FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
05/09/2013 18:07
Si si, es como cuando soltó que a la plec le gusta beber xD
Martitah1
Martitah1
05/09/2013 18:39
Bueno al margen de Peach... ojalá que Nina vaya a la Fashion Week!!! El año pasado cuando estuvo fue un fin de semana grandioso de fotos y modelitos de Nina! jajaja ;)

Os digo mis cinco razones por las que creo que Nina puede ir a la Fashion Week! ;)
Voy a hacer de Peach un rarto jajaja

1.Como bien dice Peach, Nueva York en avión es prácticamente un "paseo" desde Atlanta.
2.Me juego el cuello a que Julianne Hough no se la pierde, básicamente porque la tia no se pierde ningún sarao y menos de este calibre. ;) Y ya sabemos que donde va Julianne...
3.La estilista de Nina, Ilaria Urbinati, ha confirmado que va. Y la última vez que Nina fue a la Fashion Week fue con ella. En Febrero, Ilaria no fue, y por ende, tampoco Nina!
4.El Sábado presentan sus colecciones Spring 2014 dos de los diseñadores favoritos de Nina, Monique Lhuillier y Hervé Lèger. Y el domingo otro, DKNY. Exactamente los mismos diseñadores a los que fue a ver el año pasado. Y prácticamente en el mismo horario por lo que sería viable su asistencia.
5.A Nina le encanta la moda!! Y perderse la Fashion Week sería un crimen si es que está libre el fin de semana! ;)
Chris08
Chris08
05/09/2013 18:46
Sí, ella suele ir a la semana de la moda! Da gusto verla... Y el año pasado tuvo muchos elogios por como era y por como fue vestida. :)
kolina
kolina
05/09/2013 19:04
Pero la unica vez que fue, fue este invierno no, el anterior,no? En Septiembre yo creo que seria su primera vez
Martitah1
Martitah1
05/09/2013 19:25
Si, el año pasado fue en Febrero, justo el fin de semana siguiente al partido ese al que fue con Candice, el Celebrity Beach Bowl. :) Pero igualmente veo factible que vaya. Ojalá!
kolina
kolina
05/09/2013 20:05
Ojala! Porque le viene genial,y asi nosotr@s aprovechamos para verla a ella y a sus modelitos jaja Y bueno claro para averiguar si Ian tambien se pasa por NY o no...jaja A ver si dice Nina algo sobre el tema Fashion Week
mtmendo
mtmendo
05/09/2013 22:00
Por Dios habéis visto las fotos de Ian en el set?

Ya las quite
mtmendo
mtmendo
05/09/2013 22:02

ANASOL
ANASOL
05/09/2013 22:15
y esas camisas tan distintas porque???'
kolina
kolina
05/09/2013 22:15
Mtmendo, yo por si acaso las quitaria por el tema de spoilers por si acaso, en el post spoilers están esas fotos
mtmendo
mtmendo
05/09/2013 22:19
spoilers?
no veo que eso cuente nada pero vaya las quito
kolina
kolina
05/09/2013 22:25
No no ,si a mi no me importa,yo estoy en el post de spoilers siempre jajaj pero lo digo por si acaso hay gente que no quiere saber nada de nada, y esas fotos son del set, con traje de epoca...vamos que decir dice, que ya te digo que a mi no me importa,pero no se si habrá alguien a quien sí le importe
mtmendo
mtmendo
05/09/2013 22:34
Traje de época?
Voy al post que tu dices pues yo pensé que era un chaleco o camisa blanca de Ian
kolina
kolina
05/09/2013 22:55
Claro y lo pongo en spoiler por si acaso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

era una camisa blanca+ collar(como de epoca),que logicamente no es la ropa normal de Damon, se ve claramente que seguramente sea para un flashback o para una fiesta de Halloween, de ahi el posible spoiler)

Magnolia89
Magnolia89
05/09/2013 22:57
Bueno yo soy de las que no quiere saber nada, hasta que empiece de nuevo, pero no veo que revela esa camisa, vamos q mi no me dice nada.
Esa chica es la que los vio en N.Y. bailando en la fiesta Upfront? que le pasa a la pobre, ¿padece anorexia?.

Hablando de la Peach, Chris, ya es que paso de ella, no la creo y menos desde que toma partido por uno de los dos, ese comentario de "le gustan las parties" pues claro imbécil como no le van a gustar, si va con todo pagado y luce unos trajes de cuento de hadas y tiene a todo el mundo haciendo fotos, a mi también me gustarían. Oye no notáis que la peach, está como más "agresiva" en sus opiniones, desde que pasó lo de la margarita?
El foro USA, es cierto o tienen un hilo donde todo es para adorarlos o para ponerlos verdes, nosotros por lo menos decimos de todo, en unas cosas nos gusta uno y en otras otro o los dos y unas veces nos alteramos y nos tiramos de los pelos (virtualmente) y ya está, no pasa nada, en fin que paso de ellos.

A ver chicas no se si es que no me habéis leído el mensaje anterior (no pasa nada) pero me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que digo de twitter con la amigas y el twitt de Nina de hace tres horas el final (cual es el reto ahora?) un poco desconcertante, será el reto volver a conquistar a Ian, por fa dadme vuestra opinión.

Y era los jueves cuando ponían una foto de recuerdos, o algo así? ¿la foto que a puesto Juliana en su logo de twitter, es ese su nuevo novio?

Perdonar si pregunto mucho, es que he tenido un día muy estresante y tengo ganas de hablar, bueno de escribir.
kirby
kirby
05/09/2013 22:57
Alucinariais con la q se monta en la Fashion week NY...!!! A mi me pillo alli el año pasado y me acerque un poco x ver el ambiente y no veas..la cantidad de gente buscan sus 15 minutos de gloria!!

Habia de todos los colores, niñas monas y gente friki.. Toda una experiencia xq me dejaron pasal a photo call a hacerme unas fotillos... jejej
kolina
kolina
05/09/2013 23:04
Pues esta claro lo que puede revelar ropa diferente a la normal que ellos usan: flashbacks o fiestas !

Si,Kirby?!!!!!! que pasada!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2013 23:30
Peach es una papanatas. Ni caso le hago desde hace mucho rato.
Chris08
Chris08
05/09/2013 23:39
Magnolia yo tratare de responderte jajaja a ver... No creo que haya tenido algún tipo de pelea con su amigas, aunque claro que sí es raro que Riawna no haya ido con ellos a Japón cuando parecía que sí tendría que haber ido, pero sí era unas minis vacaciones no se le olvidaría jamás jajaja habrá sido algo de trabajo y tuvo que reemplazarla y ella estuvo comentando algunas fotos de Julianne en instagram.
No sé sí será su novio(sobre el avatar de Jul)... Yo no la sigo en ningún sentido al menos que tenga algo que ver con Nina. Todavía no lo ha confirmado del todo que está con pareja... Pero ya salieron algunas fotos de ambos cenando, puede ser.
la otra pregunta era lo del twitter de Nina y el universo, bueno ese email es un email como las galletas de la suerte te sale cualquier cosas, te tienen que registrar en la página y te llegan esas cosas jajajaja el universo le envía que ella es alguien que ha pasado por muchas cosas y que ha "superado" entonces ella dice algo así como "pero me falta mucho por conquistar" (que alguien me corrija sí me equivoco, pero ya lo leí hace rato y es lo que entendí)
y lo de peach, bueno ella ha estado un tanto a la defensiva desde hace tiempo... No es ahora nada más y luego de "margaret" se impusieron varias reglas así que ella tiene que tratar de no romper las reglas y tirar sus bombitas jajajaja la mayoría estamos así....
Bueno no se preguntaste algo más, yo sí puedo te voy a dar mi opinión. Ahh Y que yo recuerde Ian nunca dijo buenas tarde hermoso mundo menos siendo de noche!!! Jajajaja pero creo que nina sí lo ha dicho una vez. No estoy segura, puedo estar equivocada. Y sí, hoy es "Jueves de retroceso" y mañana es "viernes de no sé que cosa" jajaja son días de subir fotos "antiguas" para recordar.
Ahhh Kyrbi (Cual es tú nombre? El mío es Christell :) ) que felicidad la tuya ala!!! Debe ser grandioso, me encantaría estar ahí en primera fila jajajaja pero NYC me parece una ciudad muy bulliciosa... Bueno lo es! Jajaja creo que por mucho tiempo no me llevaría con ella.
blakuou
blakuou
05/09/2013 23:41
Lo del tweet de Nina no le busques sentido, no tiene por qué tenerlo, son los emails del universo, yo tambien los recibo, me gustan, es un mensaje de animo y positividad por las mañanas asi que no está mal.

Y si, lo de las fotos es el jueves, TBT, a lo mejor las ponen esta noche o... mañana, que tambien han hecho algun FBF

Peach yo ya paso de ella, ni la leo casi, con esto de que ahora escribe en el tema de Ian's Love Life y ahí no entro porque solo dicen tonterias y tal... Pero vamos, que esa no está muy bien, o tiene mucha imaginación y se inventa las cosas como quiere y como la gente le cree pues ella sigue o... es una acosadora jaja porque yo siempre he pensado que si fuera alguien cercana no iría por ahí contando cosas de ellos y si son "vecinos" y tanto le gusta Ian, no sé, yo en mi caso no me metería en un foro a contar cosas de él, pero claro, esa soy yo, cada persona es un mundo!

Por cierto, algo que puntualizaron en el foro americano... Lo más bonito del tweet de Ian de "Good evening beautiful world" fue la hora (de Atlanta) a la que lo puso, exactamente a las 11:11 pudo ser casualidad, pero lo dudo jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente