos, es que jamás en la vida me voy a volver a interesar por la vida personal de ningún actor, no compensa... me limitaré a ver sus trabajos profesionales y al cuerno con su vida personal!

08/09/2013 22:40
Ah, se me olvidaba. Espero que Ian encuentre de una vez por todas a una mujer que le haga feliz, que eso es lo que se merece...Le deseo lo mejor.

08/09/2013 22:41
Yo esto como relacion no lo compro,es que es imposible que salga bien...ahora que ya quiero ver yo,como esto siga adelante(no lo entenderé en la vida...) y vayan en serio(me repguna la idea) y corten,y no acaben como amigos, a ver que tal el rollito con Julianne y el grupo de amigas,es que Nina se mete en unas...ese tipo de relaciones peligro,hermano de tu mejor amiga,esq no...

08/09/2013 22:43
deja marta, primero vamos a dijerir que tengan algo, sea en el grado que sea, y luego ya veremos como evoluciona, que yo no quiero más chascos...paso a paso jajajajaja
yo en las vueltas de la vida y el roce de rodar juntos y las cenizas que resurgen y esas cosas sigo confiando eh? no os penseis que no xD. En realidad me lo tomo a cachondeo porque creo que algo así hacia falta, mata todas las esperanzas de un plumazo, oiga xD así no discutiremos más jajajajajaj
yo en las vueltas de la vida y el roce de rodar juntos y las cenizas que resurgen y esas cosas sigo confiando eh? no os penseis que no xD. En realidad me lo tomo a cachondeo porque creo que algo así hacia falta, mata todas las esperanzas de un plumazo, oiga xD así no discutiremos más jajajajajaj

08/09/2013 22:44
Cita de Laia "Es injusto, porque no sabemos que ha pasado...igual Ian se ha liado con cincuenta en una semana y no tenemos ni idea de ello, vamos que no es justo juzgarla a ella porque haya pasado página primero... no sabemos que pasó y ya han pasado varios meses... pero vamos, que eso no hace que "duela" menos, está claro. (...) " Aparte de estar de acuerdo contigo estoy muy agradecida contigo por este comentario más objetivo, de verdad Laia.
Yo soy bastante sensible y sé que me va a doler bastante algunos comentarios... Y esto me ha afectado en lo personal... Lastimosamente, será porque soy fans de ambos por igual y a los dos los apreció por igual, como dije a mi ellos no me ha decepcionado como persona... No sé en que me pudieron decepcionar. Estas cosas pasan... La vida da muchas vueltas y nadie sabe la verdad y menos que sucede con ellos dentro de cuatro paredes. Que ambos tengan pareja nuevas antes o después, primero o último me iba a doler porque soy fans NIAN. Sí hoy sale que Nina está con Derek... Yo estaré triste.. Sí en una semana siendo ya semana sale que Ian está con Meghan o con ALexis o con Pepita a mi me a doler..
Me desconecto... Un rato uff.
Kolina... Vamos no se han hundido el barco jajaja... (Sí, soy muy ingenua, pero aún tengo esperanza en ellos) y sea como como amo a este par.
Yo soy bastante sensible y sé que me va a doler bastante algunos comentarios... Y esto me ha afectado en lo personal... Lastimosamente, será porque soy fans de ambos por igual y a los dos los apreció por igual, como dije a mi ellos no me ha decepcionado como persona... No sé en que me pudieron decepcionar. Estas cosas pasan... La vida da muchas vueltas y nadie sabe la verdad y menos que sucede con ellos dentro de cuatro paredes. Que ambos tengan pareja nuevas antes o después, primero o último me iba a doler porque soy fans NIAN. Sí hoy sale que Nina está con Derek... Yo estaré triste.. Sí en una semana siendo ya semana sale que Ian está con Meghan o con ALexis o con Pepita a mi me a doler..
Me desconecto... Un rato uff.
Kolina... Vamos no se han hundido el barco jajaja... (Sí, soy muy ingenua, pero aún tengo esperanza en ellos) y sea como como amo a este par.

08/09/2013 22:44
Pues nada si estan juntitos de la mano no hay nada mas que decir, por favor feo no, lo siguoente!! Para mi se esta equivocando en lo que esta haciendo porque a este chico se le ha visto el plumero pero ella sabra lo que hace y con quien esta, que ya es mayorcita.
Yo me centrare en la serie y en su personaje y por supuesto en ian pero desde luego yo pensaba que nina era de otra manera y dejar una relacion y empezar otra tan pronto, pues no me parece que deje en un muy buen lugar a ian en fin...
Yo me centrare en la serie y en su personaje y por supuesto en ian pero desde luego yo pensaba que nina era de otra manera y dejar una relacion y empezar otra tan pronto, pues no me parece que deje en un muy buen lugar a ian en fin...

08/09/2013 22:49
ME CAGO EN LA PUTA¡¡¡ Y encima al estilo de cogerse de las manos con Ian.
Ahora si me he cabreado, si de verdad dijo que quería estar sola , porque llevaba mucho tiempo en relaciones y ahora me sale con esto, lo siento Nina, pero todo tiene un límite.
Vale que Ian te dejaba sola los fines de semana y tal, pero unas miradas de amor, como las que le lanzabas, eso no se va en cuatro meses. Y que pasa que este es mas de fiestas, (si las cosas son como se ven) lo siento pero me quedo con Ian, es un hombre y no un niñato.
O sea que la imagen de la tortuga y el erizo, con la frase (el amor encontrará la manera) iba para Derek., y la sopa de letras, (las tres primeras palabras que veas es...) la primera amor, la segunda You, también iban por el derek.
Sergio siento no llevar razón, pero ya sabes porque lo siento.
Ahora si me he cabreado, si de verdad dijo que quería estar sola , porque llevaba mucho tiempo en relaciones y ahora me sale con esto, lo siento Nina, pero todo tiene un límite.
Vale que Ian te dejaba sola los fines de semana y tal, pero unas miradas de amor, como las que le lanzabas, eso no se va en cuatro meses. Y que pasa que este es mas de fiestas, (si las cosas son como se ven) lo siento pero me quedo con Ian, es un hombre y no un niñato.
O sea que la imagen de la tortuga y el erizo, con la frase (el amor encontrará la manera) iba para Derek., y la sopa de letras, (las tres primeras palabras que veas es...) la primera amor, la segunda You, también iban por el derek.
Sergio siento no llevar razón, pero ya sabes porque lo siento.

08/09/2013 22:52
Jajaja por si acaso yo ya lo voy diciendo Laia jaja
Yo en eso tambien sigo confiando y confiaré hasta el final de la serie por lo menos jaja, y mas teniendo en cuenta que amor tiene que seguir habiendo,despues de tan poquito tiempo...es que como no sabemos lo que pasa...lo mismo han acordado salir con otras personas por un tiempo a ver que pasa,yo que se...en fin que esto sirva para juntarles de nuevo pro ver lo que han perdido,y ver que se necesitan o para que rehagan su vida y sean felices, porque yo ahora mismo a Ian le veo no del todo bien...y Nina muestra todo lo contrario aunque por dentro estoy segura que es completamente diferente, lo que pasa que ella ahora tiene un comdin con el dichoso grupo de amigos de LA, y el de Ian por decirlo de alguna manera es el circulo de siempre, que no mola nada esta situacion no no no...
Yo en eso tambien sigo confiando y confiaré hasta el final de la serie por lo menos jaja, y mas teniendo en cuenta que amor tiene que seguir habiendo,despues de tan poquito tiempo...es que como no sabemos lo que pasa...lo mismo han acordado salir con otras personas por un tiempo a ver que pasa,yo que se...en fin que esto sirva para juntarles de nuevo pro ver lo que han perdido,y ver que se necesitan o para que rehagan su vida y sean felices, porque yo ahora mismo a Ian le veo no del todo bien...y Nina muestra todo lo contrario aunque por dentro estoy segura que es completamente diferente, lo que pasa que ella ahora tiene un comdin con el dichoso grupo de amigos de LA, y el de Ian por decirlo de alguna manera es el circulo de siempre, que no mola nada esta situacion no no no...

08/09/2013 22:53
Por lo pronto, yo voy a dejar mi revisionado de la serie hasta mañana, porque ahora mismo como vea a Damon y Elena juntos me voy a poner como una magdalena o como una fiera jajaj Es que tengo un mosqueo de tres pares de narices, que chascazo de verdad...

08/09/2013 22:53
bueno a ver...técnicamente han pasado cinco meses desde que acabó con Ian. Supongo que habrán tenido sus más y sus menos, y sus idas y sus venidas (y sus kikis post-ruptura) pero oficialmente hará unos cinco meses... no me parece pronto para que ella intente rehacer su vida. A mi como fan me duele, pero no me parece reprochable, otra cosa es si nos creemos las declaraciones de que quería estar sola y bla bla bla... pero en este sentido yo con nina ya estoy más que harta, así que ya ni me inmuto xD. Además, volvemos al tema de antes... es que al derek lo tenía a huevo para la operación "clavo", era cuestión de tiempo que se dejara querer del todo, si el otro no ha parado de revolotear... y claro, en el caso de que Ian y ella intentaran volver o lo que fuera... pues con el derek de conciertitos y de la manita (que aunque me duela, esta en el mismo rollo que con ian hace tres años)...pues como que no. Pero a lo mejor nos estamos equivocando y es una bellisima persona que la quiere muchisimo... no lo se, lo que si se es que no me quiero enterar xD vamos, que voy a censurarlos... me dedicaré a seguir la serie (si es que puedo jajaja) y a Ian, y los houghs y nina que hagan lo que les venga en gana, pero no puedo con esa combinación... si es que ya lo dijimos, que no nos iba a traer nada bueno la bendita julianne....
Chris, animo mujer... yo siempre intento ser un poco abogada del diablo, y realmente intento ver las cosas de forma objetiva. Creo que tenía tan asumido este asunto que no me lo he tomado tan mal, y esperanza a largo plazo yo siempre la tendré...porque les echaré de menos y porque me apetece tenerla, y a ver quien me lo impide! jajajaj pero ya vereis como este hilo da muchas vueltas de campana de aquí al final de la serie... veremos hacia que lado...
edito: por primera vez, a lo de los tweets tampoco le veo tanta historia...vamos q lo del erizo era gracioso...no le doy tanta importancia a la frase, y en la de la sopa de letras, lo que dice en el comentario tampoco me parece muy romantico que digamos...
Chris, animo mujer... yo siempre intento ser un poco abogada del diablo, y realmente intento ver las cosas de forma objetiva. Creo que tenía tan asumido este asunto que no me lo he tomado tan mal, y esperanza a largo plazo yo siempre la tendré...porque les echaré de menos y porque me apetece tenerla, y a ver quien me lo impide! jajajaj pero ya vereis como este hilo da muchas vueltas de campana de aquí al final de la serie... veremos hacia que lado...
edito: por primera vez, a lo de los tweets tampoco le veo tanta historia...vamos q lo del erizo era gracioso...no le doy tanta importancia a la frase, y en la de la sopa de letras, lo que dice en el comentario tampoco me parece muy romantico que digamos...

08/09/2013 22:57
Seguramente le siga queriendo porque en tan poco tiempo no se acaban los sentimientos pero es que recuerdo la foto esa en la que esta ella, ian a un lado y el derek este al otro y es que me entra una mala leche...