Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/08/2013 03:38
Lo dice todo el gif !!!!

17/08/2013 05:20
Ahahahahahaaaa.... siiiii esas miradas Nian q son incomparables les juro q no hay pareja famosa q me haya provocado lo q ellos me provocan es tan autentica y siempre me parecio tan real ese amor q no entiendo como puede ser q se acabe....

17/08/2013 08:55
a mi lo unico q me queda es q de momento ninguno sale con nadie...y seguro les llueven a ambos oportunidades...

17/08/2013 10:31
Ay!!!! Esas fotos de la Comic Con!!! A mi si Ian me mira y me sonríe así se me cae el tanga ahí mismo....jajajaja, perdonad por la expresión ;P. Luego, me habéis puesto también esas palabras que dijo en el vídeo de la boda donde fue con Nina, ayyy, es que no he conocido todavía a un hombre que sepa expresar tan bien los sentimientos con palabras y me resulta increíble....me he emocionado al leerlo. Espero no equivocarme con ellos pero en la Comic Con a mi me dio la impresión de que hay sentimientos entre los dos, por las miradas y maneras de fijarse el uno en el otro, pero luego no entiendo lo que hemos visto en el vídeo que subisteis de los TCA, donde se veía a Ian y Nina pasando el uno del otro.....hum.....pareciera que ha podido pasar algo más ahí que haya empeorado la situación definitivamente. Ay, qué pena me da!!! Los dos son guapos y teniendo tanta vida social encontrarán pronto sustituto/a, pero echaré de menos los detalles entre ellos dos, se veían muy monos juntos.

17/08/2013 11:39
Hola a todos he estado unos cuantos dias de vacaciones y no os he podido escribir....pero en alguna ocasion si leer...bueno madre mia la que se cuece primero parece que se desean...luego que se ignoran...madre mia que reacciones tan bipolares....espero que se areglen.
En cuanto a lo de Nina....creo que estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros...ha cambiado un poco su actitud de ser discreta a no serlo...(no lo critico porque no es malo) pero sorprende ya que antes ni siquiera ella misma queria dar besos a Ian en publico y queria tener poderes de invisibilidad para pasar desapercibida...ahora es como que quiere exteriorizar lo bien que esta...Pero al hacerlo me doy cuenta de que esta bastante mal....dime de que presumes y te dire de lo que careces...creo que necesita pasar este duelo alocado y todo se normalizara,con o sin Ian que para el caso es lo mismo ya. Ian por su parte ese duelo alocado y desenfrenado lo paso a sus 25 años asi que ahora con casi 35 se lo toma mas sereno desde la prudencia....no digo que uno sea mejor ni peor digo que cada uno reacciona de la forma mas natural a su edad...
En cuanto a comentarios de Nina en facebook en twitter etc...darla unos años para que luego los lea no hay que criticarla ni decirla nada eso lo vera ella cuando se calme.
A mi me da lastisma por los dos creo que estan sufriendo ambos de distintas maneras.
Por cierto dejo frase de Nina de facebook nose como ponerlo asi que lo he copiado y pegado.
Nina Dobrev
Hace 6 horas
Quote of the Day.."O Romeo, Rome! Wherefore art thou Romeo?"
En cuanto a lo de Nina....creo que estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros...ha cambiado un poco su actitud de ser discreta a no serlo...(no lo critico porque no es malo) pero sorprende ya que antes ni siquiera ella misma queria dar besos a Ian en publico y queria tener poderes de invisibilidad para pasar desapercibida...ahora es como que quiere exteriorizar lo bien que esta...Pero al hacerlo me doy cuenta de que esta bastante mal....dime de que presumes y te dire de lo que careces...creo que necesita pasar este duelo alocado y todo se normalizara,con o sin Ian que para el caso es lo mismo ya. Ian por su parte ese duelo alocado y desenfrenado lo paso a sus 25 años asi que ahora con casi 35 se lo toma mas sereno desde la prudencia....no digo que uno sea mejor ni peor digo que cada uno reacciona de la forma mas natural a su edad...
En cuanto a comentarios de Nina en facebook en twitter etc...darla unos años para que luego los lea no hay que criticarla ni decirla nada eso lo vera ella cuando se calme.
A mi me da lastisma por los dos creo que estan sufriendo ambos de distintas maneras.
Por cierto dejo frase de Nina de facebook nose como ponerlo asi que lo he copiado y pegado.
Nina Dobrev
Hace 6 horas
Quote of the Day.."O Romeo, Rome! Wherefore art thou Romeo?"

17/08/2013 11:49
Bonito debate, y concuerdo con Marta, Ana y Atuncito... y precisamente es por lo que no soporto a Nina. Parece que se ha tragado un libro de autoayuda, y curiosamente la veo mas niñata e insoportable que nunca. Yo veo que ha menguado en vez de crecer... y para decir eso obviamente me apoyo en la imagen publica que da desde que ha roto con Ian.
Mirad, he visto esto, y para que comprobeis que la gente no es tonta y opinan como nosotros.
Nonmember comment from Clare Wednesday at 3:18 PM
I hope it's over. Ian is a man not interested in a face pulling junior highschooler. I got tired of Nina's attention seeking and annoying self centred stupidity ages ago. At least Ian is business as usual. Nina has to draw attention to herself and keep riding the media with her odd comment and intentional tweet here and there. There's obviously not much happening in the acting department or good causes outside of herself.
Nonmember comment from Michelle Wednesday at 4:05 PM
I have to agree with Clare. Nina comes off as a self-involved party girl every since she broke up with Ian. I unfollowed her on Twitter because her tweets are just downright annoying. If this silly thing is what she is becoming now that she is finding herself, then Ian is SOOOOO much better off without her. I mean, come on! Now that she's finding herself, she turns into some silly girl with a junior high school mentality. I'm quite disappointed, actually. I thought the girl had more substance. I guess not.
Nonmember comment from Cindy Wednesday at 4:29 PM
I agree with Michelle. Nina isn't doing herself any good the last few months. I realize that she is young, but there a women that are married with children her age. Her tweeting declaring her happiness is just old.
Nonmember comment from Taylor Wednesday at 4:40 PM
She is definitely showing her 20 something side by the endless pix of her and her girlfriends.. i unfollowed her as well.. a lot of "look at me, don't I look over him??" I have met Ian on the set of TVD a couple of times and he is a pretty cool and laid back guy.. I have seen her but not met her because she is rather standoffish..maybe it's her age. He can do better and hopefully, closer to his age and maturity.
Nonmember comment from eowyn Wednesday at 5:17 PM
her reason about her age that is why they broke up is just lame...so what if you are 24...i guess she is not matured...many people i know who are 24 are mature and have kids...ian deserves somebody who has the same passion as him...not some girl who only wants to have fun...get a life...
Nonmember comment from kam Wednesday at 6:00 PM
I absolutely love nina dobrev... but I guess finding herself includes partying all the time... haha ha ha..........
Nonmember comment from kam Wednesday at 6:04 PM
lol nope not trying to find herself. She just wants to have ''fun''..
Nonmember comment from Lorraine Wednesday at 6:21 PM
I agree highly Eowyn saying that Nina needs to get a life and the rest of you guys saying about her being very immature for her age. I agree and Ian so deserves better than that.
http://thestir.cafemom.com/entertainment/159715/nina_dobrev_is_totally_over?next=21#comments
Mirad, he visto esto, y para que comprobeis que la gente no es tonta y opinan como nosotros.
Nonmember comment from Clare Wednesday at 3:18 PM
I hope it's over. Ian is a man not interested in a face pulling junior highschooler. I got tired of Nina's attention seeking and annoying self centred stupidity ages ago. At least Ian is business as usual. Nina has to draw attention to herself and keep riding the media with her odd comment and intentional tweet here and there. There's obviously not much happening in the acting department or good causes outside of herself.
Nonmember comment from Michelle Wednesday at 4:05 PM
I have to agree with Clare. Nina comes off as a self-involved party girl every since she broke up with Ian. I unfollowed her on Twitter because her tweets are just downright annoying. If this silly thing is what she is becoming now that she is finding herself, then Ian is SOOOOO much better off without her. I mean, come on! Now that she's finding herself, she turns into some silly girl with a junior high school mentality. I'm quite disappointed, actually. I thought the girl had more substance. I guess not.
Nonmember comment from Cindy Wednesday at 4:29 PM
I agree with Michelle. Nina isn't doing herself any good the last few months. I realize that she is young, but there a women that are married with children her age. Her tweeting declaring her happiness is just old.
Nonmember comment from Taylor Wednesday at 4:40 PM
She is definitely showing her 20 something side by the endless pix of her and her girlfriends.. i unfollowed her as well.. a lot of "look at me, don't I look over him??" I have met Ian on the set of TVD a couple of times and he is a pretty cool and laid back guy.. I have seen her but not met her because she is rather standoffish..maybe it's her age. He can do better and hopefully, closer to his age and maturity.
Nonmember comment from eowyn Wednesday at 5:17 PM
her reason about her age that is why they broke up is just lame...so what if you are 24...i guess she is not matured...many people i know who are 24 are mature and have kids...ian deserves somebody who has the same passion as him...not some girl who only wants to have fun...get a life...
Nonmember comment from kam Wednesday at 6:00 PM
I absolutely love nina dobrev... but I guess finding herself includes partying all the time... haha ha ha..........
Nonmember comment from kam Wednesday at 6:04 PM
lol nope not trying to find herself. She just wants to have ''fun''..
Nonmember comment from Lorraine Wednesday at 6:21 PM
I agree highly Eowyn saying that Nina needs to get a life and the rest of you guys saying about her being very immature for her age. I agree and Ian so deserves better than that.
http://thestir.cafemom.com/entertainment/159715/nina_dobrev_is_totally_over?next=21#comments

17/08/2013 12:34
Claro que no somos los únicos, si es que es de lógica... si en un momento nos gustó está muchacha por una serie de cualidades, entre ellas su discreción y su sencillez y ahora está actuando de forma totalmente contraria a ello... pues es coherente que cambiemos de opinión. Yo también lo dije hace poco, estoy en un punto en el que deseo que ambos encuentren lo que buscan y se acabó. Pero estoy con ladydafne (y creo que sergio también opina igual) en que toda esta felicidad exacerbada es una pose desde el primer momento, y eso es lo que más me molesta y me satura. Porque lo veo una reacción de niñata total a una ruptura que no debe estar llevando nada bien. Ahora, igual con los meses se ha acabado creyendo la historia de "conocerse a si misma" y está pletórica de verdad, no digo yo que no, pero me parece "demasiado" todo, y como dijimos ayer... cuando se le acabe la fiesta ¿qué?
Yo creo que la "verdadera" nina, está a camino entre la adolescente histérica y la señora casada. Seguramente Ian influyó en el carácter de nina, son muchos años y siempre pasa (si hasta hablan igual...) pero ese punto "loco-exhibicionista" yo siempre se lo vi. ahora, una cosa es que le guste hacer el tonto en fotos y tal, y que necesitara un poco de desfase (es normal a su edad y después de una relación tan larga con un chico diez años mayor) y la otra las tonterías que ha hecho por twitter este verano (como bien dice uno de esos comentarios, su "me veis? a que parece que he superado lo de Ian totalmente?"), que eso es lo que no le está haciendo ningún favor.
Yo creo que la "verdadera" nina, está a camino entre la adolescente histérica y la señora casada. Seguramente Ian influyó en el carácter de nina, son muchos años y siempre pasa (si hasta hablan igual...) pero ese punto "loco-exhibicionista" yo siempre se lo vi. ahora, una cosa es que le guste hacer el tonto en fotos y tal, y que necesitara un poco de desfase (es normal a su edad y después de una relación tan larga con un chico diez años mayor) y la otra las tonterías que ha hecho por twitter este verano (como bien dice uno de esos comentarios, su "me veis? a que parece que he superado lo de Ian totalmente?"), que eso es lo que no le está haciendo ningún favor.

17/08/2013 15:26
buahhh sergio...es q esos comentarios son los q aqui estamos muchos haciendo desde hace tiempo...y muchas veces no es teorizar a lo loco...es q hay cosas de cajon...q desde un principio parecieron y poco a poco se han ido confirmando mas o menos...
muy deacuerdo con sergio...y con laia...y la respuesta a q pasara despues de toda la fiesta..es q ian no va a estar esperandola despues de los comentarios y feos q esta haciendo...la cosa ya se la va de las manos...y o se pone la pila se calla un poquito e imntenta suavizar las cosas,...o el cabreo acumulado de ian no tendra medicina...habra pasado pagina y focalizado en otro sitio....es q se lo pone tan a huevo el contestar a las pullitas fotitos y tal...q parece q lo ha estado provocando...el no ha entrado casi a l trapo..y como fan lo agradezco...y lo admiro aun mas...ha confirmado una elegancia q sospechaba q tenia...por como yo lo he visto, por las cosas de las q habla..sobre la gente sobre la vida...yo creo q el unico famoso q en realida admiro...es a él...como actor y tambien como persona...
a ella la admiro como actriz...pero junto a otras muchas...mi ian...es mi preferido...es q es un tio q le he visto prestando atencion a toda la gente, escuchar mirando a los ojos, da igual q fuera chica o chico, guapa, gorda....en fin ya me entendeis....y q por muchas barbaridades q le dijesemos...el siempre era educado y se dejaba querer pero no dejabe¡a de saber su lugar, lo q es para nosotros, y la importancia relativa q tiene en nuestro micromundo...en el sentido q siempre hacia alusion a nuestras vidas mundanas, de hijos, familias,como si nosotros fuesemos igual de importantes q el...e igual de importantes para hacer un mundo mejor...ya no solo en el ambito medioambiental....
bueno a mi me tuvo con la boca abierta todo el tiempo...es un tio con unos valores impresionantes...
muy deacuerdo con sergio...y con laia...y la respuesta a q pasara despues de toda la fiesta..es q ian no va a estar esperandola despues de los comentarios y feos q esta haciendo...la cosa ya se la va de las manos...y o se pone la pila se calla un poquito e imntenta suavizar las cosas,...o el cabreo acumulado de ian no tendra medicina...habra pasado pagina y focalizado en otro sitio....es q se lo pone tan a huevo el contestar a las pullitas fotitos y tal...q parece q lo ha estado provocando...el no ha entrado casi a l trapo..y como fan lo agradezco...y lo admiro aun mas...ha confirmado una elegancia q sospechaba q tenia...por como yo lo he visto, por las cosas de las q habla..sobre la gente sobre la vida...yo creo q el unico famoso q en realida admiro...es a él...como actor y tambien como persona...
a ella la admiro como actriz...pero junto a otras muchas...mi ian...es mi preferido...es q es un tio q le he visto prestando atencion a toda la gente, escuchar mirando a los ojos, da igual q fuera chica o chico, guapa, gorda....en fin ya me entendeis....y q por muchas barbaridades q le dijesemos...el siempre era educado y se dejaba querer pero no dejabe¡a de saber su lugar, lo q es para nosotros, y la importancia relativa q tiene en nuestro micromundo...en el sentido q siempre hacia alusion a nuestras vidas mundanas, de hijos, familias,como si nosotros fuesemos igual de importantes q el...e igual de importantes para hacer un mundo mejor...ya no solo en el ambito medioambiental....
bueno a mi me tuvo con la boca abierta todo el tiempo...es un tio con unos valores impresionantes...

17/08/2013 18:07
Anasol que bonito lo que dices

17/08/2013 18:19
Han subido esto comentando Ian en que estabas pensando?
La cara todo serio al principio,pobre

La cara todo serio al principio,pobre

17/08/2013 18:51
ai pobre, le pilla descolocadisimo y le sienta como una patada ahí la pregunta... supongo que con todo el follón deben estar super tensos porque saben que a la mínima les van a preguntar por el tema personal... y le viene tan a saco la muchacha que se queda un poco p'allá...

17/08/2013 18:56
Si,lo puse yo hace unos dias tambien deje el video,y era eso que se le queda una carilla al pobre,y encima si veis el video la chica hace una mini pausa hasta que dice tvd y ahi es cuando a Ian se le queda la cara hecha un poema,luego ya oye tvd y menudo alivio...!

17/08/2013 20:08
es que se le ve la cara de uuuuuffffff que alivio al pobre mío eh? que careto pone al principio...

17/08/2013 21:53
Que quieto y tranquilo està hoy la cosa,esperemos que sea buena señal...

17/08/2013 22:19
Estoy de acuerdo, al pobre le habían entrado hasta calores de la tensión que estaba aguantando pensando que la pregunta iba por otro lado. De hecho, la chica se da cuenta y por eso dice que él estaba cómo con cara de "¿Qué?" y él responde como haciendo broma del asunto "que él estaba como ¿qué quieres decir?" Ja, ja, ja....el pobre "awkward moment".

18/08/2013 01:58
El año pasado le sucedió algo parecido en una entrevista de la Comic Con y la cara que puso fue tremenda, parecía que iba a fulminar a la presentadora con la mirada. Steven R.McQueen estaba a su lado puso una cara en plan "ey, tranquilo!!" xDD
minuto 4.40
minuto 4.40

18/08/2013 02:03
Ay Ana...cuánta razón cariñoo! Ian es una persona tan cercana, tan humana, tan sencillo él, pero nunca pierde esa elegancia nata que tiene, nunca pierde las formas ni le pierde la lengua. Cabe decir que muchas de esas cosas las habrá conseguido con la edad y de la vida que se ha creado él solo. Luchando por sus valores, por sus metas...dejándose querer y queriendo a todo el mundo.
Yo no voy a entrar en el tema de si Nina se comporta como una niña...que si parece adolescente..etc..me da igual eso a mí.
Para mí lo más importante es la parte de famoso-fan que tuve con Ian...y me esperaba muchas cosas buenas...pero de verdad...me dejó con la boca abierta ese hombre. No podía creer que un chico con fama, guapo, famoso fuera tan...sencillo. Es que no tiene otra palabra. Él ama lo que hace y ama a la gente que le da la oportunidad de estar donde está, que son sus fans. Por eso es tan agradecido y cariñoso, porque sabe que si no fuera por todos nosotros...no tendría ni la mitad.
Solo me quedo con unas frase que nos dijo despues de la foto...y la guardaré toda la vida...
"Yo os amo a vosotros, de verdad. Si no fuera por vosotros, no sería nada. Vosotros sí que sois geniales"
"Ian...prómete algo. Que nunca cambiarás. Eres perfecto así. - No lo haré, te lo prometo".
Aix...que recuerdos, madre...
Yo no voy a entrar en el tema de si Nina se comporta como una niña...que si parece adolescente..etc..me da igual eso a mí.
Para mí lo más importante es la parte de famoso-fan que tuve con Ian...y me esperaba muchas cosas buenas...pero de verdad...me dejó con la boca abierta ese hombre. No podía creer que un chico con fama, guapo, famoso fuera tan...sencillo. Es que no tiene otra palabra. Él ama lo que hace y ama a la gente que le da la oportunidad de estar donde está, que son sus fans. Por eso es tan agradecido y cariñoso, porque sabe que si no fuera por todos nosotros...no tendría ni la mitad.
Solo me quedo con unas frase que nos dijo despues de la foto...y la guardaré toda la vida...
"Yo os amo a vosotros, de verdad. Si no fuera por vosotros, no sería nada. Vosotros sí que sois geniales"
"Ian...prómete algo. Que nunca cambiarás. Eres perfecto así. - No lo haré, te lo prometo".
Aix...que recuerdos, madre...

18/08/2013 03:03
Ayyy Inee acabo de revivir ese maravilloso 4 de mayo!!! Que recuerdos!!!! La verdad que es UNICO por tantisimos motivos...!!!!

18/08/2013 03:30
Mirad lo que ha subido Alexis Knapp.
RT“@JustJared: Alexis Knapp & Seth MacFarlane: Not Dating! http://goo.gl/fb/4qDGs ”// THIS is the only true article from the recent nonsense.
RT“@JustJared: Alexis Knapp & Seth MacFarlane: Not Dating! http://goo.gl/fb/4qDGs ”// THIS is the only true article from the recent nonsense.

18/08/2013 04:07
Era mentira entonces...