Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/08/2013 01:55
Yo opino que toda la gente cambia y nadie es perfecto, hombres y mujeres tenemos cambios en todas las etapas de la vida, no solo de personalidad, sino también físicos pues cada día, tu aprendes nuevas cosas, ya sea de personas que te rodean o de personas que conozcas en el transcurso de tu vida, pero hay bases fundamentales con las que tu creces ya sean por que las has aprendido de tu familia o con la gente que ha estado la mayor parte del tiempo contigo y eso, esa parte de tu vida es como un sello, no se si me hago entender. Claro que Ian y Nina cambian juntos o no juntos y la relación de una pareja, cualquiera que esta sea también cambia y cuando se termina no es solo por una persona las dos tienen igual de responsabilidad, en eso no hay personas santas todos como personas que somos cometemos errores y tenemos nuestros defectos y así será por siempre, y eso es lo lindo de la vida y la hace más divertida. Ian no es perfecto y Nina tampoco son humanos pero hay sellos en tu vida que hacen que las cosas sean vistas y actuadas según tu forma de ser.
Yo de todas formas soy feliz, sea que estén juntos o con otras parejas, lo importante es que sean muy felices, como quieran y con quien quieran. Seguiré opinando de vez en cuando, me gusta leer todas sus opiniones, eso también es muy divertido y cambia un poco las cosas que hago en mi trabajo, en mi hogar y con mis amigos.
Yo de todas formas soy feliz, sea que estén juntos o con otras parejas, lo importante es que sean muy felices, como quieran y con quien quieran. Seguiré opinando de vez en cuando, me gusta leer todas sus opiniones, eso también es muy divertido y cambia un poco las cosas que hago en mi trabajo, en mi hogar y con mis amigos.

14/08/2013 02:04
Pues yo lo siento pero ahora mismo no quiero esta Nina para Ian,no es excusa tener 24 años para su actitud,no la reconozco es mas ya pienso que lo que veíamos no era la realidad y que esta es la verdadera Nina,si la de verdad fuera la de antes no se comportaría asi ante todo era discreta y sencilla
Cual es la necesidad que tiene de exponer siempre lo divina que es,ahora el ramo para que veamos que le mandan flores
Yo solo espero que Ian esto lo supere lo antes posible yo creo que viendo a esta Nina eso le ayudara
Y ya se que diréis oh es que Ian es el que lo pasa mal,no, es simplemente lo que vemos,es mas creo que incluso tiene esperanzas ,si oj fijais podía haberse hecho fotos con Alexis (en la comic en los premios) y nada de nada
Cual es la necesidad que tiene de exponer siempre lo divina que es,ahora el ramo para que veamos que le mandan flores
Yo solo espero que Ian esto lo supere lo antes posible yo creo que viendo a esta Nina eso le ayudara
Y ya se que diréis oh es que Ian es el que lo pasa mal,no, es simplemente lo que vemos,es mas creo que incluso tiene esperanzas ,si oj fijais podía haberse hecho fotos con Alexis (en la comic en los premios) y nada de nada

14/08/2013 02:41
Hola: miren este vídeo Delena, es muy hermoso esta en youtube: delena story (for my 4800+ subs). no se subir videos

14/08/2013 04:08
En esta pagina hay una entrevista en video de Ian en los premios que no puedo subir,pero se le ve mas delgado
Y una foto de Nina que se le ve mas mayor y nada favorecida
http://www.melty.es/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-su-ultima-entrevista-en-video-a133449.html
Y una foto de Nina que se le ve mas mayor y nada favorecida
http://www.melty.es/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-su-ultima-entrevista-en-video-a133449.html

14/08/2013 04:27
Nina en los TCA estaba guapisima! Yo no la vi nada desfavorecida,ni demacrada como meses atras...para mi estaba muy guapa y con unos kilitos mas que le hacian falta!vamos en su imagen nada raro...Y lo de Ian,ya sabemos que desde que terminó la peli,està a dieta,asi que no se si swguirà pero claro que se le nota la perdida de peso(vamos de musculo xD),en los Young ahi si que lo vi mal,muy envejecido,mirada trisrona...pero el los TCA la verdad que.le vi muy bien,vamos como siempre,guapisimo!!!!

14/08/2013 09:55
Buenos días!
Pues me parece una pena que haya gente que deje de opinar en el foro. Creo que todos perdemos, desde mi punto de vista un foro es más "rico" cuanto más diverso sea.
Pero cada uno tiene que decidir si le compensa o no andar por aquí. Entiendo también que si genera estrés o malestar "convivir" en el foro con opiniones distintas se prefiera tomar un respiro.
Por otra parte me siento muy identificada con lo que comentó Maite, tampoco me voy a sentir culpable por pensar diferente o por tener una opinión de Nina que no guste. Creo que no hay que perder la perspectiva de que las opiniones son sólo eso y no sentencias judiciales. Que no podemos "controlar" lo que opina la gente. Y que estamos opinando sobre personajes públicos, no sobre nosotros mismos. Además creo que la mayoría de las opiniones que se han dado aquí se han hecho de forma respetuosa, también las negativas. Porque, aunque se ha dicho mil veces, de Nina principalmente se critica su actitud pública de los últimos meses. Una cosa es una actitud pública y otra la persona.
En resumen, que me da pena pero que entiendo que pueda pasar. Tal y como han dicho (no recuerdo quien) las puertas del foro están abiertas.
Pues me parece una pena que haya gente que deje de opinar en el foro. Creo que todos perdemos, desde mi punto de vista un foro es más "rico" cuanto más diverso sea.
Pero cada uno tiene que decidir si le compensa o no andar por aquí. Entiendo también que si genera estrés o malestar "convivir" en el foro con opiniones distintas se prefiera tomar un respiro.
Por otra parte me siento muy identificada con lo que comentó Maite, tampoco me voy a sentir culpable por pensar diferente o por tener una opinión de Nina que no guste. Creo que no hay que perder la perspectiva de que las opiniones son sólo eso y no sentencias judiciales. Que no podemos "controlar" lo que opina la gente. Y que estamos opinando sobre personajes públicos, no sobre nosotros mismos. Además creo que la mayoría de las opiniones que se han dado aquí se han hecho de forma respetuosa, también las negativas. Porque, aunque se ha dicho mil veces, de Nina principalmente se critica su actitud pública de los últimos meses. Una cosa es una actitud pública y otra la persona.
En resumen, que me da pena pero que entiendo que pueda pasar. Tal y como han dicho (no recuerdo quien) las puertas del foro están abiertas.

14/08/2013 12:26
bueno y pasadas todas estas situaciones en las q no nos queda del todo claro cual es su relacion de amistad...cual sera el siguiente encuentro publico????

14/08/2013 15:46
Pffff pures yo creo que poca cosa mas habrà hasta dentro de unos meses,Ian tiene algun par de convenciones,creo que en Dallas este finde y luego en Noviembre y de Nina que yo sepa nada de nada por el momento,y algo juntos mas de lo mismo...los emmy no se cuando seràn y si ellos iràn y asi mas eventos que yo sepa nada...

14/08/2013 16:27
Secundo la opinión de Romai y Espeto.
Respecto a los eventos, no hay ninguna premiere para el primer capítulo de la serie? Pregunto, que ya no me acuerdo.
Respecto a los eventos, no hay ninguna premiere para el primer capítulo de la serie? Pregunto, que ya no me acuerdo.

14/08/2013 16:41
No,premiere como tal yo creo que no,si acaso haràn como el año pasado que Ian lo comentó por twitter...pero vamos celebracion en evento no

14/08/2013 18:47
Los únicos eventos a los que pueden asistir son los Emmy que creo que son entorno al 22 de Septiembre y algún evento que haga la CW por los 100 episodios de TVD cuando lleguen. Casi siempre hay una fiesta por todo lo alto cuando una serie llega a ese número de episodios! Véase Gossip Girl :) Y fiesta de estreno no creo que haya, es verdad que en el 2011 si hicieron una. Fue el famoso día de la chaqueta jajaja Ojalá y este año la hagan otra vez.
http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/pGgdL9NIag02o5E4.QDvJw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD00MjA7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en_us/tv_show/TV/ian-somerhalder-81686.jpg
Pero la verdad es que sí, se nos acaban los eventos... :S
http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/pGgdL9NIag02o5E4.QDvJw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD00MjA7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en_us/tv_show/TV/ian-somerhalder-81686.jpg
Pero la verdad es que sí, se nos acaban los eventos... :S

14/08/2013 18:58
Edito: que iba spoiler, lo dejo en el post de spoilers,los que hayais visto hasta la 4º temporada os podeis pasar
Edito 2: nuevo articulo, que sea verdad o no ya es otro tema jaja
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-im-in-no-rush-for-new-relationship-after-ian-somerhalder-split-2013148
Edito 2: nuevo articulo, que sea verdad o no ya es otro tema jaja
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-im-in-no-rush-for-new-relationship-after-ian-somerhalder-split-2013148

14/08/2013 19:43
Ya lo he visto ya... :S Hombre nos guste o no está página tiene mucha credibilidad en Estados Unidos y es la fuente de referencia para el resto de revistas. No suele publicar mentiras, a veces tergiversan las cosas, pero siempre publican cosas ciertas...
Lo único que saco en claro es que aún no estoy preparada para leer estas cosas. Porque no sé a vosotros pero a mi me da la clara sensación de que Nina lo tiene super claro, y de que una reconciliación no entra en sus planes... ni a corto ni a largo plazo. Pese a toda la fumada del fortalecer la amistad que nos ha estado vendiendo la Peach jajaja
En fin... que sea muy feliz descubriéndose a sí misma y que no sea tan exigente con las personas de su alrededor porque la perfección no existe! Y conste que con Ian la rozaba casi. Y ya sé que no sé como será Ian en su vida privada pero vamos, no puede distar mucho de lo que refleja. O se es así de centrado, profesional, cariñoso y comprometido siempre o no se es!! ;)
Edito: Y vuelve a dar la sensación, por como habla, de que fue ella la que dio el paso, no Ian.
Lo único que saco en claro es que aún no estoy preparada para leer estas cosas. Porque no sé a vosotros pero a mi me da la clara sensación de que Nina lo tiene super claro, y de que una reconciliación no entra en sus planes... ni a corto ni a largo plazo. Pese a toda la fumada del fortalecer la amistad que nos ha estado vendiendo la Peach jajaja
En fin... que sea muy feliz descubriéndose a sí misma y que no sea tan exigente con las personas de su alrededor porque la perfección no existe! Y conste que con Ian la rozaba casi. Y ya sé que no sé como será Ian en su vida privada pero vamos, no puede distar mucho de lo que refleja. O se es así de centrado, profesional, cariñoso y comprometido siempre o no se es!! ;)
Edito: Y vuelve a dar la sensación, por como habla, de que fue ella la que dio el paso, no Ian.

14/08/2013 20:03
Esta claro que ella necesitaba a gritos una epoca de desfase y de locura, porque se ennovio muy pronto con un tio diez años mayor y necesita vivir este momento adolescencia de hago locuras y lo que quiero sin ataduras. Y no, no la veo muy por la labor de volverse a ennoviar ni con ian ni con nadie en un tiempo. Si le aparece otro que supla lo que ian no le daba, pues quien sabe, pero yo ahora la veo con ganas de disfrutar... Y si es lo que necesita pues bienvenido sea. Si dentro de un tiempo vuelven a encontrarse en el mismo plano genial pero ahora mismo nanai...
Lo que veo absurdo es lo de ignorarse, algo tiene que haber vuelto a pasar. Hasta me cuadra la teoria de altibajos de peach, pero vamos como decia maite... Si lo intentaran no creo q duraran mucho ahora mismo, y sigo pensando que no es falta de amor precisamente la cosa... Igual dentro de un tiempo a nina se le pasan las ganas de fiesta y se da cuenta de lo que ha dejado perder. O resulta q es lo mejor que ha hecho... A saber.
Lo que veo absurdo es lo de ignorarse, algo tiene que haber vuelto a pasar. Hasta me cuadra la teoria de altibajos de peach, pero vamos como decia maite... Si lo intentaran no creo q duraran mucho ahora mismo, y sigo pensando que no es falta de amor precisamente la cosa... Igual dentro de un tiempo a nina se le pasan las ganas de fiesta y se da cuenta de lo que ha dejado perder. O resulta q es lo mejor que ha hecho... A saber.

14/08/2013 20:10
Pues si, tienes toda la razón Atun, pero da una pena todo esto... :(:(
Edito: Ah y eso sí, a lo mejor como pareja no, pero algún restregón de vez en cuando no te digo que no jajaja, que lo que se ha probado una vez... y encima si ahora están a dos velas.... JAJAJA
Edito: Ah y eso sí, a lo mejor como pareja no, pero algún restregón de vez en cuando no te digo que no jajaja, que lo que se ha probado una vez... y encima si ahora están a dos velas.... JAJAJA

14/08/2013 20:18
Hombre eso trabajando juntos fijo. Es de ley xD. Lo bueno o malo es que tener que aguantarse va
A acabar suavizando las cosas por narices... Asi que ya veremos.
Lastima da, pero la vida es asi... Normalmente las cosas
Pasan por algo, a lo mejor es lo que ncesitan para reencontrarse en una epoca mejor o a lo mejor simplemente es que hay otras personas que son mas adecuadas para ellos...
A acabar suavizando las cosas por narices... Asi que ya veremos.
Lastima da, pero la vida es asi... Normalmente las cosas
Pasan por algo, a lo mejor es lo que ncesitan para reencontrarse en una epoca mejor o a lo mejor simplemente es que hay otras personas que son mas adecuadas para ellos...

14/08/2013 20:23
Yo cada dia lo alucino mas y mas con tumblr jajaja dificil de creer, pero aun asi me alucina jaja

14/08/2013 20:52
La verdad es que me cuesta creer esa foto...
Y respecto a US Magazine, ahora me los creo más, y mira que no les dábamos credibilidad en mayo... En fin, Nina dice que está creciendo y descubriéndose a sí misma... quizá sí, aunque a mi me da una imagen más infantil ahora que antes...
La verdad es que me duele que todo lo que dice parece que con Ian era de lo peor... que no era ella misma, parece que estuviese por compromiso...
Y respecto a US Magazine, ahora me los creo más, y mira que no les dábamos credibilidad en mayo... En fin, Nina dice que está creciendo y descubriéndose a sí misma... quizá sí, aunque a mi me da una imagen más infantil ahora que antes...
La verdad es que me duele que todo lo que dice parece que con Ian era de lo peor... que no era ella misma, parece que estuviese por compromiso...

14/08/2013 21:07
llamadme tonta pero no entiendo que es esa foto? jajajaj
Edito: Ahh leches que es la tarjeta!! Vale, es que no veía nada jajaja
Pues sería bonito de creer pero muy iluso a estas alturas...
Edito: Ahh leches que es la tarjeta!! Vale, es que no veía nada jajaja
Pues sería bonito de creer pero muy iluso a estas alturas...

14/08/2013 21:09
Es lo del ramo de flores de ayer, alguien en tumblr ha analizado la foto xD y se supone que la tarjeta estaba firmado por Ian...si suena muy bien a la vez de muy loco jaja