Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/09/2013 16:54
Es que desde luego ves una foto de este chico y ves una de ian y no hace falta decir nada, solo hay que verlo, yo no sabia nada de la historia esta de los hough y desde que hay rumores de lo de derek ya me cae un poco mal el chico, y me da a mi que como salga que estan juntos me va a caer todavia peor jaj

08/09/2013 16:55
Es que no es la primera vez que coinciden cuando tienen un rato libre, y cuando un nombre suena tanto (como bien dijo marta ya hace dias...), malo. A mi Derek no me gusta ni medio pelo, al menos físicamente porque psíquicamente no tengo el placer, pero (y todo esto especulando sin saber nada eh? conste, solo basándome en la psicología humana en general, pero no tiene porque ser el caso jajajjaa) cuando necesitas "un clavo" y tienes un chico cerca, que lo ves mucho primero porque es el hermano de tu amiga, que físicamente tampoco está mal (que a mi no me gusta, pero vomitivo el muchacho tampoco es, entendedme) y que encima pone interés en ti (porque este punto me parece evidente, por mucho que no les conozca de nada)... pues te dejas querer. Otra cosa es ya si eso deriva en una relación, en un rollete esporádico, o si simplemente es un entretenimiento, pero está claro que bien se llevan y que últimamente se están viendo mucho y a solas... (pero ya sabeis que yo también sigo convencida de que Ian tuvo un lio con alexis, asi que igual no doy ni una jajajajaja).
Es que yo sigo pensando que tiene que ser dificil el dia a dia en el set. Porque los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana, y por mucho que quedes en ser amigos y toda la pesca... pasar página cuesta, especialmente cuando tienes que verte cada día y más si tienen que rodar escenas de besos y demás... así que no me extrañaría nada que estuviera aferrándose al Derek (porque es el que mejor le ha venido)... pero nada de nada....
toma ya análisis psicologico sin tener ni idea de nada. Ole yo.
Es que yo sigo pensando que tiene que ser dificil el dia a dia en el set. Porque los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana, y por mucho que quedes en ser amigos y toda la pesca... pasar página cuesta, especialmente cuando tienes que verte cada día y más si tienen que rodar escenas de besos y demás... así que no me extrañaría nada que estuviera aferrándose al Derek (porque es el que mejor le ha venido)... pero nada de nada....
toma ya análisis psicologico sin tener ni idea de nada. Ole yo.

08/09/2013 16:58
Pues nada, blanco y en botella. Gusto pesimo, he de añadir.
edito: mas claro agua Laia... y ella sabra, yo paso de decir nada... pero vamos, fisicamente a mi me parece un aggghhh en toda regla para ella.
edito: mas claro agua Laia... y ella sabra, yo paso de decir nada... pero vamos, fisicamente a mi me parece un aggghhh en toda regla para ella.

08/09/2013 17:02
jajaj pues estoy de acuerdo contigo seguramente necesite una distraccion de todo lo que pasa en el set, de tener que estar viendo a ian continuamente y dandose y besos, abrazos... y que esa distraccion sea derek porque el chico tambien habra visto la oportunidad de acercarse y habra dicho aqui estoy yo!
Lo que es seguro es que no tienen una relacion cualquiera porque yaa se ha nombrado a este chico muchas veces y si ademas pasan tiempo juntos y tal...
Pero a mi todo esto me pone triste, no lo puedo evitar
Lo que es seguro es que no tienen una relacion cualquiera porque yaa se ha nombrado a este chico muchas veces y si ademas pasan tiempo juntos y tal...
Pero a mi todo esto me pone triste, no lo puedo evitar

08/09/2013 17:03
Claro que pone triste Patri, mucho... y el otro ha aprovechado ahi su oportunidad. En fin...

08/09/2013 17:05
oh, y a mi, vamos no me gusta nada, pero sigo pensando que se le ha puesto bien y que ella se ha dejado querer. Ahora, veremos como evoluciona esto... porque le voy a dar pa'l pelo como me salga mañana ennoviada formalmente con este después de todo el rollo que soltó sobre conocerse a mi misma...
pero vamos, conociendo el panorama... me da que poco vamos a saber "oficialmente" a no ser que les pillen o algo...
de momento, desearé que sea un rollo pasajero y no duren mucho xD y rezaré por ello un poco jajajajaja que yo soy la más ceniza del mundo mundial, pero en el fondo sigo teniendo esperanza nian, aunque sea a muy largo plazo jajajajajaja
pero vamos, conociendo el panorama... me da que poco vamos a saber "oficialmente" a no ser que les pillen o algo...
de momento, desearé que sea un rollo pasajero y no duren mucho xD y rezaré por ello un poco jajajajaja que yo soy la más ceniza del mundo mundial, pero en el fondo sigo teniendo esperanza nian, aunque sea a muy largo plazo jajajajajaja

08/09/2013 17:08
Entonces al final yo soy el mas pesimista de los dos... yo cero patatero. A mi lo de conocerse a si misma y esas cosas que dice que parece el Dalhai Lama me parecen surrealistas.

08/09/2013 17:09
a mi esto no me extraña nada se veia venir....no subestimeis a derek es un tio muy bien posicionado, relacionado...alguien famoso en el mundo del espectaculo....dejando la cara q tiene para mi gusto nada agraciada a parte....

08/09/2013 17:10
Ana, si esta claro que ha sabiado aprovechar su oportunidad... es justo el empujoncito que me faltaba para hundirme. De puta madre oye.

08/09/2013 17:11
Y ademas por.lo visto eso era.una fiesta,vamos nada que ver.con ensayos de ningun tipo...Ayyy que poco me gusta el panorama,en serio Nina por favor Derek NO !!!!!!!
Edito: bueno Sergio solo es una foto en una fiesta...esto ha.tocado el.barco sun duda,pero para.que.nos hundan el barco yo creo que necesitamos alguna pillada de ellos ,no? Que metaforica soy.cuando quiero jaja
Edito: bueno Sergio solo es una foto en una fiesta...esto ha.tocado el.barco sun duda,pero para.que.nos hundan el barco yo creo que necesitamos alguna pillada de ellos ,no? Que metaforica soy.cuando quiero jaja

08/09/2013 17:16
Exacto Sergio, Derek puede que no esté tan mal (aunque a mi me parece que si jajaj), pero PARA NINA??? Si es un cayo malayo a su lado jajajaj Y que conste que yo lo veo feo, feo. Le veo la cara amorfa... y además es un oportunista! Ya está, que no lo aguanto!!
Por una vez hay algo que nos une a todos jajaja EL ODIO A LOS HOUGH! ;)
Por una vez hay algo que nos une a todos jajaja EL ODIO A LOS HOUGH! ;)

08/09/2013 17:17
Es que se veía venir mucho... si es que el muchacho lleva meses ahí dando el callo... desde que lo dejó con Ian ha estado en todos los lugares en los que ha estado ella, era cuestión de tiempo. Y yo no le subestimo, pero vamos, que no me gusta un pelo... es que los veo unos oportunistas, a él y a la hermana, ya lo dije desde el primer momento... por muy bien posicionado que esté, a él también le viene muy bien que lo relacionen con nina. Y de paso, a nina también le viene bien tenerle cerca, porque el mundillo LA le va bastante y Ian pasa más de todo este rollo... seguramente me equivocaré porque no doy una, pero yo apuesto a que la próxima novia que se eche Ian, no será famosa (ergo, no nos vamos a enterar nunca jamás xD)
Lo de la esperanza, es por mi alma de flan, pero vamos, que porque me apetece tenerla... pero lo veo negrísimo no, lo siguiente, para que nos vamos a engañar... pero les echo de menos snifff
Lo de la esperanza, es por mi alma de flan, pero vamos, que porque me apetece tenerla... pero lo veo negrísimo no, lo siguiente, para que nos vamos a engañar... pero les echo de menos snifff

08/09/2013 17:19
Y eso que ayer se me dio por ver la película de es de Jul y hasta me cayó un poco mejor, ahora se esfumo todo eso.
Bueno, para mi en primer lugar al amor no se le manda. Una relación termina o se estanca por responsabilidad de ambos aunque duela admitir que ambos tuvieron responsabilidades en la ruptura o lo que sea es así.
Y seré sincera... Nina para mucho no manejo bien la situación post-ruptura. Para mi... No hay "forma" o "método" la manejas como la podes (seas quién seas) sí tus sentimientos manda, te mandas ciertas cagadas y ya. Ian tampoco la manejo perfectamente... El tweet que subió primero fue muy revelador y en principio ese fue el detonante de todo y otros tweet tipos "melancolicos" también dieron de que hablar... Cosas que para mi fueron sin importancia pero para muchos sí. Es o hablas o te callas definitivamente y ambos decidieron "hablar" con distinto grado de exposición, pero López hicieron.
No tengo idea de que pudo pasar, pasa o lo que sea... No tengo la menor idea. Me llegan distintas versiones distintas cosas. Nadie es dueño de la verdad, pero mi opinión sigue igual que siempre. Me duele como fans ver que ambos están literalmente separado.... Teóricamente no sé jajaja
Será porque NIna quería más libertad... Encontrarse, o no quería perderse ella misma(que eso no está mal, nadie quiere ser la sombra "de"... creo yo) o sera que Ian también se perdió y se "acosto en los laureles", será que su trabajo lo consumio(cosa que tampoco que está mal, porque es por un buena causa) pero a larga todo es un rompecabezas para una separación. Mierda yo sigo diciendo que estos dos se aman, sólo que no encuentran el equilibrio (aunque tampoco nadie puede decir quién ama más a quién o quién amo menos) Yo les doy hasta navidad jaja al menos que "algo" o "alguien" se ponga en el camino, hasta creere en ellos.... Y aún así siempre creer en ellos. Lo digo en serio, el amor cuando están en una misma habitación entre ellos se siente, pero a veces eso no es suficiente.
Yo espero que sí no pueden estar juntos que encuentren alguien que los hagan felices, sólo espero que no sea un error tan grande que luego sufran muchos.
El corazón no se manda, pero igual puedes dirigir la mirada haciendo un punto mejor.
Leí (o no entendí bien, estando especulando en el ff) que Ian podría estar con Claire o (según peach ) con una de sus exs. Repito lo que dije anteriormente el corazón no se manda, pero sí algo así sucede... Me decepcionaria un tanto. Sí es con alguien del set, sería bastante incómodo y frío... No sé. Y sí es con una ex... ¿acaso nunca la dejó de querer?....
Nina la verdad que no sé pensara su corazón al dejar a Ian e ir con ese cabro! Si su corazón está en plan "un clavo saca a otro clavo" pues ya saldrá lastimada. Porque para mi Derek tira sólo para un lado o es gay o es un mujeriego. Es hijo varón único, de seguro está acostumbrado a que las mujeres lo rodeen por lo que sea.
No tengo pruebas de como o no es él, pero me parece que no es una persona con buenas intenciones. Espero equivocarme y que no lastimé a Nina de ninguna forma... Pero eso parece! Es como que el chico quiere ir hacia lo que "le conviene". Y esa foto de su cumpleaños con Ian, Nina y él ahora lo miro y lo veo de otra forma... Es como pensar que él tipo haya estado esperando a que ambos terminen o como que fue una sombra entre ellos. Nina no es una niña, sabrá las cosas y no le justificó, pero cuando estas con el corazón roto y alguien viene y te llena de halagos y demás... Eso te calma y a la ves te gana... Espero estar equivocada, espero que sólo sean amigos y ella haya ido a LA por otra cosa o estar con Jul, que no me importa que esté con ella, pero sin su hermano jajaja... Y que sólo se haya ido con él porque lo invitó, no sé... Aún creo en nian... Sí, aún lo hago. Pero sí no son felices juntos yo y nadie puede ser egoísta.... Es mejor verlos felices. Sí es sera.
Ahora vuelvo a mi burbuja nian... Pensando positivo, Paul también estuvo en LA, LA es grande jajaja y pensando como Martitah para no volverme loca :d...
Sí, capaz y lo invitó porque estaba ahí.... (cualquier cosa para no pensar nada) y ojo que pensaría igual en el caso de Ian... Ay noo... Sí los dos empieza con esto ya me da un....... Ni les digo!
Bueno, para mi en primer lugar al amor no se le manda. Una relación termina o se estanca por responsabilidad de ambos aunque duela admitir que ambos tuvieron responsabilidades en la ruptura o lo que sea es así.
Y seré sincera... Nina para mucho no manejo bien la situación post-ruptura. Para mi... No hay "forma" o "método" la manejas como la podes (seas quién seas) sí tus sentimientos manda, te mandas ciertas cagadas y ya. Ian tampoco la manejo perfectamente... El tweet que subió primero fue muy revelador y en principio ese fue el detonante de todo y otros tweet tipos "melancolicos" también dieron de que hablar... Cosas que para mi fueron sin importancia pero para muchos sí. Es o hablas o te callas definitivamente y ambos decidieron "hablar" con distinto grado de exposición, pero López hicieron.
No tengo idea de que pudo pasar, pasa o lo que sea... No tengo la menor idea. Me llegan distintas versiones distintas cosas. Nadie es dueño de la verdad, pero mi opinión sigue igual que siempre. Me duele como fans ver que ambos están literalmente separado.... Teóricamente no sé jajaja
Será porque NIna quería más libertad... Encontrarse, o no quería perderse ella misma(que eso no está mal, nadie quiere ser la sombra "de"... creo yo) o sera que Ian también se perdió y se "acosto en los laureles", será que su trabajo lo consumio(cosa que tampoco que está mal, porque es por un buena causa) pero a larga todo es un rompecabezas para una separación. Mierda yo sigo diciendo que estos dos se aman, sólo que no encuentran el equilibrio (aunque tampoco nadie puede decir quién ama más a quién o quién amo menos) Yo les doy hasta navidad jaja al menos que "algo" o "alguien" se ponga en el camino, hasta creere en ellos.... Y aún así siempre creer en ellos. Lo digo en serio, el amor cuando están en una misma habitación entre ellos se siente, pero a veces eso no es suficiente.
Yo espero que sí no pueden estar juntos que encuentren alguien que los hagan felices, sólo espero que no sea un error tan grande que luego sufran muchos.
El corazón no se manda, pero igual puedes dirigir la mirada haciendo un punto mejor.
Leí (o no entendí bien, estando especulando en el ff) que Ian podría estar con Claire o (según peach ) con una de sus exs. Repito lo que dije anteriormente el corazón no se manda, pero sí algo así sucede... Me decepcionaria un tanto. Sí es con alguien del set, sería bastante incómodo y frío... No sé. Y sí es con una ex... ¿acaso nunca la dejó de querer?....
Nina la verdad que no sé pensara su corazón al dejar a Ian e ir con ese cabro! Si su corazón está en plan "un clavo saca a otro clavo" pues ya saldrá lastimada. Porque para mi Derek tira sólo para un lado o es gay o es un mujeriego. Es hijo varón único, de seguro está acostumbrado a que las mujeres lo rodeen por lo que sea.
No tengo pruebas de como o no es él, pero me parece que no es una persona con buenas intenciones. Espero equivocarme y que no lastimé a Nina de ninguna forma... Pero eso parece! Es como que el chico quiere ir hacia lo que "le conviene". Y esa foto de su cumpleaños con Ian, Nina y él ahora lo miro y lo veo de otra forma... Es como pensar que él tipo haya estado esperando a que ambos terminen o como que fue una sombra entre ellos. Nina no es una niña, sabrá las cosas y no le justificó, pero cuando estas con el corazón roto y alguien viene y te llena de halagos y demás... Eso te calma y a la ves te gana... Espero estar equivocada, espero que sólo sean amigos y ella haya ido a LA por otra cosa o estar con Jul, que no me importa que esté con ella, pero sin su hermano jajaja... Y que sólo se haya ido con él porque lo invitó, no sé... Aún creo en nian... Sí, aún lo hago. Pero sí no son felices juntos yo y nadie puede ser egoísta.... Es mejor verlos felices. Sí es sera.
Ahora vuelvo a mi burbuja nian... Pensando positivo, Paul también estuvo en LA, LA es grande jajaja y pensando como Martitah para no volverme loca :d...
Sí, capaz y lo invitó porque estaba ahí.... (cualquier cosa para no pensar nada) y ojo que pensaría igual en el caso de Ian... Ay noo... Sí los dos empieza con esto ya me da un....... Ni les digo!

08/09/2013 17:21
Hombre vamos a ver que pasa porque tampoco se ha visto un beso o algo con lo que podamos afirmar que algo ahi, yo sigo con la esperanza de solo sea un rollo pasajero pero es que no la entiendo de verdad que habra visto en este chico, sera muy majo porque fisicamente esta claro que a nadie le gusta como ian
Si hay algo serio tarde o temprano lo vamos a saber y mas con nina que continuamente se sabe donde esta y con quien, solo nos queda esperar
Si hay algo serio tarde o temprano lo vamos a saber y mas con nina que continuamente se sabe donde esta y con quien, solo nos queda esperar

08/09/2013 17:23
"Es que se veía venir mucho... si es que el muchacho lleva meses ahí dando el callo... desde que lo dejó con Ian ha estado en todos los lugares en los que ha estado ella, era cuestión de tiempo. Y yo no le subestimo, pero vamos, que no me gusta un pelo... es que los veo unos oportunistas, a él y a la hermana, ya lo dije desde el primer momento... por muy bien posicionado que esté, a él también le viene muy bien que lo relacionen con nina. Y de paso, a nina también le viene bien tenerle cerca, porque el mundillo LA le va bastante y Ian pasa más de todo este rollo... seguramente me equivocaré porque no doy una, pero yo apuesto a que la próxima novia que se eche Ian, no será famosa (ergo, no nos vamos a enterar nunca jamás xD)"
Coincido absolutamente... el otro ha ido en plan buitre detras de ella, y nada, lo consiguio... cuando el rio suena, agua lleva, si esta claro. A Nina esta claro que este circulo de famosillos y demas es el que mas le gusta, y quiza sea el principal problema que ha tenido con Ian, que en este sentido es lo opuesto. Putos Hough, es que no los trago... ascazo absoluto
Coincido absolutamente... el otro ha ido en plan buitre detras de ella, y nada, lo consiguio... cuando el rio suena, agua lleva, si esta claro. A Nina esta claro que este circulo de famosillos y demas es el que mas le gusta, y quiza sea el principal problema que ha tenido con Ian, que en este sentido es lo opuesto. Putos Hough, es que no los trago... ascazo absoluto

08/09/2013 17:23
que por cierto... no se si acabo de ver que derek anda por atlanta hoy encima xD (hay una tia que se ha vuelto super friki de derek y nina de repente... y ha puesto una foto, y dice que está en atlanta, pero vamos... ni puñetera idea)

08/09/2013 17:24
Pero vamos si decis que el chico esta bien posicionado y tal, pues ella habra aprovechado y el tambien sabiendo quien es ella y la fama que tiene, yo tambien veo aqui un poco de oportunismo...

08/09/2013 17:26
Ohh estoy de acuerdo con Laia y Martitah y hasta con Sergio... No sé que le vería. Pero en la vida tenes que mandarte UNA CAGADA grande al menos una vez y con él yo creo que Nina se lo mandara. Ian con Alexis, aún no me lo creo Laia jajaja no sé, yo no veo a Ian de eso... Pero todo puede ser, capaz y nina se entero de eso o el propio Ian se lo contó y toda reconciliación se fue al put*... Que se yo. Mierda y creyendo que mi relación estaba mal! :/ jajaja esto están peores que todos uf

08/09/2013 17:27
Hola! os invito a unirte a Veuro, esta página consiste en hacer registros en paginas web, te van dando dinero por cada registro, cuando consigas 5 euros ya puedes ir solicitando el diner,. ademas puedes recomendar a personas que se registren y recibiras más incentivos. Copia y pega en tu navegador este enlace:
http://www.myearn.com/?ref=194620&subid=
Espero q te animes! En chatbox puedes preguntar todas tus dudas!
http://www.myearn.com/?ref=194620&subid=
Espero q te animes! En chatbox puedes preguntar todas tus dudas!

08/09/2013 17:29
Ian con Claire??!!! Eso dijo Peach? Si Claire tiene novio,no? Y lo de las exs,quien?porque todas estan con pareja no?salvo Megan que no sabemos y.la.de lost que tamppco se...pero vamos volver con una ex ahora,teniendo a otra reciente ex.ahi tan reciente y tan al lado tuyo,pfff...