FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 820 821 822 823 824 825 826 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
31/08/2013 03:05
Nueva foto de Nina en el lago el fin de semana pasado

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://distilleryimage6.ak.instagram.com/097314d0119911e3a97322000a1fb158_7.jpg[/img]
nian21
nian21
31/08/2013 03:42
Claro es que ahora publicar fotos debería estar penado...que barbaridad!!!Que pecado!!!!!!!!
kolina
kolina
31/08/2013 03:46
A parte de que muchas no las publica ella...pero bueno ese ya es otro tema xD
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2013 15:29
Nian no voy a entrar en un debate ya trnido. Solo te digo una cosa: son. ya muchas opiniones vertidas en el mismo sentido. Por algo sera.
Babyvamp
Babyvamp
31/08/2013 15:58
Hola de nuevo a todos, hoy me ha dado por leeros y os veo en el mismo punto de hace meses, normal, porque estos dos no nos acaban de aclarar nada, opino como tu, Sergio,si que es por algo que haya tantísimas opiniones criticando a Nina y juzgando como negativo un comportamiento que visto en cualquier otra resultaría completamente natural, es tan sencillo como que sí alguna vez ha habido tantos Nians era por Ian, el es el que nos (y me incluyo) vincula a la pareja y el que ha tenido y tiene mas tiron, un peso específico, al que realmente hemos admirado siempre por encima de a Nina y al que consideráis víctima de una situación de la que, seamos realistas, no tenemos ni remota idea...no creo que Nina haya hecho absolutamente nada digno de crítica, os duele desde el punto que suponéis que a Ian le puede doler, si supierais de buena tinta que a el todo esto le resbala o incluso que esta de acuerdo no veríais nada reprobable en fotos de una chica que sólo SE DIVIERTE, todo lo demás son interpretaciones y conjeturas. Es inevitable tomar partido en una separación pero hay que procurar ser objetivo, cuesta mogollon, porque para mi donde este Ian que se quite Nina, Alexis o Periquita, pero hay que hacer un esfuerzo, porque sinceramente pienso que Nina no se merece este vapuleo colectivo...
ANASOL
ANASOL
31/08/2013 18:54
pues yo lo unico q deduzco es q ella aunque estuviera agusto con ian ...q jaamas ha dicho nadie lo contrario, ni ella misma...pero se ve q le apatecian locuras, fiestas, amigas y tal...es libre de hacerlo y ademas hace muy bien...pero le deja a el como un aburrido...y a ella como la bomba monopatin....yo ya me he desvinculado bastante de este tema, porque la verdad q lo mas importante para mi siempre ha sido delena y si ellos no quieren estar juntos...por lo q sea..pues mira...
yo la entiendo a ella y entiendo q lo ve todo desde una pespectiva distinta a la mia: eded, posibilidades, economia,......pero creo q ian es una gran persona, divertida, un bombon, y con la cabeza como pocos...pero ya digo q es normal q yo q tengo una madured parecida a la de el....lo vea asi....a largo plazo...y a nina la apetece estar libre libre y desfasar en el buen sentido de la palabra....yo con una foto de esas suyas tendria bastante mira...
Patri610
Patri610
31/08/2013 19:47
Eso es lo que queria explicar yo antes, que ella es libre de poner las fotos que quiera sonriendo o con amigas porque es su vida, pero a mi sinceramente me parece un poco exagerado.
De todas formas como no sabemos nada lo mejor que podemos hacer es esperar que se aclaren las cosas y vuelvan o que esten con otras personas con las que esten felices.
Solo espero que no afecte nada de esto a la serie!!
nian21
nian21
31/08/2013 20:12
Que muchas personas piensen una cosa,ya sea tu caso o el mio,no quiere decir que se este en lo correcto o que este bien...en muchos países mucha gente ve a la mujer como un tapo(es un ejemplo)y no quiere decir que porque mucha gente lo piense,sea correcto.
Las fotos fueron exageradas durante un mes y poco mas sobre junio mas o menos,donde yo creo que tenia un rebote o una rabieta,pero ahora mismo eso no ha continuado en el tiempo,lo que pasa es que es ver una foto y ya molesta,porque,pues porque nos gustaría que las cosas fueran distintas,pero tristemente para nosotros,no lo son.
Pero por eso nadie es peor que nadie,porque no sabemos nada!
Patri610
Patri610
31/08/2013 20:40
jajaj eso es lo que mas molesta, no saber nadaa ojala supieramos lo que piensan y sienten
pian
pian
31/08/2013 20:56
Oye soy la única que vuelve a ver a Nina delgadísima en las fotos del lago??
Vamos que no sabemos nada nuevo realmente de ninguno de los 2.. que bien
Porfa no volvamos a entrar en el debate de si sube muchas fotos o pocas porque creo que ya está clara la opinión de cada uno y nos vamos a poner a discutir como siempre jajaja
Pues llamarme ilusa pero yo veo una reconciliación ehh la veo clara (:
Magnolia89
Magnolia89
31/08/2013 21:25
Pian, a mi también me podéis llamar ilusa, pero pienso lo mismo que tu. A ver yo como siempre intentando ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Supongo que habéis visto la foto de Nina que a subido Trevor a Instagram y el comentario, bueno pues en el foro USA, dicen que está hablando con Ian.
Yo no digo ni que si, ni que no, pero también un@ a dicho que tiene una idea en la cabeza y dice "me vais a llamar loc@ pero creo que están trabajando tanto y haciendo tantas cosas, antes de que acabe el año, para después dar el siguiente paso y comprometerse" es que tienen la idea (muchos de ese foro) de que todo esto es un despiste para que pensemos que no están juntos, que puede ser por la serie o por la revista o......
También se basan en que Ian solo tiene confirmada la eco-con de París; yo ahí no digo nada por que os leo de Sepbr.2012 y no se como tendrían la agenda a estas alturas.
Yo no se que opinar, pero bueno es simplemente por poner un poco de optimismo en el post. Ah y también dicen que Septiembre será un buen mes para Nian. ¿?
Magnolia89
Magnolia89
31/08/2013 21:31
Y dicen que en esa foto Nina "lleva ropa de maestra sexy" desde luego la pose, me parece que no es por que sí, lo de la camisa un poco abierta, eso va con intención.
Ah se llaman "la lista pensamiento hermoso" y se están apuntando más.

EDITO: perdón por el doble mensaje, no me dí cuenta.
Arwen25
Arwen25
31/08/2013 23:36
Sporting the #Librarian look while roaming the streets and throwing down. #DragonCon #Atlanta #Tokyo @ninadobrev

Magnolia89
Magnolia89
31/08/2013 23:44
Habéis visto último tweet de Ian?
NYC I Fuc$&@" LOVE you! Ahh,summer in NY City.So many memories,smiles,emotions,inspiration-pure nostalgia.In Love...
Cheers NY-thank you

Se lo dice a N.Y.?
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2013 23:47
Babyvamp, yo no considero a Ian victima de nada, lo que si creo es que ha llevado las cosas de una forma mucho mejor y mas elegante. Eso lo mantendre siempre, y no, no soy objetivo, es imposible serlo... y nadie puede no tomar partido por un lado u otro, ya sea en mayor o menor medida.

La realidad es que del tiempo de ocio de Ian sabemos entre 0 y nada, como siempre ha sido, y en el caso de ella no es asi. He dicho que cada uno saque sus propias conclusiones. Hace ya bastante tiempo que he dejado de opinar sobre lo que hace o deja de hacer Nina porque no quiero redundar en algo que no nos llevaria a ninguna parte. Yo tengo mi opinion y mi punto de vista, ya expresado hasta la saciedad, y por ahora no ha cambiado un apice.
evita2
evita2
31/08/2013 23:49
Que decis........es la misma camisa??????

Magnolia89
Magnolia89
31/08/2013 23:53
yo creo que no, una cruza hacia la derecha (de hombre) y la otra hacia la izquierda (de mujer)
Desde luego la postura no es porque sí...
nian21
nian21
31/08/2013 23:55
A mi es que me gustaría saber mas de la vida de Ian...supongo que depende lo que te guste que te den los famosos...si aquí preferís no saber nada de ellos pues nada jajaja
No es la misma camina,la de Nina se ve claro que es de mujer...no?jaja
Que le pasa a la postura?esta sentada no?jajajaja q tiene eso de especial?
kolina
kolina
01/09/2013 00:09
Holaaa que estuve fuera todo el dia!!!

Magnolia gracias por traer un poco de positivismo ojala y se cumplan todas esas cosas que has comentado!!!

De la foto a mi me ha llamado la altencion lo de Dragocon,que se supone que Ian se pasaria por alli o se habrà pasado antes de NY quizas? Y la pose...pues eso jaja enseñando bien cacha y con la camisa ahiedio desabrochada,a lo mejor va con mensaje para alguien,podria ser si...jaja
evita2
evita2
01/09/2013 00:22
Pues la camisa de Nina es XXL por lo menos.....fijaros donde le queda la linea de los hombros...
Anterior 1 2 3 4 [...] 820 821 822 823 824 825 826 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente