Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/06/2012 23:22
taly nose txika pero este hombre no sabe ke es llevar los zapatos limpiosss?? dios! si hasta una persona normal( no famosa) llevamos los zapatos siempre limpios, escepto cuando vuelves de juerga pero no es el casi asik paul hijo mio LIMPIATE LOS ZAPATOS!
y maribel tenias razón bastante iguales si!
y maribel tenias razón bastante iguales si!

06/06/2012 23:37
mira en serio, entre esos deos morcilla, la gorra pa atras y los zapatos sucios,... le poneis 15kg mas y manolo el d "manos a la obra"...

06/06/2012 23:41
jajajajajajajajajaja me estoy riendo solaaaa talyy esto no me puedes hacer ke casi me ahogoo ke estaba yo tan trankila viendo los protes ke se me esta cargando y no avanza y mientras estoy en 80 sitios mas sobre todo aki esperando a ke maribel nos traiga le foto ke lleva buscando nose cuanto tiempo de torrey para compararla con nina pero vero ke aun sigue desaparecida..
a vosotras os gustaba ian con barbaita noo?? y con greñas?? ahora pongo fotitios en el 2 rombos!
a vosotras os gustaba ian con barbaita noo?? y con greñas?? ahora pongo fotitios en el 2 rombos!

06/06/2012 23:46
d hexo hasta manolo en la serie llevaba los zapatos mas limpios....

06/06/2012 23:50
la verdad quer es para matarlo, que una vale que tenga un pase porque a todos noos puede pasar pero que siempre los lleve así.
1. NO conoce el betún.
2. su mujer se lo podría decir que los lleva siempre sucios.
3. Se puede limpiar también sin betún con un trapo o con las medias de calle (esas negras, se consigue sacar brillo, mi madre lo hace y funciona).
1. NO conoce el betún.
2. su mujer se lo podría decir que los lleva siempre sucios.
3. Se puede limpiar también sin betún con un trapo o con las medias de calle (esas negras, se consigue sacar brillo, mi madre lo hace y funciona).

06/06/2012 23:52
esos zapatos no los luStras solo con una media hija, q estan rozaos, fijate!! esos necesitan una mano d betun reparador si o si!! y sino... coño tiralos q tienes perras!!!
como diria mi madre...ZARRAPATROSOOOOOOOO!!!
como diria mi madre...ZARRAPATROSOOOOOOOO!!!

06/06/2012 23:55
Chicas no encuentro la foto porque creo que está en las 6oo de Paul y no tengo cuerpo pá volvermelas a tragar, para que os hagais a la idea Torrey lleva el mismo adorno en el pelo que Nina pero en amarillo.

07/06/2012 00:02
yo lo mas parecido q he visto es una foto q lleva un vestido mostaza y lleva un pasador a una lado muy ostentoso en dorados y con una pluma verde, pero amos igual igual no, ademas q lo d nina es una diadema...

07/06/2012 00:03
aver maribel pon el enlace k intento buscarla.. ke estoy ke no se me cargan los protes ke rabia joder!
joder ke si hasta los ke no tenemos dinero bueno tanto como el llevamos SIEMPRE los zapatos limpios o aunk sea procuramos pero esk hijo aver o te compras otras o les das betun su no mal vas.. y luego se extrañan de ke adoremos a ian! pues hombre si lo pones asii dificil fijarse en otro!
joder ke si hasta los ke no tenemos dinero bueno tanto como el llevamos SIEMPRE los zapatos limpios o aunk sea procuramos pero esk hijo aver o te compras otras o les das betun su no mal vas.. y luego se extrañan de ke adoremos a ian! pues hombre si lo pones asii dificil fijarse en otro!

07/06/2012 00:37
paul es un guarrete ehh? ay mi damonsito con razón adoramos tanto a ian, si es que va impecable ALWAYS, no como este!! vergüenza me daría salir así a la calle xDD
(lo siento por las que admiren a paul pero desde la convención de barcelona no lo trago...)
(lo siento por las que admiren a paul pero desde la convención de barcelona no lo trago...)

07/06/2012 00:41
Yda lo que yo digo es una flor igual que la de Nina pero en amarillo y el vestido tambien es amarillo y no mostaza, no lo encuentro porque es una subpagina dentro de una pagina y tiene 6oo fotos y no sé en que orden la he visto pero tragarmelas otra vez no me hace gracia, a ver si lo encuentro por otro camino.

07/06/2012 11:16
Fotos de Nina para Sergio

Para que me perdones por invadir el espacio Nian con los Wesley

Para que me perdones por invadir el espacio Nian con los Wesley

07/06/2012 11:23
maribel no se ve la foto de nina!

07/06/2012 11:53
Sin comentarios a los zapatos de Paul..Estoy sin palabras...Me recuerda al sr. Barragan en plan guarrete je je...

07/06/2012 12:07
chicas este paul cada día me sorprende más...pero a peor! peacho cerdo lavate los zapatos que te están echando fotos!!!!!!! arrgggggg qué poco gracia,estilo, sex-appel tiene este muchacho...ni Paul ni stefan ni na!
Bueno vamos a cosa más bonitas..mirar esta foto, un gatito acurrucado sobre el poster con la cara de Nina..ay qué lindo! se pensará que está ahí..me ha encantado

edito:las últimas fotos de Nina...la jodia no puede salir mejor!!!!
Bueno vamos a cosa más bonitas..mirar esta foto, un gatito acurrucado sobre el poster con la cara de Nina..ay qué lindo! se pensará que está ahí..me ha encantado

edito:las últimas fotos de Nina...la jodia no puede salir mejor!!!!

07/06/2012 12:09
ke bonita la fotoo.. ke kuko el gatito mas monoo..

07/06/2012 14:31
Que bonita foto la del gatito con la foto de Nina, la abra visto Nina? Seguro que le encanta!
Las tres fotos anteriores me parece que esta maquilladisima, vale si muy guapa pero me gusta mas natural aunque tambien tiene las cejas muy gorditas no? Parece super mayor...en persona parece que tiene 16,17 años!
Las tres fotos anteriores me parece que esta maquilladisima, vale si muy guapa pero me gusta mas natural aunque tambien tiene las cejas muy gorditas no? Parece super mayor...en persona parece que tiene 16,17 años!

07/06/2012 16:00
Que guapa Nina en esas fotos....aunque en la primera hay Photoshop por kilos.......le de las cejas,creo que se las habran espesado para las fotos,porque ella no las tiene tan gruesas,no????
Que le pasa al cochino de Paul con los zapatos?Es alergico al betún,o a pasarles un paño????Porque ya es la segunda vez que lo vemos con los zapatos tan guarros xDDDD
Que le pasa al cochino de Paul con los zapatos?Es alergico al betún,o a pasarles un paño????Porque ya es la segunda vez que lo vemos con los zapatos tan guarros xDDDD

07/06/2012 16:22
cuanta actividad en el post! muchas gracias a todas! que bonita la foto!!!!!!joe, estoy deseando ver alguna novedad nian... ambos estan en LA, asi que seguro han estado ya juntos, pero no hay ningun foto claro!!!!!jajaj
Ian ha subido esta foto a su twitter!!!

Prueba en Armani- consiguiendo el traje para la cita más importante que nunca mañana por la mañana.Gracias Barry!
Ian ha subido esta foto a su twitter!!!

Prueba en Armani- consiguiendo el traje para la cita más importante que nunca mañana por la mañana.Gracias Barry!

07/06/2012 20:37
Ian con Obama!

También han estado otros como Zachary Quinto, Dianna Agron, Sophia Bush...

También han estado otros como Zachary Quinto, Dianna Agron, Sophia Bush...