FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 833 834 835 836 837 838 839 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
05/09/2013 23:42
A mi tambien me ha desconcertado ese tweeet de nina de cual es el reto ahora , seguro que el reto es reconquitar a ian! Ojala... pero yo tambien cuando lo he leido me he quedado diciendo que querra decir con eso??
Y en cuanto a lo de peach pues a esa gente ni caso y mas si toma partido ppr uno o por otro porque esta claro. Que si no toma partido por nina se va a dedicar a mandarle pullitas..
Cosa qe no me parece nada bien
Magnolia89
Magnolia89
06/09/2013 00:09
Gracias chic@s por contestar.
Yo no sabía eso de los mensajes del universo, pero es que además algunos cuadraban con su "situación actual", lo de las amiguisimas, seguro que estoy equivocada, pero me sigue pareciendo muy raro que en la última semana no hayan tenido comunicación vía twitter ni instagram, bueno ya veremos.
La chica esta tan delgadita, alguna la seguis en twitter a lo mejor dice algo y otra cosa, ¿como es que tiene acceso al set? y a ellos, es que tiene fotos con ellos en muchos sitios.
Pues si lo de buenas tardes es muy "Nian"

No se si habéis visto la película (Espérame en el cielo) Chus Lampreave, Pepe Soriano.... En la que cogen a un hombre para que sea el doble de Franco (dicen las crónicas que Franco tenía un doble) y le tienen pues secuestrado, y una noche consigue escapar e ir a ver a su mujer, establecen unas señales para que ella sepa, cuando le vea en el NO-DO, si es el o es Franco de verdad. Bien pues a mí me da, que desde que está esta historia, ellos se comunican igual, tienen ciertas palabras o a ciertas horas.....o a lo mejor, simplemente es que soy muy romántica.
Chris08
Chris08
06/09/2013 03:27
Mi pequeña anécdota de ésta tarde. Dije: no voy a usar mi tiempo de ocio en nian... Voy hacer otra cosa. Voy a la casa de mi prima y la pobre que estaba triste por la elección del Christian Grey. Me dice: - yo quería que fuera otro...
-Quién? -No sé un chico guapo.. Tiene nombre raro, Sumerharden... -No es Ian somerhalder? -SIIIIIIII ese es tan guapo es perfecto para Grey.
Y la muy me empieza a contar "TODO" sobre Ian... Pero no tiene idea de quién o en que trabaja realmente! Jajajaja pase media hora viendo sus fotos.
Llego a casa y mi mamá llega con un mazo de revistas... Adivinen que revista trajo.... Sí cosmopolitan!! Wuala se me viene a la mente Nina. Para rematar hace 20 minutos mi hermana (joder cosa más rara no se lo imaginan) me pregunta sí quiero ver película? Yo encantada (es un milagro que me preste algo!), me dice pero no es de lo que a ti te gusta... Es romántica, pero es buenísima!!! Y le pregunto quién trabaja en la película, me dice ese de la película "Como la vida misma" ahh ya okey él es un guapeton, sí no da gusto al menos lo veré. Término de ducharme y me dice aquí está el dvd... Lo abro y TARAN es la película de Josh Duhamel con Julianne Houhg!!!! Jajajaja Joder.... Es algún mensaje divino?????? O qué?? .--------.
Martitah1
Martitah1
06/09/2013 10:05
Pues si que es casualidad Chris jajaja

Por cierto han celebrado el cumple de Kat esta noche y Nina e Ian también estaban! :) No es que piense que no puedan estar juntos en una fiesta jajaj pero me gusta saber con certeza (por una vez) que están juntos en alguna ocasión fuera del set! ;)

Del twitter de @KatGraham - Amazing bday night ended w Claire, Candice, Nina, Julie, Zach, Paul and Ian and my baby. Love love love.

Aunque esto luego me ha chafado un poquillo...

Del twitter de @iansomerhalder- #throwbackthursday I still have something in common with this dude- we BOTH love @seashepherd
http://instagram.com/p/d53JIkKJ5w/

Todavía tengo ALGO en común?? Qué es lo otro que tenían? Nina/Elena? :(

Edito: Pues que quieres que te diga... a mi me ha dado penilla leer eso. :S
Atun
Atun
06/09/2013 10:24
Mujer, tampoco volvamos a leer entre lineas TODO... No es mas que una manera de hablar, de hecho ni siquiera pillaba a que tipo se referia xD

A mi tambien me gusta ver que comparten espacio jajajajja es una bobada, pero aunque sea como amigos me gustaria volver a verlos juntos en los sitios, sin tension ni leches...
kolina
kolina
06/09/2013 11:14
A mi tambien me ha hecho ilu lo del cumple de Kat !!!! jaja

Y veo a Nina como mas metida o centrada en la Atlanta Bubble! 0 actividad ni en twitter ni instagtam con Riaena o Julianne desde el viaje a Japón...
nian21
nian21
06/09/2013 12:49
no pillo lo de algo en común,que es?jaja q alguien me explique, n puedo verlo!
Magnolia89
Magnolia89
06/09/2013 13:04
Martitah1, no veo que pueda ser algo negativo, porque el @SeaShepherd_Aus, es un grupo ecologista o algo así, no se, no le busquemos tres pies al gato, por nuestro propio bien. Pero a lo mejor se refiere a la taza, que lleva el logo de esa asociación.

Kolina, esto mosquea cada día mas ¿a que si? y la foto de recuerdo del jueves; una con Kat. Si Nina no va este finde a N.Y.
nian21
nian21
06/09/2013 13:34
Vale ya vi la foto,pero sigo sin pillar que tiene que ver Nina con eso jajajaja si no se refiere a ella...No entiendo lo que quieres decir Martita..hoy estoy espesa jajaj
Edit: Vale ya lo entendí jajaja que se refiere a el y a Damon jajaja Pues yo no creo que tenga nada que ver con Nina eso...jaja Osea lo de todavía igual no suena muy bien jaja pero no creo que lo haya puesto con esa intención...
Magnolia89
Magnolia89
06/09/2013 14:08
Estoy con Noemi, después de darle vueltas a la cabeza #Throwback thursday, por lo de la foto de los jueves, yo creo que tiene algo que ver con la foto que sale, por eso dice que todavía tiene algo en común con ese tipo, se refiere a Justin bieber? a lo mejor los dos son socios de esa asociación ecologista, por lo de la taza lo digo, porque por otra cosa, no creo que tenga nada que ver con Nina.
nian21
nian21
06/09/2013 14:09
No justin bieber no!!jajajajajaja con damon,osea algo en común entre Ian y Damon jaja ay me meo con lo de justin jajajajajajjaa
Martitah1
Martitah1
06/09/2013 14:24
A ver, el de la foto es Ian como Damon (por el anillo) e Ian dice que "todavía tiene algo en común con este tipo (Damon)" porque los dos beben de una taza de esa asociación, pero lo de la asociación no es lo que importa. Y claro que no lo ha dicho con intención de nada ni pensando en Nina, lo ha dicho porque así lo piensa él. Pero no quita que no me haya gustado leer eso y me haya dado pena porque así es la cosa ahora. Ya está.
Patri610
Patri610
06/09/2013 14:29
Yo tampoco creo que tenga nada que ver jaja pero es que tal como estan las cosas a cada tweet que ponen y a cada entrevista que hacen intentamos ver algo entre lineas que hable de nina o de ian jajaja
Yo me alegro muchisimo de que hayan coincidido en el cumple de kat, y de que se lo pasen bien sin tensiones ni rollos raros, me alegro por ellos!!
nian21
nian21
06/09/2013 14:33
Si,si,penita da...porque ahora mismo así esta el tema...que le vamos a hacer...:(
Leo a alguna gente por twitter decir que Ian y Lea presentaran un premio juntos en los emmy jaja pero no tengo ni idea de donde lo sacan...yo lo digo por si acaso jajaj
edit:dejo esta tb que nunca la habia visto!jaja
Magnolia89
Magnolia89
06/09/2013 15:08
Noemi me alegro mucho de que te haga tanta gracia, reir es bueno para la salud (y no lo digo con sarcasmo) si pinchas en ThrowbackThursday sale una foto como dividida en cuatro y como uno de ellos es el y un hombre negro, por intentar dar algún sentido, pero aún así yo no encontraba nada que pudieran tener en común, a lo mejor si se refiere a Nina, que Damon tiene a Elena y el ya no tiene a Nina, pudiera ser.

EDITO: de todos modos en la foto que a puesto de ThrowbackThursday, tiene alguna imagen o algo que ver con Ian?
Chris08
Chris08
06/09/2013 15:43
Martitah te entiendo.... A mi también me dio penilla! Pero luego dije ahh que no sí él siempre ha dicho que no tienen nada en común con damon jajaja... Y bueno el está enamorado de Elena no de Nina.... Aunque con lo poco que no tenemos... Da pena todo jaja
ayy espero que vayan a los emmy será para Ian un buen fin de semana ese por partida doble.
nian21
nian21
06/09/2013 16:18
Bueno pensemos que antes también decía que no tenía nada en común con Damon y si tenia en común a la chica jajaj
kolina
kolina
06/09/2013 16:29
Yo no le daria importancia(aunque tengo que reconocer que no lo habia visto de esa forma Martita...), Ian siempre dice cosas de Damon,en entrevistas y demas,lo mismo,dice tengo en comun tal y no tengo en comun lo otro..
blakuou
blakuou
06/09/2013 16:35
Lo de la foto del TBT no creo que tenga nada que ver con Nina, aparte como dicen, el siempre ha dicho que no tiene nada en común con Damon asi que no le doy importancia jaja

Lo de Lea e Ian presentando un premio en los Emmys no fue en 2011?? Van a hacerlo otra vez?? No sé, aparte creo que el finde de los Emmys Ian tiene no se qué de Ryot y va a hablar para los miembros de la ONU, asi que no creo ni que vaya a los Emmys
kolina
kolina
07/09/2013 00:50
Hoy ya Nina si que retwiteo a Riawna,peeero un mensaje muy bonito y que ojala se le cumpla a ella(y a nosotros claro xD)!!!

Por cierto,habris visto el video del.gatito??? Que moneriaaaa!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 833 834 835 836 837 838 839 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente