FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 818 819 820 821 822 823 824 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
razzy
razzy
29/08/2013 20:46
Hola, hace mil que no escribo por aquí. Siento si la otra vez que escribí entendí mal lo que puso Nina y os sentisteis molestos, en ese momento necesitaba desahogarme. Simplemente no encuentro que esté teniendo reacciones de persona adulta. Pero bueno, podría ser peor, si no mirad a Miley Cyrus...

Pues bien. Ahí va, a una casa en el lago con Trevor. Después que no se queje si los emparejan (o quizá ya lo ha buscado expresamente) porque lo ha colgado él... que será un amigo solo, seguramente. Pero ya vimos una foto de ellos dos MUY agarraditos. Así que no sé... también tiene tela que él, siendo amigo de los dos como era haya tomado posición en uno de los dos y de esta manera...
Encima ha colgado una foto antigua de ella con las chicas en ese mismo lugar... ¿alguien sabe en que época fueron?

Edito: Vale. Lo entiendo todo mal jajaja así que con Trevor se va a un lugar súper lejano y en la casa del lago estuvo el finde pasado...
nian21
nian21
29/08/2013 20:52
Razzy la foto del lago que sale Nina,jul y demas es del finde semana pasado,no de ahora.
Nina hoy se va con Trevor a algún lugar,no se donde,y no se si ira alguien mas con ellos...
Nina puede tener amigos!El problema es de la gente que cada vez que la ven con alguien ya piensan que es su nuevo novio...Yo no creo que ni Trevor ni nadie haya tomado posición,ni veo que haya que hacerlo,ella se va de viaje con el pq es su amigo y ya esta,si Ian quisiera ir no creo que le dijeran ohh no tuu no jajajaja
Y sinceramente sigo sin ver lo que decís de la actitud,es que no lo entiendo,osea entiendo que moleste que después de una ruptura ella se muestre tan feliciana,hasta ahi vale tenéis razón,pero las fotos no son de mal gusto,ni nada de eso...cmo para compararla con Miley o cualquiera de esas jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
29/08/2013 20:56
A ver Razzy, la foto de las chicas en el lago es del fin de semana pasado, y Nina la ha subido hoy. con Trevor no sabemos donde van, por que en principio iba con riawna y no se sabe porque ella no va, Trevor es muy amigo de Nian y un tio muy cachondo y lleva todo el mundo muy bien con el. Por eso en el otro foro la gente está contenta, porque no va la tribu Hought y sobre todo no va Derek.
No se si apreciais una diferencia (quiza solo es cosa mía) de las fotos de este verano a esta del lago, (Nina lleva camiseta) y además no subieron el video de la cuerda, lo ha subido ella.
También dicen en el otro foro que los últimos twitt de Nina, son muy alentadores ¿?. Y que casualidad que hoy Ian twitteo justo una hora después que Nina y era muy temprano (creo que se refieren a que la llevo al aeropuerto) pero son solo suposiciones.
nian21
nian21
29/08/2013 21:03
Yo no creo que tenga nada que ver ni lo de la camiseta ni lo de tirarse en la cuerda jajaja para mi lo del verano fue un rebote que se pillo y ya esta,ahora esta mucho mas tranquila jajaja
De Nian ya casi que ni especulo...que sea lo que dios quiera...
Y hombre yo lo que digo es que no se puede creer que cada persona q se junte a Nina sea ya su novio...entiendo que con Derek se sospeche,hasta yo lo hago,pero es normal porque ha estado bastante tiempo con el...pero de ahi a pensar que cada persona es ya su nuevo royo me parece excesivo
Magnolia89
Magnolia89
29/08/2013 21:07
Noemi, nos espiamos o que?
Yo creo que van a Japón, por lo del anuncio del champú, pero también puede ser a Méjico por la máscara que tiene Trevor en su perfil de twitter. No se si es verdad que Ian y Paul en años anteriores han ido a la Dragon-con, que no se lo que es. Y que además Ian se reune con Noel Clark.

También son optimistas (la gente foro usa) por lo de que Ian en las fechas que estamos, solo haya confirmado que va a la eco-con de París del 2-4 de Mayo 2014, que a estas alturas otros años ya tenía toda la agenda del año siguiente, puede ser por motivos de salud por que este año lo ha pasado mal o por que quiere un acercamiento a Nina "esto hay que cogerlo con pinzas".
razzy
razzy
29/08/2013 21:10
No me entendéis, me refería a que en comparación con Miley y todas ellas, Nina es una santa. Por eso decía que no es para tanto...
Pero a ver si la cuestión no es que vaya con o sin camiseta, que la chica no tiene que ir con un burka! Que si ahí está en bikini pues es normal, que para eso están en un lago! Vamos, es que a mi que estuviera en bikini o no jamás me ha parecido nada obsceno. Al contrario, las dos o tres fotos más chocantes para mí han sido algunas con frasecitas y una que insinuaba que no llevaba los pantalones puestos, como diciendo "miradme, no los llevo". Pero a ver, esto cada uno lo puede interpretar como quiera. Lo que quise decir aquel día era que Nina se contradice con lo que hace en el sentido de que siempre dijo que quería ser una mujer que apoyara causas, que hiciera cosas y demás por los demás, en plan Angelina Jolie, pero después lo único que la veo es en fotos de fiesta y pasándoselo bien. QUE CLARO QUE DEBE! Pero que no demuestra lo que ella dijo que quería ser... Igualmente, me gustaría no darle más bombo al tema porque es otra vez lo mismo, todos tenemos diferentes opiniones y no hay que convencer de nada a nadie.

En cuanto a que vaya con Trevor y no con Derek, pues sí, estoy de acuerdo, a mí me cae mucho mejor el primero, pero eso no quite que lo vea como raro. Evidentemente que son amigos de antes y que probablemente no haya nada. Pero todas las frases y demás... aunque bueno, si en teoría tenía que ir Riawna eso significa que no estaba planeado y Trevor va porque así Nina no pierde el viaje. A mí la verdad que me tienen perdida, pero por desgracia no creo que Ian y Nina estén juntos y no los veo volviendo en un futuro cercano... Sin embargo el culebrón me tiene enganchada!!!!! :(
nian21
nian21
29/08/2013 21:14
Si si esta claro que Nina se ha equivocado en algunas cosas este verano,pero vamos que no es como para crucificarla jaja todos nos equivocamos y ya esta...
Hace poco le dieron un premio por una ONG no?Igual si hace esas cosas y apoya causas pero no lo dice...ella su twitter lo usa mas para su vida personal..pero no veo incompatible el irse a un lago,a la playa o loo que sea con que se involucre en esas cosas...se puede hacer las dos cosas jajaja
razzy
razzy
29/08/2013 21:19
Totalmente de acuerdo en que se pueden hacer las dos cosas. Pero a mí como fan me gustaría que me contara también que causas apoya y qué hace para que yo pueda aprender con ella y si me interesa me una a sus causas. No sé, a mi me gusta seguir a famosos que me aporten, a parte de que sean buenos artistas. Y ella es buena artista (tremenda actriz interpretando a Kat y Elena a la vez) pero si encima me contara y me abriera los ojos de cosas que desconozco entonces ya sería la leche.
Alison13
Alison13
29/08/2013 21:25
Buenas tardes a todos.
Soy nueva en el foro y me he registrado porque os llevo leyendo desde hace algún tiempo y, para ser sinceros, creo que es hora de que me pronuncie.

En primer lugar me gustaría que este mensaje fuera tomado como lo que es, una opinión libre y válida como venís vendiendo que es este post y el foro en general. (Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.)
Bien, dicho esto, quisiera que quedara constancia de que muchos de los comentarios que tienen lugar en este hilo son machistas, sexistas y están totalmente fuera de lugar. Asuntos como que porque una mujer (ya sea Nina o "x") suba unas fotos al twitter con sus amistades sea, automáticamente, calificada por algunos como "guarrilla o zorra" me parece lamentable y bochornoso. Pero lo más lamentable de todo es que son las propias mujer las que ven normal este tipo de comentarios, este coarte a la libertad de otra.
Este solo es un ejemplo de los tantos que se pueden encontrar perfectamente en este post.

En segundo lugar, considero se os ha ido un poco de las manos el fin de este post. Llegáis a un extremo que parece se os va la vida en esto, y lo digo con todo el respeto y compasión del mundo, de verdad. Es triste como conseguís saber cada paso que dan Nina e Ian. Una cosa es ser fan de alguien y otra llegar a un punto en el queráis saber hasta que tipo de calzoncillos lleva él (por poner un ejemplo, no lo toméis a lo literal.)
Incluso he leído que, (el nivel de obsesión es tal con estos temas) que no podéis dejar de leer este post. ¿Consideráis que es normal que una persona no pueda dejar de hacer algo por voluntad propia? ¿Y veis natural que os afectarte tanto la ruptura de una pareja que no es nada para vosotros?
Ahí os dejo las preguntas para que reflexionéis un poco, que creo que os vendrá bien.

En tercer lugar, a veces me parecen ridículos comentarios del tipo "porque Nina e Ian nos deben esto, nos deben lo otro... deberían hacernos saber si lo han dejado como fans suyos que somos." Si me permitís, quiero apostillar algo al respeto. Nian e Ian no os deben nada usuarios del foro formula tv, nada de nada. Ellos solo deben cuentas en cuanto al nivel profesional se refiere, que es por lo que se les conoce y por lo que tan duro han debido de trabajar. A nivel personal ninguno de los dos os debe ninguna explicación. Porque ellos no se enamoraron para tener un club de fans, ellos probablemente hasta desearían no tenerlos a nivel sentimental visto al extremo que es llevado.

Probablemente se me queden muchísimas cosas por detrás porque las burradas que hay que leer en este post sobrepasan los límites de la física cuántica, pero aquí dejo mi mensaje que creo que era más que necesario.

PD: Por cierto, que sepáis que aunque no repetís a los demás este mensaje que he escrito ha sido desde el más sincero respeto.
Y aclararé una cosa, he escrito esto a modo general... no todas las personas que escriben aquí son así y a ellas les felicito por ofrecernos una aportaciones tan oportunas y acertadas.

Ahora sí, me despido. Que paséis una buena noche.
razzy
razzy
29/08/2013 21:44
Alison, no te entiendo la verdad, creo que te contradices. Es tu opinión, perfecto, y muchas veces es como dices. Pero si tanto nos criticas de que no podamos dejar de leer este post, ¿por qué nos lees tú? ¿por qué te molestas en escribir? Yo también te dejo estas preguntas para que reflexiones.

Sobre lo demás, no haré comentarios, porque es más de lo mismo, el tema ya está más que debatido.
kolina
kolina
29/08/2013 22:07
Drago-Con es una conve que se celebra en Atlanta

Nina apoya varias causas,las mas sonada por la que le dieron el premio,que lleva colaborando desde Degrassi,por twitter a veces ha comentado sobre causas de este tipo,aunque no tan activamente como Ian que usa twitter para eso solo...pero vamos que no lo "publique"tanto no significa que.no lo haga...aunque si que coincido con Razzy en que si lo dijera o explicara mas pues a lo mejor la gente colaboraria mas...
Chris08
Chris08
29/08/2013 22:13
Entre al foro para enviar unos mensaje privados a Noemí... Y quise revisar el muro. ( Con todo el respeto que se merecen y lo digo de la mejor manera. Me han echo reír los último comentarios jajaja porque ambas dieron al clavo con su preguntas!lol )

Bueno con el tema nian yo no voy a entrar más en detalla, porque aún mantengo mi opinión. Lo mismo con Nina e Ian... Y dónde va Nina quién sabe... Pero como le dije a Noemí... (yo hago un meaculpa) que he sido bastante egoísta con Nina... En qué sentido? Pues a mi no me ha gustado tampoco que se haya ido tanto de viajes con sus amigas, pero ahora me doy cuenta que igual con quién iría sí no tienen familia en USA y las chicas de tvd están todas ocupada y su novio/ex/amigo/compañero/lo que sea ha estado más que trabajando y/o están separados... En ese sentido me hice un meaculpa jajaja... Bueno lo de las fotos y frases creo que saben que pienso de eso.
Y razzy creo que ahora te entiendo mejor después de leer tus últimos comentarios.
Solamente una cosa más, que para ser la mujer que es hoy día Angelina Jolie ha pasado por muchas cosas... Es una de las mujeres con más pasado oscuro en Hollywood y muchos de sus errores del pasado aún la siguen hasta hoy día. Nadie es tan perfecto como parece ni tan malo como uno cree.
En los otros foro siempre lo digo y por qué no acá.... Así que arriba el animo nian!!! La esperanza es lo último que muere y sí ya murió... Pues ahí están como individuos! ;)
ohh edito: espero que nina no cometa lo mismo errores que Jolie, porque ahí sí... Me da un infarto...
nian21
nian21
29/08/2013 22:15
Seguramente que si lo hiciera,la gente se interesaría mas por la causa...a mi me gustaría que Ian no solo usara twitter para eso sino tb para su vida personal...y últimamente solo twitea cosas de la ISF que oye esta muy bien y yo encantada pero me gustaría saber mas de el,como se de Nina,porque por twitter parece aburrido y no lo es para nada jajaja En eso también tienen que encontrar el equilibrio jajaja Cuestión de gustos...
Edit: Pues si,es que hay gente que se piensa que Ian nació siendo como es hoy dia,y no...ni el ni la Angelina ni nadie...es un camino que hay que recorrer,ellos cometerían sus errores y luego se levantaron y siguieron hacia adelante,lo que pasa es que ustedes han conocido a Ian con una edad ya,unos cuantos años atrás se equivocaba mas,y de la Jolie pues lo mismo que ha dicho Chris,es una mujer con un pasado un tanto oscuro,que tristemente hoy dia sigue tras su espalda,porque la gente no olvida tristemente jaja Que ahora le ha tocado a Nina,pues forma parte de la vida,y bueno es que vuelvo a decir no ha hecho nada malo! jajajaja Y ya me callo
Magnolia89
Magnolia89
29/08/2013 22:32
alguien sabe la direc. de Twitter de Butch Hogan?.

Solo un pequeño comentario, ¿a Ian con 24 años en sus fines de semana libres y vacaciones se abría ido a a una manifestación en apoyo a las energías renovables, o con un grupo de amigos a la playa?

En una entrevista de hace unos años, dijo que le encantaba California, que en Venice se pasaba el día en la playa y que ni siquiera tenía que conducir, que podía ir andando a todas partes.

Lo de la camiseta de Nina creo que no he sabido explicarme, pero por supuesto que lo normal sería estar en biquini si está al lado del agua.

Si supiera que no iba a haber malentendidos os pondría el comentario de un fan del foro USA, que creo que es muy razonable, pero no quiero mosqueos.
razzy
razzy
29/08/2013 22:53
No mujer ponlo! Creo que todos tenemos suficientes mosqueos en nuestras vidas cotidianas como para encima enfadarnos aquí!
Sí, tenéis razón que la gente evoluciona y madura y ella va por el buen camino. He dicho Angelina Jolie porque me suena que ella lo dijo en una entrevista, si no es así, entonces retiro lo dicho. Pero yo juraría que ella dijo algo así.

Ni idea del twitter... sorry
Magnolia89
Magnolia89
29/08/2013 23:03
Pero yo entendí lo que dijo de Angelina Jolie, era por las cusas humanitarias que apoya y por parecerse como actriz, no por lo que tenga oscuro en su pasado. Esto es de dos fan del foro USA, no todos se creen a la melocotón:

I am definitely not believing anything till I see sth valid. I'm just saying that since the Derek thing seems to have been just a misunderstanding it wouldn't be crazy to think that Nian could be heading back to reconciliation
kolina
kolina
29/08/2013 23:07
Claro,si es que la gente se empieza a mosquear y con razón, ya el rollito de Peach, como bien explicó Laia antes, no es normal...
Magnolia89
Magnolia89
29/08/2013 23:22
Del nuevo hilo que dije Marta, yo me pregunto está las 24 h del día acechando para ver quien entra o quien sale del lotf de NIna?
Melocotón:
Puede creerme o no, pero no tengo ni idea de quién es el que Ian está en casa de Nina durante la noche, porque eso no es más que cierto. Aparte de completar su fichaje, Ian no ha estado allí en alrededor de 4 semanas. Ian y Nina están moviendo y va en diferentes direcciones ... el corto reconciliación vivida se intentó y fracasó. En cuanto a Trevor, él ya no trabaja para la Producción Bonanza como un operador de micrófono para la TVD. Él trabaja para otra empresa, por lo que se encontraba en Brasil ... y trabaja independientemente de su talento de la industria. Tengo todas las razones para creer que Nina va a Tokio este fin de semana debido a su champú Lux comercial japonés y aprobación. Es posible Trevor va con ella en una capacidad de trabajo y un sueldo. Si ese no es el caso y el viaje de Tokio se ha retrasado ... Estoy bastante seguro de que será Cabo San Lucas con las corvas .... para el largo fin de semana del Día del Trabajo. Daisy mantiene al día con las corvas, no yo, y ella puede saber a ciencia cierta ... Dicho esto .. Trevor puede ser incluso en México con Nina como un proyecto independiente relacionada con el trabajo, lo que significa un cheque de pago de Trevor cualquier manera .... A decir verdad, no estoy seguro de lo que Trevor estar con Nina en una capacidad de trabajo este fin de semana tiene que ver con Nina y la relación de amistad de Derek ...
kolina
kolina
29/08/2013 23:24
Magonolia lo tienes en inglés tambien? que ahora no puedo meterme a verlo
Chris08
Chris08
29/08/2013 23:31
Oh sí, sí ella dijo que quería ser como Angelina Jolie a lo que me refiero es que Angelina Jolie no es la gran mujer que es hoy día. Cometió muchos errores y esos errores aún la siguen. Pero hoy día ella es un ejemplo a seguir, por lo menos para mi.
Como dijo alguien... Todos evolucionan, incluso Ian es lo que es hoy por todos sus errores y aciertos.
Cuando estaba con Hilton, nadie se iba a imaginar que el chico modelo y guapo se convertiría en un filantropo sexy!(buenoooo lo de sexy era algo indiscutible)
Anterior 1 2 3 4 [...] 818 819 820 821 822 823 824 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente