Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/09/2013 23:47
A lo de brethren
Edito: estaba dando una vuelta por instagra,y estpy viendo que hoy Nina esta dando a me gusta a fotos de Kat,de Trevor...pero de todas de las de Riawna y Julianne todavia nada,y me parece cosa rara que este tan metida en la Atlanta bubble,vamos muy muy pero que muy bien!!!y luego por twitter diciendo lo de la cancion de Kat,vamos hoy Kat ya le puede estar agradecida a Nina con la de promocion que le està haciendo!!!! Ayyy Nina venga sigue asi !!!!
Edito2: acabo de volver a ver el video de la lagartija esa tan curiosa de la colita azul,pero con sonido ahora y vamos esas voces son de Kat e Ian pero al 99.99% !!!!!
Edito: estaba dando una vuelta por instagra,y estpy viendo que hoy Nina esta dando a me gusta a fotos de Kat,de Trevor...pero de todas de las de Riawna y Julianne todavia nada,y me parece cosa rara que este tan metida en la Atlanta bubble,vamos muy muy pero que muy bien!!!y luego por twitter diciendo lo de la cancion de Kat,vamos hoy Kat ya le puede estar agradecida a Nina con la de promocion que le està haciendo!!!! Ayyy Nina venga sigue asi !!!!
Edito2: acabo de volver a ver el video de la lagartija esa tan curiosa de la colita azul,pero con sonido ahora y vamos esas voces son de Kat e Ian pero al 99.99% !!!!!

04/09/2013 00:48
A ver una cosa que yo aun no me entero jaja entonces Ian lo que hace es corregir la palabra que no existe en el vídeo,o que no encuentra la palabra y dice eso,o las dos cosas??jajaja
Sii Kolina,kat le contesto con un tuit muy lindo Kat Graham @KatGraham 5h
@ninadobrev um. have I told you lately, that I love you...
Que mona!!
Sii Kolina,kat le contesto con un tuit muy lindo Kat Graham @KatGraham 5h
@ninadobrev um. have I told you lately, that I love you...
Que mona!!

04/09/2013 00:51
Si kolina son de Ian y Kat esas voces y ahí cuadra con que este mas en su burbuja de atlanta... muy kat kat jajaja y bueno kat es una nian de corazón :)

04/09/2013 00:55
Buenooo Kat es una gran Nian shipper !!!! jaja sisi son sus voces !!!
Nian, dice Brethren que es como decir brothers,y luego dice sisteren pero eso ya no existe,por eso luego dice lo de que ya me entendeis,se queria referir a lo mismo que conbrethren pero para chicas, aun asi yo creo que le salio eso por decir algo,porque vamos...jajaja
Nian, dice Brethren que es como decir brothers,y luego dice sisteren pero eso ya no existe,por eso luego dice lo de que ya me entendeis,se queria referir a lo mismo que conbrethren pero para chicas, aun asi yo creo que le salio eso por decir algo,porque vamos...jajaja

04/09/2013 01:25
Vale,se que no viene a cuento de nada de lo hablabamos este video jaja pero esq lo he visto en youtube y necesitaba compartirlo jaja En serio estos chinos son la os***tia!!jaja Me declaro fan de Nana total!!!jaja y a Ian me lo como muy muy muy muy muy muy muy muy mucho!!!! Teneis que ver rl video,yo me he partido de la risa a la vez que me derretia con Ian!!!! Que hombre!!!!

04/09/2013 02:06
OHHHH Kolina!!!!!!!!!!!!!!! me parto con el video jajaja
en primera apenas puedo con algunos idiomas jajaja pero m*ldit chinos!!!!!!!!!! jajajaja
segundo me lo como tooooodo por dios como puede hacer que mi presión arterial suba de este modo y mi braga baje así de rápido??????
tercero estos chinoos me mataron jajajaJjaja y
cuarto IAN ES UN TRAMPOSO!
Gracias Kolina!!!
EDITO: el video me dio ganas de ver algunas escenas de Damon como el "Hello Brother" o el bailesito con vicky o la escena donde Caroline le tira de todo a Damon jajaja lo amo *.*
en primera apenas puedo con algunos idiomas jajaja pero m*ldit chinos!!!!!!!!!! jajajaja
segundo me lo como tooooodo por dios como puede hacer que mi presión arterial suba de este modo y mi braga baje así de rápido??????
tercero estos chinoos me mataron jajajaJjaja y
cuarto IAN ES UN TRAMPOSO!
Gracias Kolina!!!
EDITO: el video me dio ganas de ver algunas escenas de Damon como el "Hello Brother" o el bailesito con vicky o la escena donde Caroline le tira de todo a Damon jajaja lo amo *.*

04/09/2013 04:06
Ay como me he reído con el video de los chinos por Dios!! jajajajajajaja es buenísimo, son la leche.

04/09/2013 11:50
Buenos días, habéis visto la última foto que ha subido Nina a twitter? hay tres manos y una de ellas (que parece la de Nina) lleva un anillo, ¿podría ser el famoso anillo?
Ian en las fotos de la manifestación del medioambiente en C.N., no llevaba el colgante, pero en la foto del aeropuerto de N.Y. si le llevaba ¿??????
EDITO: y si es la voz de Ian, Kat y Nina en el vídeo del lagarto. 100% segura
Ian en el vídeo, está genial y que arte tiene montando a caballo, se le nota que lo a hecho muchas veces y está guapiiiiiiiiisimo
Ian en las fotos de la manifestación del medioambiente en C.N., no llevaba el colgante, pero en la foto del aeropuerto de N.Y. si le llevaba ¿??????
EDITO: y si es la voz de Ian, Kat y Nina en el vídeo del lagarto. 100% segura
Ian en el vídeo, está genial y que arte tiene montando a caballo, se le nota que lo a hecho muchas veces y está guapiiiiiiiiisimo

04/09/2013 11:54
Yo creo que la mano de Nina no es la del anillo,es la otra mano...
No recuerdo si llevaba el colgante la semana pasada,pero en el aeropuerto esta vez parece que si lo llevaba
El video buenisimo!!jajajaja
No recuerdo si llevaba el colgante la semana pasada,pero en el aeropuerto esta vez parece que si lo llevaba
El video buenisimo!!jajajaja

04/09/2013 11:55
Noemi te refieres a que lo llevaba en la otra mano?
si es eso ella lo llevaba en la derecha, pero vamos que no afirmo nada, solo que pudiera ser
si es eso ella lo llevaba en la derecha, pero vamos que no afirmo nada, solo que pudiera ser

04/09/2013 12:05
No digo que en la foto que aparecen tres manos,la mano del anillo no es la de Nina..la de Nina es mas fina y morenita...igual llevaba el anillo en la otra mano o no lleva anillo jaja

04/09/2013 12:12
Seguro que llevas razón.
A ver una idea absurda (vamos de Happyflowers) podrían ser las manos de Kat, Ian y Nina con el anillo) esa comida se puede comer ya en todas partes, lo digo porque yo de vez en cuando voy a un japones a comer, bueno mas bien a cenar, la mano más morenita la de Kat. Y el brazo que se ve podría ser de Ian, que tiene mucho pelo en los brazos, pero como es rubio no se nota, estoy loca, ya lo se.
A ver una idea absurda (vamos de Happyflowers) podrían ser las manos de Kat, Ian y Nina con el anillo) esa comida se puede comer ya en todas partes, lo digo porque yo de vez en cuando voy a un japones a comer, bueno mas bien a cenar, la mano más morenita la de Kat. Y el brazo que se ve podría ser de Ian, que tiene mucho pelo en los brazos, pero como es rubio no se nota, estoy loca, ya lo se.

04/09/2013 12:15
La foto es de Tokyo ella misma nombra a Trevor y a la otra muchacha...

04/09/2013 12:21
Yo creo que esa es la mano de la otra chica que iba con ellos o que se unio a ellos allí o algo así, porque en algunas fotos nina la añade (quizas paso algun dia con ellos alli o algo, no sé). Me parece que la de Nina es la mano más pequeñita, abajo a la izquierda, la de Trevor arriba a la izquierda y la de la chica arriba a la derecha. Por cierto, Trevor dice que se la lleva a Brasil la proxima vez, podria llevarse a Ian también jaja
Adoro el video de Ian en China jajaja Lo vi hace un tiempo, es muy gracioso, me encanta cuando engaña al chino y lo tira! Y tiene incluso su momento "Nian", que cuando le preguntan con quien quiere ir el dice con la chica y le dicen algo así como que le gustan las mujeres que incluyen "Na" en su nombre jaja
En el aeropuerto esta semana si llevaba el collar, en las fotos de Carolina del Norte que vi parecia que no. Adoro cuando se lo pone. Yo lo dejo con mi chico despues de tres años y tengo algo que llevabamos siempre, sino él, yo y... no creo que me lo volviera a poner, me recordaría a él jaja
PD: Estoy aqui pensando... Nina se volvió sola de Japon?? Pff que latazo de viaje madre mía, este año me voy al caribe a pasar unos dias con amigos y temo el rato de avión, que vamos a hacer tantas horas y eso que somos muchos T_T
Adoro el video de Ian en China jajaja Lo vi hace un tiempo, es muy gracioso, me encanta cuando engaña al chino y lo tira! Y tiene incluso su momento "Nian", que cuando le preguntan con quien quiere ir el dice con la chica y le dicen algo así como que le gustan las mujeres que incluyen "Na" en su nombre jaja
En el aeropuerto esta semana si llevaba el collar, en las fotos de Carolina del Norte que vi parecia que no. Adoro cuando se lo pone. Yo lo dejo con mi chico despues de tres años y tengo algo que llevabamos siempre, sino él, yo y... no creo que me lo volviera a poner, me recordaría a él jaja
PD: Estoy aqui pensando... Nina se volvió sola de Japon?? Pff que latazo de viaje madre mía, este año me voy al caribe a pasar unos dias con amigos y temo el rato de avión, que vamos a hacer tantas horas y eso que somos muchos T_T

04/09/2013 12:26
Si la otra chica se debió de unir a ellos allí mismo...
Yo creo que si volvió sola,por eso el se quedo algún día mas,porque el se iba a Brasil y cogía distinto vuelo...
Pues ojala y se fueran a Brasil los tres!!!
Yo el colgante,no se si sera algo "nian" para ellos jaja pero para mi siempre lo ha sido,y cuando lo lleva me hace ilu jajaja
Yo creo que si volvió sola,por eso el se quedo algún día mas,porque el se iba a Brasil y cogía distinto vuelo...
Pues ojala y se fueran a Brasil los tres!!!
Yo el colgante,no se si sera algo "nian" para ellos jaja pero para mi siempre lo ha sido,y cuando lo lleva me hace ilu jajaja

04/09/2013 12:35
No me había enterado de que iban con otra chica.

04/09/2013 15:06
Cada vez que veo esto muero de la risa, lo acabo de ver en twitter y lo tenia que poner jajaja

04/09/2013 17:12
Ian es un encanto, lo bien que se lo pasa siempre.

04/09/2013 17:41
He visto otra vez el vídeo de Ian en China, que guapo está, es mas guapo al natural que cuando le maquillan y le peinan, que envidia me dais las que le pudisteis ver en directo; no me extraña que a Nina le gusten los hombres, que recién levantados y sin arreglar estén sexys, hombre claro si son como Ian ¿a quién no?
A la chica que la ha mordido en el cuello se le han dado la vuelta los ojos. Y como se ve que entiende de caballos, ainsssssssss que hombre.
A la chica que la ha mordido en el cuello se le han dado la vuelta los ojos. Y como se ve que entiende de caballos, ainsssssssss que hombre.

04/09/2013 19:30
Hola a todosss. Ya hace dos semanas que no me meto a comentar (vacaciones) pero he estado leyendo esto y alguien me podría aclarar los rumores de nina y Derek?? que me he quedado en shock cuando vi eso