Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/09/2013 01:31
Love will find a way :') Precioso y seguro que cierto!! Aunque debo decir que lo que mas me ha gustado ha sido la imagen jajaja la tortuguilla y el erizo! Hoy ya ha vuelto a interactuar en twitter con los "otros", Ri y los Hough, que por cierto, me ha gustado el Repost a Derek, me pregunto que palabras habrá visto ella!
El video que ha puesto Trevor?? Casi muero, que penita me ha dado, esos ojitos que tiene me han matado :'( Yo me enamoré de mi perro así, lo vimos tras un cristal hace 12 años y nos lo tuvimos que llevar por los ojitos con los que nos miraba!! Siempre me ha dado pena que tengan a los animales ahí encerrados y expuestos de esa manera, cuando les haces un poquito de caso se ponen de tal manera :'( Yo si por mi fuera adoptaba a cada perro o gato que viese T_T
El video que ha puesto Trevor?? Casi muero, que penita me ha dado, esos ojitos que tiene me han matado :'( Yo me enamoré de mi perro así, lo vimos tras un cristal hace 12 años y nos lo tuvimos que llevar por los ojitos con los que nos miraba!! Siempre me ha dado pena que tengan a los animales ahí encerrados y expuestos de esa manera, cuando les haces un poquito de caso se ponen de tal manera :'( Yo si por mi fuera adoptaba a cada perro o gato que viese T_T

07/09/2013 01:55
Tu como Ian no? di que si jaja La verdad que cuando miran con ojitos,nos derriten !!!

07/09/2013 02:25
Si, como Ian jajaja es una de las cosas por las que lo adoro, su amor a los animales! Un tio al que le gusten los animales me gana al 100%, en mi casa hemos llegado a estar hasta con cuatro gatos (dos de ellos cachorros) y un perro, una locura pero en fin... Lo que mas adoro de los animales, y se ve mucho con Ian, es que cuando les das cariño ellos lo notan y te lo devuelven incondicionalmente, por ejemplo, yo voy a la universidad en Granada y este año estuve en una residencia de estudiantes y llegaba una madrugada de salir con una amiga y al ir a entrar se metió un perrillo pequeño que estaba en la puerta, el portero fue a sacarlo intentando darle patadas (casi le digo de todo al tio, menos mal que no le llego a dar... desde entonces no le volví a hablar y mira que me caia bien xD) y obviamente el perro se escapó y se metió mas para dentro de la residencia, cogí yo, me agaché, abrí los brazos y me puse a silbarle y a llamarlo y vino corriendo hacia mí para que le diera cariño T_T Otra cosa que me gustó mucho este año fue que alguien abandonó a un perro y apareció en la puerta de mi facultad, se pasaba el día en la puerta y se acabó convirtiendo en la "mascota" de la facultad, le dabamos comida, alguien le llevó una manta para por la noche, las limpiadoras cuando hacia mucho frio le dejaban entrar un poco dentro para que se calentara y yo no sé si esque le pegaban sus dueños o algo, pero si alguien se intentaba acercar mucho (y sobretodo muy rapido) empezaba a temblar asustado) daba mucha pena, al final se lo llevó una profesora creo recordar porque era en pleno invierno y hacia demasiado frio, pero vamos, lo tuvimos casi dos meses rondando por la facultad, cada mañana todo el mundo cuando llegaba lo primero que hacia era ver si el perro seguia con nosotros, a unas amigas y a mí nos acompañaba y todo a veces cuando bajabamos a la residencia y luego se volvia a subir a la facultad, una monada de perro.
me he ido muy offtopic, lo sé, pero los animales son mi debilidad *_*
Para no dejar este tema offtopic del todo, diré que me encantaría ver alguna foto de la celebración del cumpleaños de Kat ayer *_*
me he ido muy offtopic, lo sé, pero los animales son mi debilidad *_*
Para no dejar este tema offtopic del todo, diré que me encantaría ver alguna foto de la celebración del cumpleaños de Kat ayer *_*

07/09/2013 03:00
Que historias tan bonitas !!!!
Ya a mi tambien!de momento no han subido ninguna :( a ver di se animan!!!
Dejo esta foto de Paris que no recuerdo haberla visto, Mas mona dandole un besito en la mejilla!que poco me parece teniendo a Ian delante jaja ya se desahogaria tranquilamente en la.suite del.hotelazo donde estuvieran
(pd: en momentos asi es donde odio a Nina jajaja)
Ya a mi tambien!de momento no han subido ninguna :( a ver di se animan!!!
Dejo esta foto de Paris que no recuerdo haberla visto, Mas mona dandole un besito en la mejilla!que poco me parece teniendo a Ian delante jaja ya se desahogaria tranquilamente en la.suite del.hotelazo donde estuvieran

07/09/2013 03:38
Awww que tiernos!!!! Sniff en momentos así a parte de odiar a Nina.... Me da tristeza recordar joe! Necesitamos unas fotos nian YA!!!!!!! Y sí es de este tipo mejor! No pido mucho :d

07/09/2013 03:46
Que historias tan bonitas Mari!(Mari era no??jaja)A mi también me encantan los animales!
El gatito es un amor,pero si da pena verlo encerrado...si os fijais al lado en los comentarios,Nina deja un comentario muy Ian,con lo de adoptar y eso...
Ayy las fotos de París que recuerdos!
Y la frase de Ri preciosa...y lo de la sopa de letras tb esta chula,y me ha gustado que rt las felicitaciones a Kat,me encanta su amistad,son muy monas!
Pues ya podían subir alguna del cumple de Kat....aunque me da que a no ser el jueves que viene de retroceso na...
El gatito es un amor,pero si da pena verlo encerrado...si os fijais al lado en los comentarios,Nina deja un comentario muy Ian,con lo de adoptar y eso...
Ayy las fotos de París que recuerdos!
Y la frase de Ri preciosa...y lo de la sopa de letras tb esta chula,y me ha gustado que rt las felicitaciones a Kat,me encanta su amistad,son muy monas!
Pues ya podían subir alguna del cumple de Kat....aunque me da que a no ser el jueves que viene de retroceso na...

07/09/2013 11:24
Si, era Mari jeje Es un comentario muy Ian, pero también es un comentario muy de cualquier persona que adopte animales, todos te diran lo mismo y como supongo que Lynx es adoptada pues...
Yo quiero fotos del cumple de Kat, del de Paul hubo!!
París *_* Adoro esa foto, no se les ven las caras pero es que no hace falta jaja Me encanta que se fueran a Paris con sus madres, son muy monos los dos!
Yo quiero fotos del cumple de Kat, del de Paul hubo!!
París *_* Adoro esa foto, no se les ven las caras pero es que no hace falta jaja Me encanta que se fueran a Paris con sus madres, son muy monos los dos!

07/09/2013 19:24
miren este tuit: <3 :)"@NotSry2LoveDE OMG DID YOU KNOW THAT Ian's assistant Jessica is bffs with Nina's Mom michaela ?? Totally #Nian
con esta foto...
https://pbs.twimg.com/media/BTeopsLIAAAMxiS.png
es jessica la asistente de IAN Y la mama de NINA!!!!!
con esta foto...
https://pbs.twimg.com/media/BTeopsLIAAAMxiS.png
es jessica la asistente de IAN Y la mama de NINA!!!!!

07/09/2013 20:00
Si! y la foto creo que es de este verano,cuando estuvo en Atlanta con Nina

07/09/2013 21:06
Por lo visto Ian està en Tenesse creo que era,en la tienda del padre de esta chica,ni idea de que es la tienda,imagino que estara alli para cosas de la ISF,ahora nos queda Nina jaja a ver si finalmente va a NY(aunque Ilaria creo que ha comentado algo sobre la fashion week,y de Nina no ha dicho nada,no se...lo mismo se ha ido a LA o simplemente se quedó en Atlanta...sea como sea otro sabado separados...

07/09/2013 21:26
ais que me guuusta con el pelo así, pooool diossss!!

07/09/2013 21:58
Ian ha ido con su padre a Knoxville a por su Airstream y se vuelve para Atlanta. Ya se podrá ir por ahí de camping a las montañas y descansar un poquito, que falta le hace, como trabaja este hombre madre mia.

es el peinado o se ha cortado el pelo??

es el peinado o se ha cortado el pelo??

07/09/2013 22:15
Ahh entonces se vuelve a Atlanta?!!!! Estará mas feliz que nada con su caravana!!! seguro que la disfruta a tope, esq se lo merece!!!y esperemos que sea en compañia...!!!!
Ayyy Laia que le queda el corte pfffff...demasiado bien!!!! yo tambien creo que se lo volvio a cortar! ya lo tiene cortito como en la peli Wake, que estaba guapo guapo guapo, le queda genial!!!!!!!
Ayyy Laia que le queda el corte pfffff...demasiado bien!!!! yo tambien creo que se lo volvio a cortar! ya lo tiene cortito como en la peli Wake, que estaba guapo guapo guapo, le queda genial!!!!!!!

07/09/2013 22:25
Ian se fue a Knoxville con su padre a retirar su airstreamtrailer. Hay dos fotos de dos fans distinta y una dice que estaba con su padre y a otra dice que compró una casa rodante de su padre.... Que raro por qué compraria otro más? Jajaja bueno ya está volviendo a Atlanta. Que guapo que se ve!!!!
Aunque sus anteojos no me gustan jajaja
De nina nada de nada eh! Siendo positiva digo que podría estar con Ian y su papá o que está en Atlanta esperándolo? Jajaja o puede que se haya ido a toronto o a NYC, pero Ilaria parece estar ya ahí y sí Nina estuviera por NY ya se sabría.
Con Jul, parece no estar por sus fotos jajaja.... Aunque Nina es buena con las sorpresas jajaja y sí quiere estar en incógnita lo hace muy bien....
Aunque sus anteojos no me gustan jajaja
De nina nada de nada eh! Siendo positiva digo que podría estar con Ian y su papá o que está en Atlanta esperándolo? Jajaja o puede que se haya ido a toronto o a NYC, pero Ilaria parece estar ya ahí y sí Nina estuviera por NY ya se sabría.
Con Jul, parece no estar por sus fotos jajaja.... Aunque Nina es buena con las sorpresas jajaja y sí quiere estar en incógnita lo hace muy bien....

07/09/2013 22:30
Si que se lo ha vuelto a cortar si!! Yo ya lo dije que se me haria raro ver a damon con el pelo tan cortito... Pero mucho mejor que el pelo a lo camilo sexto donde vas a parar

07/09/2013 22:30
Lo que me ha hecho gracias es que Ian especificara, que vuelve a casa!! jaja

07/09/2013 22:32
Buen punto kolina! ;)

07/09/2013 22:40
Jajaja pues ahi va otro Chris: se habrá llevado el padre de Ian la revista de cosmo para leerla por el camino? jajaja

07/09/2013 22:50
No ha comprado otro, sino que ha recogido el que tenia encargado, que todavía no se lo habian entregado, vamos o al menos eso creo yo
Jajaja a lo mejor se ha llevado la Cosmo para decirle a Nina que se la dedique!! Van para Atlanta no?? Si Nina está por allí quien sabe... jajaja
Yo lo prefiero mil veces con el pelo corto, está guapo de todas maneras pero, para mi, los tios y el pelo largo lejos lejos
Que guapo está hoy Ian, aunque esas gafas se las quemaba, las odio
Jajaja a lo mejor se ha llevado la Cosmo para decirle a Nina que se la dedique!! Van para Atlanta no?? Si Nina está por allí quien sabe... jajaja
Yo lo prefiero mil veces con el pelo corto, está guapo de todas maneras pero, para mi, los tios y el pelo largo lejos lejos
Que guapo está hoy Ian, aunque esas gafas se las quemaba, las odio

07/09/2013 23:25
Si esas gafas a mi tampoco me gustan, pero bueno se lo perdonaré jaja
Sisi yo tambiene entendí que fueron a buscar la que ya tenia pedida
Hombreeee donde este el pelo corto...!!!!!!
Sisi yo tambiene entendí que fueron a buscar la que ya tenia pedida
Hombreeee donde este el pelo corto...!!!!!!