FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
28/08/2013 22:55
Madre la que se ha liado en un momento, a ver tranquilidad en el post, que Nina dudo mucho por no negar jajaja que esté con Derek, no pensáis que sería estupido que hace dos días su representante lo negara y ahora estén, quiero decir, si realmente tuvieran intención de estar juntos o su relación estuviese progresando de alguna forma de cara a algo amoroso, no habrían salido a negarlo simplemente se hubieran callado porque para que salir a negar algo que a los 4 días vas a tener que afirmar. Lo siento si no me he expresado bien pero voy a toda velocidad que tengo mucha prisa jajaja pero quería comentarlo porque sino luego ya se me acumulan las ideas jajaja pero creo que me vas a entender (:
En segundo lugar a la Peach ni me la creo ni me la dejo de creer, aunque ultimamente tiro más a me dejo de creer todo lo que digan porque las muy plastas no paran de contradecirse y de buscar protagonismo.
Yo sigo creyendo en una posible reconciliación porque donde hubo fuego quedan cenizas y además no creo que en 3 días todo lo que pintaba bien pinte mal.
Se me había olvidado decir que no creo que Nina vaya a empezar nada en un futuro próximo con nadie, ojo que podría, pero no lo creo, porque creo y espero que quiera a Ian aunque sea un poco y sería un poco una falta de respeto hacia Ian, igual que si Ian se liara con una ahora, que después de tres años de relación no se guarden un luto por llamarlo de alguna forma, es decir darse un tiempo para que ambos pasen página y eso, o al menos así es como yo lo veo.
Pero recemos por una reconciliación en un futuro ya sea lejano, próximo o intermedio.
Marta eso quiere decir que Ian en teoría podría rechazar las conves del verano que viene??? No me fastidieis que yo ya he ahorrado para la de Barcelona y tengo pensado comprarla en estos días :( Si no va Ian obviamente paso de comprarla asique si me puedes aclarar eso porfa (: aunque claro dicho por la Peach malamente me puedo fiar no
kolina
kolina
28/08/2013 23:07
Eso lo ha dicho Peach jaja, aunque yo creo que a menos conves si que irá...yo me esperaria a que Ian quedara confirmado antes de comprar nada, aunque no creo que Bcn con lo que le guste se la pierda,pero claro todo depende de los proyectos que tenga o vaya a tener...
Arwen25
Arwen25
29/08/2013 00:42
Ian , en el documental YEARS of LIVING DANGEROUSLY que Showtime estrenará en el 2014!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Inee
Inee
29/08/2013 01:01
COmoooo?? QUe Ian no hará conves?? Por dios...Melocotón cállate bonitaa!!

Yo tb coincido que a Barcelona dificilmente no venga...con lo que le gusta la ciudad...y además es la primera de Europa...por favor por favor! Quiero que venga...sino...yo no voy!
kolina
kolina
29/08/2013 01:05
Esq como Ian no vaya muchas de las conves,adios al negocio creo yo...de momento solo tiene 1 confirmada,no me acuerdo cual ahora...

Pd : como està en la foto !!!!!
Arwen25
Arwen25
29/08/2013 01:17
De verdad que cada vez que melocotón abre la boca...sube el aceite, a mí me extraña que Ian deje de ir a las Conves...entre otras cosas porque a él le encanta el contacto con sus fans, otra cosa será que no pueda acudir a tantas como este año porque ha sido una paliza...pero vamos yo sigo sin creerme nada de lo que dice esta tipa.
kolina
kolina
29/08/2013 02:46
: S

And this is why Ian and Nina do not interact one on one off set, but continue to attend group dinners and share a camaraderie together and with the whole cast. The friendship they are sharing now is comfortable, but you're correct it is not like it was before they started dating and living together.

Edito: quote que Nina ha retwitteado

To love someone is nothing, to be loved by someone is something, to love someone who loves you is everything.

Ahh y por cierto,este fin de semana es Labor Day,asiq finde laargo para ellos!aqui es cuando Nina hacia siempre el viaje de chicas,el año pasado fue lo de Disney,a ver qur toca este año...
Atun
Atun
29/08/2013 11:28
Pues muy moñas veo la quote... Churri nuevo? Yo cruzo los dedos hasta de los pies para que no sea el derek... Y si no es nuevo y es viejo yo encantada jajajaja

Maribel tiene razon, cada vez que melocoton ladra sube el pan y a mi cada vez me tiene mas harta. No estaban focalizando en su amistad? Ahora resulta que casi no se hablan. Por no hablar de que sigo sin comprender como sabe lo que piensan o lo que conversan entre si. Lo digo por enesima vez, no me la creo nada. Y es mas, me parece que lo unico que esta haciendo es jorobar al personal dandole esperanzas, luego hachazos y entre medias avivando un culebron que no sabemos si existe o no. Lo que deberia hacer esta tia es desaparecer y dejar de joder. Ya sabemos que han roto, se asume y punto, pero estas chorradas producen angustia innecesaria porque ya no sabes que creer y que no. Y por mi se puede ir a la mierda de ida y de vuelta.

Y dejad que no me registre y se lo traduzca por privado que me tiene frita.
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2013 12:29
" Ya sabemos que han roto, se asume y punto, pero estas chorradas producen angustia innecesaria porque ya no sabes que creer y que no. Y por mi se puede ir a la mierda de ida y de vuelta"

Mas claro agua, muy bien resumido Laia. Oye, a mi me esta jodiendo mazo tragar la realidad, y bastante me cuesta estar centrado en Ian e intentar "pasar" del tema de ambos como pareja, para encima estar leyendo cada dia versiones distintas y contradictorias, que a mi me hacen sentir mal...
nian21
nian21
29/08/2013 13:59
Pues si tenéis razón,no se lo que pretende Peach,pero me tiene harta,no para de dar información totalmente contradictoria,y hacer daño...q se calle ya coño jaja
Atun
Atun
29/08/2013 14:25
Por eso mismo, que sabe mal qe lo hayan dejado y cuesta hacerse a la idea cuando tenemos tan poca informacion, pero se acepta y oye a focalizar en otras cosas, cuando les veamos con otras parejas nos dolera otra vez y punto. Pero toda esta sobreinformacion solo crea mal rollo y aumenta el numero de bajones diarios, sobretodo cuando vienen de una tia que se contradice constantemente. Me da igual que este diciendo la verdad (cosa que dudo), si es asi ni es justo marear asi al personal ni lo es esparcir esa clase de detalles de dos personas que no han hecho publico practicamente nada de su relacion en comun. Por otro lado, apelando a la logica, es imposible que esta señora sepa que piensan o dejan de pensar, en que consiste su felicidad o que hablaron antes de ayer. Es que no hay posibilidad alguna de que lo sepa por muy cercana que sea. Y os digo algo, yo cuando he tenido informacion de primera mano en otros mundillos-fans siempre me la he callado y ni siquiera he insinuado que la tenia. Porque si realmente sabes de primera mano de un tema que te interesa no tienes ninguna necesidad de esparcirlo ni de hacerte el interesante.

Perdonad el discursito de hoy pero mira, estoy irascible y me revienta que se juegue con la gente. Porque hay gente a la que esto le afecta y la petarda esta se esta aprovechando.
mtmendo
mtmendo
29/08/2013 16:28
Buenas hace tiempo que no escribia,he estado de vacaciones pero os leia
La verdad a mi Nina ya me da igual yo llevaba tiempo pensando y si le gusta el tal Dereck y por eso estaba con ella hasta en las vacaciones? me decía vamos no creo que tenga tan mal gusto,pero esa foto del concierto a cabritos (no por lo de subirse a cabritos vemos que ella lo hace a menudo) me hizo sospechar otra vez,yo no se si están o no están pero si asi fuera me volveria a confirmar lo que siempre sospeche siempre vi mas coladito a Ian que a NINA (y si ahora resulta que están juntos por supuesto que apuesto que hubo temita en el verano),pero vamos yo digo como Sergio estoy mas implicada en IAN lo que NINA haga ya me da igual puesto que no me gusta esta NINA
Que se quede con sus amiguitas
Y solo espero que no vaya del brazo de Dereck a los emmy,solo le pido eso,que se enrolle que se quede con él pero por favor con el recuerdo tan bonito de los emmy no podre resistirlo

AH a la gilipollas esa que llama anciano a Ian,que tienes 15 o 16 añitos no?jajajaj que aburrida de debes de estar para meterte en un sitio hablar en un foro que no te interesa,no tienes amiguitas no? tu no eres de la época de barrio sésamo cuando nos enseñaban a leer a contar,que penita podrias saber lo que es niñez,juventud,vejez.......
Yolitaa
Yolitaa
29/08/2013 17:17
Jajajaja Trini...

Hola soy Coco y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco, jajajaja
kolina
kolina
29/08/2013 17:55
Como suponiamos...

riawnacapri @ninadobrev why are you UP!?!

ninadobrev Because I'm packing! I have a flight in a few hours, remember ?? You were going to come with me! Haha @riawnacapri

riawnacapri Hahahahaha #ohyea #shorttermmemoryloss @ninadobrev damn I can't believe that's tomorrow!
nian21
nian21
29/08/2013 18:02
Bueno estaba claro que no se iba a ir con las chicas de tvd,mas que nada pq la situación entre ellas no es la misma,kayla tiene novio,candicce esta comprometida kat igual y ambas no se separan de sus respectivos jaja Lo veía difícil q se fueran juntas...
Ahora lo que esta claro,es que si tuvieran alguna intención de arreglar algo,no se irían cada uno por su lado,sino que tratarían de pasar tiempo juntos...y si eso no existe pues na mas claro agua
Solo espero que no tengamos al puñetero derek dando el coñazo jaja mi cuerpo no resiste mas!!
kolina
kolina
29/08/2013 18:54
Joo pues que pena no? va a ser el primer año que no hacen viaje juntas las chicas tvd :(
nian21
nian21
29/08/2013 19:06
Pero eso no es solo cosa de Nina creo yo,si no el viaje seguiría para las demás,pero parece que este año tienen planes diferentes jajaja
La verdad que si que es una pena,todo es una gran caca jajajaja ni una buena noticia tenemos ni unaaaa
nian21
nian21
29/08/2013 20:31
Nina no se va con las niñas de tvd pero se va con trevor!!ayy que me alegro jajaja ese tipo me cae muy bien,parece muy divertido!y al menos no se va con los malditos hough jajajaj gracias a dios...
kolina
kolina
29/08/2013 20:37
Misterio del finde pasado resuelto,si que estuvo donde la casa del lago de Julianne...pues se hizo unos cuantos km para un par de dias...

Nian(Noemi creo) donde has visto que se va con Trevor?sabemos a donde?

Edito: vale acabo de ver el video xD pues con Trevor me gusta mas!!Mexico o Tokyo se dice que van no?
Magnolia89
Magnolia89
29/08/2013 20:42
Ya no podía aguantar mas, he estado 34 h. sin entrar y primero al leer vuestros mensajes me he quedado plof, pero luego he entrado en el doro USA, y entán contentísimos de que Nina no vaya con Riawna que por cierto Kolina interpretan los mensajes Nina-Riawna (como que riawna iba a ir con ella y ya no va), bueno un poquito de optimismo solo una "miejita" una de las fan:

"Creo que este fin de semana va a poner el clavo en el ataúd de los rumores Nina Derek ya que ella va a desaparecer w Trevor. Podemos centrarnos en cómo las cosas van a avanzar w Ian ahora lol"
Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente