Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/08/2013 16:44
Pues yo me reafirmo...hasta que no lo vean mis ojitos....ni creo a la Margarita ni a la melocotón.

24/08/2013 19:23
Si eso fuera tan facil Maribel...jaja en Atlanta complicado lo veo que nos llegaran fotos, pero si hasta que nuestros ojitos no lo vean,dificil será convencernos xD
Video nuevo/antiguo de Montecarlo, se ve a Nina,a su mamá, y a Ian y a su padre
Y mini momento Nian en plena ruptura,cuando Ian estaba en China

El contexto de la imagen
The context is that he was choosing a teammate, and he chose the lady on his right. she said of course he loves all women name within a "NA". and ian agreed
well, it was back on apr 30 tho...
Edito: de nuevo twitteando a la vez, increible jaja
Nina Dobrev @ninadobrev 16m
Picture Quote of the Day... #itsthatsimple http://say.ly/yzc6zBk
ian somerhalder @iansomerhalder 18m
Off to rally in Asheville against an unsustainable resource w/ the most sustainable resource:YOUTH! #youthvscoal @yearsofliving @beyondcoal
Video nuevo/antiguo de Montecarlo, se ve a Nina,a su mamá, y a Ian y a su padre
Y mini momento Nian en plena ruptura,cuando Ian estaba en China

El contexto de la imagen
The context is that he was choosing a teammate, and he chose the lady on his right. she said of course he loves all women name within a "NA". and ian agreed
well, it was back on apr 30 tho...
Edito: de nuevo twitteando a la vez, increible jaja
Nina Dobrev @ninadobrev 16m
Picture Quote of the Day... #itsthatsimple http://say.ly/yzc6zBk
ian somerhalder @iansomerhalder 18m
Off to rally in Asheville against an unsustainable resource w/ the most sustainable resource:YOUTH! #youthvscoal @yearsofliving @beyondcoal

24/08/2013 20:45
Marta descuida...que donde hay un famoso siempre hay un paparazzi...y si piensan que una foto Nian vale un buen puñado de dolares...antes o despues si siguen juntos...les pillarán...y lo veremos.

24/08/2013 21:09
Claro, igual que se les vió hasta ahora, si vuelven los terminarán pillando, pero vamos en su caso lo tienen complicadillo, porque si ya de por si son suuuuuuper cuidadosos con esas cosas,estando en Atlanta mas dificil todavia, de ellos alli solo tenemos las fotos del arbol de Navidad en 3 años!!!!osea que...todas las demas que hay que son poquitas son por fans del set o cosas asi,pero de paparazzis muuuuuuy poquitas...otra cosa es que los pillen por NY o LA o algo asi, pero de ATL lo veo complicado que nos llegue algo mas de los que nos llega,cosillas del set, testimonios tipo Peach,Margaret, twitter y tumblr...
Edito: dejo foto de Ian en NY para eso Ashville que va a hacer hoy

Y Nina podria ser que estuviera con Julianne y compañia, en un sitio donde Julianne va con su familia, eso andan diciendo por el otro foro, que han visto no se que en instagram, de momento creo que no hay fotos pero de ser verdad, ya llegaran...xD
Edito 2: si que hay foto,como dije este es el sitio donde Nina pasa mucho tiempo en familia
Good Morning Beaitiful! ☀🌊🌄👙😍😊 #happysaturday #amazing #camphough #love #fun #friends #thegreatoutdoors #beauty #thankful #blessed
Edito: dejo foto de Ian en NY para eso Ashville que va a hacer hoy

Y Nina podria ser que estuviera con Julianne y compañia, en un sitio donde Julianne va con su familia, eso andan diciendo por el otro foro, que han visto no se que en instagram, de momento creo que no hay fotos pero de ser verdad, ya llegaran...xD
Edito 2: si que hay foto,como dije este es el sitio donde Nina pasa mucho tiempo en familia
Good Morning Beaitiful! ☀🌊🌄👙😍😊 #happysaturday #amazing #camphough #love #fun #friends #thegreatoutdoors #beauty #thankful #blessed

24/08/2013 21:58
Como no, con los hough... Que cansinos se me estan haciendo los pobres. De verdad, si le diera por enrollarse con el derek de verdad creo que no podria soportarlo xD

24/08/2013 22:20
Nono que es suposicion que esté alli con ell@s, que no lo sabemos xD si estuvo hasta tan tarde rodando a lo mejor se ha quedado en Atlanta...

24/08/2013 23:32
Marta, si da igual, este o no con ellos Atuncito y yo los vamos a seguir detestando igual...jajaj
Lo de Ahseville de Ian es curro??? es algo de la ISF???
Lo de Ahseville de Ian es curro??? es algo de la ISF???

25/08/2013 00:23
Pues no se con que está relacionado Sergio, imagino que con algo de lo suyo,sino directamente con la ISF con el tema,digo yo...
Ya,ya se que los teneis atravesados jajaja
Ya,ya se que los teneis atravesados jajaja

25/08/2013 03:08
Jessica ha subido un video a instagram,sale muy poquito Ian pero es que sale tan guapo...!!!!!xD y sale como grabando con el movil asiq seguro que subirà luego algun video...

25/08/2013 11:57
Ian en el " Rally "Asheville Beyond Coal" a favor del clima y la energia limpia.

Ian como siempre siendo un ejemplo de compromiso con la defensa del medio ambiente.
Video del evento

Ian como siempre siendo un ejemplo de compromiso con la defensa del medio ambiente.
Video del evento

25/08/2013 12:19
Foto nueva/antigua Nian.....super tierna :(

25/08/2013 13:14
En serio como es posible que este hombre esté mas guapo cada dia?!!!!! Y dando el discurso...si esq es.....ayyyyyyyy......!!!!
Jaja la foto es montaje no?pero muy graciosa e invitandote a soñar xD quienes son en realidad los de la foto?
Jaja la foto es montaje no?pero muy graciosa e invitandote a soñar xD quienes son en realidad los de la foto?

25/08/2013 14:12
Ai por favor, que hombre!!
Creo que los de esa foto son orlando bloom, miranda kerr e hijo jajajaja
Creo que los de esa foto son orlando bloom, miranda kerr e hijo jajajaja

25/08/2013 15:46
Si ahora que lo dices deben ser ellos...ayyy seria bonita una estampa Nian familiar asi...xD
Pd: Ian quedate con ese corte de pelo que estas mas bueno que el pan,el chocolate y todos los alimentos !!!xD
Pd: Ian quedate con ese corte de pelo que estas mas bueno que el pan,el chocolate y todos los alimentos !!!xD

25/08/2013 16:12
Riawna ha puesto que le quedan 5 viajecitos mas antes de que acabe el verano,asiq imagino que Nina estarà en alguno de ellos...el fin de semana que viene creo que es el Labor day,ese finde largo siempre lo pasaba con las chicas de tvd,a ver este año...

25/08/2013 16:54
Ustedes espabilen que la pareja del anciano con Nina Dobrev hace 3 meses que se fue al garete.Aceptenlo.Parecen retrasaditos.
Nina les manda un saludo.
Nina les manda un saludo.

25/08/2013 17:16
Si solo te has registrado para decir esa mamarrachada mas bien la retrasada creo que eres tu jajajajaja Desde luego te tienes que aburrir...

25/08/2013 17:23
Es mejor ignorar a gente que se mete a molestar!!!!!!

25/08/2013 18:13
Lo unico que me produce esto es risa jajajajajajajaja ayyy lo que hay que llegar a ver,en fin...

25/08/2013 18:23
ashdragon, si los gilipollas volarais, nunca veríamos la luz del sol.