FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
03/09/2013 14:32
Del twitter de Nina

China_85
China_85
03/09/2013 14:50
MAGNOLIA, yo tengo instagram y me he descargado la aplicación en el movil y de ahi me he registrado !!!!! es muy fácil y de paso si quieres me agregas. Yo soy : karolbs85
kolina
kolina
03/09/2013 15:05
Que me cae bien a mi Trevor jaja y tengo que reconocer que.me ha alegrado no ver a Nina con Riawna y Julianne jajaja diablo yo creo que necesitabamos un descanso de verlas.juntas xD
nian21
nian21
03/09/2013 15:11
A mi tb me cae muy bien Trevor,aunque no se si Nina seguirá allí en Tokio o ya se habrá marchado...este chico ahora vive en Brasil no?Igual el se ha quedado algo mas porque coge otro vuelo...Lo digo porque siempre suele nombrar a Nina y ya no la nombra jaja
Por cierto Nina va super sencilla,sera que como allí no es muy famosa aprovecha jajaja
Arwen25
Arwen25
03/09/2013 15:22
jaja Marta...luego dices que yo soy "mala" con Julianne diablo diablo jaja
mtmendo
mtmendo
03/09/2013 15:35
Pues yo me quedo con mi niño! que solito se le ve!!
Todavía recuerdo el cachondeito de Trevor y los amigos "que si le había quitado la novia a Ian",que poca gracia me hizo porque yo si pensaba que la ruptura era cierta,no entiendo como pudieron reírse de esto no se supone que Ian era también amigo,nada no me cae bien

Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 15:39
Kolina has mirado los MP, tengo una duda, porfa míralos.

Que bueno está Ian, cada día mejor, es como el buen vino.
pian
pian
03/09/2013 15:46
Que guapetón Ian oye, y haciendo caso a Nina mirar sus deportivas azules jajajaja aunque la camiseta de tirantes agg ya podía ir con manga corta oye (lo siento pero yo y las camisetas de tirantes no nos llevamos bien jajaja)
Mtmendo no se si te acuerdas pero Trevor no se rió en ningún momento de eso, fueron sus amigos los que lo pusieron y él puso solamente: (mencionó a alguien que no me acuerdo) is and will ever be my first love
porque le pusieron algo como: I think you stole Nina from Ian, I allways thought, (menciona a fulanita) was your epic love o algo así.
Mira lo voy a buscar y lo pongo que me estoy intrigando jajaja

EDITO: Lo encontré la conversación fue así:
una tal @thamiresmedina_ puso: @ScottTrevor just heard you stole Nina from Ian LMAO I always thought you and @joeprops were the epic love from TVD... :sadface:
y Trevor contestó: @thamiresmedina_ @joeprops is and will ever be my first love
asique en realidad él no hace nada como que le quita importancia la cagó la amiga, y yo creo que no lo hizo a mala leche, simplemente que igual ella pensaba que era un rumor como otro cualquiera y que realmente no lo habían dejado porque no creo que Trevor vaya ventilando por ahí la información de Ian y Nina
No se a mi Trevor si que me cae bien, parece un buen amigo de los dos
Totalmente Marta un gran descanso de verla con ella necesitábamos (:
nian21
nian21
03/09/2013 15:57
Me uno al odio a las camisetas de tirantes!jajajajaj
Chris08
Chris08
03/09/2013 16:06
Magnolia.... Sí, increíblemente así sucede en estos casos con los vestidos para las alfombras rojas, es que muy poca veces usan la cremallera y sí lo usan lo hacen de una manera que no se vea nada nada, es bastante feo.
En una imagen que subió Ilaria de Nina con su vestido del MET 2012 ella estaba con una de las mangas suelta... De seguro ahí luego se lo cocieron.
kolina
kolina
03/09/2013 16:07
Ian con deportivas y de colorines!!!!! jaja mas mono él!!!! Cada dia mas y mas bueno que está!!!!!

Jajaja Maribel, es que necesitabamos ese descansito!! a mi mal no me caen(aunque tampoco son santo de mi devocion jaja), pero admito que me gusta mucho mas ver a Nina con gente de Atlanta y sus amigos y gente de siempre
nian21
nian21
03/09/2013 16:40
Ian y Paul en el aeropuerto de NY ayer,dejo el link!
http://gallery.ru/watch?a=0JO-kOdp
Dejo alguna en grande:
Aqui Nina:
Que bonito el vestido!!
Patri610
Patri610
03/09/2013 16:54
Que guapos los dos!! precioso el vestido!
me ha pasado una cosa con la primera foto, al principio pensaba que le estaban dando a ian una vela jaja por la farola de detras hasta que me he dado cuenta de que era el boli jajaja
Chris08
Chris08
03/09/2013 17:21
Ohh yo también quiero un Le labo!!!! :O será que se hizo una colonia o.... :O :) :D *.*
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 17:26
Acaban de twittear justo a la vez me han saltado los dos mensajes, creo que Nina sigue en Japón. Ella amando ciudades que no conoce (lo del amor a las ciudades es muy de Ian) y el 11:11 pide un deseo (que es muy de Nina) ahí lo dejo

Marta lo que te preguntaba era esto que leí en el foro USA anoche y como la traducción es mala no le encuentro sentido
en inglés: Btw Nina is on a serious liking spree on Instagram right now.
y traduce esto: Por cierto Nina está en una juerga gusto serio en Instagram.
Y no entiendo lo de (juerga en gusto serio).

Ian vuelve a llevar el colgante. Yo también me sumo al odio a las camisetas de tirantes, aunque se lo perdono porque da gusto ver un poco de ese cuerpazo.
Sobre lo de las rubias, es que yo estoy acostumbradas a ver gente morena, así que me cansa tanto rubio, pero es que además creo que Riawna a dejado tirada a Nina, ese mensaje de Nina de : estoy preparando la maleta tengo que coger un vuelo, ibas a venir conmigo recuerdas? me suena a que en el último momento a cambiado de planes y no creo que sea por lo de el aniversario de su salón, porque no parece que hayan hecho algo especial.
Marta yo creo que las fotos que a puesto me gusta son las de Candice , kaila y las otras chicas.
kolina
kolina
03/09/2013 17:36
Jo***der con Ian y que guapa Nina!!!(le queda genial el vestido y el pelo asi!)

Magnolia ya te contesté ayer a eso xD yo miré instagram cuando me lo dijiste y no vi ninguna foto a la que Nina le.diera "me gusta" ni las de Candice ni las de riawna,sin embargo Riawna si dio "me gusta" a las fotos que puso ayer Nina de Tokyo,las del kimino y karaoke

Jajaja es verdad lo del efecto boli-farola

Pd: que monos los dos haciendose la foto con los dos dedos! Y un gran Ohhhh al tweet de Ian del 11:11
Chris08
Chris08
03/09/2013 17:37
UN MINUTO de diferencia!!!!!! Jajajaja son increíbles jajajaja horas y horas sí decir "pio" y paf saltan ambos a tuitear mmmm facetime puede ser muy útil parece jajaja
Magnolia a lo que se refieren con eso de juerga es que Nina está por instagram... Está en línea, esta comentado, dando me gusta a las fotos... Todo eso a veces sin subir nada, sólo en línea "chismeando"
ahh y nina no creo que este más en Japón, leí en twitter que Trevor fue visto en el aeropuerto sólo.
Nina juega con nosotros con su tweet atrasados a veces jajaja
EDITÓ: sí ella dio me gusta a las fotos de candice, a las fotos de alguien que estuvo en la boda de NYC y creo que también a la de riawna.
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 17:50
KOLINA, si lo que quiero es que me expliques lo de (Nina juerga en gusto serio en Instagram).

Que bien le queda el vestido y eso que dicen que a los morenas no nos sienta bien el azul, es que está guapa con lo que se ponga (que asquerosa, la odio)
kolina
kolina
03/09/2013 17:52
Ahora si que Nina ha dado "me gusta" a varias fotos en insta: a una de Kat,a una de Trevor, y a una de una fito de Love y bueno una de Derek que es como un pajaro, pero de momento ninguna de las fotos de Ruaena y Julianne de este fin de semana...

Por cierto,que curioso el video del bichejo que acaba de subir xD tiene la cola azul azul,muy bonito!

Edito: pero y que hay que explicar ahi Magonolia,no te entiendo jaja simplemente decian que Nina estaba por instagram viendo fotos o dando a me gusta nada mas,lo unico que ayer a mi no me aparecua que rlla le.diera a me gusta a ninguna foto, no se que hay que explicar ahi xD
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 18:09
Vale, pues ya está explicado que solo decían que estaba en Instagram, gracias.

No se quien me dijo que podía registrarme en Instagram con la cuenta de twitter, pues nada tampoco puedo.
Que opináis de lo que digo de que a Nina la ha dejado tirada Riawna? que por cierto tendrá algún problema en la boca? es que siempre la tiene abierta de par en par (que mala soy).
Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente