FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 822 823 824 825 826 827 828 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
01/09/2013 19:04
Pues quien sabe,quizás lo hacen por eso...pero yo creo que si hay temita,llevo tiempo sospechando...jajajaja
Si hacen eso que lo hagan con Nina e Ian y asi nos dejan ver la nueva temporada en plenitud!!jajajaja
Chris08
Chris08
01/09/2013 19:10
Sí, sí eso fue durante la comic-Con... Pero aún así el video que había subido Nina con Paul y Phoebe era sospechoso... Y después lo borra.... Hay no sé, yo aún alusino. Y sí es como tu lo dices que es para llamar atención para el estreno (que bien le viene ambos, dicho sea de paso) me parece feísimo, digo por Torrey!!! Una falta de respeto total! Si ella igual va a seguir en la serie no?... No sé... Yo creo que algo hay.... Que pena! Y como son las cosas... Tan distintas en cada pareja jaja NIan viene con "problemas" desde hace tiempo, pero aún así había cierto avistamientos.
Y ellos, Paul y Torrey estaban tan "bien" durante la conv. y demás y de la nada salen que se divorcian... Al tercer día ya había rollito entre paul y otra mujer. Jajajaja que cosas!
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 20:14
Bueno yo creo que Paul no necesita este tipo de cosas, lleva tiempo en esto y no le falta trabajo, ahora mismo está rodando peli...pero Phoebe es harina de otro costal, viene de una serie cancelada y su papel en TVD ha sido discreto por no decir totalmente prescindible, la de veces que hemos criticado como la metieron con calzador en la trama de Klaus y no es una actriz que en general en este foro caiga bien y unir su nombre al de Paul le puede reportar una publicidad que de otra manera le seria dificil obtener, todo esto es hablar por no callar...pero es una mujer tan opuesta a Torrey que no me cuadra.
Martitah1
Martitah1
01/09/2013 20:30
Que salía en ese vídeo del que tanto habláis? Ese que borró Nina... Es que no llegue a verlo y habláis tanto de él que me pica la curiosidad jajaja
kolina
kolina
01/09/2013 20:45
Ahi puede ser que hayas dado totalmente en el clavo Maribel !

Mirad que montaje tan bonito de CC !!!

Atun
Atun
01/09/2013 20:48
Pues maribel puede no ir desencaminada por el lado de phoebe pero ... Y paul? Porque esto le puede perjudicar mas que otra cosa. Yo no le voy a juzgar, no sabemos que paso con torrey ni cuando, y un rollo-tirita es algo muy humano... (Lo mismo dije en su momento con ian y con nina) pero la gente, especialmente los yankis, son bastante conservadores en este sentido y no creo que le beneficie mucho que salgan este tipo de cosas... Tampoco las necesita, como bien dice maribel.
nian21
nian21
01/09/2013 21:01
Por eso yo pienso que un montaje debe beneficiar a ambas partes,y este caso perjudica jaja asi que yo por eso creo q es verdad...
Martita en el vídeo q subió Nina salían phoebe y Paul bailando en plan haciendo el tonto con unas cuantas copas de mas jajaja
q chulo el montaje marta!
kolina
kolina
01/09/2013 21:02
Hoy es el aniversario del salón de Riawna,quizas ppr eso ella no fue con Nina...?

A Paul falta ninguna,pero claro como ya dijo Maribel,Phoebe es otri tema muuy diferente,y esq o salta a la fama con the originals,que por el papel que tiene lo veo complocado...o necesita un empujon y ser novia de Paul sin duda alguna que seria su gran empujon ahora mismo...
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 21:04
Laia y si no es cosa de ellos sino de la productora?
Atun
Atun
01/09/2013 21:34
ya podría ser también... es que la verdad, a mi me cuesta pensar mal, pero con estos mundillos generalmente lo de "piensa mal y acertarás" es bastante cierto.
Magnolia89
Magnolia89
01/09/2013 21:40
Me podéis decir si alguna foto en concreto lo de la sonrisa de Ian? aunque todas sus sonrisas son para que se nos caigan hasta las lentillas.
Para lo de Paul y Phoebe, no tengo palabras, me he quedado con la boca abierta.
Martitah1
Martitah1
01/09/2013 22:02
Yo no creo que Phoebe esté buscando ningún empujón ni más publicidad porque si fuera un empujón al estrellato lo que quisiera, se habría ido a por Ian!!! jajaja
Reconozcamoslo, Paul es famoso pero tampoco es la gran cosa en Hollywood. Me explico, Torrey era su mujer y tampoco es que haya logrado ser mucho más conocida de lo que era por ser su mujer. Si, consiguió un papel en TVD pero hasta ahí. La gente sigue sin conocerla. Gracias a Paul la conocen los los fans de TVD, pero Phoebe ya está en TVD por lo que no necesita a Paul para nada creo yo...
Es distinto de la fama que tendría si estuviera con Ian, por ejemplo. Porque de él SI interesa su vida personal. Basta con comparar el revuelo y la importancia que se le da a la vida de uno y a la del otro. En resumen, que si fuera fama o publicidad lo que busca se ha equivocado de Salvatore jajajaj

Edito:Aún así no sé en que podría beneficiar eso al estreno de The Originals... porque las respuestas que están recibiendo son más malas que buenas. :S Aparte, que si fuera publicidad para el estreno lo que quieren dar, se estarían esforzando mucho más en ello. Solo han salido un par de vídeos que, seamos sinceros, tampoco dicen gran cosa, y un vídeo que Nina borró... eso tampoco da para mucho. Solo a nuestras mentes calenturientas y morbosas jajaja
Atun
Atun
01/09/2013 22:09
Martitah pero no estamos hablando de este tipo de publicidad, sino sencillamente de publicidad de cara al estreno de los originales, para eso les valia igual uno que otro. Es que es cierto que es raro que salga esto despues de tanto tiempo cuando estos videos suelen salir al dia siguiente...
nian21
nian21
01/09/2013 22:12
Pero esto a Paul no le beneficia nada,seria tonto prestarse algo que te perjudica jajaja así que yo prefiero pensar bien ajaja se habrán enamorado jajaj
kolina
kolina
01/09/2013 22:44
Si eso ha sido muy muy muy raro, los video de pop candies, salen casi al momento de algun evento de esos,o como mucho al dia siguiente, y en este casi hablamos de mas de 1 mes despues...raro

Por cierto Candice y Kayla, parece que si que han seguido con la tradicion del viajecillo o reunion por Labor Day, me falta Nina en las fotos...y veis Nina no es la unica subiendo fotos con amigas :P

Arwen25
Arwen25
01/09/2013 22:45
Exacto Laia, de ese tipo de publicidad era a lo que me referia.

Marta, Nina no está en la foto porque está claro que sus "nuevas amigas" le molan más.

Sobre las fotos que sube o deja de subir Nina ya cansa "el monotema" no sé cuantas veces vamos a tener que decir que el tema no es subir o dejar de hacerlo sino el cambio de actitud, antes era pura discrección y ahora puro espectaculo y es lo que criticamos los que nos gustaba la Nina discreta, espero que quede claro de una vez el temita porque aburre y cansa como ningún otro en el foro.
nian21
nian21
01/09/2013 23:00
Yo creo que Nina no esta con ellas porque tenia algo que hacer de trabajo,sigo pensando que esta en Japón por lo del champu...pero bueno ya nos enteraremos...jajajaja Esta claro que Nina con Candicce y Kayla se sigue llevando estupendamente,que para algo fueron el dia de su presentación en cosmo para apoyarla...Nina tiene otras amigas,al igual que todas las demás las tienen,no solo Nina..y si no miraros sus instagram...y vamos que no veo nada de malo en ello jajaj
kolina
kolina
01/09/2013 23:03
Bueno pero ahora no está con sus ´´otras´´ amigas, yo imagino que si tuvo que ir a Tokyo habrá sido por algo del champú,porque sino hacerse ese viaje para 3 dias no le veo sentido...ademas que con Candice y Kayla tambien estuvo en la fiesta de cosmo, vamos que no creo que sea que pase de ellas...lo unico que se la echa de menos en las fotos estas ultimas,mas que nada por la tradicion de todos los años

Lo de las fotos, monotema donde los haya desde luego que si jaja, pero esq ha sido ver las fotos de Candice y Kayla y es lo primero que se me vino a la cabeza, me lo pusieron a huevo jaja ademas que hay mas fotos de poses de tipo Nina, y saltando en una cama elastica y demas...
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 23:04
Alguien ha dicho que tenga algo de malo que Nina tenga otras amigas? porque creo que nos vamos por las ramas con tal de meter la pullita y crear polemica..
Selene85
Selene85
01/09/2013 23:06
Holaaa
No consigo ver el beso de paul y phoebe. Están seguros? Las direcciones de los cuerpos son distintas, no se miran y la postura de las manos de ella no pega si se estuvieran besando. No?
Anterior 1 2 3 4 [...] 822 823 824 825 826 827 828 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente