Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/06/2012 21:33
jajajaa, es que Ian es un tipo importante!!!!!!!!

07/06/2012 21:39
qué guapísima es Nina! qué mal repartio está el mundo joder!! jaja yo la veo guapísima tanto natural como artificial, son dos bellezas diferentes y las dos le sientan genial. Y eso que creo que es una chica poco fotogénica, en las fotos no sale demasiado bien (excepto algunas, como las que habéis puesto), Ian sabe posar mucho mejor, serán las tablas xD

07/06/2012 21:44
Instintos asesinos me han entrado al ver a Nina, guaaaaaaaaaaaapa! Como tú dices Asiria (ni idea del nombre..) son bellezas distintas, pero le quedan bien las dos 
Ole Ian, con Obama!

Ole Ian, con Obama!

07/06/2012 22:02
oooye y eso de obama que es lo que es? (modo cotilla on)

07/06/2012 22:04
Madre mía como se las gasta nuestro Ian! seguro que está intentando negociar para que Obama le ayude, podría ser una buena imagen para lanzar el proyecto de él no?
Aunque me quedo con una versión más divertida...TALY ponme el montaje y yo una conversación tipo..
Damon: no me han dejado otra presidente
Obama: ostia damon..cómo estás?
Damon: ¿tu has visto lo que están haciendo conmigo?
Obama: calla calla, mis consejeros me han puesto al día..
Damon: o hablas tu con la plec o esto acaba siendo un problema de estado
Obama: pensé que con enviar a una tropa mis soldados a atlanta sería suficiente..
Damon: pues no funcionó! kevin no me escucha, tendrás que pasar al plan B..
Obama: no es momento damon, con esta crisis, no hay recursos..
Damon: me estás diciendo que con el poder que tienes no puedes hacer nada?
Obama: a ver..la plec está es bastante fornuda no? y si la envio de misión suicida?
Damon: ya vamos entendiéndonos...
jajaja
Aunque me quedo con una versión más divertida...TALY ponme el montaje y yo una conversación tipo..
Damon: no me han dejado otra presidente
Obama: ostia damon..cómo estás?
Damon: ¿tu has visto lo que están haciendo conmigo?
Obama: calla calla, mis consejeros me han puesto al día..
Damon: o hablas tu con la plec o esto acaba siendo un problema de estado
Obama: pensé que con enviar a una tropa mis soldados a atlanta sería suficiente..
Damon: pues no funcionó! kevin no me escucha, tendrás que pasar al plan B..
Obama: no es momento damon, con esta crisis, no hay recursos..
Damon: me estás diciendo que con el poder que tienes no puedes hacer nada?
Obama: a ver..la plec está es bastante fornuda no? y si la envio de misión suicida?
Damon: ya vamos entendiéndonos...
jajaja

07/06/2012 22:16
me gusta tu descripción davi!

07/06/2012 22:18
jajajajajaja
me gusta la versión!
Y aun añado...
Stefan: oye... ¿y no sería mejor dejar a julie tranquila? Que seguro que sabe lo que hace...
elena: ah no! Que tanto unicornio me está empezando a tocar las narices, yo quiero un cambio de guionistas! por favor, Kevin vuelve! Que si no hubiera sido por plec yo aun estaría vivita y coleando
Damon: ¿Entonces que hacemos?
Obama: Decidido, ¡misión suicida! lo siento Stef, en la casa blanca tenemos nuestro código... ¡delena power!
Le he pasado una cosa parecida a mi amiga, palabras textuales: Estas loca! No me comprenden

Y aun añado...
Stefan: oye... ¿y no sería mejor dejar a julie tranquila? Que seguro que sabe lo que hace...
elena: ah no! Que tanto unicornio me está empezando a tocar las narices, yo quiero un cambio de guionistas! por favor, Kevin vuelve! Que si no hubiera sido por plec yo aun estaría vivita y coleando

Damon: ¿Entonces que hacemos?
Obama: Decidido, ¡misión suicida! lo siento Stef, en la casa blanca tenemos nuestro código... ¡delena power!
Le he pasado una cosa parecida a mi amiga, palabras textuales: Estas loca! No me comprenden

07/06/2012 22:19
nosotras si vega! aki estamos todas igual de locas jajaj

07/06/2012 22:20
Vega me llamo Ana! Yo no me sé el nombre de nadie, ni nadie se sabe el mío xDD. Creo que me sé solo el de Sergio, porque claro... lo tiene muy fácil xD

07/06/2012 22:24
jjajaj! vega me gusta eso del código de la casa blanca..delena power! jajaja

jaja los nombres estan en el post del test pero claro estas ke te vas a empezar a mirar todos los nombre ajjaj

El mio sí te lo sabes
jajaja, siempre he sido muy sosa para los nicks...
Ay, Irati, y encima me he viciado al jueguecito ese que has puesto, le he dado ''arreu'' y me ha salido esto chica.. Mothman, el hombre polilla (ente paranormal desconocido), con una foto preciosísima, jajaja
hoy estoy tontina, :)

Ay, Irati, y encima me he viciado al jueguecito ese que has puesto, le he dado ''arreu'' y me ha salido esto chica.. Mothman, el hombre polilla (ente paranormal desconocido), con una foto preciosísima, jajaja

07/06/2012 22:34
yo tabn estoy viciada al jugo ee?? es muy tentador..

07/06/2012 22:38
a mi m lo acierta todo , todo, todo,..(coño parezco los d catalana occidente!!
)

07/06/2012 22:43
pues a mi me has recordado al anuncio de el niño bajando del tobogán y diciendo "mi papá lo sabe todo todo y todo"
pues seré un genio o algo porke ami muchas no me las ha acertado..
venga decirme alguno a ver si me acierta! (:
pues seré un genio o algo porke ami muchas no me las ha acertado..
venga decirme alguno a ver si me acierta! (:

07/06/2012 22:43
a mi no! que deprezzión... Damon es el único que no me acierta :'(

07/06/2012 22:46
dime algun personaje vega cielo a ver si con mis instrucciones acierta!

07/06/2012 22:48
eeemm, y ahora me quedo en blanco
Xabi alonso!

07/06/2012 22:50
ahora voy a por el :)
no no ha acertado!venga taly your turn tell me one! ajja
no no ha acertado!venga taly your turn tell me one! ajja

07/06/2012 23:09
chicos la foto oficial con la visita a Obama, hay muchos famosos , a Ian ya lo veís pero mirar por la izquierda y la tercera...es nina??