FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 20:47
blakuou, bienvenida ya somos mas a opinar o a enfadarnos, pero bueno de buen rollo.
A ver, Chris desde google lo he visto siempre, pero lo que quería era poder ver cuando hacen me gusta, me bajaré esa aplicación.
blakuou, si quieres decir tu nombre, pues bien y si no también yo me llamo Patricia; gracias por la aclaración del comentario del foro USA.

Con lo del lagarto no queremos decir que Ian haya estado con ella en Tokio, es solo que nos hace ilu, oirle cerca, a lo mejor el video le grabó Ian y le subió Nina.

Bueno como yo soy HAPPYFLOWERS, aunque tengo mis bajones, pues opino que les veo muy guapos a los dos, incluso creo que Ian ha recuperado peso, que le veía muy flacucho (tengo el modo madre en ON) y la verdad para estar superando una ruptura les veo muy bien; yo todavía no me rindo.

Lo del vídeo; el jodío es un artista dando respuestas "encriptadas" y pone una sonrisilla muy pícara, creo que si la ruptura fuera definitiva, hubiera contestado de otra manera.

Una cosa que se me ocurre de repente, la melocotón dijo que llevaba por lo menos dos semanas que no veía el coche de Ian en el garaje, vale, pero que pasa que Nina no puede ir a casa de Ian? ahí lo dejo.

blakou, si te lees el foro USA, y dominas el inglés, pues ya nos mantendrás informadas, vale?.
Ire91
Ire91
03/09/2013 20:47
Noemi, pues en serio que no tiene por qué darte bajón!

Que Ian no la llama "sister" en plan "yo solo la veo como si fuera mi hermana"!!

Ahí Ian lo que está es hablando de Nina y Paul queriendo decir que para él son mucho más importantes que unos simples compañeros de trabajo... que son como si fueran familia para él! Y por eso dice lo de "brother and sister" si
Pero es decirlo y él mismo se da cuenta de lo que acaba de decir y por eso le sale esa sonrisa... Obviamente Ian nunca vería a Nina como su hermana, estén juntos o no lengua

PD. Bienvenida al foro Mari :)
pian
pian
03/09/2013 20:55
Exacto Ire, como he dicho antes yo incluso lo veo como algo positivo porque significa como bien ha dicho Laia creo que ha sido, que se llevan bien y son buenos amigos y eso y se quieren y eso :)
Bienvenida Mari :)
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 20:56
Noemi, no veo el twitt de Trevor, donde dices que Riawna hizo retwitt?

Hoy también tengo el (modo bruja en ON)
blakuou
blakuou
03/09/2013 21:08
Gracias por la bienvenida :) Patricia puse que me llamo Mari jajaja =P Ya he visto por aqui que sobretodo le teneis mucha mania a las amigas de Nina xD A mi sinceramente me dan igual, no las conozco, ni a ellas y sobretodo a los Hough menos xD

No queria decir que estubierais diciendo que Ian ha estado en Tokyo, para nada, Ian ha estado en NY. Creo haber leido alguien diciendo que era la voz de Trevor (Por cierto, adoro a este hombre, no me puedo quitar de la cabeza el video de Nina en el que sale jugando con un Origami desos, que monada, aparte me parece un chico mono y con el que seguro que no te aburres) y quizas Nina seguia en Tokyo, puede que lo leyera en el de USA y creyese que lo habia leido aqui. Mis disculpas :P

Y si, si puedo os iré poniendo cosillas, que ya me he dado cuenta que el Ingles no es mucho lo vuestro jeje Aunque ultimamente no dicen mucho, con esto de que no les dejan decir nada que no esté confirmado pues...

A mi la Peach esta me raya mucho, no confio en ella, cada vez dice una cosa distinta, el tiempo dira como son las cosas... En el foro USA hace un par de dias estaban unas cuantas muy animadas con Septiembre, dejaron "caer" algo, pero no les entendí, asi que supongo que algo sabrán.

Y lo del Sister, esque Ian está hablando en plan comparandolos a los dos y hablando de lo del doble papel y tal y dice "mis colegas, mis compañeros de trabajo, mi hermano y ... mi hermana, esa no es la palabra, pero me entiendes, no?" asi que supongo que al estar hablando de ellos dos y compararlos pues le salió eso, pero lo dicho hasta el se queda pillado jajaja es muy mono este hombre
nian21
nian21
03/09/2013 21:13
Hola Mari!!Encantada!
Probare con el programa que dices,pero soy bastante cazurra pa esto de los programas así que dudo que lo consiga jajaja
Pues si Ine tienes razón jaja volviéndolo a ver,no lo veo mal ajja me he alarmado antes de tiempo..Igual ni ellos mismos saben "que son" en este momento,y lógicamente no va a decir ni novia,ni ex,ni nada personal...
Dejo los gif del momento,que ahora que lo miro,me meo con su cara jajajaja
Magnolia,no dije rt,creo que rt no ha dado aunque no he mirado tampoco jaja en una foto que subió Trevor a su instagram,la foto sale sushi,Riawana pone: riawnacapri
Ahhhhh I'm soooo bummed I'm not there with y'all eatting that!!!😩 Please eat more and tell me how amazing it is later. Thanks. @newyearscake @ninadobrev

En el vídeo yo tb oigo a Ian y Kat,asi que están en el mismo sitio :)
edit:Yo de Peach ya paso,a parte de contradecirse y demás,lo único que hace es meter mierda jaja Y yo tb adoro a Trevor!!!
blakuou
blakuou
03/09/2013 21:52
Os comento, en el foro USA ponen esto

"He didn't say "sister", he said "sisteren" to go along with when he said "brethren". He was correcting himself with regards to whether "sisteren" is a real word (it's not). It's unlikely it was a real slip of the tongue (nobody accidentally makes up a new archaic word like that ), as opposed to a fun bit of wordplay, thus his correction was more likely a kind of dry part of the banter, rather than a legitimate mea culpa regarding his having mispoke."

Lo cual tiene sentido. Dice que no dice "brother" ni "sister" sino "Brethren"(significa hermanos) y "sisteren", que no existe y que por eso se rie, se retracta y dice que no es una palabra pero que entiende lo que quiere decir. Podria ser ya que si escuchas el video atentamente si se puede escuchar brethren y sisteren. Pero no lo entiendo porque usa el plurar, ya que estaba hablando de Silas-Stefan y Katherine-Elena, pero se estaba refiriendo a Paul y Nina en ese momento.

Bueno, pero de todas formas Ian está mañana(hora atlanta) twitteó un 11:11 Make a wish y le añadió un "hacen que merezca la pena vivir" y el 11:11 Make a Wish es muy de Nina asi que... y teniendo en cuenta que estaban juntos por el set segun el video de las lagartijas pues quien sabe ;)
Atun
Atun
03/09/2013 22:03
Joee por dios que grado de analisis jajajaj pues si que puede ser que tenga hasta mas sentido lo de sisteren por lo que dice despues, que yo de entrada entendia "eso ni siquiera es una palabra" pero vamos que no le veo mas cola al comentario... Que es ian jajajaja. Que raro se me va hacer ver a damon con el pelo tan cortito!!!

Por otro lado, a mi ya me va bien que me cotilleeis sobre el foro americano porque yo creo que lo he leido un par de veces (y ya dije que me horrorizo jajajja), pero no voy a repetir mi discurso antipeach que me repito mas que el ajo... Que es una petarda vamos jajajaja eso del coche... No dijo que vivian tan cerca que ian podia ir caminando? No le ha seguido todavia detras de un seto para ver a donde va? O es que esta demasiado ocupada escondiendose tras una columna del garaje para ver si el entra o no? Que agotadora la vida de esta mujer...
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 22:40
A ver si contesto a todas. Perdona Mari, no me di cuenta de que pusiste tu nombre, es que a veces leo muy deprisa a ver si alguien dice "confirmado están juntos".

Noemi, llevas razón era en Instagram, que por cierto ahora no lo encuentro, pero si recuerdo que fue allí.

Trevor me encanta tiene cara de buena persona y siendo amigo de los dos es como "cuida de mi chica, que de ti me fío"

Lo del vídeo, hasta lo veo bien, si están dándose un tiempo, no sabe que son por lo tanto no puede decir nada, si están disimulando para que (quien sea) crea que han roto, pues lo mismo, pero esa carilla.........
Y los twitt de esta mañana, yo creo que estaban juntos ella, lo del amor a la ciudad o algo así, que eso es de Ian y el 11:11 ...........
Y la foto con la camisa blanca, medio abierta y las gafas (que está muy guapa) y la postura, esa foto iba para Ian.
Atun, pero si la melocotón hasta dice en el otro foro, que Nina le compró a Ian camisas y camisetas azules y otros colores.......cualquier día nos dice la marca de compresas que usa Nina, esa tía no es de fiar.
kolina
kolina
03/09/2013 22:45
Jajaja que gracioso, si sister o sisteren o lo que el quiera jaja Ahora si que tiene mas sentido lo que comentan en el foro americano,luego lo veo a ver si lo oigo yo eso tambien jaja
Atun
Atun
03/09/2013 22:47
Que dices si? Y la marca no la dice??? Eso es lo que la delata para mi, es imposible que pueda tener ese tipo de detalles a no ser que sea la propia nina. Es que ni su madre sabria segun que cosas de las que cuenta, ni la propia nina creo yo jajajja
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 22:52
Es que yo a veces he pensado que tiene que ser uno de ellos, pero es que inventarse las cosas es muy fácil y si además tienes a unos cuantos ingenuos que se lo creen, porque en el foro USA, la mayoría se lo creen, pues miel sobre hojuelas, a inventar se a dicho.
kolina
kolina
03/09/2013 22:52
Pero Magnolia, ha dicho eso literal??? es que a mi eso me suena de la entrevista de Penshoppe, no igual igual,pero si que decia algo parecido
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 22:59
Marta en la entrevista Ian decíaMas o menos que Nina le regañaba porque siempre iba de gris o de negro y ella decía que se tenía que atrever con el color (ojo no es literal, no tengo tan buena memoria) y en el foro USA, en una foto que subieron del fin de semana en Carolina del Norte, donde la manifestación, pues sale en una foto con una chica y lleva una camiseta color, burdeos o granate, y entonces comentan que raro blabla. que le queda bien algo más alegre etcetc, y entonces la peach dice lo de que Nina le compro......
por eso digo, a lo mejor es que como es agente inmobiliario, tiene una red de espías que la informan y además debe buscar en el cubo de basura, porque también dijo que Nina no es vegetariana, que come carne, bueno a lo mejor la a visto en el set. muuuuuuu raro todo
blakuou
blakuou
03/09/2013 23:04
Lo de las camisetas Peach dijo que era porque un dia se los encontró en el ascensor y Ian llevaba una camiseta azul que le resaltaba los ojos y ella dijo "que camiseta mas bonita" o algo por el estilo y nina dijo "lo intento" y ian "suelo ir a lo comodo" y de ahí que Peach diga que Nina le compra camisetas. Lo que me extraña es lo del ascensor.... según peach dijo un dia cuando salió la Margaret esta (que al final resultaba ser falsa) donde ella vivia no daba directamente al apartamento de Nina sino por detrás o algo por el estilo, no recuerdo exactamente las palabras.... lo que me lleva a pensar en que ascensor se los encontró si no vive en el mismo sitio xD

A mi cuando dice que si Ian se ha llevado las cosas o no del Loft y cosas así me deja loca, ¿Qué esta todo el dia pendiente a ver si hacen A o B cosa o que? porque vamos... si lo qeu dice es verdad, saber esas cosas...
Atun
Atun
03/09/2013 23:07
No porque es que no tiene informacion sobre un punto concreto de su vida. Osea si fuera alguien del set sabria cosas que suceden en el set pero no quien aparca en su garaje y viceversa. Por eso no cuela, porque nadie externo a ellos puede saber tantos detalles de tantos ambitos distintos de la vida de dos personas. Es que ni ellos mismos siquiera, me acuerdo cuando conto hasta las horas a las que entraba y salia nina del loft o yo que se... Vamos ni ella debe llevar ese control de si misma. Y ni hablar de cuando habla de como se sienten o que han hablado... Dudo que ellos se lo cuenten a nadie y menos que lo pusieran en un foro... La verdad es que sea como sea, si apelamos a la logica... Es que es obvio que nos esta tomando el pelo. Lo que pasa es que todos queremos saber y ella ha visto un filon ahi y juega con el personal.
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 23:24
Pues yo lo del ascensor no lo había leído, pero para que sepa lo de sacar las cosas, esta se baja una silla y una revista y se queda en el garage 24 horas, que no no es creíble, a lo mejor se le puede creer un 10 ó 15%, mas no creo.
Chris08
Chris08
03/09/2013 23:24
blakuou mary creo? bienvenida... buen punto el que has escrito... es muy raro..... pero.... creo que margaret no fue la única en mentir. Y yo digo de que sabe sabe, pero ella no es de fiar... digo alguien que esta pendiente de unas personas prácticamente las 24horas... y ella misma dijo que trabaja y mucho, entonces es o porque hace un buen trabajo de detective o se lo inventa bien, total tiene buenos ingredientes. Vive cerca y algo debe ver y escuchar + tweets que se puede suponer como a uno se le antoje + cotilleos de revistas. WUALA! Y no, no creo que sea nadie cercano a Nina o Ian. Alguien cercano no expondría de esa manera la vida de Ian y menos dejar (de cierto modo) mal parada a Nina... porque si lo hizo.
Atun
Atun
03/09/2013 23:33
Por eso que igual algo si sabe, pero se desacredita ella misma. Yo es que empiezo a pensar que ni eso, que se lo inventa todo... Es que de verdad, por los foros te puedes encontrar cada cosa que no me extrañaria nada.
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 23:37
Si Chris, pero ha dejado mal parada a Nina en el último mes o así antes era mas imparcial, pero vamos teniendo el trabajo que tiene que debe conocer a mucha gente y si dice que su marido trabaja en el set, no se como se atreve a decir tantas cosas, al fin y al cabo Atlanta no es N.Y. y tarde o temprano ellos pueden enterarse de lo que va largando. Sea como sea, hay que cogerla con pinzas, que por cierto lleva muchos días callada, yo creo que se enfadó desde lo de Margarita.

Oye Marta a que te referías cuando has dicho que ahora tiene sentido lo que comentaba en el foro USA?
Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente