Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/09/2013 00:23
y que quieres saber Nian21??? Por que Ian deberia cambiar su forma de ser??? El siempre ha sido asi, y lo llevamos siguiendo mas de 3 años... Yo en mi vida cotidiana no voy haciendo fotos como algo habitual, y supongo que Ian tampoco. Vamos, veo mas corriente que una persona no suba fotos de cuando no esta currando a lo contrario, de hecho es lo que mas admiro de una celebritie, que mantenga un perfil bajo y humilde, no queriendo llamar la atencion salvo por la profesion a la que se debe y por la que es famoso, de ahi que Nina a mi me haya perdido como fan.

01/09/2013 00:31
Oye perdona Sergio,yo no he dicho que quiera que Ian cambie su forma de ser,yo respeto la forma de ser de todo el mundo,a mi me gusta Ian,pero a mi me gustaría saber mas de lo que hace,simplemente,no por eso deja de ser humilde...
Pues si te pasas por el instagram de medio famoseo,todos suben fotos de su vida,no solo Nina,vamos es lo normal jaja
Yo a lo que iba es que hacerse fotos,no es hacer nada malo,o cometer un pecado...vamos es que me parece absurdo tanto critiqueo por eso...pero bueno que ya se de sobra tu opinión y no voy a discutir mas el tema.
Pues si te pasas por el instagram de medio famoseo,todos suben fotos de su vida,no solo Nina,vamos es lo normal jaja
Yo a lo que iba es que hacerse fotos,no es hacer nada malo,o cometer un pecado...vamos es que me parece absurdo tanto critiqueo por eso...pero bueno que ya se de sobra tu opinión y no voy a discutir mas el tema.

01/09/2013 01:15
Yo he leído tantos comentario distintos, por eso siempre digo que depende de cada uno, depende de como lo quieras ver, aceptar, depende de la perspectiva de cada uno.... Acá mismo veo comentarios muy distintos a otros... Yo sí quisiera ver más cosas de Ian en el sentido personal y que venga de él! No porque yo lo tenga que investigar como un CSI o por revistas que a veces tergiversa muchas cosas. Y PARA MI nina sí expone donde está es por sus fans.... Además la mayoría de las veces se sabe donde estará o que hará incluso antes de que llegué el día D... Y no es ella la que está dando datos donde está en "ese" momento, son su amigas... Cosa que con Ian no sucede.
Como lo que pasó ésta vez... Un día antes ya sabíamos donde iba Nina... Por "fuentes" y por su amigo.
PARA MI... como opinión nada más... No me parece que sí una persona sube o no fotos personales lo defina de una u otra forma, bueno puede que sí, lo defina como excivisionista... Pero a que famoso no le gusta ser un tanto excivisionista? Jajaja y humildad tampoco creo que no tengan mucho.... De seguro lo tienen, pero no tanto. Yo por lo menos no sabría como "clasificarlos"... Yo diría simplemente en "buenos y no tan buenos famosos" o "famoso en el camino correto, famoso en el camino incorrecto o famoso indeciso" jjajajajjajajjajajjaj LOOOOOL es que lo es yo... Creo que en el mundo de los famosos hay muchas más tentaciones... Muchas rutas con desvío y piedras.... Depende de como superan la situación... Como digo... Muchos grandes y "buenos" famosos son lo que son... Después de a ver superado muchas cosas.
Bueno.... Muy "filosófico" para mi jajaja
aaaayyyy leí tantas cosas hoy me estoy creando un cuentos!!! Y que tal sí decidieron trabajar todo lo que tenían que trabajar y viajar todo lo que tenían que trabajo para tener el año que viene libre y sentar cabeza?????? Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero y luego cuando termine tvd decidan tener a un bebé nian???? OMG SERÍA TAN LINDO!!!! la camisa esa.... Puede ser como no jajaja, me parece más de mujer, pero es bien grande y me encanta su apariencia de bibliotecaria sexy... Ohhh me imagino que más de una vez habrá echo de bibliotecaria sexy para Ian ;) moke y lynx... Los pobres debe estar tan confundidos en eso momentos jajajaja
Sólo sigo el tema de magnolia, traer un poco de positivismo y buena onda... Al menos podríamos recordar o "especular" o divagar jajaja.... Porque sí no el foro sería un lugar para críticas y peleas entre quién le quiere a quién, quién le gusta la foto a quién.... No sé sólo digo. Es más yo creo que tendré esperanza en que en está navidad tendremos otras fotos nian comprando arbolito de navidad.... :) :)
Como lo que pasó ésta vez... Un día antes ya sabíamos donde iba Nina... Por "fuentes" y por su amigo.
PARA MI... como opinión nada más... No me parece que sí una persona sube o no fotos personales lo defina de una u otra forma, bueno puede que sí, lo defina como excivisionista... Pero a que famoso no le gusta ser un tanto excivisionista? Jajaja y humildad tampoco creo que no tengan mucho.... De seguro lo tienen, pero no tanto. Yo por lo menos no sabría como "clasificarlos"... Yo diría simplemente en "buenos y no tan buenos famosos" o "famoso en el camino correto, famoso en el camino incorrecto o famoso indeciso" jjajajajjajajjajajjaj LOOOOOL es que lo es yo... Creo que en el mundo de los famosos hay muchas más tentaciones... Muchas rutas con desvío y piedras.... Depende de como superan la situación... Como digo... Muchos grandes y "buenos" famosos son lo que son... Después de a ver superado muchas cosas.
Bueno.... Muy "filosófico" para mi jajaja
aaaayyyy leí tantas cosas hoy me estoy creando un cuentos!!! Y que tal sí decidieron trabajar todo lo que tenían que trabajar y viajar todo lo que tenían que trabajo para tener el año que viene libre y sentar cabeza?????? Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero y luego cuando termine tvd decidan tener a un bebé nian???? OMG SERÍA TAN LINDO!!!! la camisa esa.... Puede ser como no jajaja, me parece más de mujer, pero es bien grande y me encanta su apariencia de bibliotecaria sexy... Ohhh me imagino que más de una vez habrá echo de bibliotecaria sexy para Ian ;) moke y lynx... Los pobres debe estar tan confundidos en eso momentos jajajaja
Sólo sigo el tema de magnolia, traer un poco de positivismo y buena onda... Al menos podríamos recordar o "especular" o divagar jajaja.... Porque sí no el foro sería un lugar para críticas y peleas entre quién le quiere a quién, quién le gusta la foto a quién.... No sé sólo digo. Es más yo creo que tendré esperanza en que en está navidad tendremos otras fotos nian comprando arbolito de navidad.... :) :)

01/09/2013 03:51
Diganme que vieron la promooo!

01/09/2013 11:42
Buenos días a tod@s, un poquito de energía positiva el retweeted que hizo Nina a @Epic-Women el día 28/8 .
Amar a alguien no es nada, ser amado por alguien es algo, amara a alguien que te ama es todo.
Ahora cada uno que haga su valoración. A mí personalmente me trasmite muy buen rollo (vamos que están en ello)
EDITO: y ya solo queda un mes para el estreno de la 5, necesito tila, valeriana etc. en vena.
Amar a alguien no es nada, ser amado por alguien es algo, amara a alguien que te ama es todo.
Ahora cada uno que haga su valoración. A mí personalmente me trasmite muy buen rollo (vamos que están en ello)
EDITO: y ya solo queda un mes para el estreno de la 5, necesito tila, valeriana etc. en vena.

01/09/2013 13:47
Yo en el tweet ese de NY que puso ian cuando pone lo de In love... me quede pensando si se refiere a la ciudad o no jajaja espero que no y que se refiera a nina.
Sinceramente creo que tarde o temprano estos dos tienen que volver, juntos son demasiado perfectos como para estar separados y coincidiendo todos los dias habra tema seguro, no perdamos la esperanza!! :)
Sinceramente creo que tarde o temprano estos dos tienen que volver, juntos son demasiado perfectos como para estar separados y coincidiendo todos los dias habra tema seguro, no perdamos la esperanza!! :)

01/09/2013 15:18
El amigo de Ian butchhogan y la anterior asistente de Nina,Ericka estuvieron en una boda ayer en NY igual Ian también fue no??

01/09/2013 15:30
Hombre supongo que en el mismo sitio donde te has enterado de que estos estuvieron en una boda, también habrían dicho que estaba Ian, supongo. Desde luego ya podrían poner algo en twitter no?
mira MP
mira MP

01/09/2013 16:14
Yo lo he visto en su instagram no en otra parte jajaja Es una posibilidad que fuera a NY para eso...ya nos enteraremos con suerte jaja

01/09/2013 16:22
Por cierto ayer fue trending topic make ian somerhalder smile y se mantuvo por lo menos 3 horas, todos los tweets que vi decian esta frase y tenian una foto de ian sonriendo y diciendo que su sonrisa es la mejor del mundo.
Si ian lo supo seguro que tuvo que sonreir, a mi me salio una sonrisa de oreja a oreja y me parecio algo PRECIOSO!!
Si ian lo supo seguro que tuvo que sonreir, a mi me salio una sonrisa de oreja a oreja y me parecio algo PRECIOSO!!

01/09/2013 16:45
Siii Patri!!!Seguro que le hizo mucha ilusión!!Ademas es que es verdad,que tiene la sonrisa mas bonita del mundoooo!!jaja
No se muy bien donde dejar esto,pero bueno lo dejo aqui:

Que fuerrrrte no??jajajajajajaja Si que ha superado el divorcio pronto mi Paul!!Jajaja la verdad es que Phoebe es monisima...Y yo ya sospechaba algo cuando Nina subió aquel vídeo en el cumple de Paul...Y se ve que temita hay jajaja
No se muy bien donde dejar esto,pero bueno lo dejo aqui:

Que fuerrrrte no??jajajajajajaja Si que ha superado el divorcio pronto mi Paul!!Jajaja la verdad es que Phoebe es monisima...Y yo ya sospechaba algo cuando Nina subió aquel vídeo en el cumple de Paul...Y se ve que temita hay jajaja

01/09/2013 16:56
OMG esos dos están juntos?? Whatt ?
que invento es este. Seguro engañó a Torrey con la sirenita, y parecia tonton Paul.
que invento es este. Seguro engañó a Torrey con la sirenita, y parecia tonton Paul.

01/09/2013 16:59
pero bueno q noticion¡¡¡¡¡lo flipo con paul...ahora resulto q es mas espabilao de lo q a mi me parecia...me parto¡¡¡
ahora solo hace falta q se lie ian con...quien esta libre????
nina, torrey, bahhh no queda niinguna pa ian¡¡¡¡bueno hay una nueva no????ay madre q todo queda en casa...
ahora solo hace falta q se lie ian con...quien esta libre????
nina, torrey, bahhh no queda niinguna pa ian¡¡¡¡bueno hay una nueva no????ay madre q todo queda en casa...

01/09/2013 17:03
A ver si creo que puede haber algo entre estos dos (Mala pareja no hacen la verdad jajaja) pero en ese vídeo NO hay ningún beso. Parece que si porque justo giran la cabeza y desde ese punto parece pero no jajaja Vamos en todo el tiempo que lleva con Torrey han salido un par de besos como mucho. De repente no va a dejar que le graben dando un beso a nadie... ;)
Beso no habrá, pero aquí hay tomate jajajaja Mirad como se esperan! :)
Edito:Sisi la cara de ligoteo de Paul NO se puede negar jajaja
Beso no habrá, pero aquí hay tomate jajajaja Mirad como se esperan! :)
Edito:Sisi la cara de ligoteo de Paul NO se puede negar jajaja

01/09/2013 17:05
Comoooorrr???????? O_o peeero qqqquee? Esto es de verdad? Decidme que es una ilusion optica o algo... Que fuerte!!! Bueno a rey muerto rey puesto pero leches... No me la esperaba esta.
Edito: a vale si es un poco ilusion optica xd que susto. Pero si es cierto que se ve buen rollito...
Edito: a vale si es un poco ilusion optica xd que susto. Pero si es cierto que se ve buen rollito...

01/09/2013 17:06
Yo no se si le pondría los cuernos con Phoebe,igual han empezado después de separarse,y en el vídeo es que se ve un beso pero es muy rápido...pero vamos que parecer parece jaja Y desde luego que no ha tardado ni dos días jajaja
Pero lo que agradezco es que no se esconda jaja ya que esto es bastante fuerte y lo van a criticar como si fuera un golfo jajaja
A Ian de momento esperemos que vuelva con Nina jajaja
Pero vamos que si que todo queda en casa jajaja
Edit:martita es que beso parece que si,pero tb es muy rápido puede ser lo que tu dices...de todas formas después cuando hablan,la cara de ligoteo de Paul no se la quita nadie jajajajajajaa
edit otra vez:Y esto es de julio,en la fiesta de la comic jajaja cuando se divorciaron???Pq fue por esas fechas no??
Pero lo que agradezco es que no se esconda jaja ya que esto es bastante fuerte y lo van a criticar como si fuera un golfo jajaja
A Ian de momento esperemos que vuelva con Nina jajaja
Pero vamos que si que todo queda en casa jajaja
Edit:martita es que beso parece que si,pero tb es muy rápido puede ser lo que tu dices...de todas formas después cuando hablan,la cara de ligoteo de Paul no se la quita nadie jajajajajajaa
edit otra vez:Y esto es de julio,en la fiesta de la comic jajaja cuando se divorciaron???Pq fue por esas fechas no??

01/09/2013 17:09
Que fuertee!!! si es que este paul con esa simpatia que tiene se las lleva a todas jajajaja
Pues yo me alegro que rehaga su vida lo que no me gusta es que le hubiera puesto los cuernos a torrey pro no sabemos nadaa
Aun asi hacen buena parejaa pero flipo con paul de verdad jaja
Pues yo me alegro que rehaga su vida lo que no me gusta es que le hubiera puesto los cuernos a torrey pro no sabemos nadaa
Aun asi hacen buena parejaa pero flipo con paul de verdad jaja

01/09/2013 18:12
Eso mismo he venido a preguntar, qué pasó con Paul!!!! Y me quedé flipando O.O!!!!!!!!!! WOooooo que rápido el cabro eh!... Aunque no sabemos que realmente siente y piensa a saber sí no es de eso que dice "un clavo saca otro clavo" y termina más dolido que al principio y peor deja dolido a otra persona más. Yo también Noemí, desde aquel video de su cumpleaños me pegue la curiosidad jajaja
PUes con razón en twitter lo están diciendo de todo! Además sí es verdad... Bueno, lo es, pero el divorcio ni sí quiera está término de proceso... Ufff que fuerte igual!
PUes con razón en twitter lo están diciendo de todo! Además sí es verdad... Bueno, lo es, pero el divorcio ni sí quiera está término de proceso... Ufff que fuerte igual!

01/09/2013 18:27
Pero queeeeeeeeer,comooooooooooo!!!!!! Que fuerteeeeeeeee!!!jajaja Beso creo que no hay,pero tema hay y mucho,la cara ligon de Paul es innegable!!!!!! jajaj Alucinadita me he quedado!!!!!

01/09/2013 18:51
La fiesta FX Maxin fué durante la Comic-Con de hace mes y medio y despues de todo este tiempo ahora vienen con este rollito entre Paul y Phoebe??? no me lo creo, huele a montaje-pre-estreno-temporada-serie total.