Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/08/2013 21:00
Dejo mas de Peach para quien le interese:
prodigious28 (View Post)
I would have to agree and it may be healthy for them to do so.
As the saying goes..."friendship is the best ship"...
ETA: I'm pretty sure peach said Ian moved his stuff out...he just didn't take any of his furniture because the apartment he's now living in was already furnished.
peach:Actually, "NO" I never said that.... only Moke & Thursday and as of today that still holds true. Most of Ian's clothes and personal items were in his luggage for the summer in Europe and he had to keep replacing items due to the airlines loosing his luggage. I'm sure there are still items he will need to retrieve at some point, but he doesn't seem to be in a hurry to do so
prodigious28 (View Post)
That doesn't make any sense though...if most of his clothing and personal items were already in his luggage then what would he need to remove from the loft?
I mean....all you really need are your cats, toothbrush, razor, your clothes, shoes, and that's pretty much it.
peach:Seriously? After three years and all the accumulated mementos ... there would be more than just clothes, shoes, razor and toothbrush ... not to mention... "yes" there would still be clothes, shoes, a razor and a toothbrush still there.... (LOL)
peach:Couple therapy: Focus on what is the common denominator = a strong lasting friendship ..... and not what is the divide (romantic relationship problems) and hopefully, but not always, everything else will fall into place.
FinerThings (View Post)
Seriously, what kind of signals do people need in order for them to realize that they are done for now. It could not be more obvious. It appears that they have been having problems for quite a while now--i..e going back to Februrary or March of this year.
Why do people have to build some kind of fantasy out of a relationship between two strangers. They are not Damon and Elena and do follow the same script. They have decided to move on and people should accept it. Nobody should be unhappy in any relationship.
peach:In the public eye there were no problems between Ian and Nina going back to February and March. In January they had just taken their New Years Holiday vacation in Thailand. They were together at the Elton John Oscar Party. They spent Easter Weekend together in Toronto with Nina's family. They were together in the middle of the night taking Moke to the emergency care facility and I'm pretty sure that was fairly close to when the TVD finale was gearing up to film... then to add to the confusion of the reported break up ..there was the joint Penshoppe photo shoot and interview where everything seemed fine. To the public, especially their fans ... there were no problems... so the reports of a break up came out of left field.
I'm pretty sure that commenting in a thread that is expressly for appreciating Ian and Nina as a couple or as individuals also includes appreciating the fact they are friends regardless of the outcome of where their romantic relationship may or may not go.
I'm sorry.... why are you here? There is no need to ridicule or diminish other people's opinions that are expressed on this particular thread.
BCarmen (View Post)
I don't know them personally so I am not speculating anything. We don't know what is going on with them. We only see a few little glances when in public, they might be having wild monkey sex all night. This is the appreciation thread for them, so I don't see why anyone here would want to pull them apart...besides, again, my original post was to point out an inconsistency with someone repeating things.
peach:Wild Monkey Sex??????????
DEvotion (View Post)
So Peach has there been news that they've confirmed to be friends?
Because this is all confusing the heck out of me now
peach:Oh my goodness..... I don't know how many other ways to explain it short of what I already have tried to do in my previous comments.
FinerThings (View Post)
Exactly. It is really not such a complicated thing, either you want to be in a relationship with another person or you don't, there is really no grey area at least not imo.
peach:When it comes to romantic relationships there is always a grey area... it is actually expected.... it isn't always going to be sunshine and happiness every day.... people's lives are constantly evolving due to different circumstances and obstacles that get in their way.... romance is no exception...
kate89 (View Post)
depends on who you speak. I personally think she doesn't know anything
peach:Really?
Actually, I do...
But I will confess that I do not live with either one of them, nor am I with either of them 24/7 ...... I work and that occupies a lot of my time.... so that is a given...
FinerThings (View Post)
True but if they both wanted a relationship they would be in one.
peach:That is why there is always a "grey area" and how it is perceived and interpreted....
prodigious28 (View Post)
I would have to agree and it may be healthy for them to do so.
As the saying goes..."friendship is the best ship"...
ETA: I'm pretty sure peach said Ian moved his stuff out...he just didn't take any of his furniture because the apartment he's now living in was already furnished.
peach:Actually, "NO" I never said that.... only Moke & Thursday and as of today that still holds true. Most of Ian's clothes and personal items were in his luggage for the summer in Europe and he had to keep replacing items due to the airlines loosing his luggage. I'm sure there are still items he will need to retrieve at some point, but he doesn't seem to be in a hurry to do so
prodigious28 (View Post)
That doesn't make any sense though...if most of his clothing and personal items were already in his luggage then what would he need to remove from the loft?
I mean....all you really need are your cats, toothbrush, razor, your clothes, shoes, and that's pretty much it.
peach:Seriously? After three years and all the accumulated mementos ... there would be more than just clothes, shoes, razor and toothbrush ... not to mention... "yes" there would still be clothes, shoes, a razor and a toothbrush still there.... (LOL)
peach:Couple therapy: Focus on what is the common denominator = a strong lasting friendship ..... and not what is the divide (romantic relationship problems) and hopefully, but not always, everything else will fall into place.
FinerThings (View Post)
Seriously, what kind of signals do people need in order for them to realize that they are done for now. It could not be more obvious. It appears that they have been having problems for quite a while now--i..e going back to Februrary or March of this year.
Why do people have to build some kind of fantasy out of a relationship between two strangers. They are not Damon and Elena and do follow the same script. They have decided to move on and people should accept it. Nobody should be unhappy in any relationship.
peach:In the public eye there were no problems between Ian and Nina going back to February and March. In January they had just taken their New Years Holiday vacation in Thailand. They were together at the Elton John Oscar Party. They spent Easter Weekend together in Toronto with Nina's family. They were together in the middle of the night taking Moke to the emergency care facility and I'm pretty sure that was fairly close to when the TVD finale was gearing up to film... then to add to the confusion of the reported break up ..there was the joint Penshoppe photo shoot and interview where everything seemed fine. To the public, especially their fans ... there were no problems... so the reports of a break up came out of left field.
I'm pretty sure that commenting in a thread that is expressly for appreciating Ian and Nina as a couple or as individuals also includes appreciating the fact they are friends regardless of the outcome of where their romantic relationship may or may not go.
I'm sorry.... why are you here? There is no need to ridicule or diminish other people's opinions that are expressed on this particular thread.
BCarmen (View Post)
I don't know them personally so I am not speculating anything. We don't know what is going on with them. We only see a few little glances when in public, they might be having wild monkey sex all night. This is the appreciation thread for them, so I don't see why anyone here would want to pull them apart...besides, again, my original post was to point out an inconsistency with someone repeating things.
peach:Wild Monkey Sex??????????
DEvotion (View Post)
So Peach has there been news that they've confirmed to be friends?
Because this is all confusing the heck out of me now
peach:Oh my goodness..... I don't know how many other ways to explain it short of what I already have tried to do in my previous comments.
FinerThings (View Post)
Exactly. It is really not such a complicated thing, either you want to be in a relationship with another person or you don't, there is really no grey area at least not imo.
peach:When it comes to romantic relationships there is always a grey area... it is actually expected.... it isn't always going to be sunshine and happiness every day.... people's lives are constantly evolving due to different circumstances and obstacles that get in their way.... romance is no exception...
kate89 (View Post)
depends on who you speak. I personally think she doesn't know anything
peach:Really?
Actually, I do...
But I will confess that I do not live with either one of them, nor am I with either of them 24/7 ...... I work and that occupies a lot of my time.... so that is a given...
FinerThings (View Post)
True but if they both wanted a relationship they would be in one.
peach:That is why there is always a "grey area" and how it is perceived and interpreted....

13/08/2013 21:48
El problema de este post creo que es que no se aceptan las opiniones contrarias.
Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, y si a uno la actitud de Nina no le gusta, pues no le gustaa, es libre de pensarlo. Y si alguien no lo ve así y cree que no es así pues también puede manifestar que no lo ve así. Pero con UNA vez basta, que ya el tema de la actitud se repite demasiado y aburre leer siempre lo mismo. Que seguimos discutiendo por cosas que ya se discutieron hace más de dos meses...
Aceptar que hay gente que no opina como vosotros y no tratéis de hacer cambiar la opinión de nadie. Si queréis comentar cómo lo veis vosotros pero sin ofenderos ni indignaros tanto por lo que opinen los demás...
Y lo siento, pero es lo que veo... :S
Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, y si a uno la actitud de Nina no le gusta, pues no le gustaa, es libre de pensarlo. Y si alguien no lo ve así y cree que no es así pues también puede manifestar que no lo ve así. Pero con UNA vez basta, que ya el tema de la actitud se repite demasiado y aburre leer siempre lo mismo. Que seguimos discutiendo por cosas que ya se discutieron hace más de dos meses...
Aceptar que hay gente que no opina como vosotros y no tratéis de hacer cambiar la opinión de nadie. Si queréis comentar cómo lo veis vosotros pero sin ofenderos ni indignaros tanto por lo que opinen los demás...
Y lo siento, pero es lo que veo... :S

13/08/2013 22:18
Yo es que no veo que Nina haya crecido, si acaso lo contrarip. Ha vuelto a tener 17 aos.

13/08/2013 22:42
Pero es que yo no veo que tenga esa actitud las 24 h del dia, vamos ni yo ni ninguno de nosotros jajaj porque lo que nos llega es realmente poquito, y ultimamente solo vemos su actitud en fiestas, celebraciones ,vacaciones...a parte de que yo creo que su personalidad siempre ha sido asi, de hacer siempre tonterias y gracias y tal como ya se ha comentado (recuerdo Kat que una vez dijo que Nina era una de las mas divertidas del set, las que mas tonterias hacia y con una de las que mas se reian, pero que luego sin embargo delante de la gente es muy timida), no creo que se pase asi las 24h del dia en su vida diaria...es que tambien yo creo que se está exagerando todo un poco y basandonos en momentos puntuales, donde lo que toca es diversion(ya sean vacaciones, o fiestas o llamadlo X)
Pero vamos que ya es repetir lo mismo 20000000mil veces jajajaja pero bueno mientras no nos den otras cosas a comentar, es lo que tenemos jajaja
Edito: dejo esto, que..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

Pero vamos que ya es repetir lo mismo 20000000mil veces jajajaja pero bueno mientras no nos den otras cosas a comentar, es lo que tenemos jajaja
Edito: dejo esto, que..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja

13/08/2013 23:28
Yo es que no veo ningún indicio de reconciliacion a corto plazo, es mas, mas bien al reves, pq en estos casos cuanto mas tiempo pasa, mas se enfrian los sentimientos. Lo del video es muy heavy. Yo creo que Ian no vio a Nina pero Nina a él sí. Que a ver, tampoco tiene por qué ir a hablar con él en ese momento cuando a lo mjor 5 min antes ya habian hablado fuera del TCA, pero no se...Me choca tanto su actitud... Viendo este video me parecen el dia y la noche. Ian siempre perfecto, saludando, todo educacion y saber estar. Y Nina, como una colegiala, pasa corriendo de la mano de la amiga... No pegan ni con cola, y es increible que esté diciendo esto, madre mia. A mi desde luego esta Nina no me gusta. Probablemente ella ya fuera asi antes y estando con Ian se mimetizaba con el, esas cosas suelen pasar. Pero tal y como a ella le veo que se le cae la babilla con el, tambien le veo que le mola lo de estar sola y de fiesta todo el dia. Y supongo que Ian por muy enamorado que estuviese o esté tambien se acabara cansando de la situacion. No sé, quizas lo mejor es que cada uno rehaga su vida por separado porque yo esa conexion Nian no la veo por ningun lado y siento decir que es porque la Nina de Nian ha desaparecido. Yo a ella como actriz la admiro un monton, tiene muchisimo merito interpretar a 2 personajes a la vez y que con un gesto ya se sepa si es Kath o Elena... Pero a nivel personal a mi me esta decepcionando un monton. Y no digo que sea malo lo que esté haciendo, simplemente que no es como yo pensaba y a mi esa actitud no me mola; solo le falta hacerse amiga de Paris Hilton, vamos. E insisto en lo que siempre dije : ella tiene todo el derecho a pasrselo bien, pero sabiendo como sabe que tiene una legion de fans que se deviven por la relacion Nian, por lo menos podia intentar no hacer leña del arbol caido. Tiene una responsabilidad de cara a sus fans, eso es asi, les guste o no les guste a los actores ver eso. Porque es muy bonito entrar en una alfombra roja y que todo el mundo te aplauda y te idolatre, pero ese amor hay que ganarselo, y con su "guerra" twittera en verano y su ausencia total de las conves, para mi Nina perdio muchisimos puntos. Y en esto no defiendo a Ian por guapo, os puedo asegurar que aunque fuera un callo malallo, lo seguiria admirando un monton. Es sin duda, el actor mas humano, generoso, comprometido y agradecido que he visto en mi vida. Con lo cual, si Ian esta sufriendo con esta situacion (que al final como bien decis no sabemos nada), yo solo le deseo que sea feliz. Y si no puede ser con Nina que sea con otra, pero se merece lo mejor.

13/08/2013 23:44
Vicky, no se si has leido la conversación de la Peach, ese parrafazo tan largo que subió Noemi (ninan21) te recomiendo que lo leas no es tan tajante como el comentario que subio Kolina, en este otro se ve que no sabe tanto como parece.
EDITO: Kolina no quiero decir que tu tengas algo que ver con el comentario de la Peach.
EDITO: Kolina no quiero decir que tu tengas algo que ver con el comentario de la Peach.

14/08/2013 00:07
Mas de acuerdo no puedo estar Maite.

14/08/2013 00:19
Sergio, es que parece que son 2 chicas diferentes... A mi me encantaba Nian, pero esa Nina no sé donde está. Es ver el video y flipar cada vez mas... Es que a él se le ve todo educacion y saber estar y Nina corriendo entre la gente de la mano de la amiga....Pues que quieres que te diga, anonadada me he quedado, xd. En serio, es surrealista, es que nunca los vi tan diferentes. Nina estaba guapisima, de hecho, es guapisima, pero que hagan buena pareja fisicamente no es suficiente. Yo es que con su comportamiento de ahora, aunque hubiese reconciliacion, no creo que durasen mucho porque ahora mismo son polos opuestos. Y mira que me jode reconocerlo, pero es asi.

14/08/2013 00:42
Amen Maite, totalmente de acuerdo contigo. Insisto, lo unico q no soportaria seria q esto afectase a la serie; xo como me parecen 2 grandes profesionales no lo hara.

14/08/2013 00:44
Pues pensandolo bien voy a hacer lo mismo que Crhis, es mucho estres por alguien que no conozco de nada. Y como además parece ser que no está bien apoyar a Nina, por que con cualquier comentario que hago, se dice: o que digo gilipolleces, o que hago demagogia, o digo vamos a relajarnos y enseguida me contestan como si les hubiera pisado un cayo, pues nada mejor que os quedeis los que opinais de la misma manera y así tan tranquilos.
Eso si deberíais ser un poco más tolerantes, que ha habido gente que a opinado y se han tenido que callar por que casí os los comeis.
Pero desde luego las personas que no cambian varias veces a lo largo de su vida, es por que la experiencia y las vivencias les rebalan y pasan por la vida sin dejar huella, pero bueno solo es mi opinión.
P/D. también se hace fotos haciendo cucamonas con Candice y Kayla, pero claro solo lo hace mal cuando lo hace con la chupipandi (que por cierto me importan un comino) y si, Derek es un moscón y además es feo. pues nada me despido, que sigais pasándolo bien.
Eso si deberíais ser un poco más tolerantes, que ha habido gente que a opinado y se han tenido que callar por que casí os los comeis.
Pero desde luego las personas que no cambian varias veces a lo largo de su vida, es por que la experiencia y las vivencias les rebalan y pasan por la vida sin dejar huella, pero bueno solo es mi opinión.
P/D. también se hace fotos haciendo cucamonas con Candice y Kayla, pero claro solo lo hace mal cuando lo hace con la chupipandi (que por cierto me importan un comino) y si, Derek es un moscón y además es feo. pues nada me despido, que sigais pasándolo bien.

14/08/2013 00:52
muy deacuerdo con sergio y maite...creo q ian tambien se esta preguntando donde esta esa nina...aquel tweet del principio de ian q decia q la gente caambia y ni siquiera te lo dice...no podia decirlo mas claro...
y bueno..estamos opinando, q a nadie le suponga un disgusto hombre¡¡¡¡
y bueno..estamos opinando, q a nadie le suponga un disgusto hombre¡¡¡¡

14/08/2013 00:56
Bueno chicos,yo me voy a ir por un tiempo también del post nian,espero volver cuando las cosas se calmen si es que se calman,porque esto era un foro que me gustaba mucho,pero ahora mismo no aguanto mas,no lo soporto...
Entiendo que toda la gente tenga todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera,pero a mi me duele entrar aquí y ver todo el santo dia comentarios feos hacia Nina,que a mi personalmente me duelen...no la conozco de nada,ni a ella,ni a Ian,y probablemente nunca lo haga,pero les tengo mucho cariño,aunque resulte una locura tener cariño por gente que no conoces xd Y como los quiero a los dos,no puedo soportar mas leer ciertas cosas...
No es cosa vuestra es cosa mía,quizás es que no sirvo para estar en un foro,donde claramente es para mostrar opiniones diferentes,pero yo para pasar un mal rato pues no...
Antes para mi era algo divertido,entretenido y una distracción,y ahora ya es todo lo contrario...
Así que nada un placer y espero volver algún dia!Y espero que Nian que a fin de cuentas es la razón de este post nos vuelvan a dar una alegría!Besos.Noe=)
Entiendo que toda la gente tenga todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera,pero a mi me duele entrar aquí y ver todo el santo dia comentarios feos hacia Nina,que a mi personalmente me duelen...no la conozco de nada,ni a ella,ni a Ian,y probablemente nunca lo haga,pero les tengo mucho cariño,aunque resulte una locura tener cariño por gente que no conoces xd Y como los quiero a los dos,no puedo soportar mas leer ciertas cosas...
No es cosa vuestra es cosa mía,quizás es que no sirvo para estar en un foro,donde claramente es para mostrar opiniones diferentes,pero yo para pasar un mal rato pues no...
Antes para mi era algo divertido,entretenido y una distracción,y ahora ya es todo lo contrario...
Así que nada un placer y espero volver algún dia!Y espero que Nian que a fin de cuentas es la razón de este post nos vuelvan a dar una alegría!Besos.Noe=)

14/08/2013 00:57
Si te entiendo perfectamente Maite, me lo vas a decir a mi... yo es que lo he flipado mucho, ahora solamente intento hacer como ellos, pasar pagina y centrarme en Ian. A ella se la ve feliz con el cambio, y como dices es muy probable que desde hace tiempo quisiera hacerlo, pero no se atreviera... si es feliz en este rollo de fiestas, exposicion publica y mediatismo, muy respetable, pero esta en las Antipodas de lo que yo admiro en cuanto a celebrities, que es precisamente lo que siempre ha representado Smolder, y el si que no ha variado un apice su forma de ser.

14/08/2013 00:59
Noe y Magnolia, lamento que decidais dejarnos. Cuando querais volver teneis las puertas abiertas.

14/08/2013 01:03
Magnolia, yo no sé si tengo que darme por aludida pero yo desde luego no te dije nada para que reacciones asi, respeto tu opinion como a mi me gusta que respeten la mia. Yo digo lo que pienso sobre Nina, no sobre nadie del foro, no entiendo que la gente se vaya del post simplemente porque haya opiniones diferentes. Aqui cada uno que opine lo que quiera, vamos, faltaria mas. Pero tampoco quiero sentirme yo mal por opinar algo de Nina que no os guste. A mi me encanta Ian y si mañana entra alguien en el foro diciendo que no le gusta su actitud por X o por B lo voy a respetar como cualquier otra opinion. No la compartire pero la respetare. Pero desde luego no me enfadare.

14/08/2013 01:08
De una fan que se encontró con Nina
Yeah, Nina fan encounter stories are harder to come by but I haven't seen a bad one yet. I was at the very end of the "line" and Nina agreed to sign my movie cover even though she was being rushed to the press line. My marker didn't work so she asked around and found one to sign with. Then, she took two pictures with me too but I chopped myself out of them out of nerves lol.
Later as she was leaving the hotel, I was still there and called out to her thanks. She saw me, smiled out of recognition, and blew me a kiss. She's a total sweetheart.
Y el ultimo tweet de Nina! Quien le ha enviado esas flores tan bonitas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lastima que no se vea bien la tarjeta jajaja
Nina Dobrev @ninadobrev 14m
Waking up to an unexpected sweet surprise. Beautiful flowers for a beautiful day. #smiling

Y con lo de irse y tal...ya dije que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que tener muy claro que esto es un post de opiniones,unas pueden gustar mas o menos,pero el que no gusten unas opiniones a unos u otros no significa que nos tengamos que ir!!!!
Yeah, Nina fan encounter stories are harder to come by but I haven't seen a bad one yet. I was at the very end of the "line" and Nina agreed to sign my movie cover even though she was being rushed to the press line. My marker didn't work so she asked around and found one to sign with. Then, she took two pictures with me too but I chopped myself out of them out of nerves lol.
Later as she was leaving the hotel, I was still there and called out to her thanks. She saw me, smiled out of recognition, and blew me a kiss. She's a total sweetheart.
Y el ultimo tweet de Nina! Quien le ha enviado esas flores tan bonitas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lastima que no se vea bien la tarjeta jajaja
Nina Dobrev @ninadobrev 14m
Waking up to an unexpected sweet surprise. Beautiful flowers for a beautiful day. #smiling

Y con lo de irse y tal...ya dije que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que tener muy claro que esto es un post de opiniones,unas pueden gustar mas o menos,pero el que no gusten unas opiniones a unos u otros no significa que nos tengamos que ir!!!!

14/08/2013 01:35
Aqui cada uno puede opinar lo que le de la gana, siempre que haya respeto, faltaria mas.

14/08/2013 01:37
Yo opino igual que Sergio/Maite/ Anasol/Atun ...(perdonarme si me olvido de alguien) Nina ha cambiado o por lo menos ha cambiado su imagen pública que al fín y al cabo es la que nos llega y no creo que por eso se la esté demonizando...simplemente a mí me gustaba más la Nina que estaba con Ian que esta...aunque tambien creo que esta Nina está más acorde con la edad que tiene que la otra y le ha venido "grande" un hombre como Ian.... que tambien desfasaria en su momento...pero que ahora mismo es un hombre centrado en su trabajo, en las cosas que le hacen feliz y que tiene claro la vida que quiere llevar.
EDITO.Marta, no tientes al
con querer saber quien regala las flores a Nina....no sea que nos llevemos un disgusto.
EDITO.Marta, no tientes al

14/08/2013 01:41
A ver, yo a Nina la sigo queriendo igual que siempre. Es cierto que no puedo evitar sentirme triste por el hecho de que parece más feliz ahora que en todo el tiempo que la conozco (estando con Ian) cuando debería ser al revés. Y es obvio que como fan Nian me duele. Y por eso entiendo que muchas de nuestras críticas a Nina, en realidad vienen del resentimiento de verla tan sumamente feliz y cómoda con su nueva situación, que estoy segura de que para nada será así, pero es lo que transmite. Y que conste que no la critico por ello. Aquí nadie odia a Nina, simplemente como fans de la pareja duele ver este gran giro de los acontecimientos en tan poco tiempo. Es muy reciente y se habla desde el despecho. Es cuestión de dar tiempo a que nos acostumbremos a la nueva situación y de que se calmen las aguas. Y estoy segura de que nuestro amor y devoción por Nina volverá a ser el que era, estoy convencida. Nina es un amor y una gran persona, y esa Nina sigue ahí! ;)
Y tampoco creo que se deba abandonar el foro, cada uno es libre de opinar, pero se deben respetar las opiniones de todos :)
Edito: Graciass Marta! :) Es que de verdad creo que eso es lo que nos ha pasado, al menos a mi en algunos momentos... :S
Y tampoco creo que se deba abandonar el foro, cada uno es libre de opinar, pero se deben respetar las opiniones de todos :)
Edito: Graciass Marta! :) Es que de verdad creo que eso es lo que nos ha pasado, al menos a mi en algunos momentos... :S

14/08/2013 01:50
Muy buena opi Martita!!!! y creo que es eso lo que ha pasado...
Jajajaja Maribel, pues tambien tienes razon!!!! mira que como sean de un nuevo pretendiente me da un algo!!!!! no tan pronto por favor!!!!!!! jajaja quiero pensar que sean de Ian o de algun amigo/familar...si nos ponemos a pensar está claro que debe de ser alguien de Atlanta y con acceso a la zona no? ya sea set o loft...
Jajajaja Maribel, pues tambien tienes razon!!!! mira que como sean de un nuevo pretendiente me da un algo!!!!! no tan pronto por favor!!!!!!! jajaja quiero pensar que sean de Ian o de algun amigo/familar...si nos ponemos a pensar está claro que debe de ser alguien de Atlanta y con acceso a la zona no? ya sea set o loft...