FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 810 811 812 813 814 815 816 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
evita2
evita2
21/08/2013 12:47
No Sergio,en este caso quien le ha sacado punta al tweet de Nina no ha sido ellla,se le ha sacado punta aqui.....sino leete el texto.......que cuando hay que criticarla se la critica,pero cuando no hay que hacerlo tambien se hace ultimamente......no todo vale cuando alguien te ha dejado de caer bien.

Que al final Nina será la culpable de la muerte de Manolete.......

Sobre lo de Julianne no me creo nadaaaaaa
nian21
nian21
21/08/2013 13:17
No creo que lo de Julienne sea cierto,ya seria estúpida de decir algo así...así que no me lo creo...
El representante de Nina ya negó que Derek y Nina tuvieran algo,es como,el repre lo niega por un lado y Julienne dice esto por otro...mmm...no puede ser jajaja
kolina
kolina
21/08/2013 13:21
Alaaa yo tampoco me creo que Julianne haya dicho eso,y de ser cierto a Nina le haria 0 gracia creo yo,lo se loser seria muuuy fuerte

Que mono Ian con la guitarra!!!!y eso que solo se fue 1 dia y aun asi se la llevó,si que le debe gustar si jaja
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2013 13:50
para que os "refresquéis" un poco.

www.fanforum.com/tags/nina/ian.html
pinchar en la última página: mensaje 143 D / LFAN

no se subir gifs.
ANASOL
ANASOL
21/08/2013 15:27
saludos desde huelva donde me hallo mas feliz q nina...con mis piñas coladas y tal....ahora entrare menos...os echare un poco demenos¡¡¡¡

por otro lado....ya sabia yo q el derek este al fnal.....tanto revolotear....yo no es q lo tenga mania al pobre chico..pero estoy houghasqueada...jejje y nina yo te quiero bien...y n o te quero ver con derek¡¡¡¡¡q esta muy pa lla....y asi no se nos va a centrar la niña¡¡¡¡

mi bombon...sexyextreme le llamo yo a este hombre....q no se pue aguantar el gusanillo q me entra cuando lo veo...la vuelta a la gorra me ha encantao¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
21/08/2013 15:55
Yo a la Julianne no la soporto, pero ese articulo no parece nada fiable.

Eva, me da igual, pero la amiga Dobreva lleva ya tiempo coronandose, asi que nada de victimismos con ella, porque no. No he leido el texto, hace tiempo que le di unfollow, pero aunque Razzy haya exagerado, que no lo se porque no lo he leido, eso no borra que ella los 3 ultimos meses se este comportando como una adolescente irritable.
nian21
nian21
21/08/2013 16:36
Mi opinión es que muchos estáis alargando una cosa que fue cosa de un mes y poco mas,ya que cuando volvió a Atl en Julio la cosa se relajo bastante...vale que no os gustara ese mes de vacaciones,eso esta claro ya jaja pero en serio pensarlo...nunca habéis pasado una mala racha??Porque yo si,y he hecho muchas estupideces...jaja Pues eso creo que le paso a Nina...Y no creo que haya que crucificar a alguien por ello...
Eso os molesto,pero lo que no puede ser es que alarguéis una cosa en el tiempo,cuando eso no esta sucediendo ahora,cada vez que vaya a un concierto o algo así,que es lo normal,trabajar en la semana y el finde semana salir...supongo que es algo que hacemos todos jajaja
Ya lo digo por el bien del post,y de nosotros mismos...Imaginaros si vuelven(que ojala..)esto se va a ver con una grieta tremenda...yo mi consejo...es pasar pagina ya...y comentar lo que este pasando en este momento...y no lo que ha pasado...que creo que ya esta mas que redicho y repetido...esa es mi reflexión jaja no pretendo abrir debate porque ya me aburre el tema...solo es un consejo por el bien de todos!
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2013 19:11
Estoy intentando mantenerme al margen en este post y no comentar, pero es que si no lo digo reviento y lo que voy a decir, no lo digo para molestar/ofender a nadie, pero si alguien de ofende, pues oye estamos en un pais libre, cada uno puede hacer lo que quiera.
Como os podéis creer que Nina haya dicho a esa revista, con la que ya tuvo problemas hace un tiempo y no solo ella si no más celebrities,lo que se supone que a dicho, ella es bastante más inteligente que todo eso. Esa revista le ha dado la vuelta al reportaje de Cosmo, como le ha dado la gana, y me da igual si lo pone entre comillas, o paréntesis, o cursiva o con relieve y en negrita, ES MENTIRA, después de decir en Cosmo lo que le gustaba de un hombre que todos entendimos (lo que me gusta de un hombre es que sea Ian Joseph Somerhalder) y va a ir diciendo a esa revistucha que tiene que averiguar lo que le gusta de un hombre, venga ya, y lo de que es chica de relaciones y no de una noche, lo han copiado de Cosmo,

Pero si cuando le preguntaron en la entrevista de Cosmo, sobre su ruptura solo dijo que no podía hablar por que hacía poco tiempo.; por cierto para los que pensais que a conseguido el reportaje de Cosmo por su ruptura con Ian, os diré que he leido en el foro USA, donde escribe Peach, que lo tenían planeado hacía tiempo, pero que hasta que no terminara el rodaje de la temporada, ella no tenía tiempo.
Y pensar que se ha enrrollado con Derek, es el colmo. Y lo de la revista esa "en la que se supone, habla Julianne" pues podemos pensar mal de esta chica y echarle la culpa de esto o de aquello, pero desde luego no creo que sea gilipollas y si hubiera dicho eso además de gilipollas es una mala amiga, por que después que el representante de Nina desmiente el rumor, es evidente que por que Nina se lo a dicho, va la otra y dice "que quiere que su amiga no esté con un perdedor", yo no se si Ian y Julianne se conocen personalmente, pero ella le conocerá por noticias y vamos habría que estar ciego, para no ver que Ian de perdedor nada y además ya le gustaría a ella estar con un "perdedor" como Ian Somerhalder.
Y además si fuera cierto Nina no se haría fotos con el en un concierto, ni se subiría a caballito y se dejaría grabar, creo que es más inteligente que todo eso y lo haría a escondidas.

Y la frase de "no soy mi trabajo etc" se le puede dar una interpretación muy distinta de la que algunas le habéis dado, pero no os voy a decir cual, por que no se que me diríais; solo os digo que a mí me puso contenta, y la de "la mala actitud" también creo que es algo bueno.
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2013 19:35
Del foro Usa, os dejo link por si lo quereis comprobar: www.fanforum.com/f139/ians-love-life-thread-22-a-63101721/index17.html

Por alguna extraña razón, creo que Ian no puede renunciar a Nina con tanta facilidad. Ahora usted tiene que entender que yo soy la persona más escéptica en el mundo cuando se trata de la mayoría de estas relaciones de Hollywood y me voy hacia atrás y adelante sobre la conveniencia o no Nina y Ian relación era tan bueno como se prevé que lo sea, pero para alguna razón, no puedo evitar la sensación de que no puede ser totalmente hecho. Él es más viejo y ha experimentado lo que Nina está experimentando probablemente ahora lo que significa que cuando tenía la edad de Nina debía tener libertad para averiguar lo que era importante para él y lo que no. Luego está toda su lema de la familia que es UNG (nunca darse por vencido), no sé yo tengo la sensación de que se puede comprender lo suficiente como para dejar su trabajo a través de cualquier problemas que pueda estar teniendo suponiendo que tiene problemas y que es el que se sentía perdida en la relación y es el que cegó Ian con lo que sea que le cegó con. El tiempo dirá y yo puede ser totalmente fuera de aquí, porque nunca sabemos realmente lo que realmente sucede detrás de puertas cerradas entre dos personas.

Ella puede terminar en el otro lado de la cerca y descubrir la hierba no era tan verde como ella piensa que podría ser. A continuación, dar la vuelta para volver y descubrir otra vieja lección .si te duermes pierdes. Se pasó a un amigo mío cuando tenía alrededor de esa edad.

Eso podría ser, pero de acuerdo con algunos carteles de aquí que inicialmente no quería Ian se mueva fuera de su casa para que no me suena a mí como alguien que está 100% listo para darse por vencido. El tiempo lo dirá. Todo puede cambiar en dos años. No sabemos cuál es su verdadero objetivo, sólo estamos especulando sobre eso sobre la base de información de una fuente que es claramente pro Ian. La mujer se deja confundir a los 24 años y lo que ella piensa que hoy podría cambiar dentro de dos meses.

Los comentarios no van consecutivos, los pongo para que veamos que hay opiniones muy parecidas a las que tenemos algunas.

EDITO: la fuente pro Ian es la (Peach)
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2013 19:42
Por cierto si queremos ver mala intención en los mensajes o quotes, o doble sentido, lo podemos hacer también con Ian:
ha dicho en la conv. de Dallas: Damon no era el tipo que yo creía que era. Se metió en una relación, el cambió, y se olvido de decirmelo. ????????????????
kolina
kolina
21/08/2013 21:51
Peach

Ian's Airstream is a custom order, which takes more time to build. However, it was being water tested not too long ago. Hopefully, Ian will get delivery before the Labor Day weekend.

Ian is actually looking forward to camping during the Fall, as well as the warmer Georgia winter days. The Georgia mountains are beautiful mid October and November.. I think it will do him good to just get away and get back to nature. That is one thing that will really make him happy.... He just needs to be careful of the Black Bears that roam the Georgia mountains.

Ian's apartment is not small. It is actually a little bigger than Nina's loft. There would be room for the dog if Ian wants to keep it providing there could be harmony with Moke & Thursday, plus the neighborhood has plenty of dog parks, dog walking trails and dog runs, which are utilized by Steven, Zach, Paul and.... Matt Davis when he was living in Atlanta with his dog, MO.
Atun
Atun
21/08/2013 22:07
Han salido los bloopers de la cuarta!! No puedo ponerlo porque estoy en el movil... Pero vamos nian nada, estaba claro que no lo iban a poner... Pero son geniales todos, este año paul sale muchisimo! Me encanta xd no os espoileo mas ajjjaa.

Edito: ian quiere irse de camping? Que filosofico-profundos anda oiga...
evita2
evita2
21/08/2013 22:36
Es tu opinion Sergio,y muy respetabe por cierto.....pero la mia es que se exagera en demasia hasta el extremo de ver dobles intenciones cuando claramente no las hay sólo porque ahora Nina no cae bien......

PD:Sólo te pido que no empieces a llamarla "la divina".....you know carcajadacarcajada
kolina
kolina
21/08/2013 22:54
Yo en ese tema ya ni opino que esta muy quemado jajaja pero vamos ya lo dije en su dia, un poco demas si que se ha estado examinando todo lo que Nina ha puesto/escrito/subido, ya dejando a parte de si está bien o mal...pero vamos que en general se ha estado mirando todo con lupa desde que saltaron los rumores, por otra parte normal en la situacion fan jajaja

Vamonos con él Laia!!!!! jajaja cuidamos de los gatitos,de la nueva perrita, y por supuesto de él !!!! jaja

Edito: Eva no te digo más que ya ni Miss Dobreva la llama... jajaja
pian
pian
21/08/2013 23:00
Ya he visto los bloopers me parto con Paul no se puede ser más cachondo.
De camping? y suponemos que utilizará la caravana o se va a un camping en el sentido literal?? Se sabe cuando tiene pensado irse?
Flipo con el articulo de lo de Julianne, y para nada me lo creo obviamente, no creo ni que Julianne sea tan tonta ni que Nina se vaya a liar con Derek.
De acuerdo con tu post kolina, y si no os importa me puedo unir a vosotras y acompañarle también?? (:
Atun
Atun
21/08/2013 23:01
no por dios, no volvamos al divinismo que me trae malos recuerdos jajajaja

Yo entiendo que nina ha hecho méritos, pero fue/está siendo un momento de enagenación transitoria... el verano le sentó fatal y lo pasó fatal...y le dio por ahí. Ahora, asi como en su momento si que me parecía que ponía cosas con doble sentido intencionado, ahora se está volviendo a portar (y a desaparecer de tanto en tanto) y el tweet del universo no tiene nada de "malo". Igual que se dice una cosa, se dice otra...
evita2
evita2
21/08/2013 23:14
Jajajajaja.....yo mientras no empiece a llamarla la divina me doy con un canto en los dientes jejejejeje
kolina
kolina
21/08/2013 23:54

Edito: foto de paris en buena calidad,( a mi esta me encanta, es tan....nian y ´´moñosa´´(Laia me la has pegado jaja)
evita2
evita2
22/08/2013 00:00
Ay....como duele ver esas fotos "moñosas" snif
kolina
kolina
22/08/2013 00:06
Esperemos tener mas momentos moñosos en un futuro no muy lejano...reconciliaros ya leche !!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 810 811 812 813 814 815 816 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente