Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

20/08/2013 01:58
Normal Sergio,normal...!!!!! Es lo que produce ver la foto!!!! Ayyyyyy(suspiros x 100000000000) jaja
Edito: Peach
I don't have any good Ian and Nina news from the Atlanta bubble, other than there is a lot of filming on the TVD set and everyone is working hard.
Edito: Peach
I don't have any good Ian and Nina news from the Atlanta bubble, other than there is a lot of filming on the TVD set and everyone is working hard.

20/08/2013 03:29
Pues nada Marta perdida por ahí estaba, esque soy tan lista que me dejé la sesión abierta en el ordenador y me fui de vacaciones y cuando me fui a meter desde el móvil pues no me dejaba debe ser que no puedes tener la sesion iniciada desde dos dispositivos o algo, y hasta que no he vuelto a casa al ordenador no he podido meterme pero os he leído ehh eso sí. Gracias por tu bienvenida (:
Sí sí yo también me estoy preocupando está missing total la niña.. :( jajaja
Sí sí yo también me estoy preocupando está missing total la niña.. :( jajaja

20/08/2013 09:51
Me ha encantado la foto de los dos....se ven monísimos.....de hecho, me he quedado embelesa mirándolos, qué ganas de que llegue octubre....van a saltar chispas ;D

20/08/2013 12:12
Aiiii habeis visto la foto que ha subido Ian?? ha salvado a una perrita y se la ha quedado, se puede ser mas bueno más mono y más todo?? (:

20/08/2013 16:21
Me encanta la foto que dejaste en spoilers Marta!!!!
Bienvenida pian!
Si, la perrita es súper mona!!! Él siempre rescatando animales de los sets de las películas.
Por cierto, habéis visto el correo que ha subido Nina que supuestamente ha recibido del universo?! Lo siento si os molesta lo que voy a decir pero por favor, puedes ser un poco más inmadura?! Siempre quiso que se la recordara como una mujer memorable y ser como Angelina Jolie y sus causas benéficas... Pues no vayas diciendo q solo estás probando cosas como si no supieras que te gustara con la de gente que no tiene trabajo... Lo siento, quizá ella no quería decir eso pero me pone de los nervios!!!! Qjsovapabpwhepnsnaos
Bienvenida pian!
Si, la perrita es súper mona!!! Él siempre rescatando animales de los sets de las películas.
Por cierto, habéis visto el correo que ha subido Nina que supuestamente ha recibido del universo?! Lo siento si os molesta lo que voy a decir pero por favor, puedes ser un poco más inmadura?! Siempre quiso que se la recordara como una mujer memorable y ser como Angelina Jolie y sus causas benéficas... Pues no vayas diciendo q solo estás probando cosas como si no supieras que te gustara con la de gente que no tiene trabajo... Lo siento, quizá ella no quería decir eso pero me pone de los nervios!!!! Qjsovapabpwhepnsnaos

20/08/2013 17:58
No entiendo tu interpretación razzy...
Según como yo lo veo,lo que dice es que no somos las cosas "materiales" que tenemos,algo así como lo que dice el club de la lucha jajaja
Que la vida es un viaje,algo temporal,y que debemos saber lo que nos gusta y lo que no,vamos conocernos a nosotros mismos...para ir de camino a "casa" que entiendo que quiere decir,el camino al que finalmente queremos llegar...a ser lo que somos??jajaja no se,así lo he pillado yo...
Que bueno verte de nuevo Pian!=)
Según como yo lo veo,lo que dice es que no somos las cosas "materiales" que tenemos,algo así como lo que dice el club de la lucha jajaja
Que la vida es un viaje,algo temporal,y que debemos saber lo que nos gusta y lo que no,vamos conocernos a nosotros mismos...para ir de camino a "casa" que entiendo que quiere decir,el camino al que finalmente queremos llegar...a ser lo que somos??jajaja no se,así lo he pillado yo...
Que bueno verte de nuevo Pian!=)

20/08/2013 18:00
Razzy, que ha pasado con Nina?? Pian, bienvenida de vuelta!!!

20/08/2013 18:26
No entiendo que se le puede ver de malo al texto que ha puesto Nina, de verdad. Ni mucho menos qué tiene que ver con la gente que no tiene trabajo...Lo único que dice es que tú trabajo no es lo que eres, y que hay que buscar lo que a cada uno le guste en la vida. No entiendo ni como se puede interpretar de mala forma, en serio.

20/08/2013 18:58
muérome con la "new girl" de Ian... y le ha puesto nietzche... que tío!! de verdad, tiene que tener muchos defectos ocultos, porque no puede ser tan, tan, tan .... gdfgdfgsdfg
Yo tampoco veo la posible mala interpretación del tweet de nina. Lo veo más bien como el mensaje de alguien que está intentando animarla. Lo interpreto como que le dicen que la vida es un viaje, y de que las cosas materiales no nos hacen ser quien somos, sino nosotros mismos. Y que la vida no es más que un viaje en el que vamos descubriendo que nos gusta y que no para poder llegar a encontrarnos bien con nosotros mismos. Eso entiendo yo al menos, no se que tiene que ver con el tema de la gente que no tiene trabajo razzy... y casa bastante con toda esa filosofia que lleva últimamente de buscar y descubrirse a si misma...
Yo tampoco veo la posible mala interpretación del tweet de nina. Lo veo más bien como el mensaje de alguien que está intentando animarla. Lo interpreto como que le dicen que la vida es un viaje, y de que las cosas materiales no nos hacen ser quien somos, sino nosotros mismos. Y que la vida no es más que un viaje en el que vamos descubriendo que nos gusta y que no para poder llegar a encontrarnos bien con nosotros mismos. Eso entiendo yo al menos, no se que tiene que ver con el tema de la gente que no tiene trabajo razzy... y casa bastante con toda esa filosofia que lleva últimamente de buscar y descubrirse a si misma...

20/08/2013 20:49
muero de amorrrrr por la nueva perrita de ian, dejo la foto!!

20/08/2013 21:35
Ohhhhh tenemos nuevo miembro en la familia!!!!! Muero yo tambien con Nietzsche!!!!!!. Por Dios que AMOR de hombre,pero vamos.....Laia no tiene defectos yo hasta alturas ya lo he asumido!!jajaj
Ahhh y con lo de la imagen de Nina yo tambien lo entebdì como la mayoria ,nada raro vamos...muy en la linea filosofica que tiene ultimamente
Ahhh y con lo de la imagen de Nina yo tambien lo entebdì como la mayoria ,nada raro vamos...muy en la linea filosofica que tiene ultimamente

20/08/2013 22:44
Uy....madre mía!!! Me encanta la foto con la perrita, para comérsela y a él también, jiji. Este hombre es un encanto, de verdad. Seguramente tendrá sus defectos aunque nosotros no los conozcamos pero también tiene un montón de virtudes e igual que os pasa a todas vosotras me tiene loca!!!!! Tan sencillo, discreto, cariñoso, preocupado por el medio ambiente, rescata animales, buen actor, simpático, paciente, guapísimo.....y esos ojos........aysssssss, ala!! ya no duermo esta noche jejeje

20/08/2013 22:51
Desde luego si le sacamos punta a cualquier comentario,seguro,seguro,que encontramos algo malo en lo que pone Nina aunque diga Buenos dias........
A veces sacamos los pies del tiesto un poquito,eh??
A veces sacamos los pies del tiesto un poquito,eh??

21/08/2013 02:17
No he visto el texto en cuestion esposa mia, pero desde luego si alguien ha sacado punta a sus tweets ha sido Nina... no nosotros.
Que bonita la perra nueva!!! Segun he leido tambien se la ha encontrado de forma casual!!!
Que bonita la perra nueva!!! Segun he leido tambien se la ha encontrado de forma casual!!!

21/08/2013 02:31
Gracias a todos que majos :)
Pues yo estoy de acuerdo con los que piensan que el texto no significa nada más que lo que dice, es decir el conocerse a sí misma y poco más, yo por ahí no veo ninguna relación con lo que has dicho de que la gente no tiene trabajo Razzy.
Sergio no estoy de acuerdo con lo de que Nina saca punta a sus tweets, creo que es más bien al revés, ella pone tweets y nosotros nos empeñamos en darle el significado que nos place, pero últimamente a todo le vemos el lado negativo. Creo que ella pone exactamente lo que está pensando en los tweets, por poner un ejemplo el de las cortinas que es el que más hemos comentado, ella pone fuera lo viejo dentro lo nuevo o algo así, y desde mi punto de vista ella lo dice únicamente refiriéndose a las cortinas porque las está cambiando, somos nosotros los que nos empeñamos en relacionarlo con Ian o con cualquier otra cosa mala porque sigo esperando a que se piense bien de un tweet de Nina o de algo que ponga de un tiempo a esta parte.
Es mi opinión solo no se me ofenda nadie :)
Edito: mmm a ver que tal se llevan Moke y Nietzsche porque Moke no tiene cara de hacer amigos jajajaja
Pues yo estoy de acuerdo con los que piensan que el texto no significa nada más que lo que dice, es decir el conocerse a sí misma y poco más, yo por ahí no veo ninguna relación con lo que has dicho de que la gente no tiene trabajo Razzy.
Sergio no estoy de acuerdo con lo de que Nina saca punta a sus tweets, creo que es más bien al revés, ella pone tweets y nosotros nos empeñamos en darle el significado que nos place, pero últimamente a todo le vemos el lado negativo. Creo que ella pone exactamente lo que está pensando en los tweets, por poner un ejemplo el de las cortinas que es el que más hemos comentado, ella pone fuera lo viejo dentro lo nuevo o algo así, y desde mi punto de vista ella lo dice únicamente refiriéndose a las cortinas porque las está cambiando, somos nosotros los que nos empeñamos en relacionarlo con Ian o con cualquier otra cosa mala porque sigo esperando a que se piense bien de un tweet de Nina o de algo que ponga de un tiempo a esta parte.
Es mi opinión solo no se me ofenda nadie :)
Edito: mmm a ver que tal se llevan Moke y Nietzsche porque Moke no tiene cara de hacer amigos jajajaja

21/08/2013 03:54
Se està haciendo famosa la foto....y yo la tenia que dejar por aqui

21/08/2013 05:43
ahahahaaaaaa q rabia me da Jullianne esta tipa!!!!

21/08/2013 05:46
ahahahaaaaaa q rabia me da Jullianne esta tipa!!!! QUIEN SE CREE Q ES PARA DECIR A IAN PERDEDOR!!?????? LA ODIOOOOOOOO..... la verdad no se si sera cierto pero en este articulo tambien dice q ella quiere ver a Nina y a su hermano juntos nooooooooo!!!!! esta loca la quiero ahoracar con una soga Nina!!!! xq elegiste una amigan tan tan estupida!!! lo siento por mi boca pero esq esta Jullianne me tiene harta!!!!

21/08/2013 08:17
A mi ese articulo me inspira cero credibilidad eh? Mas alla de que ella no me caiga muy fina...

21/08/2013 12:27
Ian y Kat, vuelven a Atlanta, después de la Con-Dallas.
Me ha hecho gracia la foto porque Ian porta el estuche de una guitarra, se vé que se a aficionado a tocarla desde su paso por Londres este verano, y vá con ella a todas partes.
Me ha hecho gracia la foto porque Ian porta el estuche de una guitarra, se vé que se a aficionado a tocarla desde su paso por Londres este verano, y vá con ella a todas partes.