Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/08/2013 06:02
Igualmente chicas creo q no es nada para preocuparnos.... xq como esta Ian la verdad yo no lo veo teniendo una nueva relación en un largo tiempo.... lado positivo.... ;)

18/08/2013 10:24
Pues igual que eso era mentira, pueden ser mentira tantas cosas.....lo que pasa es que al menos Alexis lo ha desmentido.

18/08/2013 12:24
bueno pero es que yo no creo que ahora mismo alexis tenga nada con Ian, esté o no con el seth este... que a saber, porque no sabemos nada, pero no creo que pasara de un rollete si realmente hubo algo. Pero me alegro porque ella me cayó maja a primera vista y el Seth este no jajaja
Lo que está claro es que nos debemos creer de la prensa la mitad, pero mira que cuando quieren lo desmienten...
Lo que está claro es que nos debemos creer de la prensa la mitad, pero mira que cuando quieren lo desmienten...

18/08/2013 13:27
No hombre, yo voy por descontado que entre Alexis e Ian no hay nada... lo de Italia fue una escapadita sin mas creo, sin ataduras ni responsabilidades. Ahora, lo puse sobretodo por eso, para hacer ver que cuando quieren lo desmienten, y que, por ende, un actor sabe de sobra el efecto que tiene en sus fans y en la gente que los lee.

18/08/2013 14:46
Llevas toda la razón, lagunero negro!! Gracias por subir el enlace :)

18/08/2013 15:47
Pues igual que desmintieron lo de Derek...cuando quieren bien que lo hacen

18/08/2013 15:51
Nuevas fotos de la boda de la asistenta(no recuerdo el nombre)

18/08/2013 15:53
JOder,caminar por el pasillo teniendo a este hombre delante!!!

18/08/2013 15:59
o las dos veces que desmintió Ian lo de la modelo y lo de la señora rusa... está claro que saben perfectamente lo que se dice de ellos y cómo cortar el asunto si quieren. Por eso es "sospechoso" cuando no dicen ni mú.
ai que guapo estaba en la boda de jessica (es jessica no? jaja) joe, es que ahí yo creo que nos remató a todas... lo de oficiar la boda y soltar ese discurso sobre el amor y el matrimonio ya es rebosar los estandartes de la perfección. Tiene que tener muchos defectos ocultos para compensar este hombre, tiene que tenerlos jajajaja
ai que guapo estaba en la boda de jessica (es jessica no? jaja) joe, es que ahí yo creo que nos remató a todas... lo de oficiar la boda y soltar ese discurso sobre el amor y el matrimonio ya es rebosar los estandartes de la perfección. Tiene que tener muchos defectos ocultos para compensar este hombre, tiene que tenerlos jajajaja

18/08/2013 16:02

18/08/2013 16:09
Y lo mejor de todo es ver cuando se emociona que le brillan los ojos se ve lo autentico que es,por eso siempre he creido que él si quería un compromiso con Nina,cada vez que veo el video como se emociona con el amor de estos dos uhffff demasiado

Me puede alguien decir porque me salen a veces las fotos tan grande como puedo cambiarlas?

Me puede alguien decir porque me salen a veces las fotos tan grande como puedo cambiarlas?

18/08/2013 17:41
ufffff en la boda es de las veces, si no la que mas, que mas guapo le e visto, esta radiante eh? *-*

18/08/2013 17:44
Hay por dios!!!!!!!!!!!!
Ian que guapo estas en esa foto de perfil
. Deberia ser pecado ser tan guapo jijiji
Ian que guapo estas en esa foto de perfil

18/08/2013 17:47
Estoy con vosotras, en la boda Ian estaba guapo con ganas!!!jajaj

18/08/2013 18:10
Foto de Ian hoy en la Convencion de Dallas.

18/08/2013 18:25
anda la leche, que había convención???

18/08/2013 19:08
Por favor,y este gif de que entrevista es?

Tiene carilla de recién levantao jajaja pero mira que es guapo y sexy

Tiene carilla de recién levantao jajaja pero mira que es guapo y sexy

18/08/2013 19:34
Habeis leído y visto esto?Yo había visto la foto pero no entendí lo que ponía
@iansomerhalder - Otro #throwbackthursdays Acabo de encontrar esta imagen ... Fin de la Temporada 4 de The Vampire Diaries: Damon apuñalado, Ian enfermo enfermo enfermo succionando peróxido a través de un nebulizador...
@iansomerhalder - Otro #throwbackthursdays Acabo de encontrar esta imagen ... Fin de la Temporada 4 de The Vampire Diaries: Damon apuñalado, Ian enfermo enfermo enfermo succionando peróxido a través de un nebulizador...

18/08/2013 19:34
Desde luego, sexy a rabiar. Por cierto, qué bonitas fotos de la boda de Jessica. Yo he visto el vídeo varias veces y sí parece que se emociona mientras dice esas bonitas palabras y da la sensación de que él pudiera tener la intención de casarse con Nina pero me temo que la verdad nunca la sabremos.

18/08/2013 19:36
En esa foto puede que estuviera con bronquitis o algo así, pobrecillo!!