FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 837 838 839 840 841 842 843 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2013 17:31
Marta, como? Que Claire? No entiendo.
Chris08
Chris08
08/09/2013 17:38
Sí marta... Peach ha estado insinuando que Ian y Claire siempre tuvieron "buen rollo" y más de una vez dejó caer que Ian y Maggie se llevan muy bien y hasta tiro una bomba diciendo que entre ellos (para ella) nunca término completamente y hasta dijo que podría volver con Meghan ufff con es pertarda por dios no!!! Que es una amargada y ni terminaron bien! La muy le jodio a Ian por su fama! Ella especulo eso porque a Meghan se le vio por venice con una amiga de Ian. Creo que hasta se fue a su casa.... La verdad que a mi que haya dicho eso me partió, porque dejó mal parado a Ian.
El equipo de Ian no está nada contento por todo lo que se ha dicho en el ff y porque los fans lo estamos pasando mal... Eso fue lo que dijo la chica que trabajo con Ian en anomaly....
EDITÓ: Sergio es sólo especulación y teorías que se mandan en el hilo del amor de Ian, pero todo empezó porque peach dijo que entre Ian y Claire siempre "hubo química" y siempre tuvieron buen rollo y hasta dijo que Nina y Claire para ella ni eran cercanas....
Ahh en eso no estoy ew acuerdo con ustedes... No veo a Nina poniendo su vida privada y amorosa sólo para beneficios profesionales (o entendí mal lo que dijeron) no creo que ella haga eso por estar mejor posicionada, es muy frívolo, ni me lo imagino. Pero de derek sí me lo creo! Jaja
kolina
kolina
08/09/2013 17:38
Lo que.ha escrito Chris,que.ponia que.ahora Peach anda.diciendo qie.Ian podriabestar cin Claire.Holt o con alguna de sus ex

Edito: Chris eso donde.lo ha dicho,en el hilo de vida amorasa de Ian? Ostras.eso no lo sabia.yo,lo de Megan en Venice.con una amiga de.Ian...ahora que estamos.en lo de siempre ahora.Peach tambien tiene.ojos o espias en LA?
Martitah1
Martitah1
08/09/2013 17:43
Por mi que Peach siga hablando, así cada vez me convenzo más de que no tiene ni pajolera idea de nada y de que solo busca protagonismo. Ian no puede tener nada con Claire porque ella tiene novio. Aparte de que Claire y Nina son muy buenas amigas. Y con sus ex?? Venga por favor jajaja Digo yo que si son sus ex será por algo... Lo último que le falta por decir a Peach es que Ian está con Kate Bosworth, que se acaba de casar jajajaja

Edito: Y Nina y Claire si que son cercanas. Si hasta se fueron juntas con sus respectivos novios al circo del Sol!!! :)
kolina
kolina
08/09/2013 17:48
Exactamente Martita !
Atun
Atun
08/09/2013 17:50
si, yo veo un punto de oportunismo mutuo claro. A él le viene bien que le relacionen con ella, y a ella le viene de coña que la saquen de la burbuja de atlanta, y si es por LA mejor, porque de paso se codea con quien le conviene (y no es una crítica, quien algo quiere, algo le cuesta y si quieres tener nombre...lo primero que tienes que hacer es rodearte de la gente adecuada). Desde el primer momento se vio que eran muy amigos, y yo creo que en primera instancia es lo que son, pero que hay un rollete ahí detrás... pues también. Ahora, no se si el rollo vendrá de hace mucho... yo es que hasta empiezo a pensar, que a pesar de que peach no tiene ninguna credibilidad para mi, si pudo acertar que pudieron intentarlo al volver al set...y que algo volvió a pasar la semana de los teen choice. Y a partir de entonces es cuando ha resurgido el tema Derek con más fuerza que nunca (con avistamientos en altanta, LA y demás)... este tipo ha estado al acecho desde el primer momento.

Las insinuaciones de peach sobre los rollos de Ian si que ya no me las trago. Dudo que Ian le vaya dando cuentas... así que sabrá lo mismo que sabemos nosotros. Con claire lo dudo muchisisisisimo, porque como habeis dicho, tiene novio, y con alguna ex... pues el sabrá. Donde hubo fuego cenizas quedan no? esa es mi mísera esperanza de cara al futuro con nina jajajajaja la verdad es que no tengo ni idea, pero me parece que nos va a ser bastante más complicado averiguar la vida de Ian. Me parece a mi que este si está más en plan "me voy a alejar del mundo"
Chris08
Chris08
08/09/2013 17:52
Pues eso se le ha dicho, pero ella dale con que claro que puede ser porque dice que con claire tienen buen rollo y siempre tuvieron química... Con su ex es con lo que más se ha estado jugando, pero jura y recontra jura que Ian y Alexis no tienen nada!... No sé me partiria sí Ian va con una de sus ex o con sus otras compañeras.... Pero bueno. Meghan sí estuvo con una amiga de Ian en su casa... Hay fotos. Pero no creo que pase más de eso.
Meghan insoportable, por favor que no vuelva con ella!! Jajaja más de tres veces intentaron volver.
kolina
kolina
08/09/2013 17:59
Chris,hay fotos?!!! Por cotilleo puro,donde? jaja

Bueno Laia,en Atlanta se supone que fue.a.algun hospital o algo asi,y que no coincidieron,pero vamos que aun asi,el.tio esta.detras de.ella cual.moscon como bien.dijo Maribel..

Si lo de intentarlo,cuadraria.mucho con la.fecha de Comic Con,con lo de la clinica...y luego en los TCA frios como el.hielo...
Atun
Atun
08/09/2013 18:00
hombre, pues yo sigo apostando que la próxima de Ian no va a ser famosa... así que como sea megan otra vez... lo que nos faltaba. No sabía yo que había estado en su casa, por cierto, pero es que Ian suele llevarse bien con sus ex, pero eso no me da para pensar mal, al menos no de entrada. Lo que hace peach es tocar las narices, que le encanta, pero no me la creo nada. También juró y perjuró que no habían roto y de repente dijo que si. Así que ya me dirás tu que credibilidad puede tener con estos temas...

yo llegados a este punto de no retorno xD espero que al menos puedan llevarse bien. Ya se que muchas no queríais que fueran solo amigos y bla bla, pero a mi me gustaría que al menos pudieramos tener fotos de ellos y pudieran coincidir en los sitios sin huir el uno del otro como en el video de los teen choice, que los echo de menos... no digo que salgan de fiesta juntos en plan best friends, pero que se yo... que se sigan apoyando y apreciando, porque la verdad, me va a ser mucho más facil ver las escenas delena si se que se llevan bien que no si sospecho que ni se hablan... porque entonces me va a costar mucho....

edito: marta, es que lo "normal" es que vuelvas a caer. y lo de los TCA fue muy raro porque llevaban ya que, un mes? en el set? y rodando escenas juntos... no cuadraba por ningún sitio que se huyeran de esa forma, a no ser que hubiera vuelto a pasar algo... por eso me decanto por pensar así (sin tener ni idea de nada, como siempre).

edito: por cierto, que yo no me he olvidado de mi mosqueo particular con el anillito...que no ha vuelto a aparecer....
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2013 18:01
De Ian seguimos sin saber nada de nada... como siempre ha sido el. La verdad que es realmente deprimente el panorama.
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2013 18:06
Laia, yo en los Teen Choice esos vi la misma actitud infantiloide de siempre... y me saca de quicio.
ANASOL
ANASOL
08/09/2013 18:08
a ver si se echa una novia española...por elegir....
Atun
Atun
08/09/2013 18:13
uy, Ana, pues anda que no tiene candidatas por aquí... donde hay que ir?? ajajajajaja

Claro Sergio, pero en la comic con había más buen rollo... por eso digo, que otra vez el infantiloidosmo después de un mes de rodaje juntos... pues algo volvería a pasar, que por otro lado es que es natural... y por mucho que salgan con otras personas, verse cada día tiene que ser jodido. Por eso supongo que desconectan completamente los fines de semana, y si pueden irse lejos mejor porque tienen que pasar página y si ya cuesta en circunstancias normales, en las suyas tiene que ser una tortura. Y como decía chris sobre las maneras de llevar la ruptura... nina escogió el modo niña-enrabietada desde el principio, así que lo de los teen choice fue en su linea, vamos, nada fuera de lo normal... (y si, a mi también me saca de quicio)
Martitah1
Martitah1
08/09/2013 18:13
Justo, la amiga de Ian con la que se vio Megan es Desiree Siahaan (@desireesiahaan).
Es la única amiga que se conoce de Ian que viva en LA.

He mirado en su instagram y justo es esa la amiga. Mirad aquí están las dos...

http://instagram.com/p/dOK8aXGtQO/

Pues yo no creo que su próxima novia vaya a ser anónima por necesidad. No creo que porque la cosa le haya salido mal con Nina vaya a estar con una chica normal. Ya lo estuvo también, con Megan, y no le salió bien tampoco. Precisamente porque al no ser de ese mundo pues hay cosas que no se saben afrontar o no se quieren soportar. Y que conste, que de todas sus ex, Megan es la que peor me cae de todass!!!

Edito: Y tanto Laia jajajaj es que no pegan ni con cola ninguno! Joder, yo quiero que Ian esté con una tia en condiciones, como minímo la mitad de guapa que él! ;) Una Ana Beatriz Barros me vale jajajaja
Atun
Atun
08/09/2013 18:16
la virgen que vieja está la megan!!! nunca ha sido una belleza la chica, pero en esta foto está terrible... de verdad, si nina se ennovia con el derek y ian vuelve con megan... es el acabose eh? xD

edito: no claro que no tiene que ser desconocida por narices, si mañana puede cruzarse con alguna super famosa de hollywood y quedarse prendado de ella, como bien dice chris (otra vez jaja) en el amor no se elije, pero a lo que me refiero, es a que lo veo más en la onda de la discreción absoluta... y no metiendose otra vez con alguien del mundillo, seguimiento de paparazzis y demás...pero obviamente, lo que tenga que ser será.
kolina
kolina
08/09/2013 18:17
Pues sisi,lo de Megan es verdad...
Chris08
Chris08
08/09/2013 18:27
Pues ahí está la foto! Sí, Martitah Meghan es la peor!!!! Pobre a nadie le cae bien jajajaja
Sergio Ian ayer estuvo en Tenesses y ya está por Atlanta ya se le vio.
Pues que queréis que os diga en parte estoy de acuerdo... Más con Laia, pero no sé...
Pero tampoco así como que Derek y Nina no han estado todos los fines de semana... Mola un poco por está como que revoloteando por ahí, pero a ver la chica que estuvo en el lago de los Hough dijo que Derek no estaba con ellos, el fin de semana pasado tampoco estuvo y ese fin de semana que el fue al hospital infantil, tampoco pasaron juntos... Y me basó en las fotos que y que les vio a ambos en distintos lugares... El resto del Lollapoloza y de su fiesta cosmo... Sí totalmente. El de los tca, ni me acuerdo que sucedió jajajaja... Ya ni sé, yo sé que aún tengo esperanza en ellos no me olvidó las cosa (pequeñas, pero grandes) que tuvimos está semana como el video con la voz de Nina y el mensaje en tw. De Nina :) y que hasta el amigo de Ian le dio me gusta! Jajaja "el amor encontrara su forma" o algo así...
Rachelle
Rachelle
08/09/2013 18:28
A pesar de que no haya confirmación a mi me parece que la cosa está cristalina, se veía venir de lejos tras este verano. Me uno al grupo de las que piensan que tiene un gusto pésimo, cambiar a Ian por Derek...en fin, sobran las palabras, ¿no?

Espero que Ian no vuelva con Megan, puestas a elegir a una de sus ex prefiero a Maggie carcajada Nian creo que está totalmente acabado, al menos yo no le veo (y ahora menos que nunca) la más mínima esperanza de reconciliación y una cosa os digo, si Nina ha resultado ser o convertirse en el tipo de chica que busca la fama y la fiesta, el estilo de vida Hollywood, me parece mejor que no esté con Ian. Para mi la Nina que estoy viendo en estos meses no se merece a alguien como Ian.
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2013 18:35
En el cambio en la Comic Con con respecto a los Teen Choice puedes ver que tenian entrevistas en conjuntos y demas... a saber. Desde luego a mi Nina ya me defraudo hace tiempo, asi que no le tengo nada de simpatia... y lo del Derek este solo me aleja mas de ella.
Atun
Atun
08/09/2013 18:36
Es que igual solo tienen un rollete, no tienen porque estar ennoviados y a ella le va bien que la saque de la burbuja y la invite a fiestas como he dicho antes. Dejame que tenga la esperanza de que sea pasajero jajajaj

Tampoco creo que sea plan de juzgar ni de hablar de merecimientos... Simplemente ahora estan en ondas distintas y punto y puede que tambien haya influido la ruptura en ello. Esta claro que ahora cada uno va a su bola... Pero es que la vida da muchas vueltas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 837 838 839 840 841 842 843 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente