Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/09/2013 23:08
La que ha dicho que se lo pasa mejor con sus nuevas amiguitas has sido tu no yo,por tanto no se quien mete pullitas...
Y estoy un poco harta de que siempre se acuse a las misma de "querer crear polémica" a ver si no voy a poder ni comentar
Y estoy un poco harta de que siempre se acuse a las misma de "querer crear polémica" a ver si no voy a poder ni comentar

01/09/2013 23:12
Lo primero no he dicho que se lo pasa mejor sino que le "molan mas" así que no pongas cosas que no he escrito y lo segundo no creo que de mí puedas estar harta porque no te contesto nunca a los post que escribes... te queda claro?

01/09/2013 23:14
Maribel y quien ha dicho que sea malo que tenga otras amigas??? Tu has dicho que no está con Candice y Kayla porque sus otras amigas le molan mas,no? entonces a lo que yo me referia e imagino que Nian tambien, es que no está con sus otras amigas esta vez,vamos que no tiene nada que ver ahora mismo, ahora Nina está en Japon y yo tambien creo que por tema de trabajo...vamos contestacion muy lejana a crear polemica creo yo, ademas que polemica ni que leches jajaja si aqui estamos para pasar el rato e ir comentando lo que pasa,compartir opinion y demas, la polemica dejasela a los de t5 jajajaja
Selene es que yo creo que no besan, es el efecto, pero beso no parece que haya,ahora tonteo si xD
Selene es que yo creo que no besan, es el efecto, pero beso no parece que haya,ahora tonteo si xD

01/09/2013 23:14
Bueno viene a ser lo mismo...
Si me queda claro no te preocupes que haré lo propio,pero tampoco hace falta ponerse tan borde sinceramente...
Si me queda claro no te preocupes que haré lo propio,pero tampoco hace falta ponerse tan borde sinceramente...

01/09/2013 23:22
Marta ese es el tema nadie ha dicho que sea malo que Nina tenga otras o más amigas, o si vá o viene, cosa que a mí me dá lo mismo, lo que no me gusta es que ultimamente cada vez que se habla de Nina Dobrev en este post y no es para decir lo guapa y maravillosa que es, hay alguien que contesta con el cuchillo entre los dientes y aqui se está para opinar libremente y con respeto por los post que escriben los demás.

01/09/2013 23:26
Entiendo a lo que te refieres Maribel, pero aún así no lo veo bien... Es que igual el divorcio está, o sea que sí se separaron al menos que sea una broma... O algo jajaja y pensar que la producción o que paul se preste para eso es horrible, para mi una falta de respeto hacia Torrey. Al menos que Phoebe se haya dado cuenta solita que tienen una oportunidad para sobresalir...... Jaja Y bueno sí es cosa de Paul... Ufff y de la producción... Menos no sé soy demasiado fofa para pensar mal.... Aunque de algo que me di cuenta este verano es que con estos famosos naaaada se sabe y las personas que están a sus alrededores podría tener o no buenas intenciones.
Es una pena y a mi me da más pena Torrey, aunque no sé que sucede y Paul tampoco lo habrá pasado bien, eso es clarísimo.... No los culpo a ninguno claro. Y sí, es muy raro que recién ahora salga... Esa página siempre ha sacado noticias al "instante"... Muy raro.
Kolina, sí hoy creo que es el aniversario del salón de Riawna.
Nina no se habrá ido al viaje de chicas por el Labor Day por trabajo, porque sí fuera porque quiere estar más con las rubia se hubiera ido con Riawna... Además estuvo con guardaespalda en Japón, igual encuentra tiempo de relax por ahí.... tendremos que esperar a ver.... Y hay más fotos de Candice y Kayla saltando en el trampolín.... Jajaja, se ven malísimas y divertidas. Yo le cogí miedo a los trampolines desde que mi pie se quedó entre los hierros y la cama elástica xd me da pavor de sólo ver... Siempre tuve problema con mis pies.... Siempre meto la pata donde no debo literalmente xd xd
edito: creo que desentone con el ambiente del post xD pongamosle color a las cosas... Y no creemos un ambiente tenso otra vez.... Yo entiendo a lo que se refiere kolina y Noemí... Pero nada, es más del mismo tema y lo digo por ambas partes... Las que critican y las que la defienden.
Es una pena y a mi me da más pena Torrey, aunque no sé que sucede y Paul tampoco lo habrá pasado bien, eso es clarísimo.... No los culpo a ninguno claro. Y sí, es muy raro que recién ahora salga... Esa página siempre ha sacado noticias al "instante"... Muy raro.
Kolina, sí hoy creo que es el aniversario del salón de Riawna.
Nina no se habrá ido al viaje de chicas por el Labor Day por trabajo, porque sí fuera porque quiere estar más con las rubia se hubiera ido con Riawna... Además estuvo con guardaespalda en Japón, igual encuentra tiempo de relax por ahí.... tendremos que esperar a ver.... Y hay más fotos de Candice y Kayla saltando en el trampolín.... Jajaja, se ven malísimas y divertidas. Yo le cogí miedo a los trampolines desde que mi pie se quedó entre los hierros y la cama elástica xd me da pavor de sólo ver... Siempre tuve problema con mis pies.... Siempre meto la pata donde no debo literalmente xd xd
edito: creo que desentone con el ambiente del post xD pongamosle color a las cosas... Y no creemos un ambiente tenso otra vez.... Yo entiendo a lo que se refiere kolina y Noemí... Pero nada, es más del mismo tema y lo digo por ambas partes... Las que critican y las que la defienden.

01/09/2013 23:41
Os voy a dar un consejo,a las que llevais poco tiempo en el foro,porque ya cansa leer tanto comentario de algun@s pensando que su opinion es la correcta y llenandose la boca hablando de opinar libremente en el foro y "cuchillos entre los dientes" cuando con frases como "que te quede claro que no leo tus post" son ellas las que llevan el cuchillo "Entre los dientes"
Que NADIE os coarte de defender a Nina si os da la gana,o de criticarla si os da la gana tambien,y lo mismo me vale para Ian.....debatid todo lo que querais con foreros que aunque tienen otra opinion debaten con respeto con vosotras.......porque si,este es un foro LIBRE DE OPINION.....y evidentemente el que tiene que estar todo el dia repitiendo que cada uno es libre de dar su opinion pero es el primero que a la mínima que se defiende a Nina o sus fotos salta a la yugular,es que no tiene claro lo que es la libertad de expresión.......
Porque la razón no tiene una sola cara....tiene todas las caras como opiniones tenga la gente
Que NADIE os coarte de defender a Nina si os da la gana,o de criticarla si os da la gana tambien,y lo mismo me vale para Ian.....debatid todo lo que querais con foreros que aunque tienen otra opinion debaten con respeto con vosotras.......porque si,este es un foro LIBRE DE OPINION.....y evidentemente el que tiene que estar todo el dia repitiendo que cada uno es libre de dar su opinion pero es el primero que a la mínima que se defiende a Nina o sus fotos salta a la yugular,es que no tiene claro lo que es la libertad de expresión.......
Porque la razón no tiene una sola cara....tiene todas las caras como opiniones tenga la gente

01/09/2013 23:48
Chris si a mi tampoco me parece bien, además ya he dicho en mi post que es hablar por no callar, porque nada sabemos...pero si resulta raro que despues de tanto tiempo de la Comic-Con se especule con un posible amorio entre Paul y Phoebe, a no ser que Popcandies tenga más pruebas sobre ello y como Paul anda inmerso en su divorcio quieran ser prudentes.

01/09/2013 23:51
Eva, y el mismo derecho a defender a Nina y sus fotos esta el criticarla, y repito, aqui no se mata a nadie, sea a favor o en contra. Que a ti te parezca bien y te de igual que haya cambiado ella no quiere decir que a los demas no nos haya molestado dicho cambio, cosa que, vuelvo a insistir, es algo extendido y que no se circunscribe, ni por asomo, a este post. Me da igual si Candice sube una foto con sus amigas (Martuchu), o si no sube... yo hablo de Nina, de sus fotos, y de sus no fotos en estos meses, y vuelvo a repetir, yo nunca he seguido a Candice, ni a Pepita la del pueblo, por eso decidi abrir un post sobre ella e Ian, y no sobre Candice Accola. No nos quedemos en la superficie de lo que se ha debatido.

01/09/2013 23:57
Y el mismo derecho tienen el resto en defender a Nina que tu en pensar y con todos tus motivos,oye,que ha cambiado.......o no?????
Pero no me refiero a eso,cada uno puede pensar lo que quiera,pero empieza a cansar el leer a algunas llenarse la boca hablando de libertad,que queda muy bonito cuando son las primeras en criticar y saltar al ataque en cuanto se dice algo bueno de Nina,aunque claro,lo disfrazan como que son las que defienden a Nina las que lanzan el ataque cuando según ellas ni siquiera se dignan a "contestar tus posts"
Pero no me refiero a eso,cada uno puede pensar lo que quiera,pero empieza a cansar el leer a algunas llenarse la boca hablando de libertad,que queda muy bonito cuando son las primeras en criticar y saltar al ataque en cuanto se dice algo bueno de Nina,aunque claro,lo disfrazan como que son las que defienden a Nina las que lanzan el ataque cuando según ellas ni siquiera se dignan a "contestar tus posts"

02/09/2013 00:02
Y si no es así,Sergio,si no somos capaces de aguantar unos el hecho de que unos crean que Nina ha cambiado y los otros la sigan defendiendo,o por lo menos opinen que no ha matado a Manolete,si no se pueden poner fotos que le hagan o que ella misma suba a su twitter sin que te salten a la yugular cuando intentas defender cualquier cosa dimelo,y no volveré a entrar......

02/09/2013 00:03
Gracias Eva! Un gran consejo... lamentablemente yo deje de entrar en el foro unos cuantios días porque estaba un tanto cansada de estar no defendiendo a nina sino defendiendo mi opinión y explicando. Creo que hacia ambos bandos es necesario recordar eso. Siempre lo digo restar la opinión de los demás y no sólo eso respetar(sino quieres respetar a Nina o.... A Ian) al menos al los fans de Nina, de Ian y a los que son Nian....
Mmmm sí, yo también pensé en eso maribel que capaz la página ésta se sabía más cosas y no lo dice o lo dijo hasta ahora, pero igual siendo una página de cotilleo hubiera ganado más al sacar la noticia antes, capaz y ahí la producción ayudó en el buen sentido a Paul... A que al menos la página saque después de un tiempo del divorcio.
Mmmm sí, yo también pensé en eso maribel que capaz la página ésta se sabía más cosas y no lo dice o lo dijo hasta ahora, pero igual siendo una página de cotilleo hubiera ganado más al sacar la noticia antes, capaz y ahí la producción ayudó en el buen sentido a Paul... A que al menos la página saque después de un tiempo del divorcio.

02/09/2013 00:05
Arwen, se estaban haciendo comentarios normales, hasta que tu has metido la pulla:
Marta, Nina no está en la foto porque está claro que sus "nuevas amigas" le molan más.
Pues si Nina no está en esas fotos, puede ser porque está en Japón trabajando, por que si no estaría o a lo mejor estaría de fiesta de aniversario del salón de Riawna, si fuera tan tonta de que ya solo le gustan sus nuevas amigas, no habría invitado a todas las que invitó a su fiesta de Cosmo y a los TCA no se hubiera llevado a su amiga de la infancia. Creo que con todos esos detalles lo único que yo veo es que es una buena persona y una buena amiga, si antes no subía tantas fotos, bueno porque era antes y el ahora es el ahora y nadie es igual a los 20 que a los 24 y las mujeres cuando experimentamos los mayores cambios es de los 20 a los 30 (podéis consultarlo donde queráis)
Y el que diga que es igual a los 20 que a los 40, es que la vida le ha cundido poco. Y además se está convirtiendo en una mujer preciosa y con mucha clase. Y a mí me gusta que suba fotos, porque así se me hace más ameno el rato que estoy con este pasatiempo.
Marta, Nina no está en la foto porque está claro que sus "nuevas amigas" le molan más.
Pues si Nina no está en esas fotos, puede ser porque está en Japón trabajando, por que si no estaría o a lo mejor estaría de fiesta de aniversario del salón de Riawna, si fuera tan tonta de que ya solo le gustan sus nuevas amigas, no habría invitado a todas las que invitó a su fiesta de Cosmo y a los TCA no se hubiera llevado a su amiga de la infancia. Creo que con todos esos detalles lo único que yo veo es que es una buena persona y una buena amiga, si antes no subía tantas fotos, bueno porque era antes y el ahora es el ahora y nadie es igual a los 20 que a los 24 y las mujeres cuando experimentamos los mayores cambios es de los 20 a los 30 (podéis consultarlo donde queráis)
Y el que diga que es igual a los 20 que a los 40, es que la vida le ha cundido poco. Y además se está convirtiendo en una mujer preciosa y con mucha clase. Y a mí me gusta que suba fotos, porque así se me hace más ameno el rato que estoy con este pasatiempo.

02/09/2013 00:10
Magnolia si para ti meter una pulla es decir que le molan más sus nuevas amigas cuando estamos viendo todos los santos dias que cada vez que tiene un momento libre se vá con ellas, acepto pulpo como animal de compañia.

02/09/2013 00:14
http://s3.favim.com/orig/39/couple-ian-amp-nina-ian-somerhalder-nian-nina-dobrev-Favim.com-321346.jpg
Habíais visto esta foto?
Habíais visto esta foto?

02/09/2013 00:24
Por el amor de dios...pero por qué discutiis? Por Nina?? Que si sus nuevas amigas le molan más...le molan menos...si se hace fotos con ellas o con Candice...pero qué más da madre mía??? Enserio os teneis que poner así? Que cada uno diga lo que quiera...y si a alguno le molesta el coment del otro, que pase de ese comentario, diga su punto de vista y se acabó.
Es que me parece patético que tengan que saltar personas en plan...defensores de justicia...porque es hacer más mierda donde no lo hay. Si dos se pican...intentad poner calma...porque está claro que cada una va a pensar a su manera y aquí no nos pondremos de acuerdo, porque cada uno piensa una cosa...algunos defienden a Nina y a algunos no les parece bien su actitud o sus fotos y lo critican. Que aquí se está para pasarlo bien, enterarse de cotilleos y a reirnos un rato.
De verdad que este post es más dramático que otra cosa...de verdad que alucino...enserio. Cuando me registré, este foro molaba un montón...ahora a partir de que Nian no están juntos...clarisimamente..hay bandos ya! Los anti y los pro. Por el amor de Dios chicos...un poco de buen rollo...que dentro de 1 mes vuelve la serie. Dejad las tonterias y disfrutar criticando y opinando.
(Seguro que más de uno me mandará a la mierda ahora mismo! jajajajaj...lo sé lo sé xd)
Es que me parece patético que tengan que saltar personas en plan...defensores de justicia...porque es hacer más mierda donde no lo hay. Si dos se pican...intentad poner calma...porque está claro que cada una va a pensar a su manera y aquí no nos pondremos de acuerdo, porque cada uno piensa una cosa...algunos defienden a Nina y a algunos no les parece bien su actitud o sus fotos y lo critican. Que aquí se está para pasarlo bien, enterarse de cotilleos y a reirnos un rato.
De verdad que este post es más dramático que otra cosa...de verdad que alucino...enserio. Cuando me registré, este foro molaba un montón...ahora a partir de que Nian no están juntos...clarisimamente..hay bandos ya! Los anti y los pro. Por el amor de Dios chicos...un poco de buen rollo...que dentro de 1 mes vuelve la serie. Dejad las tonterias y disfrutar criticando y opinando.
(Seguro que más de uno me mandará a la mierda ahora mismo! jajajajaj...lo sé lo sé xd)

02/09/2013 00:25
Yo me he dado cuenta que la mayoría de las veces... Como dije ayer, que ella no es la que tira datos de donde está. Sabemos que hace y donde está incluso antes que ella ponga fuera de su loft o cuando ya está, son sus amigos lo que empiezan y ella los secunda, para que tanto misterios sí el misterio ya se resolvió xD, sí fuera sólo por nina no enteramos de mucho o no enteramos el jueves en "jueves de retroceso" jajajaja y bueno yo tengo claro la opinión de todos y lo acepto, pero lo que es A MI... me gustan sus fotos, me gusta que se divierta y disfrute y que comparta con sus fans... Y la actitud... O "indirecta" cada uno lo ve como lo quiere ver... Yo no he visto nada malo en muchos... En algunos sí que no me ha gustado tanto, pero no la juzgo.
Ayyyy magnolia que linda está Nina, me encanta ese vestido era tan glam :) a mi el pelo de Ian no me gusto, me gusta más como está ahora :) :) ahora vi que los brazo lo tiene muuuy grande ya, parece que se al leve movimiento se le revienta xd xd xd igual es hermosooooohhhhhhhhh
EDITO: Ohhh estoy de acuerdo contigo Inee... Es muy dramatico jajajaj y que tal sí vuelven nian ah??? Y nosotros todos contra todos jajaj.... Yo no tengo problemas de contarles mis experiencias de meter la pata literalmente en donde sea o de las veces que me perdí, pero literalmente por España o Italia y lo peor... Por Sudamérica jajajajjaaa conozco más embajadas española que cualquier otra cosa! Jajajjajjaj es más los guardias son todos mis amigos en el facebook jajajaj... No mentira, pero sí me perdí mucho... xd xd
EDITO: Sólo le contaría para poner humorsh al post... Je
Ayyyy magnolia que linda está Nina, me encanta ese vestido era tan glam :) a mi el pelo de Ian no me gusto, me gusta más como está ahora :) :) ahora vi que los brazo lo tiene muuuy grande ya, parece que se al leve movimiento se le revienta xd xd xd igual es hermosooooohhhhhhhhh
EDITO: Ohhh estoy de acuerdo contigo Inee... Es muy dramatico jajajaj y que tal sí vuelven nian ah??? Y nosotros todos contra todos jajaj.... Yo no tengo problemas de contarles mis experiencias de meter la pata literalmente en donde sea o de las veces que me perdí, pero literalmente por España o Italia y lo peor... Por Sudamérica jajajajjaaa conozco más embajadas española que cualquier otra cosa! Jajajjajjaj es más los guardias son todos mis amigos en el facebook jajajaj... No mentira, pero sí me perdí mucho... xd xd
EDITO: Sólo le contaría para poner humorsh al post... Je

02/09/2013 00:26
Yo no la habia visto, de cuando es??

02/09/2013 00:29
Eva, tu eres de las foreras mas antiguas, y sabes de sobra que de las que mas quiero, y no me importa decirlo por aqui, y no por privado. Aqui se respetan todas las opiniones, y yo intentare que se defienda tu derecho a opinar. Por ejemplo, Magnolia y tu estais contentas con el cambio de Nina, Maribel o yo no... pues bendita pluralidad, eso es la gracia de un foro, no te parece??? Marta es mas positiva que yo, bendita pluralidad. A mi me intenteresa mas que exista aqui calidad humana, que todos nos respetemos y que al final tengamos claro que este rato de ocio viene bien. No me gusta leer que Chris por ejemplo se sienta discriminada en el post, desde luego no es mi idea de como querria que fuera.

02/09/2013 00:33
Bueno la que se ha "liado" jajaja
A ver.yo puse las.fotos.de Candice y Kayla,porqur.como bien sabemos.todos es o era tradicion que por Labor Day las.chicas tvd se fueran de viaje.o pasaran esos dias.juntas,y la esta semana lo estuvos comentando y diciendo que este año creiamos que.no lo harian no solo por Nina sino tambien por las demas.que.tienen sus.novios y tal, y.claro entonces al ver.las.fotos.estas pues las pusr.por eso,porque finalmente ellas han seguido con la tradicion sin Nina...y lo que puse de que veis que no es la unica que sube fotos.con amigas es porque entre las poses y tal lo tenia a huevo jaja peeero puse :p ,vamos que iba a modo coña,no con recochineo ni muchisimo menos,y si se ha entendido asi,pido disculpas por ello
Y luego no es que se defendiera a Nina,sino simplemente deciamos la realidad,que yo no sr si entendi mal el comentario tuyo Maribel,pero al poner que Nina no està con Candice y Kayla porque sus otras amigas le molan mas..pues en ese momento muy apropiado no he visto el comentario ya que desobra sabos que Nina esta en Tokyo.con Trevor,vamos que.ahora aqui en este tema Riawna y compañia no pintan nada de nada,curiosamente este puente Nina no ha estado con ellas,cosa que.todos tambien sabemos que ultimamente es lo que hace mas a menudo,y de ahi quizas el sentido que le querias dar al comentario tuyo imagino...porque que ultitamente pasa mas.tiempo con Riawna y compañia es ibvio e incluso yo misma lo dije hace poco,pero sinceramente creo que como comemtario a las.fpts de Candice y Kayla pyes no venia mucho a cuento la verdad,y mas sabiendo.como sabemos donde y con quien està Nina,y que hasta seguramente esté alli por trabajo....
A ver.yo puse las.fotos.de Candice y Kayla,porqur.como bien sabemos.todos es o era tradicion que por Labor Day las.chicas tvd se fueran de viaje.o pasaran esos dias.juntas,y la esta semana lo estuvos comentando y diciendo que este año creiamos que.no lo harian no solo por Nina sino tambien por las demas.que.tienen sus.novios y tal, y.claro entonces al ver.las.fotos.estas pues las pusr.por eso,porque finalmente ellas han seguido con la tradicion sin Nina...y lo que puse de que veis que no es la unica que sube fotos.con amigas es porque entre las poses y tal lo tenia a huevo jaja peeero puse :p ,vamos que iba a modo coña,no con recochineo ni muchisimo menos,y si se ha entendido asi,pido disculpas por ello
Y luego no es que se defendiera a Nina,sino simplemente deciamos la realidad,que yo no sr si entendi mal el comentario tuyo Maribel,pero al poner que Nina no està con Candice y Kayla porque sus otras amigas le molan mas..pues en ese momento muy apropiado no he visto el comentario ya que desobra sabos que Nina esta en Tokyo.con Trevor,vamos que.ahora aqui en este tema Riawna y compañia no pintan nada de nada,curiosamente este puente Nina no ha estado con ellas,cosa que.todos tambien sabemos que ultimamente es lo que hace mas a menudo,y de ahi quizas el sentido que le querias dar al comentario tuyo imagino...porque que ultitamente pasa mas.tiempo con Riawna y compañia es ibvio e incluso yo misma lo dije hace poco,pero sinceramente creo que como comemtario a las.fpts de Candice y Kayla pyes no venia mucho a cuento la verdad,y mas sabiendo.como sabemos donde y con quien està Nina,y que hasta seguramente esté alli por trabajo....