FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 804 805 806 807 808 809 810 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
16/08/2013 20:08
otia!! Alexis está saliendo con el seth este???? mira que ya no me caía muy allá cuando decían que estaba con emilia clarke.... (pero yo soy una cabezota y sigo pensando que puede haber tenido un rollete-tirita con Ian en verano perfectamente, nada más que eso). Pero si, está clarisimo que ni sabemos ni sabremos de la misa la mitad, eso ya lo tenemos asumido... pero sobre algo tendremos que hablar, no? jajaja

A ver, aquí mi amiga la peach (que he estado estos días fuera y no me he podido explayar a gusto). Debo decir, que más allá de que yo no me la crea, estoy bastante de acuerdo con lo que suele decir porque estoy convencida de que un 80% es opinión. Claro que cuadra, cuadra porque dice cosas muy normales en esas circunstancias, sepa o no. Es que es de esperar que vivan una montaña rusa, o la vivieran sobretodo al volver al set. También que intentaran volver y la cagaran y que se peleen mil veces. Pasa en todas las relaciones. Y también es mucho mejor focalizar en la relación de amistad (aunque yo dudo que estén en ese punto, por mucho que ella se empeñe) e intentar pasar página porque es muy complicado que la cosa funcione a corto plazo, y como hemos dicho mil veces, si el tiempo los vuelve a juntar en un momento propicio bien, y si no, también. Vamos, no hace falta vivir en atlanta ni ser vecina de nadie para deducir esas cosas.

En cuanto al momento step back... pues cuadra con lo que hemos dicho mil veces aquí perfectamente. Y estoy de acuerdo, creo que fue una de las martas la que lo dijo, que el problema vino porque nina necesita ahora mismo vivir otras cosas y no en matrimonio, que es como estaba antes. Creo eso básicamente porque es la imagen que ella misma está dando y está dejando caer (aunque es obvio que jamás va a decir claramente porqué rompieron, vamos, solo faltaría). que él fuera el que decidiera tomarse las cosas con calma, darse un tiempo, irse del piso o whatever (que cuadra también perfectamente si es que ella tenía esa opinión)... pues mira, encajaría con lo que hablabamos siempre, de que ella no se esperara esa reacción por parte de él y ahí la "rabieta" que ha parecido tener todos estos meses. Pero vamos, que lo dicho... que lo que dice es lo que venimos diciendo aquí algunos desde mayo sin tener ni idea de ná jajaja

Ah! y siguiendo en mi linea de "estoy de acuerdo con peach aunque no me la crea" xD lo de la imagen de nina si que lo veo muy claro. Está intentando distanciarse de él... que bien que en otros momentos lo ha llevado de guardaespaldas... pero vale, entiendo perfectamente que quiera hacerlo y quiera dar una imagen de mujer fuerte y tal. Y la única manera que tiene es distanciarse de él públicamente. (y todo esto lo veo más un rollo de publicidad, conste, más allá de lo que haga ella con su vida o deje de hacer). Por otro lado, que los representantes digan a estas alturas que no sale con nadie cuando jamás han dicho ni mu sobre Ian... de verdad que yo ya no veo ni lógica ni concierto por ningún lado...
kolina
kolina
16/08/2013 20:18
Bien hablado Laia jajaja
Atun
Atun
16/08/2013 20:23
calla, no me hagas la pelota que mira que tocho bíblico os he soltado....luego me quejo de Peach jajajaja
Asiria91
Asiria91
16/08/2013 20:31
No entro mucho al foto últimamente porque estoy liada, estoy muy de acuerdo con Laia, sobre todo con el tema Peach. Es lo que decimos siempre...no sabemos qué sabe, pero las cosas que dice sobre la relación son cosas que pienso yo o cualquiera sin tener ni idea xD
kolina
kolina
16/08/2013 20:58
Jajajaja no te hago la pelota,esq.cuando sentecias,sentencias de verdad jajajaj ademas que llevabas unos dias sin escribir el tocho no se te tiene en cuenta jajajaja

Tambien tenemia gif,lo dejo que a Ian se le cae la baba rotalmente jaja

razzy
razzy
16/08/2013 21:07
Muy de acuerdo con todos vosotros.

Una pregunta chicos, el otro día me surgió una duda. Los sobrinos de Ian son hijos de su hermano o no? Porque no me acuerdo quien puso unos tweets donde una chica le decía a la sobrina de Ian que había visto a su "stepdad's brother" (hermano de mi padrastro). Yo pensé que eran de él... pero es cierto que los dos se llaman Koenig de apellido...
delenaendgame
delenaendgame
16/08/2013 21:32
Claro, es normal que se le caiga la baba, la chica es guapísima y han estado saliendo tres años, pero vamos que él no se queda atrás, que es guapísimo y sexy a rabiar y ella también estuvo pendiente de él en la Comic Con. Tiene sentido lo que decís de que quizás hayan intentado volver y no haya podido ser, así que ella está pasando de él y él de ella, como ya se ha podido ver en los TCA; me da pena pero si es para que ellos sean felices aunque sea por separado, pues entonces que así sea.
En cuanto a Peach, no me fío nada de lo que dice pero reconozco que siempre leo lo que publicáis por aquí de ella jeje.
mtmendo
mtmendo
16/08/2013 22:13
Pero es que ese es el problema que a él se le cae la baba,eso lo tengo clarísimo como también tengo clarísimo que va a tener que superarlo porque Nina esta en otro punto,y la Nina de la comic yo ya no me la creo,vamos que viendo los videos mira igual a Ian que a Paul que a Pepito flores y ese rollito enseña móvil y me rio contigo tampoco me lo creo cuando 1 hora después esta gritando a los cuatro vientos que esta en el hotel con su hermano (no vayan a pensar que es con Ian) y sube una foto que no había necesidad para que viéramos a Ian sentado al final solo (repito no había ninguna necesidad eso me dio mucha pena)

Y eso de que le sentaría mal que el otro se fuera del apartamento, hombre después de llamarlo poco mas que aburrido y no querer algo tan serio,apaga y vámonos si después de tres años ahora le dices mira que me aburro que esto no lo quiero que debía hacer Ian sentarse en el apartamento y decirle si mi amor yo te espero aquí sentado para cuando quieras hacer algo conmigo,VAmos por favor
kolina
kolina
16/08/2013 22:19
Esto no podrà ser no?????

@_kaaitlynnx3 5h MY FREAKING GRANDMOTHER SAW IAN AND NINA IN NEW YORK EATING TOGETHER WHY THE HELL WAS I NOT THERE?!?! THIS IS THE WORST BDAY EVER #goddammit Retweeted by i want ian shirt!!

Edito: dejo foto nueva de la boda de Jessica que se ve a Ian y Nina ahi juntitos tan monos,por favorrrr que se vuelvan a repetir imagenes y momentos como este!!!

jenn92
jenn92
16/08/2013 22:33
Y mi pregunta seria. Pues la abuela debe estar en onda! Para que pueda reconocer a ian y nina! Porq comun mente las abuelitas no ven estas clases de series! O tal vez si estos 2 me pierden a mi carcajada jijiji
lagunero negro
lagunero negro
16/08/2013 23:38
Asi que Alexis tiene novio no? pues mira... pero vamos, que igualmente se pudo ir con Ian a Roma y tener unos dias de esos de rollete sin mas. Yo no pensaba que fuera mas que eso, si es que lo hubo.

En cuanto a lo de Nina, pues esta claro que se desmarca de Ian y su relacion todo lo que puede... y eso me duele mucho y me hace cogerle mas tirria.
ANASOL
ANASOL
16/08/2013 23:46
es q sergio ha sido un cambio muy radical¡¡creo q ian lo debe de estar pasando fatal¡¡¡y claro q la mira embobado...es q él esta enamorado de ella aun...pienso q aun no ha pasado pagina...y estando con ella todo el dia..pues mas dificil...la verdad es q es increible despues de como los hemos visto..q ella este tan alegre sin él...con lo cómplices q eran...las risas q se echaban en las entrevistas...era mentira???o se acabo el amor de repente???? la verdad es q parecia q ssu amor no iba a terminar..y menos asi...yo si hubiera hablado de su ruptura antes de saber q iba a pasar...sdesdeluego q nunca hubiera pensado q las cosas iban a ser como estan siendo...
LA OTRA NINA me supera¡¡¡
kolina
kolina
16/08/2013 23:47
Sergio, pero ahi hay una imporante aclaracion, y es que lo hace publicamente, imagino que por su carrera o por ser mas independiente en ese aspecto...o al menos eso es lo que ha dicho Peach

Edito: Ana, pero es que una cosa es lo que muestre y otra la realidad...quiero decir que leyendo la historia esta de que fue Ian el que tomó la decision del pasito atras y de mudarse del piso, cuadra muy mucho que Nina se cogiera el rebote y actuara como hemos visto, ojo que no digo que esté bien, pero me cuadra, porque segun eso, seria Nina la que le dijera algo a Ian, y ella no se esperaria que él reaccionara de esa forma,a lo mejor ella pensaba que le diria vale Nina tomate el tiempo que sea, y en vez de eso no solo le dio el tiempo sino que terminaron la relacion o dieron a un pause prolongado y él se fue del loft... y esto sigue siendo pura especulacion porque no tenemos otra cosa jaja
Atun
Atun
17/08/2013 00:18
obviamente, desde la más profunda ignorancia... a mi también me cuadra esta versión, y que ella se pillara el rebote (de hecho ya lo habíamos comentado, que era raro que queriendolo dejar ella, actuara de esta manera). Y también creo que la procesión se lleva por dentro, como siempre he dicho, y por muy feliz que mostrara ser en verano, yo apuesto a que lo pasó mucho peor de lo que parecía (la perdida de peso y las ojeras...ejem). También me parece que en esta ultima semana algún bajón tuvo que haber... porque las cosas parecían bastante menos tensas antes que en los TCA. Pero claro, en general ya ha pasado un tiempo y mira, es cierto que ella se ve liberada y estupenda... pues si al final se lo ha creído y está mejor así, bienvenido sea. Pero vamos, tengo claro, que una cosa es lo que se empeña en vender y la otra lo que debe estar pasando en realidad. Lo que me molesta es que de rebote, a él lo esté dejando fatal cuando al menos a nivel público, no se lo merece.

En defensa de las abuelas del mundo... mi abuela vio la serie antes que yo jajajajaja en serio, la daban por tv3 y la tía era super fan xD (porque ella ve todo lo que dan en tv3). Vamos que yo me enganché muchos meses despues de que ella me dijera que la veia jajaja. Ahora, de ahí a que los reconociera por la calle.... no lo tengo tan claro xDDD
kolina
kolina
17/08/2013 00:32
Exactamente es que esa version cuadra mucho con la actitud que hemos visto y estamos viendo en Nina...yo no se como seria su relacion estos 3 años pero a mi la apariencia que me daban es que Ian trataba a Nina como una muñequita, y que la consentia mucho, la protegia mucho siempre(repito que es la sensacion que a mi me daba, y resalto el mi jaja)...asi que seguramente yo creo que Nina se ´´aprovechó´´de todo eso al decirle lo de que necesitaba un tiempo o lo que fuera que le dijera, y claro seguramente ella se esperaria otra reaccion, y fue todo lo contrario`...(repito que es pura especulacion)

Jajajaja ole las abuelas del mundo, que graciosa tu abuela Laia, ya la veo siendo fan de Damon y Delena desde el primer momento y ya te lo pegó a ti jajaja
Hombre lo de que los hayan visto ahora en NY...no veo motivo para inventarselo pero tampoco me lo trago,sabiendo que entre semana están en Atlanta grabando, ojala fuera cierto, pero...
mtmendo
mtmendo
17/08/2013 00:33
A mi es que ver la cara de Ian me da mucha pena,como la mira,esto tiene que ser muy duro,y encima rodar escenas
Yo es que siempre lo vi a él mas colado que a ella,incluso veía algunos detalles que no me gustaban de Nina pero bueno me decía no hombre será q es cortada,y una leche por lo visto es cortada y timida para lo que le interesa
Uh estoy con Sergio le tengo tirria,creia que eran poses para llamar la atención de Ian pero no es que Nina es ASi
Y lo que veo fatal es que se ponga a ponerle caritas y risas como la entrevista del yate y cuando acabe la entrevista suba una foto para que se vea que el va solo como si fuera una porquería,eso me dolio bastante,hombre Nina es mona aunque siempre dije que no es el ideal de mujer hay muchas que le dan cien vueltas pero como Ian pocos hay
Solo deseo que Ian pase pagina y encuentre a alguien que lo merezca y que Nina siga con sus fiestas y amiguitas y tonterías infantiles
Martitah1
Martitah1
17/08/2013 00:38
Por favor que no sigan saliendo fotos como esa que me parten el corazón... :(
Pensaba que lo estaba superando, pero es que se me caen las lágrimas de ver estas fotos y pensar que no vamos a volver a ver fotos como esas nunca más... :(
kolina
kolina
17/08/2013 00:43
Nunca mas??? de verdad jajaja es imposible saber si nunca mas,ahora, mañana o dentro de un año, joe vamos a mantener aunque sea un pelin de esperanza no? que no seria la primera ni la ultima vez que una pareja vuelve despues de una ruptura, vamos a no perder esa opcion tan pronto!!!!! que si no vuelven pues la primera aqui que llora de la pena xD , pero y si vuelven????
Atun
Atun
17/08/2013 00:44
pues yo los vi colados a los dos. Si como dice Ana era mentira, pues no lo se, pero yo me quedo con la sensación que me producían, y si, a mi también me pareció siempre que el la llevaba en bandeja de plata. Por eso, que ella se juntara en ese momento con la chupipandi y la julianne en pleno disfrute de su soltería y que no pudieran cuadrar horarios concuerda con que a ella se le girara la pinza y quisiera vivir la vida, o a saber, lo que fuera, y que el le dijera, pues nos damos un tiempo. Y ella se rebotara porque no está acostumbrada a que las cosas no le salgan como ella espera y porque muy seguramente, no sabría lo que quería (vamos, hablo desde el desconocimiento una vez más, y desde la lógica de una posible situación que a fin de cuentas tenemos la misma edad, y yo me he visto en mil momentos de "necesito vivir cosas que no estoy viviendo". Lo que pasa es que los mortales "normales" no tenemos tanta facilidad para acceder a según que cosas, ni a conocer a tanta gente, y al final entras en razón jajajaja).

Pero tampoco me parece que ella sea "mala" por ello, todos cometemos errores y metemos la pata, y ya verá si se ha equivocado o si por lo contrario, realmente ella es de otra manera y no concuerda con Ian y esto es lo mejor que ha hecho en la vida. Yo lo que critico es su exposición publica, pero tampoco la voy a crucificar por cosas que no se, y desde luego yo a ella siempre la vi colgadisima de él, eso ni lo pongo en duda.
mtmendo
mtmendo
17/08/2013 00:45
Mi impresión resumida es NINA quiere ser una diva y al lado de Ian no puede ya que el carisma y la fuerza de este le quita protagonismo,al principio le venia bien pero algo mas serio ya no
Recordemos esa famosa frase cuando Nina estaba hablando y le dijo a Ian deja de hacer cosas que me los distraes
Anterior 1 2 3 4 [...] 804 805 806 807 808 809 810 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente