FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 803 804 805 806 807 808 809 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
15/08/2013 21:10
Yo en parte tambien estoy de acuerdo con Nian(Noemi creo que eras xD), creo que se esta exagerando todo un poco, de algo que ni si quiera sabemos si es o no verdad...recuerdo una vez que Sophia Bush amiga de Ian y de Nina creo que tambien, puso a caldo (con estilo) a Us Weekly porque sacaron no se que suyo y era todo mentira, tambien tenemos el caso de Miley Cyrus y Us Weekly, que lo mismo mentira...vamos que tan a misa tampoco va lo que diga Us Weekly, asi que ante eso yo creo que se podria dar un minimo de beneficio a la duda, o al menos yo lo hago, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo, la relacion era de los 2,y se romperia por ambos no solo por uno...que Ian ha tenido una actitud publica impecable, por supuesto, pero vamos Nina tampoco es que haya ido contando ningun detalle, en cosmo dijo que de eso no hablaba, y no se menciona nada, y esto que ha salido ahora ni si quiera sabemos si es verdad..Yo la verdad que los ´´quiero´´ a los dos, y me ´´duele´´ver tanto comentario a saco por Nina...su actitud desde luego que no ha sido la mejor,pero no se tampoco para exagerarlo tanto,no? se merecerana a buenas personas los 2 si es que no pueden arreglar lo suyo...no creo que ninguno de los 2 haya estado por estar estos 3 años, ni hayan estando fingiendo entre ellos, esas mismas personas siguen estando ahi por mucha fachada que quieran poner, y si Nina necesita un tiempo para ella pues oye tambien lo merece, es mejor eso que seguir con la relacion y engañarse a ella misma y a Ian..seguimos sin conocer los motivos de la ruptura nunca olvidemos eso...Y vuevlo a repetir y a reconocer que desde el min 2(el tweet de la gente cambia no se me olvidaba tampoco jajaj) Ian se ha comportado como un señor, y Nina ha sido mas alocada e imprudente, y eso es lo que tenemos no tenemos nada mas para opinar, y de eso tampoco creo que se pueda sacar tantisimo contra uno o el otro, y ahora Ian se merece lo mejor del mundo y Nina lo peor, no hombre tampoco es eso...yo creo que teniendo solo la actitud publica de estos meses, se puede comentar y decir como se ha hecho que por parte de Nina no ha gustado y seguramente se esperaba otra cosa y tal pero más de eso, tampoco lo veo porque en realidad seguimos sin saber los motivos que han llevado a que la relacion se rompiera...
Martitah1
Martitah1
15/08/2013 21:25
Yo claro que hablo desde el resentimiento... lo raro sería que no lo hiciera.
Me encantaban como pareja y ya no lo son, eso ya me duele, y que supuestamente sea porque Nina quiera descubrirse a si misma pues me cabrea aún más, porque los quiero. Y me duele en este caso por el que ha sido "abandonado". Que si que las cosas son de dos, pero Nina no da a entender que haya pasado nada raro entre ellos sino que ha sido una realización PROPIA! Y da igual lo que digáis de US Weekly, Nina ya ha dejado caer a diestro y siniestro que ese ha sido el motivo de la ruptura, que necesita otras cosas en este momento, más libertad y tiempo para ella. Cosa que respeto profundamente y espero que lo encuentre si es eso lo que necesita. Y sino que se de cuenta a tiempo de lo que está perdiendo. Y también lo digo, si Nina no quiere seguir su relación con Ian que hay de malo en que nos reconfortemos buscándole una buena candidata que lo ayude a superar este bache en su vida? No me parece estar ofendiendo a Nina con eso porque es ella la que ha dicho que no tiene prisa por una relación.

Las cosas son como son...hay que mirar hacia el futuro, y lo que ella no quiera otra lo querrá, así de simple. No me parece estar criticándola. Está claro lo que hay, no hay que retorcer mucho más las cosas. Y US Weekly no dice nada nuevo que no se intuyera ya...:S No nos autoengañemos tanto.
nian21
nian21
15/08/2013 21:46
Nina nunca va a decir lo que ha pasado,no va a decir"oh si tenemos problemas",va a intentar salir del paso,no se pueden tomar al pie de la letra las cosas,porque una relación supone mucho mas que eso...
También dijo que nunca iba a salir con uno de sus co-stars y mira por donde jaja
No sabemos nada de nada de los motivos,solo especulamos acerca de ellos,y probablemente estemos muy lejos de la realidad...
Y lo de buscar nueva candidata pues que quieres que te diga,no me parece ni medio normal jaja allá ustedes...pero hay un pelin de falta de coherencia...osea molesta que Nina pudiera tener algo con Derek(que ya ha dicho el representante que no gracias a dios!jaa) pero reconforta buscarle nueva novia a Ian.....vale ajaj
No sabemos si Nina lo quiere o no lo quiere,lo vuelvo a repetir,dais cosas por hecho que no se saben!!!!!Solo ellos saben lo que pasa...
Y si no os parece estar faltando el respeto a Nina pues entonces yo ya si que estoy loca o veo visiones jajajajaja
Una cosa es criticar una actitud,algo que no guste,que lo entiendo!!Y otra hacerlo de una manera tan dura,y con tanto desprecio como algunos de vosotros,es muy fuerte!!
Se supone que es un post nian no?????
Y no me autoengaño,se que las cosas no estan como me gustarian,vamos que en ese sentido estoy bastante desilusionada,pero poner ciertas cosas en dudas,como que los 3 años han sido una mentira,duele...
Martitah1
Martitah1
15/08/2013 22:17
Me molestaría que salga con Derek porque no me gusta Derek no porque no quiera que salga con nadie. Y si, me gustaría que Ian encontrara a alguien que lo hiciera feliz, llamadme loca pero yo quiero que encuentre la felicidad, y si no es con Nina pues con otra.
Y personalmente, no creo que en ningún momento haya faltado el respeto a Nina con ninguno de mis comentarios porque la respeto demasiado. Y precisamente porque soy nian me duele que lo que Nina desea en su vida no sea tener una vida en común con Ian... :S
Pues yo si me he autoengañado mucho tiempo, haciéndome ilusiones con pequeñas tonterías que no eran más que eso, y estoy harta de llevarme un chasco cada cuatro días... yo me rindo. Les deseo lo mejor juntos o por separado a los DOS!
kolina
kolina
15/08/2013 22:50
Pues si,desarle lo mejor a los dos, juntos o separados, por estos 3 años tan maravillosos que nos han dado y por lo tanto por el cariño que (personalmente) les tengo a los dos! Y bueno todo esto por supuesto que guardando la esperanza de que Nian pueda volver a existir...
alenian
alenian
16/08/2013 00:19
Hola chicas, llevo tiempo sin leer esto desde los TCA. Alguien me haria el favor de hacerme un pequeño resumen desde el domingo pasado? gracias :)
kolina
kolina
16/08/2013 01:04
Nuevo video de Comic Con

Alenian pues no ha pasado nada, fueron los TCA ambos fueron, y verse que nosotros sepamos poquito, volvieron a Atlanta y nada mas...
ainet
ainet
16/08/2013 01:10
Yo tampoco me contengo: no soporto a la gente machista ni al machismo en general , pero si hay algo que tampoco soporto es la gente que utiliza la acusación de machista para todo, como excusa para justificar siempre mas a la mujer que al hombre . Y no señores , porque como estoy segura que habréis oído 50 veces el feminismo no se trata de justificar TODO lo que aga la mujer y defenderla tenga razón o no , se trata de igualdad .
Y os preguntareis, y ahora porque viene esta a decir eso? Pues es muy fácil: Estoy muy harta de que cada vez que se diga algo de nina que no nos parece bien, salten dramáticamente con lo de que como es mujer la criticamos mas , que si fuera Ian no diríamos eso, que si nos cebamos con ella bla bla bla . Y con la tontería a nina se le justifica todo , en mi opinión una excusa gastada y barata .
Se la critica a ella porque ELLA es la que a estado dando la nota , ELLA es la que claramente a cambiado de actitud y porque es la que da pie a hablar ! Y si fuera Ian diría lo mismo, pero da la casualidad de que NO es el , por supuesto que no es perfecto pero no es eso de lo que estamos hablando! es que hay que excusar a nina diciendo que el otro tampoco es perfecto? a eso le llamo desviar el tema claramente .
Y claro que es joven, tiene derecho a divertirse y todas esas cosas , pero eso no quita que si la gente ve cosas que hace que no le gusten pues que lo exprese. Ella tiene derecho a cambiar como nosotros de cambiar lo que pensábamos de ella . Y no pasa nada , es un foro de opinión y no se porque la gente se lo toma tan a pecho, nina no es ninguna reina es un famoso mas y tendrá admiradores y detractores . Cuando entras en un foro debes estar metalizado que habrá opiniones que no te gusten nada , pero tampoco es cuestión de cogerse un disgusto
ANASOL
ANASOL
16/08/2013 01:30
totalmente deacuerdo en q se la critica mas a ella...pq es ella la q ha estado dando la nota¡¡¡
ian se ha dedicado a currar y se ha guardado sus pensamientos...ha hablado de ella en las conves tan normal y ha seguido haciendo lo q el hacia...
ella ha podido seguir su vida y ya y divertirse...y nos daria pena..pero comprenderiaamos q se ha acabado y ya esta...pero las frasecitas y declaraciones...no se...q fin pueden tener....ignorancia???mala leche????resentimiento???pq a ver esas cosas se las puede decir a el...y ya...no decirlas publicamente...y q la gente empecemos a especular sobre como era ian con ella y tal...le puede poner verde con la cuchi...y hacer lo q quiera...pero hacerlo publico...como quien no quiere la coca..esta siendo un poco feo...a mi esto me defrauda de ella...crei q era distinta...esta es..LA OTRA NINA...

respecto a disgustarse por esto...lo veo tambien estar fuera de perspectiva...y ademas creo q aqui especia,lmente la gente da su opinion respetuosamente...y de nina ...nadie la esta insultando...se comenta lo q hace,,,q lo hace ella solita...y bueno...es un personaje publico...y antes poco podia decirse de ella...era celosa de su imtimidad...la NUEVA NINA...parece darle igual este aspecto..esta en pla con faldas y a lo loco¡¡¡
mtmendo
mtmendo
16/08/2013 02:39
Yo es que alucino si es ella la que se empeña en hablar y exponerse publicamente fotos y frases y gritando a bombo y platillo su solteria como recalca la portada de cosmopolitan y vamos no me jodas ella sabe perfectamente cual seria el titular porque es lo que vende o le van a hacer un cosmopolitan por otra cosa que si que es buena actriz pero vamos si no ves cronicas aqui por lo menos no la conoce ni su padre y en america si es mas conocida pero tqmpoco es que se la conosca por sus grandes peliculas vaya
Ahora se hanla de ella por su verano loco y su ruptura,la actriz de cronicas
A ian pues sinceramente no se que le voy a criticar solo veo que actua igual que antes,y si esas declaraciones de Nina son verdad espero que Ian espavile y que deje de tener esperanzas que pase completamente una persona asi no merece la pena al final se ve claramente que era verdad lo que todo Dios decia que fue ella quien le dio la patada queria otra vida mas loco le falta decir no al aburrido de Ian
Es lo que siento pero lo que no entiendo es que viendo lo que estamos viendo la excuseis y os pongais a decir que no criticamos a Ian osea en cierta manera lo culpais ael porque yo nonentiendo nada si solo nos falta ver a Nina tirando cohetes diciendo lo he dejad yo el es un aburrido!!! Porque lo de sentirse prisionera no se lo cre ni ella si siempre ha hecho lo que le ha dado la gana ni siquiera lo acompañaba a las convenciones
nian21
nian21
16/08/2013 02:47
Bueno veo que nadie ha entendido lo que yo quería decir,y ya es inútil volver a repetirlo,así que hasta mas ver.
alenian
alenian
16/08/2013 03:04
Muchas gracias Marta (kolina).

Con el tema Nina, ella es como es y punto, si ha cambiado habra a gente que le guste y a gente que no ya que no se puede pretender que todos opinemos lo mismo... ya que recuerden que es un post.
lagunero negro
lagunero negro
16/08/2013 04:50
Ainet, es que entrar en feminismo o machismo es absurdo... yo no me guio por el sexo, o no principalmente, sino por la persona que veo detras. Ian a mi siempre me ha parecido, puertas para fuera, claro esta, un gran tipo, extrovertido, cariñoso, afable, entregado y bastante currante... luego tendra sus defectos, pero por lo general veo bastantes virtudes en el, y por eso lo admiro. Yo pensaba que Nina compartia bastantes de estas virtudes, no todas, y por eso ella nunca me ha llegado como el, pero si que la veia introvertida, timida, pero luego cariñosa (como el detalle esta de la chica enferma de Toronto)... Ahora si ella ha cambiado, o, como da a entender, cuando cambio fue con Ian, pues si en realidad es asi, yo no quiero ser fan de ella, porque a gente asi no la tengo admiracion, se llame Nina Dobrev, Selena Gomez, Stewart o Pattinson o Justin Bieber, que curiosamente ambos son tios.

Ian para mi esta demostrando sabe donde esta, la haya cagado mas o menos con Nina, que eso, mientras no lo hagan publico, es un tema de ellos y para mi eso no afecta lo mas minimo en la opinion que tengo sobre el como personaje publico al que admiro. Ella, sin embargo, esta quedando de pena, y como dice Ana, no tiene ninguna necesidad de andar soltando esos comentarios... aunque quiza tanta tonteria sobre el crecimiento personal, y el curiosamente decir que la portada Cosmo es su primera portada "como mujer", vayan de la mano... a ver si esa portadita no le ha venido mal ir de rompecorazones.
Agentemulder
Agentemulder
16/08/2013 09:59
Hola

Tras estar out por problemas varios, por fin he podido ponerme al dia de los posts. No quiero repetir muchas de las cosas que habéis puesto.

Pero estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios de Anasol y Lagunero.
Independientemente de lo que haya pasado entre ellos, para mí los comentarios de Nina están fuera de lugar.

A mi me hubiese encantado que fuesen Nian para siempre, ya lo sabéis.

Pero si la verdadera Nina es como Ana define La Otra Nina, lo mejor para Ian sería que no hubiese reconciliación. A mí la Otra Nina me ha decepcionado mucho.
Por lo demas con muchas ganas de que empiece la quinta temporada, este año sí voy a leer spoilers.
delenaendgame
delenaendgame
16/08/2013 11:03
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Siempre os he leído aunque nunca he dicho nada pero creo que después de todo este tiempo, necesitaría dar mi opinión.
Yo también he leído el artículo donde supuestamente Nina habla y no veo por ningún lado que ella diga que se sentía prisionera. Ella supuestamente ha dicho que no tiene prisa por empezar una nueva relación tras la ruptura con Ian, que prefiere tomarse un tiempo para ella misma. Eso siempre pasa tras una ruptura, ¿quién está preparado después de eso para empezar otra relación? Yo creo que nadie. Si quieres a alguien y rompes con esa persona, es duro. De hecho, es duro para ambas partes. Sabemos que ella era muy joven cuando conoció a Ian y las personas cambian a lo largo de su vida por las experiencias vividas. Eso puede ser lo que le está pasando a ella y por eso la vemos diferente. Ahora, en cuanto a la discreción, creo que él es más discreto con su vida que ella porque aunque Nina no haya dicho nada relevante acerca de su relación y de su ruptura, pero supuestamente sí ha confirmado la ruptura y ha dicho parte de cómo se sentía (si es que el artículo es cierto, por eso pongo que ella supuestamente ha hablado). Eso sí, tampoco ha dicho nada acerca del motivo de su ruptura y eso hay que tenerlo en cuenta, es algo que sigue manteniendo en secreto y me parece muy lógico. Así que, no sabemos nada de lo que haya podido pasar.
Por otro lado, quería comentaros que yo conocí a mi actual pareja a los 18 años y conectamos enseguida, me hacía reír y nos divertíamos mucho juntos pero como yo era muy joven, quería tratarlo como amigo y él tenía claro que quería una relación conmigo. Como yo no estaba por la labor porque era muy joven, él se terminó alejando de mi. Pasaron varios meses donde me di cuenta que lo echaba de menos y lo llamé el día de su cumpleaños y con esa excusa, volvimos a vernos, siempre quedábamos con más gente y aproximadamente al mes de cumplir los 19, empezamos a salir y desde entonces no nos hemos separado pero he de decir que ahora han pasado muchos años y ni él ni yo somos las mismas personas de entonces, hemos vivido muchas cosas que nos han hecho cambiar pero, en el fondo, cuando le miro aún veo a aquel muchacho de 22 años con el que tuve una conexión especial y que aún seguimos teniendo después del paso de los años. Es verdad que nuestra diferencia de edad es mínima comparada con la de Nina e Ian pero quiero decir con esto que quién sabe lo que puede pasar entre ellos....no necesariamente ahora sino en el futuro y si no, pues que sean muy felices por separado. Soy más fan de Ian que de Nina, pero a mi Nina me parece una chica muy divertida y simpática también.
Perdonad por el tocho que os he soltado. Un saludo a todos!!
kolina
kolina
16/08/2013 17:25
Bienvenida Delenaendgame!!!!

Bueno,dejo una foto para alegrar un poco el ambiemte... Los ojios de Ian lo dicen todo,ahi queda llama jajaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
jenn92
jenn92
16/08/2013 18:01
Que monos se ven todos en la fotosonriente
kolina
kolina
16/08/2013 18:58
Para que vemos que muchas veces lo que puede parecer no es y que no hay que adelantarse a nada....

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2395503/Family-Guy-creator-Seth-MacFarlane-dating-actress-Alexis-Knapp-linked-years-ago.html
kolina
kolina
16/08/2013 19:21
Nuevo de Peach

I am not under the impression at all that Ian and Nina had completely ended their relationship when Ian left for Europe. Things were not resolved.... so "yes" that would be very disrespectful to think Ian would be that shallow. I also don't believe throwing "guys" into the same pool of having flings and hook ups is very respectful either... Not all guys behave that way... some do... some don't..... it isn't about being a saint... it is about a man's character, growth and values...

No... I said Nina blindsided Ian in NYC, but it had nothing to do with cheating, marriage or having children. I said the news made Ian take a step back, which they both mutually agreed to do. Unfortunately, they could not deal with what was taking place because Ian was leaving for Europe to work on a movie during the summer hiatus. Before returning to Atlanta, Ian made the decision to move out of the loft and at first Nina balked at that idea, but then she agreed. The only items Ian removed from the loft upon returning to Atlanta was Moke and Thursday. Once they were back in Atlanta they were slowly working on the roadblock and were going to take it slow. Suddenly they appeared to be on a fast track for a reconciliation and I was questioning whether or not that was good thing or a bad thing.... sometimes it is best not to rush things........ Now it appears they could not overcome their romantic issues and have decided to focus on building a stronger friendship, which is actually a very positive decision in lieu of everything that has taken place. It is obvious Nina was planning a PR new image campaign with her Cosmo interview and photo shoot in May. Her new image is being a strong, single, free woman full of "girl power". Nina has made it very clear she is a career driven woman. Nina is distancing herself from Ian and from being Ian's girlfriend. I highly suspect, as her boyfriend, this plan offended Ian. That being said....NONE of this says Ian felt justified or free to have a fling with someone else. He never once gave that impression... "Yes" at this point in time, I would say the best thing to do is appreciate and be supportive of Ian and Nina individually and as friends and not put a limit on whether or not they are in a romantic relationship because there are obviously problems in paradise. ....

To answer the question of whether or not Ian will move on , I think when he is ready... then "yes" he will, but I don't think it will be with another actress. The last thing he would want at this point is another "high" profile relationship. Ian would not be that kind to the paparazzi.

Oh come on ..... Let me rephrase what I was trying to say..... Nina is distancing herself as being Ian's girlfriend in the public eye .... Her new PR image is being a strong independent, single woman with "girl power". That has absolutely nothing to do with focusing on a strong friendship with Ian in her private life, nor does that have anything to do with their camaraderie as costars on the TVD set.

Peach you said that Nina was surprised that Ian moved out of the loft ...means she didnt want to break up with him ?? and why now you think Ian should move on ??

if this is just a PR then why Ian should move on and date someone else ??

sorry just this is very very confusing ..Nina wanted to be single but live in the same house with her ex ??

I said she balked at the idea, but then realized he was right and it was for the best.... it was a mutually agreed decision.
nieybal
nieybal
16/08/2013 19:54
!aaaaahh! Por fa. Traduce. Es que no estoy en casa y la cobertura no me va muy bien y estoy intentando ponerme al dia. Por cierto. La foto de todos que carita que tiene ian mirando a nina. Si esta foto es,de ahora es,que se nota que esta coladito por ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 803 804 805 806 807 808 809 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente