FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 826 827 828 829 830 831 832 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
02/09/2013 21:04
Origin Magazine ‏@originmagazine 14min
Stoked 2 announce that our editor will be interviewing @RYOTnews guys: @iansomerhalder @brynmooser @davidDarg at the NYC @socialgood summit

http://instagram.com/p/dtBf7sSQq0/
http://instagram.com/p/dsolngyQm5/
kolina
kolina
02/09/2013 21:36
Nina ni idea de si seguira en Tokyo o no,pero Riawna,Julianne y compañia han estado como en una especia de colchoneta hinchable con agua,como en un campo o algo asi,y a Nina no la nombran por ningun ladi,asiq o sigue en Tokyo con Trevor o ni idea...
ANASOL
ANASOL
02/09/2013 22:32
en la misma honda de arwen y atun....yo ya estoy cura de espanto...hay gente q se obsesiona y no se da cuenta...yo a l principio cuando habia mas incertidumbre me sentia con ganas de saber con pena y eso por nian...pero vamos q hace tiempo q me agoto y mucho el tema...y os digo de verdad q es mas sano pensar en delena..q eso esta por llegar y va a haber mucho de lo q cascar...
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 22:33
Pues Atun tienes mucha de razón porque yo no he tenido este afán de saber lo que hacen, con nadie; empecé a ver la serie Castle y me gusta y la he visto todas las temporadas y salvo alguna cosa que e visto en youtube y e visto los trajes que llevaba Stana Katic (que me gusta su estilo) me ha importado un carajo si estaban con uno con otro o en grupo; y con esta serie llevaba leyendo en el foro creo que desde sep. 2012, y no me animé a opinar hasta que no surgieron los rumores de ruptura y me doy cuenta de que cada vez estoy mas pendiente y verdaderamente no es sano.
Y además te empiezas a creer los rumores y por ejemplo lo de la boda, en el foro USA, hay bastantes comentarios diciendo que Ian no ha ido a ninguna boda y que seguro está con Nina en un lugar secreto reconciliándose, yo que jamás e visto un programa de cotilleo en la tele.
Yo creo que me voy a plantear seriamente, tomarme esto como lo que es, que me gusta la serie y los actores y su vida privada y ellos sabrán.

EDITO: que es su vida privada y ellos sabrán lo que hacen.
Martitah1
Martitah1
02/09/2013 22:41
Pues justo acaban de salir estas fotos que dicen que son de Ian en la boda de NYC!

http://gallery.ru/watch?ph=0JO-eZhrd

http://gallery.ru/watch?ph=0JO-eZhuc#feature=topscroll

Y no sé si será la boda de Kate Bosworth o no, pero tiene pinta de ser una boda por todo lo alto jajaja
kolina
kolina
02/09/2013 23:07
Entonces Ian tambien fue a la boda...ni idea de quien se casaba pero si, como dices tu,tiene pinta de caro caro xD y ahora se supone que está en un programa o algo asi,por lo que sigue en NY
evita2
evita2
02/09/2013 23:10
Gracias Sergio.......y sabes que yo,y tampoco me importa decirlo por aqui en vez de por privado,te quiero,no,lo siguiente.........llevaba todo el dia pensando que como me contestaras algo asi como "pues si no quieres no entres más" tendriamos que divorciarnos y eso y no me molaba nada jejejejeje carcajada

Y no,tampoco me gusta la situación,no voy a decir el cambio de Nina,porque creo como dicen por ahí arriba que la muchacha se cogió un rebote de los buenos cuando las fotos de Ian con la rusa de la mano y de ahí tanto tweet y foto en modo "que sepas que no me importas a mi tampoco ON....

Yo lo que quiero es que vuelvan,como todos.....pero si no es posible porque son unos cabezotas....pues aqui paz y despues gloria.....que le vamos a hacer :(

Y la verdad,es que a veces se nos va de las manos los comentarios,cuando este post,que llevas perfectamente por cierto Sergio,ha de continuar sigan o no sigan juntos.....

Si es que somos un@s frikies.....y a mucha honra jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 23:23
Kolina te vuelvo a dejar el timón del foro USA, para que nos traigas los cotilleos de la melocotón, si te parece bien, porque a mí ya me han dado dolor de cabeza, he estado un rato leyendo los últimos comentarios y ya he flipao en colores, porque entre que se expresan como los indios y el traductor es malo, pues no se muy bien lo que he leido sobre que Nina estaba en instagram y le gustaban unas fotos de RYOT, o que si estaba en N.Y. o (que si la empanadilla estaba en Móstoles), paso de ellos, tu lo tienes más fácil que sabes inglés.

Y YA SOLO QUEDAN 31 DÍAS PARA LA 5ª yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
evita2
evita2
02/09/2013 23:29
Alguna me daria la direccion del foro Usa,porfa please??????
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 23:36
Ahí va: www.fanforum.com/tags/nina/ian.html

Va de otra manera ellos empiezan un hilo y cuando llevan como 300 mensajes cierran ese hilo y abren otro, y las reglas son muy estrictas, ya lo verás tu misma
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 23:38
Marta, (Kolina) ya no te doy más la vara con esto, es que he hechado un último vistazo al foro USA y en un mensaje pone esto

Btw Nina is on a serious liking spree on Instagram right now.

y lo traduce así: Por cierto Nina está en una juerga gusto serio en Instagram ahora, (no entiendo nada)

EDITO: otra vez doble mensaje perdón, hoy estoy fina.......
kolina
kolina
03/09/2013 00:19
Pues ni idea a que fotos se refieren,porque he entrado a instagram, y recientemente no me aparece ninguna foto a la que Nina le haya dado"me gusta"...

Mas que confirmado que las "otras" de Nina pasaron Labor Day juntas y sin Nina esta vez fiesta xD
Chris08
Chris08
03/09/2013 00:36
Yo no tengo nada encontras de las rubias, es más hasta me voy tomandole cariño a Jul jajaja del odio al amor dicen... Jajaja pero me gusta ver es fotos sin nina xD
agggggggggggg magnolia ni te imagina lo que es el mundo del ff... Jajajaja ahora hay reglas hasta par respirar, pero es por culpa nuestra que no cogemos bien los comentarios. Peach ya no escriben ahí en ese muro, sólo eso.
kolina
kolina
03/09/2013 00:36
Ian !!!!

evita2
evita2
03/09/2013 00:39
Gracias Magnolia!!!!!
pian
pian
03/09/2013 02:46
Ya llevaba yo mucho sin pasarme por aquí oye :)
Madre mia Magnolia gracias por la información del vestido, flipo con que no pudiera ir al baño ya le podían poner vestiditos más rentables (no me sale la palabra que quiero decir jajaja espero que con rentable entendáis a que me refiero).
Pues que bien oye entonces no sabemos nada nuevo no?, sabemos que no está con Riawna y compañía, que no está con Candice y Kayla y que no sabemos si está con Trevor o no. Oye Ian donde está porque ya con tanto comentario me he liado jajaja
Yo lo de que se reúnan en NY (y eso que soy de las positivas y tal) lo veo complicado la verdad. A ver a mí sinceramente decir que no han roto me parece excederse de positividad, me explico, creo que hay indicios suficientes como para poder afirmar rotundamente que han roto, los representantes de Nina han salido a negar una relación con Derek si ella siguiera con Ian no habría necesidad, si ella siguiera con Ian se hubiera negado a ese título para la cosmo, y se pasarían los findes juntos cosa que de momento no vemos, estas de foro de USA son demasiado positivas yo creo jajaja. Con esto no quiero decir que no vayan a reconciliarse porque estoy convencida de que sí, pero creo que ahora mismo están en proceso de relax de amigos y de poco a poco (:
Estoy de acuerdo contigo Laia en lo de la obsesión que tienen las del foro americano jajaja yo la verdad es que curiosidad por lo que hacen y donde están tengo, pero oye que si no tengo información pues no me pasa nada no me va la vida en ello jajaja
Ah y volviendo unas páginas atrás (lo siento esque no me había metido jajaja) yo lo de Phoebe y Paul no lo veo la verdad, a ver siempre nos han vendido que el cast de TVD son una gran familia feliz no? entonces como va a coger Phoebe y se va a liar con el exmarido, que ya no es exnovio que tampoco me parecería bien pero bueno, de la pobre Torrey. Yo creo que la foto esa está tomada a mala leche desde un ángulo chungo pero en el vídeo no se ve nada, y llamarme loca e ilusa o ciega jajaja pero yo no veo más tonteo con Phoebe que el que tiene con Nina jajaja creo que es un tonteo de amistad y no de pareja. Y no creo que ella esté con Paul (partiendo de la base de que no creo que estén) para hacerse más famosa porque yo a ella la conocía de H2O igual que a Claire Holt, aunque si que es verdad que en TVD no se le ha visto mucho pero ella ya era conocida nose si al nivel Hollywood pero si que la conocía la gente o al menos yo la conocía jajaja y yo creo que no necesita a Paul para hacerse más famosa, hay nombres mucho más sonados que el de Paul para liarse con ellos y que te conozcan.
Yo espero que Paul y Torrey vuelvan fijaros lo que os digo, porque eso de que se han divorciado quién lo dice, los representantes dijeron que lo habían dejado, pero no que se habían divorciado asique yo confío en una reconciliación.
Yo soy la positividad en persona en cuanto a famosos de refiere oye jajaja alucino conmigo

EDITO: parece ser que Nina sigue por Tokyo o seguía porque ha subido a instagram un montaje de fotos con Trevor, o eso o son fotos atrasadas que también puede ser

EDITO 2: es una tontería pero han posteado en Instagram a la vez (:
mtmendo
mtmendo
03/09/2013 04:06
Ian de boda

China_85
China_85
03/09/2013 09:39
Magnolia MUCHAS gracias por poner el foro USA!!! no me entero mucho pero bueno me gusta cotillear por ahi, aver q se cuece !!!!

en la foto q poneía de Ian en NY, joer, esq cada dia esta mas bueno el tio!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2013 10:25
De nada chicas, a mandar. Lo del vestido me parece un poquito exagerado (lo dicen en el foro USA) porque no me imagino cosiéndolo mientras lo tiene puesto, es que no saben que la cremallera ya está inventada?
Intento registrarme en Instagram y no me deja, me podíais decir como se hace?
kolina
kolina
03/09/2013 12:32
Creo que puedes entrar con la cuenta de twitter,pero solo lo creo eh xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 826 827 828 829 830 831 832 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente