FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Asiria91
Asiria91
02/09/2013 17:01
Veo que la cosa sigue paradita, he estado un tiempecillo sin pasarme por aquí.

Yo soy más fan de Ian que de Nina, aunque no me considero fan de ninguno, porque no lo soy de nadie. Pero yo pienso que en una ruptura...seguramente nada es como parece. Y será porque tengo una edad parecida, o una forma de ver las cosas parecida, pero yo he visto la actitud de Nina humana y normal en todo momento.

Yo entiendo que a la gente le guste menos Nina ahora, porque de cara al público ha cambiado. Pues también me gustaría ver lo que pasaría si Ian y Nina vuelven, y suben las mismas fotos pero de ellos juntos y de las cosas que hacen juntos, seguro que no habría tantas quejas xD

También pienso que desde hace tiempo algunas veces se busca cualquier excusa para tirar la pullita contra Nina, a veces de manera totalmente injustificada. A mí eso me choca bastante. Aunque sé que no son de mi familia ninguno de los dos, pero no sé...me da cosa ver que se juzgue a las personas tan a la ligera. Es que ya muchos le tienen manía y se nota. Y también tiene que ver el hecho de que a casi todo el mundo en el foro le gusta más Ian que Nina, y estamos enamoradas de él xD
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 17:09
Y luego estamos las "Alicias en el pais de las maravillas"

Sé que es una locura para Nina para ir a Nueva York, pero he estado pensando en eso, ella podría haber ido fácilmente a Los Ángeles hace 4 año la celebración de Riawna salón pero no lo hizo. Y ahora, Trevor está caminando sola en Tokio. Nina ha dejado Japón, ella y Ian son recluidos en secreto la buena 'ole EE.UU. en algún lugar de A! Esa es mi teoría y ajustarse a él!

Y en inglés.......
I know it's crazy for Nina to go to NY but I have been thinking that; she could have easily gone to LA for Riawna salon's 4 year celebration but she didn't. And now, Trevor is walking alone in Tokyo. Nina has left Japan; she and Ian are secretly secluded somewhere in the good 'ole US of A! That's my theory and sticking to it.
kolina
kolina
02/09/2013 17:21
Muchas gracias Magnolia por molestarte en dejarmelo en ingles!!!!

Pero entonces ahora dicen que Nina ya no esta en Tokyo o como? Imagino que Trevor habrà subido alguna foto de el solo y de ahi el pensamiento no?
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 17:31
Pues por lo visto según comentan en el foro USA, ayer ya estaba solo y no ha subido fotos ni nada, de ahí la intriga y además resulta raro que Nina no hay ido a L.A. a lo del aniversario del salón de Riawna, que por lo visto tampoco a hecho una fiesta ni nada "estoy muy intrigada" y lo de N.y. pues ya sabes que dicen que al volver de Tokio los aviones entran en el Atlántico y sobrevuelan N.Y. para llegar a Atlanta, madre mía somos peor que la C.I.A ¿donde están Nian?
Has visto lo de la CW, "con lo de Nina Somerhalder"

EDITO: se están poniendo un poco verdes en el foro USA:
Nina must have ditched Trevor in a desperation to get home....After all FaceTime only provides a restricted stimulation.....
Chris08
Chris08
02/09/2013 17:43
Estoy totalmente de acuerdo contigo Asiria... Es lógico que las mujeres nos "inclinemos más hacia ÉL"... Pero yo admito que soy fans de ambos de igual parte.... Amo a Nina es muy dulce por lo que se ve, muy divertida, hermosas y una gran actriz... Yo no le veo mucho defecto, por eso me parece tca perfecta para Ian jaja aunque creo que uno de sus defecto es que a MI me parece un poco impulsiva. Ian... Creo que aún le sigo buscando defecto, aunque yo creo que sí es mi novio (y digo como pareja que le atribuyo el defecto) no me gustaría mucho que trabajé tanto, cuando tienen tiempo libre que realmente lo tenga.
Kolina es solo especulación por el echo de que trevor puso en su twitter, creo que fue algo como... "Tendré que buscar un guía para mi último día en Tokio mañana" ... Y como Nina no ha dicho ni mu... En mucho tiempo es raro jaja
EDITO: magnolia el vuelo de Japón a USA tienen que entrar por LA y de LA tiene que ir a Atlanta. Aunque no sé sí de LA va a NYC. Jajaja
Patri610
Patri610
02/09/2013 18:03
Como de momento no tengo ni idea de subir fotos al foro, os pongo el enlace de una foto de ian en el aeropuerto de NY y o son imaginaciones mias o este hombre cada vez tiene mas musculo y mas brazos, que pensais??

http://www.imagebam.com/image/4b0734273655251

Y aqui el enlace de la pagina, donde salen mas fotos, son parecidas a la del enlace, pero yo no me canso de mirarle ni en 20 fotos iguales jaja

http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2013/09/ian-somerhalder-en-el-aeropuerto.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Patri610
Patri610
02/09/2013 18:05
Por cierto las fotos son de hace dos diaas, cada dia esta mas guapo este hombre...
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 18:08
Chris, si yo no se como va eso de los vuelos es lo que dicen en el foro USA, que hay que da explicaciones y todo y yo creo que si debe estar solo Trevor y no por el ultimo mensaje si no por el anterior el de:

"Bueno este viaje solo dió un giro" y además al parecer Ian no fue a la boda de su ex en N.Y. no se todo muy raro.
kolina
kolina
02/09/2013 19:04
La boda era de la ex de Ian, de Megan?!!!!!!
Atun
Atun
02/09/2013 19:12
yo digo, sin ofender a nadie que yo soy la primera que cotillea, que la gente me empieza a dar miedo. Ese afán por saber donde están y qué hacen en cada momento y entrar en colapso si algo no les cuadra (cosa normal porque ellos hacen su vida y te van a contar lo que les de la gana) no me parece sano. Que está bien especular y cotillear para pasárselo bien pero hay extremos que me empiezan a parecer poco sanos (por ejemplo, muchos mensajes de los que leo por tumblr o por el foro americano ese...).
kolina
kolina
02/09/2013 19:18
Pero en el foro americano han sido asi siempre,vamos a mi no me sorprende,no es de ahora,cuando estaban juntos era igual...
Arwen25
Arwen25
02/09/2013 19:24
La foto de la que hablaba Patri

Siguiendo el hilo de lo que comenta Atún, yo esta mañana he mirado las cosas que se decian sobre el presunto romance de Paul y Phoebe por mal-sana curiosidad y me he escandalizado, de las cosas que se decian.
kolina
kolina
02/09/2013 19:29
Madrecita Ian!!! y que cada dia a mejor y mas buenorro!!!jajaja

Pero esq en el foro americano es un rollo diferente creo yo...
Atun
Atun
02/09/2013 19:45
es que antes también me parecía obsesivo y enfermizo carcajada

ai por el amor de dios que guapo está fhdjfsfdfdsf
Chris08
Chris08
02/09/2013 20:03
Ufff estoy de acuerdo contigo Laia (EJALE LO DIJE BIEN ;D) a mi me supera en sobre manera... Y está bien yo también lo hago... Pero lo que me sorprende y lo digo con toda honestidad y humildemente... La forma en que en estos últimos meses se "desgloso" o se toqueteo hasta más no poder la vida tanto de Nina como de Ian, son famoso lo entiendo y de seguro les pasa a todos, pero a mi me ha afectado en ese sentido. Yo lo he dicho siempre como fans me gusta recibir avistamiento por parte de peach (que ahora para mi, personalmente dejó de ser alguien de fiar, pero ese es otro cuento) pero es inevitable darte cuenta que ella se registro hace dos años en esos dos años yo me he registrado y poco o nada sabía de ella porque sólo comentaba muy pocas veces. En esto meses y en estas últimas semana a falta de palabra digo que toqueteo tanto la vida de Ian... Es impresionante ya sea en el hilo nian, en el hilo de las parejas o en el hilo (más ahí!) del amor.... Y lo digo con todo respeto para quieren le siguen por así decirlo a peach... Me parece que sí le pregunto cuántos calzoncillos tienen de seguro y lo sabe... Okey... Quizás quiere saber sobre él, es famoso, guapo, por qué no? Pero ha ventilado tanto sobre su vida... Y lo peor es que veo que le encanta hacerlo. Es triste, porque él no da pie para que se hable de su vida... Las revistas de cotilleo sacan poco o nada ( a veces también especulando o lo que sea) pero algunos fans podrían hacer una biografía o un día a día de la vida de nian, más de Ian! Y eso a mi me ha dado mucha pena, porque veo claramente la diferencia entre unas que sólo especulan y se divierten y otras que lo hacen con lujo de detalle ventilando hasta el último detalle... No sé sí me explique bien, pero así es....
EDITO: Kolina no era la boda de Meghan... Dios quiera y fuese así, pero no... Y no creo que Ian vaya a su boda... Ellos no terminaron en tan buen plan.
Creo que Ian habrá ido simplemente para estar con su amigo Butch o el otro que le acompañó a los tca... También estaba Erika young... Un reunión de amigos quizás.
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 20:12
La boda era la de Kate Bosworth.
Este chico yo no se que comerá, pero está cada día mas bueno y que raro va con deportivas y no con sus botas de siempre; si me fijo en todo, es que me tiene loquita.
Y es verdad, yo soy la primera en reconocerlo, me gustaría saberlo todo de ellos, pero es que a mí nunca me había pasado esto con ningún actor ni actriz y soy muy fan de Julia Roberts por ejemplo y por supuesto de Bratt Pit y el bombonazo de George Clooney, pero no se ni una cuarta parte de ellos de lo que se de Nian y yo creo que más por el tema este de la ruptura/distanciamiento o lo que sea.

EDITO: pero decirme la verdad ¿no os intriga donde está Nina? y las amigas este finde. tampoco han subido fotos de ningún sitio???????????????
Arwen25
Arwen25
02/09/2013 20:44
Yo creo que la boda a la que fué Butch no es la de Kate Bosworth, la de Kate se celebró en Montana, y yo creo haberos leido hablar de una boda en New York.
Magnolia89
Magnolia89
02/09/2013 20:49
si, yo leí en el foro USA que era en N.Y. que iban Butch Hogan y Erika Young.
Oye una duda, la actriz que hizo de Andie Star es la novia de Butch o de Brin?
Arwen25
Arwen25
02/09/2013 20:51
De Brin, el de Ryot.El que acompañó a Ian en los TCA
Atun
Atun
02/09/2013 20:55
justamente a eso me refería Chris, que se está yendo de los manos esto de "saber" hasta el punto de que ya echamos de menos no tener noticias de un fin de semana... y todo esto ha venido sobretodo a raíz de la ruptura y de la gente como peach que ha empezado a salir de debajo de las piedras. Pero vamos que recuerdo comentarios míos, aquí mismo, cuando estaban juntos sobre el miedo que me daba la obsesión de la gente y además recuerdo que dije "como rompan esta gente que va a hacer?" pues eso. Yo entiendo el momento fan, porque yo lo he vivido varias veces, pero cuando llega a un punto que ya no es sano a mi me da repelús. Y yo, personalmente (seguramente aquí no vais a estar de acuerdo conmigo la mayoría) realmente ya no quiero saber donde estuvo nina o donde estuvo ian, me ha cansado tanto este verano...pero taaaanto, que la mitad de dias ni leo este hilo porque termino mentalmente agotada. Prefiero vivir en la ignorancia y seguirlos desde la distancia porque al final tanto seguimiento llega a ese punto enfermizo del que hablaba antes, y a mi al menos, no me hace bien. Sobretodo porque no sabemos nada, y tampoco sabemos a quien debemos creer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente