Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/09/2013 18:14
yo me hice instagram a partir de la cuenta de facebook, en principio a través de facebook o de twitter deberías poder sin ningún problema, magnolia... Eso si, funciona muchisimo mejor la aplicación para teléfono que no la web en si.

03/09/2013 18:31
Magnolia esq no se,si no te entiendo,pero si es lo que me preguntaste ayer de lo de Nina en ingles,es lo que te expliqué ayer y hoy de nuevo,no tiene mas,pero si te queda alguna otra duda o ves que no te entendì bien,encantada de ayudarte si puedo,pero vamos a lo de ayer exactamente que Nina andaba por instagram s,ahora que yo las fotos de Candice y Kayla alas que le dio "me gusta" me las perdì, cuales fueron?
Y si, fui yo la que te dije lo de twitter,asi entré yi,pero como dice Laia desde la aplicacion del telefono mucho mejor que en la web,vamos desde la web tambien puedes pero va mucho peor,si puedes desde el movil mejor
Y si, fui yo la que te dije lo de twitter,asi entré yi,pero como dice Laia desde la aplicacion del telefono mucho mejor que en la web,vamos desde la web tambien puedes pero va mucho peor,si puedes desde el movil mejor

03/09/2013 18:32
Laia el instagram desde la web se puede ver los me gusta y todo eso? Yo me hice con la aplicación, pero he tenido un problema lo elimine me hice desde la web y no veía los me gusta y demás... Me volvi a descargar la App... Estos días tuve otra vez problema jajaja es que "toqueteo" mucho a la hora de subir vídeos integrando otras aplicaciones... Hago mielda! jaja así que por ahora volveré al de la web hasta que lo arregle o algo

03/09/2013 18:35
yo es que la web solo la miro para cotillear famosos y esas cosas
lo que uso realmente es la aplicación. Pero creo que si que salen los me gustas y los comentarios igualmente en la web, solo que para mi al menos es más incómoda...

03/09/2013 18:39
Yo igual jaja twitter e instagram lo tengo para cotillear a las celebrities jaja
Desde la web si salen los comentarios pero lo que no se es si puedes ver a lo que le dan a "me gusta" a los que tu sigas,yo eso lo descubrì en la aplicacion,en la web no lo vì
Desde la web si salen los comentarios pero lo que no se es si puedes ver a lo que le dan a "me gusta" a los que tu sigas,yo eso lo descubrì en la aplicacion,en la web no lo vì

03/09/2013 18:44
Kolina que ya está que era eso, que no entendía lo de juerga en gusto serio, tranquila que ya está, intentaré lo de Instagram en Facebook, es que tengo un teléfono ya un poco viejo, pero me quiero esperar para pedirle uno a los reyes, y yo utilizo más el ordenador, bueno pues gracias chicas.
Kolina, las fotos están en el Instagram de Candice, yo solo veo una pero tu que tienes cuenta pues puedes ver las demás.
Bueno os pregunto otra vez, es que esta tarde estoy sola y me han entrado ganas de cotillear; que opinais sobre lo que digo de que a Nina, la ha dejado plantada Riawna y de momento no sabemos a que ha ido, anda que como haya sido viaje de placer y la haya dejado tirada. Es que el twitt de Nina contestando a Trevor "estoy saltando y gritando como una niña" y Nina contesta "y solo yo se porque".
Nina se está desquitando de estos días que no dijo mucho por twitter.
EDITO: es que mira que me extraña, que Nina todavía no haya hecho retwiitt del último tweet de Riawna, que por cierto el tio que sale en el centro de esa foto con las palas ¿es el novio de julianne?
Kolina, las fotos están en el Instagram de Candice, yo solo veo una pero tu que tienes cuenta pues puedes ver las demás.
Bueno os pregunto otra vez, es que esta tarde estoy sola y me han entrado ganas de cotillear; que opinais sobre lo que digo de que a Nina, la ha dejado plantada Riawna y de momento no sabemos a que ha ido, anda que como haya sido viaje de placer y la haya dejado tirada. Es que el twitt de Nina contestando a Trevor "estoy saltando y gritando como una niña" y Nina contesta "y solo yo se porque".
Nina se está desquitando de estos días que no dijo mucho por twitter.
EDITO: es que mira que me extraña, que Nina todavía no haya hecho retwiitt del último tweet de Riawna, que por cierto el tio que sale en el centro de esa foto con las palas ¿es el novio de julianne?

03/09/2013 18:53
Pues parece que tanto Nina como Ian han estado en Atlanta desde ayer, posiblemente desde la noche. Digo eso porque se le vio a Trevor sólo en el aeropuerto y ahora Nina se está poniendo al día... Ian dejó NYC ayer con paul.

03/09/2013 19:02
Pues yo tb intentare lo de instagram por web porque por el móvil no puedo...no se porque XD
Magnolia yo creo que eso de juerga se referían a que estaba por instagram,dando me gusta y esas cosas,aunque ya te lo han aclarado jaja en el foro americano,se expresan muy raro jaja aunque bueno yo no entiendo mucho de ingles jaja
Lo que dices de Riwana,la verdad que no se,pero yo creo que no,creo que seria porque no pudo,aunque luego estuvo con Julienne y demás...Ella puso en una foto de Trevor que,que fastidio no estar allí y que después le contaran...De todas formas si hay enfado,porque la dejo "tirada" nos daremos cuenta jaja y si siguen normal,es que no jaja
Lo de la sonrisa que gracia me ha hecho jajaja es cierto que,a ver una sonrisa siempre es mejor que una cara seria,pero en este caso esta chica esta mucho mas guapa con la boca cerrada jajaja Es que tiene una sonrisa muuy grande,exagerada jaja
Yo tb pensé que era una vela pa soplar Patri jajaja
pd: me encanta lo del 11:11 es una bobada pero me hace ilu jajaja
Magnolia yo creo que eso de juerga se referían a que estaba por instagram,dando me gusta y esas cosas,aunque ya te lo han aclarado jaja en el foro americano,se expresan muy raro jaja aunque bueno yo no entiendo mucho de ingles jaja
Lo que dices de Riwana,la verdad que no se,pero yo creo que no,creo que seria porque no pudo,aunque luego estuvo con Julienne y demás...Ella puso en una foto de Trevor que,que fastidio no estar allí y que después le contaran...De todas formas si hay enfado,porque la dejo "tirada" nos daremos cuenta jaja y si siguen normal,es que no jaja
Lo de la sonrisa que gracia me ha hecho jajaja es cierto que,a ver una sonrisa siempre es mejor que una cara seria,pero en este caso esta chica esta mucho mas guapa con la boca cerrada jajaja Es que tiene una sonrisa muuy grande,exagerada jaja
Yo tb pensé que era una vela pa soplar Patri jajaja
pd: me encanta lo del 11:11 es una bobada pero me hace ilu jajaja

03/09/2013 19:08
ohhh acabo de ver el video de nina sobre el lagarto azul y nunca estuve tan seguro de que es la voz de Ian!!! jajaja ni siquiera soy buena reconociendo voces pero estoy un 90% segura de que es el. jajaja ahhh lo del instagram... mira para asegurar trata de hacerte la cuenta atravez de una aplicacion, pide prestado a alguien y que te lo cree porque yo por lo menos no se si se hace desde la web... al menos claro como dijeron las chicas integrando twitter o facebook

03/09/2013 19:09
Nueva entrevista a Ian desde el set de TVD, habla de la quinta temporada así que...
Cuidado SPOILERS para aquellos que no quieran saber nada (aunque tampoco revela nada que no sepamos ya jajaja)
Lo he puesto porque en un momento refiriéndose a Paul y Nina, se refiere a Nina como "su hermana", mira... me ha dejado choff pero choff choff...
Cuidado SPOILERS para aquellos que no quieran saber nada (aunque tampoco revela nada que no sepamos ya jajaja)
Lo he puesto porque en un momento refiriéndose a Paul y Nina, se refiere a Nina como "su hermana", mira... me ha dejado choff pero choff choff...

03/09/2013 19:16
lo dijo a falta de palabras creo yo... pero que incestuosa relación jajajajaja

03/09/2013 19:17
Pero cuando lo dice le sale una sonrisilla noo? o me lo ha parecido a mi? joo cada vez que pensamos que esta mas cerca la reconciliacion algo pasa que nos decepcionamos otra vez..
Pero bueno, yo confio por ese tweet de ian, pero no creo que la vea como su hermana con la relacion tan bonita que han tenido, yo ya no se ni que pensar...
Pero bueno, yo confio por ese tweet de ian, pero no creo que la vea como su hermana con la relacion tan bonita que han tenido, yo ya no se ni que pensar...

03/09/2013 19:21
Yo visto el panorama, me conformo con que se lleven bien asi que hasta me gusta que la meta en el saco de hermandades. Pero vamos, como me harto de decir en spoilers y marta bien sabe, fiate de lo que suelta ian. La ultima vez solto rotundamente que no tenia novia y todos sabiamos que si que la tenia, y ni mencionar la entrevista aquella sobre tvd y el sexo vampirico... Asi que yo con estos temas me limito a contemplarlo y a no hacerle mucho caso jajajajajja

03/09/2013 19:23
Chris se puede ver el video del lagarto sin tener cuenta, y si es la voz de Ian, a lo mejor estaban en el set y lo vieron y seguro que Ian andaba cerca.
Marta lo del vídeo donde dice que como una hermana, ¿que quieres que diga? dada la situación, aunque cortaran definitivamente, yo creo que Ian jamás la verá como una hermana y Nina a el tampoco como un hermano.
Marta lo del vídeo donde dice que como una hermana, ¿que quieres que diga? dada la situación, aunque cortaran definitivamente, yo creo que Ian jamás la verá como una hermana y Nina a el tampoco como un hermano.

03/09/2013 19:41
Estoy contigo Laia es algo de lo que prácticamente estamos "acostumbrado" jajaja yo casi morí cuando el dijo rotundamente que no tenia novia... entre en pánico jajajajaj.
Magnolia si puedes! solo tienes que buscar en google "Instgram de nina dobrev" y le das click entras en su pagina desde la notebook y puedes ver, pero no puedes seguirla, ni dar me gusta ni comentar. aqui esta el link http://instagram.com/p/dzayctn3fG/ y siiii yo creo que es Ian!!!!!!!!
Magnolia si puedes! solo tienes que buscar en google "Instgram de nina dobrev" y le das click entras en su pagina desde la notebook y puedes ver, pero no puedes seguirla, ni dar me gusta ni comentar. aqui esta el link http://instagram.com/p/dzayctn3fG/ y siiii yo creo que es Ian!!!!!!!!

03/09/2013 19:58
Magnolia yo no creo que Riawna le haya dejado plantada creo que le salió algo de repente y no pudo ir sin más, vamos yo no lo vi como que le estaba dejando plantada pero no sé.
Yo no creo que fueran fotos atrasadas yo creo que estaba en Tokyo pero ya ha vuelto, además mañana trabajan no?
Me ha encantado que twitteen a la vez y el tweet de Ian de 11.11 jajaja
EDITO: soy la única que en ese video ve a Ian más guapo de lo normal? jajaja Sisi yo también le veo esa sonrisilla que dices (creo que ha sido Patri no estoy segura jajaja). Y también me alegro de que la considere una hermana, a ver antes de ser novios eran mejores amigos, luego fueron novios, igual solo han bajado un escalón y luego pueden volver a subirlo y volver a estar juntos jajaja
Totalmente de acuerdo contigo Laia este Ian de su vida personal miente que da gusto lo dice con toda la confianza jajaja de todas formas no se si lo he entendido yo bien o no, pero dice algo así como no se si es esa la palabra, o no quería decir esa palabra es para que pilléis la idea, que el presentador dice que sí que ha cogido la idea.
Yo no creo que fueran fotos atrasadas yo creo que estaba en Tokyo pero ya ha vuelto, además mañana trabajan no?
Me ha encantado que twitteen a la vez y el tweet de Ian de 11.11 jajaja
EDITO: soy la única que en ese video ve a Ian más guapo de lo normal? jajaja Sisi yo también le veo esa sonrisilla que dices (creo que ha sido Patri no estoy segura jajaja). Y también me alegro de que la considere una hermana, a ver antes de ser novios eran mejores amigos, luego fueron novios, igual solo han bajado un escalón y luego pueden volver a subirlo y volver a estar juntos jajaja
Totalmente de acuerdo contigo Laia este Ian de su vida personal miente que da gusto lo dice con toda la confianza jajaja de todas formas no se si lo he entendido yo bien o no, pero dice algo así como no se si es esa la palabra, o no quería decir esa palabra es para que pilléis la idea, que el presentador dice que sí que ha cogido la idea.

03/09/2013 20:19
Si pian eso fue lo que dijo "eso no es ni siquiera una palabra" o algo asi jajaja el pobre se atraganto con las palabras y estoy de acuerdo contigo.... esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!

03/09/2013 20:27
jajaja se nota perfectamente que Ian se da cuenta de que acaba de llamar a Nina su "hermana" y por dentro se está partiendo de risa por lo que eso significaría 
Seguimos sin noticias oficiales de nada sobre estos dos, ¿no?
En fin, a esperar a ver como evolucionan las cosas...
PD. Gracias por el video! Con vuestro permiso voy a ponerlo tambien en el post spoilers porque al principio habla de algo de la 5ª temporada :)

Seguimos sin noticias oficiales de nada sobre estos dos, ¿no?
En fin, a esperar a ver como evolucionan las cosas...
PD. Gracias por el video! Con vuestro permiso voy a ponerlo tambien en el post spoilers porque al principio habla de algo de la 5ª temporada :)

03/09/2013 20:33
Pues a mi me da un poco de bajón que le diga su hermana jajaja aunque bueno mejor no le hago mucho caso...igual lo ha dicho por decir algo jaja

03/09/2013 20:35
Hola, soy Mari, llevo un tiempecillo leyendoos (mas que nada para ver vuestras opiniones y tal, porque suelo enterarme de las cosas mirando el foro americano)
El video del Lagarto, es Nina en Atlanta, no estoy segura si es la voz de ian o no, pero la de Kat estoy 100% segura y Kat no estaba en Tokyo asi que...
La frase que dijeron ayer en el foro americano de "Btw Nina is on a serious liking spree on Instagram right now" simplemente significa que Nina se hartó de darle al "me gusta" en instagram en poco tiempo, vi las fotos que eran en su momento, pero no recuerdo exactamente cuales eran
El video de Ian llamandole hermana a Nina.... se ve claramente que se para a pensar la palabra que decir, quizas iba a decir otra cosa pero a sabemos que ian no habla mucho de su vida privada... le sale "Sister" y despues dice "Esa no es ni siquiera la palabra, pero tu me entiendes", como diciendo, "Nina no es mi hermana, pero ya sabes lo que quiero decir". Hasta el mismo se queda pillado de que la llama Sister, su cara es de WTF?!?
Lo de Instagram, hay que registrarse desde la APP pero despues se puede usar en el ordenador (aunque ahí no puedes ver a lo que le dan me gusta y tal). Yo como mi movil no es compatible con instagram me bajé un programa para el ordenador que se llama "BlueStacks" es un simulador de android y me bajé la app de instagram y me registré.
Bueno encantada! Si iba a decir algo más se me ha olvidado jaja
El video del Lagarto, es Nina en Atlanta, no estoy segura si es la voz de ian o no, pero la de Kat estoy 100% segura y Kat no estaba en Tokyo asi que...
La frase que dijeron ayer en el foro americano de "Btw Nina is on a serious liking spree on Instagram right now" simplemente significa que Nina se hartó de darle al "me gusta" en instagram en poco tiempo, vi las fotos que eran en su momento, pero no recuerdo exactamente cuales eran
El video de Ian llamandole hermana a Nina.... se ve claramente que se para a pensar la palabra que decir, quizas iba a decir otra cosa pero a sabemos que ian no habla mucho de su vida privada... le sale "Sister" y despues dice "Esa no es ni siquiera la palabra, pero tu me entiendes", como diciendo, "Nina no es mi hermana, pero ya sabes lo que quiero decir". Hasta el mismo se queda pillado de que la llama Sister, su cara es de WTF?!?
Lo de Instagram, hay que registrarse desde la APP pero despues se puede usar en el ordenador (aunque ahí no puedes ver a lo que le dan me gusta y tal). Yo como mi movil no es compatible con instagram me bajé un programa para el ordenador que se llama "BlueStacks" es un simulador de android y me bajé la app de instagram y me registré.
Bueno encantada! Si iba a decir algo más se me ha olvidado jaja