FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 805 806 807 808 809 810 811 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
17/08/2013 00:48
por dios esa frase la dijo de broma!!! tampoco saquemos las cosas de quicio ahora....

No creo que ella quiera ir de diva, lo que está es atontada perdida, y quiere labrarse una imagen por si misma, supongo que con visión de cara a que la serie termine. Como ya no está con él, pues quiere desvincularse totalmente. Si en realidad es muy lógico, a mi los medios que está usando no me gustan, y no me gusta esta nueva nina, como la llama ana, pero hombre, tampoco echemos por tierra tres años...
kolina
kolina
17/08/2013 00:49
Muy de acuerdo Laia !!! Yo personalmente tambien opino como tu en ese aspecto, y tambien los vi siempre colgadisimo a los 2, vamos Nina se quedaba embobadita mirando a Ian, y sino nada mas hay que ver el video ese de 9 min de youtube, las caritas y ojitos de Nina!!!!! Ahora lo que si daba la sensacion es eso, de que Ian la consentia mucho(en el buen sentido) y posiblemente si toda esta teoria de verdad es la realidad, pues a Nina le tuvo que chocar que Ian le dijera eso, y que a ella no le salieran las cosas como queria o se pensaba....

Edito: gracias Laia, porque vamos...Trini no te ofendas, pero creo que lo exageras todo muchisimo en cuanto a Nina y todo lo que tenga que ver con ella jaja y repito no te me ofendas que no te lo digo a malas ni mucho menos!!!! pero esa frase que comentas como dice Laia era totalmente de coña y ademas un momentazo Nian de la conve de Bcn del año pasado, a parte de ser cierta jajaja una habitacion llena de mujeres, ella hablando e Ian haciendo ojitos al publico, pues eso normal que se distraigan jajajajaja

Pues si, yo tambien veo eso que dices Laia, y ahi si que me cuadra lo que comenta Peach de ´´alejarse´´ de ser la novia de Ian(en cuanto a imagen publica) y tal, y la portada de cosmo...el problema es que no está haciendo por el camino adecuado y eso la está perjudicando en su imagen publica... Y yo tampoco creo que quiera ser una diva,pero si abrirse camino en Hollywood y disvincularse de tvd cuando acabe, y ya sabemmos que muchos fans Delena, ven a Nian y Delena como el mismo, y genera mucho morbo sus escenas y todo eso, y de ahi la posible desvinculacion que quiera ella de imagen publica de novia de Ian (de nuevo todo especulacion jaja)... me acuerdo el año pasado en CC, cuando la preguntaron a Nina sobre 50 sombras, lo primero que soltó fue, que no lo haria porque la gente seguiria viendo a Delena(y seguramente a Nian) en vez de Grey y Anastasia...pues a cosas de esas yo creo que se refiere Peach con lo de desvincularse de la imagen de novia de Ian, y ella con lo de querer ser mas independiente y tal..
mtmendo
mtmendo
17/08/2013 01:01
Porque ahora todo lo hace publico y con Ian no recuerdo ahora mismo detalles como en Ian,Ian poniéndole la chaqueta,Ian cuidándola de la gente,la gente que los veía decían IAn la trata como una princesita,Ian diciéndole en las entrevistas piropos que hasta en una ocasión Kat le dijo a Ian veras cuando llegues a casa,dando a entender que esas demostraciones publicas no le gustaban a NINa,yo pensaba "es que es timida"ahora pienso no es que fuera timida lo que ocurre que ella aspira a una fabulosa e increíble carrera y no quiere que se quede en la sombra y solo digan "esta saliendo con IAn"
kolina
kolina
17/08/2013 01:04
No Trini, eso no quiere decir que sea timida, eso quiero decir, o al menos yo lo veo y lo entiendo asi, que a ella no le gusta dar ningun detalle de sus relaciones amorosas...no es lo mismo ir publicando fotos con tus amigas como hace ahora, que publicar fotos privadas con su novio, que nunca lo han hecho ninguno de los dos! Si hasta en la entrevista de este año de CC, no visteis como Nina dijo abiertamente que era su mano la de la funda del telefono y tal, vamos ni de coña dice eso el año pasado o el otro o el otro cuando estaba con él, no se si me explico...
mtmendo
mtmendo
17/08/2013 01:13
No te preocupes Marta no me ofendo,es simplemente la imagen que tengo de NINA y ojala me equivoque pero desde que esto empezó desgraciadamente no me estoy equivocando
Es mas la primera vez que di mi opinon incluso dije cosas que me temia iban a pasar me criticaron diciendo no hombre NINA no hara eso no NINA no hara lo otro,no NINA no hablara en una revista de su ruptura (hasta con portada) y al final ella ha mostrado públicamente ese cambio del que hablaba IAN y ahora hay bastante gente que ve a otra NINA y que no le gusta

Pero vamos ojala me equivoque
Atun
Atun
17/08/2013 01:23
yo también creo que exageras demasiado trini... nina no ha dado una exclusiva en el hola sobre Ian, empecemos por ahí. Hay muchas cosas criticables que ya me he cansado de decirlas, pero tampoco me parece justo ponerla de bruja insinuando cosas que no sabemos.

Tampoco me parece mal que esta muchacha quiera labrarse una imagen separada de Ian. No es tonta, claro que sabe que por los años, las circunstancias y tal... tiene peligro de ser una sombra de Ian, pero cuando estaba con él jamás la vi incómoda con ello. Precisamente, lo que criticamos ahora es esa incoherencia, que fuera tan recelosa de su vida en ese momento y ahora lo suelte todo al minuto. Pero a mi llamadme simple, o poco retorcida, pero yo no creo que cuando estaba con ian quisiera destacar o yo que se más... simplemente que ahora está desatada y descontrolada, y en ese empeño de mostrar lo feliz que es y está, se le está yendo la castaña. Vamos que no me parece que esté en la época más centrada (mentalmente hablando) de su vida, y está metiendo la pata hasta el fondo. Porque a fin de cuentas, como bien dijimos, enseña lo que quiere enseñar por twitter, y sabe muuuy bien lo que enseña. Y es super contradictorio que quiera dar una imagen de mujer madura e independiente y luego suba según que chorradas a sus redes sociales...

edito: vamos que una cosa es que yo haya dicho "hasta aquí" y que Ian sea feliz, y la otra que me ponga a crucificarla a ella a toro pasado. Porque me dieron muy buenos momentos los dos y no me apetece ponerme a cuestionarme historias.
kolina
kolina
17/08/2013 01:30
Vuelo a estar muy de acuerdo Laia! Esq una cosa es una cosa y otra,otra...me parece justo que se critique la actitud publica de Nina y su comportamiento y tal,vamos lo que se ha venido comentando estos meses atras,pero lo demàs sinceramente creo que sobra...
ANASOL
ANASOL
17/08/2013 01:44
ayyy las fotos¡¡¡ay los videos¡¡¡¡pero q ha pasado???todo parece una broma pesada¡¡¡
la verdad es q daria muchas cosas¡¡¡jejej por saber lo q ha pasado....pq en el fondo...no tenemos ni idea....y yo tirria tirria no la estoy cogiendo...no¡¡¡¡pero esta nina, q no se si es la real o es todo fachada...o si oye la han cambiado en houghtopia....q puede ser...esta alejada de la chica q yo admiraba dentro y fuera de la pantalla...y...marta...tia....q optimista eres¡¡¡¡yo tambien lo soy...pero q dificil es en este tema¡¡¡habra q esperar... a ver donde acaba la cosa...
kolina
kolina
17/08/2013 01:45
Que buenos recuerdos y buen montaje!!!!

Edito:que no te habia leido Ana jaja esq serà.contradictorio pero en la vida si que a veces me puede mucho la.negatividad,asiq en temas de estos tengo que ser super positiva porque sino...jaaja
ANASOL
ANASOL
17/08/2013 01:48
q potito¡¡¡¡grande somerhotter¡¡¡
Atun
Atun
17/08/2013 01:50
yo solo espero que ella no se de cuenta demasiado tarde que ha metido la pata... porque yo a este hombre no lo conozco, pero me parece un amor y si realmente no lo han dejado porque se les acabara el amor de tanto usarlo... que el momento locura y desfase y fiestecitas te puede venir bien una temporada, pero luego qué?

marta es optimista "por defecto" jajajajaja

edito: es que por dios...mira que cosas dice!
kolina
kolina
17/08/2013 01:56
Hay tienes toda la razon, y todo apunta a que por falta de amor no ha sido,asi que lo que tu dices, ojala y no se de cuenta de las cosas demasiado tarde, porque perder a ese hombre sería un verdadero delito!!! y lo que tu dices ese momento locura esta ´´bien´´ mientras dura y te tomas el tiempo o lo que sea, pero como muy bien has dicho, y luego ,que...? Asi que Nina por lo que mas quieras encuentrate rapido o haz lo que tengas que hacer, pero no pierdas a ese pedazo de hombre!!!! y claro todo esto contando con que Ian la esperaria, que esa es otra...es que de verdad que rabia no saber los verdaderos motivos!!! jajaja

Jajaja en Nian tengo que ser optimista porque nos han dado mucho y yo hasta el ultimo momento estaré ahi con mi Nian esperanza!!! jajaja es que de verdad me cuesta creer que se echen esos 3 años que han tenido tan rapìdo a la basura y mas aun habiendo amor como seguramente hay! Asi que de corazón espero que puedan darse una 2 oportunidad!!!!
ANASOL
ANASOL
17/08/2013 01:56
es q un hombre q es capaz de expresar esos sentimientos...y encima ser asi de guapo....no se le puede dejar escapar a si a lo loco...y de mayor nada....q yo lo he visto...y tiene un culo..q el derek ese no lo tiene...un estilo para vestir q te mueres, superinteligente y comprometido con los problemas mundiales...q puede pesar mas q todo eso????quizas mtendo no vaya tan desencaminada....solo digo quizas...
edito: me voy a dormir angelitos...q mañana he de hacer mil cosas...espero cuando vuelva a entrar encontrar buenas noticias juntos o por separado....ser felices¡¡¡
kolina
kolina
17/08/2013 01:59
Es que ese discurso fue....!!!! Cada vez que lo veo/oigo/leo se me ponen los pelos de punta!!!!!! Y luego encima en el video,cuando ves que mientras lo lee se emociona, es que atravieso la pantalla y me lo devoro a besos!!!!!!!! y ademas es lo dice con tanto sentimiento,amor....!!!!!y encima salido de su puño y letra!!!!! demasiado,de verdad demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicky059
Vicky059
17/08/2013 02:12
Ojala chicas ojala sea como dicen ustedes Nina no puede dejar ir a este HOMBREEEE Dios!!!! Esq no puedo entender cuales fueron sus motivos para dejarlo... yo por mi parte sigo manteniendo las esperanzas de q siga habiendo un futuro para ellos...
Atun
Atun
17/08/2013 02:27
Si no digo que no pueda tener razon... En parte si creo que algo de todo eso habra, pero prefiero achacarlo al momento enajenacion actual, por no auto-fastidiarme tres años moñas y estas cosas... Jajajaja bastantes disgustos me da nina en su dia a dia como para cuestionarme motivos ocultos, quita quita que agotamiento jajajajaj
Vicky059
Vicky059
17/08/2013 02:36
foto no viste de la comic-con y creooo q no es un montajeeee :O
kolina
kolina
17/08/2013 02:52
No, no es montaje, la foto es real de este momento creo yo

mtmendo
mtmendo
17/08/2013 02:56
LO siento,no es que exagere,es que es lo que pienso
Y repito ojala me equivoque,no por mi sino por Ian
Vicky059
Vicky059
17/08/2013 03:27
yo creo q no esq Nina quiera q ser más diva y eso.... si es el caso, creo q ella debe estar buscando q la reconozcan x ser ella y no x ser la novia de Ian pero Nina si q es bastante famosa digo allá si hasta una abuelita la pudo reconocer (si es q es verdad) imaginenese... asiq tu teoría no es del todo descartable pero prefiero creer q nooo...
ah y con respecto al tuit si fue hoy no creo q ellos hayan estado en NY si tienen q estar en Atl. grabando no? asiq ese tuit no me parecio falso pero para q irian a NY la ciudad de los papparazi digamos no es muy lógico....
Anterior 1 2 3 4 [...] 805 806 807 808 809 810 811 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente