Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/08/2013 14:37
Hombre la verdad que parece que no se ven ninguno de los dos,aun asi como ha dicho Martita no ayuda ver estas cosas....
Por cierto,de verdad con Ian eh esq es un CIELO en serio el abrazo que le da por lo de Cory y luego hasta le besa la mano cuando se despiden,cada dia hace que se le quiera mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas!!!
Por cierto,de verdad con Ian eh esq es un CIELO en serio el abrazo que le da por lo de Cory y luego hasta le besa la mano cuando se despiden,cada dia hace que se le quiera mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas!!!

13/08/2013 14:42
Sergio estoy contigo...suscribo todo lo que has dicho en tu anterior post y lo digo sin acritud ninguna hacia Nina...pero lo que se ha visto y leido es lo que es.....

13/08/2013 14:55
Sergio entiendo lo que dices,y te digo que hubiera sido mas correcto mantenerse al margen si me hablas de todo lo que paso en verano,pero yo no estoy en la cabeza de Nina para saber porque/que/como hace las cosas jaja Y yo conociéndola minimamente como la conozco,creo que también lo habrá pasado mal,pero ha querido exteriorizar otra cosa,no se muy bien porque...
Ahora estamos en otro punto,y sinceramente que haga el payaso como lo ha hecho siempre,siempre,no se porque molesta tanto cuando ella siempre ha sido así,ahora lo enseña mas,pero ella siempre ha sido así.Pero bueno que tampoco le voy a dar mas vueltas al mismo tema jaja
El vídeo ese a mi no me dice nada,ni siquiera se ven,y si cada uno va a su bola,pero es que me da igual,es un vídeo de 1 minuto y medio,la gala duro dos horas,también he leído que se sonrieron en alguna ocasión,un vídeo no me resume nada jaja Ademas se sabe de sobra que ellos no se llevan mal,trabajan juntos...Otra cosa es como estará su relación de pareja,que ya ahí no tengo ni pajolera idea...jajaja
Últimamente solo le damos importancia a lo malo,y aunque bueno hay poco...también podíamos darle un poquito de importancia ehh jaja
Que bien que el padre compre la revista jaja yo creo que pase lo que pase la familia va a seguir teniendo muy royo!
edit:yo lo que dije ayer que no entendía,era por lo de los tca que Nina se sacara fotos y pusiera caras,eso es a lo que me refería yo ayer,de que no me parece una mala actitud o algo asi,lo del verano de todo lo que lo hemos repetido ya lo tengo clarito jajajajaja
Ahora estamos en otro punto,y sinceramente que haga el payaso como lo ha hecho siempre,siempre,no se porque molesta tanto cuando ella siempre ha sido así,ahora lo enseña mas,pero ella siempre ha sido así.Pero bueno que tampoco le voy a dar mas vueltas al mismo tema jaja
El vídeo ese a mi no me dice nada,ni siquiera se ven,y si cada uno va a su bola,pero es que me da igual,es un vídeo de 1 minuto y medio,la gala duro dos horas,también he leído que se sonrieron en alguna ocasión,un vídeo no me resume nada jaja Ademas se sabe de sobra que ellos no se llevan mal,trabajan juntos...Otra cosa es como estará su relación de pareja,que ya ahí no tengo ni pajolera idea...jajaja
Últimamente solo le damos importancia a lo malo,y aunque bueno hay poco...también podíamos darle un poquito de importancia ehh jaja
Que bien que el padre compre la revista jaja yo creo que pase lo que pase la familia va a seguir teniendo muy royo!
edit:yo lo que dije ayer que no entendía,era por lo de los tca que Nina se sacara fotos y pusiera caras,eso es a lo que me refería yo ayer,de que no me parece una mala actitud o algo asi,lo del verano de todo lo que lo hemos repetido ya lo tengo clarito jajajajaja

13/08/2013 14:57
Bueno sin posicionarme hacia ninguno, Ian ni siquiera la a visto por que está de espaldas y ella va con su amiga como con prisa por ir a sentarse, intento ser imparcial y después de verlo seis veces, es la conclusión que saco.

13/08/2013 14:59
Yo soy mas radical que tu Maribel, y si lo digo con acritud... porque me toca los cojones. "Cambiando lo nuevo por lo viejo", "Hay que dejar lo que sientes por lo que mereces", esas cosas son FEAS, y no venian a cuento de nada.
Foto de Ian en el tren.
Foto de Ian en el tren.

13/08/2013 15:08
No se si lo e dicho alguna vez, por si acaso lo digo ahora, NO ME GUSTA EL PADRE de Ian, tiene pinta de viejo verde y borracho, seguramente si el hubiera ido solo a Moscú no habría ido a esa disco y no habría pasado lo de la gogo y todo lo que trajo detrás por que a partir de ahí Nina empezá a desmelenarse más y se la vio con los mazaos y todo eso, no viene esto a cuento pero tenía que decirlo.
Y Sergio en eso que has dicho de que estuvo feo "lo de lo nuevo por lo viejo etc·" ahí si estoy de acuerdo contigo, en lo pataparriba y 200 fotos diarias, no me parece tan mal, pero en lo de los mansajes con doble sentido, si me parece mal.
Y si fuera cierto que se ha dejado influir por la Juliana y están tan amigas, le deseo que en poco tiempo salgan a mal y se tiren de los pelos (aunque sinceramente no creo que así sea)
Y Sergio en eso que has dicho de que estuvo feo "lo de lo nuevo por lo viejo etc·" ahí si estoy de acuerdo contigo, en lo pataparriba y 200 fotos diarias, no me parece tan mal, pero en lo de los mansajes con doble sentido, si me parece mal.
Y si fuera cierto que se ha dejado influir por la Juliana y están tan amigas, le deseo que en poco tiempo salgan a mal y se tiren de los pelos (aunque sinceramente no creo que así sea)

13/08/2013 15:10
Sergio yo no lo digo con acritud porque hace un tiempo que decidí pasar de Nina como parte de la vida de Ian y la trato como artista y no como persona de la cual me he sentido muy decepcionada en su trato hacia Ian despues de la ruptura ,como bien dices a dejado caer insinuaciones y cosas sobre su relación con Ian que dañan la imagen de él considerablemente para la gente que lee una revista del Cuore y no "le conoce" o sigue como hacemos nosotros.
Siento si a una parte de este foro no le gusta lo que escribo, pero es como a mí me ha llegado y como lo siento.
Siento si a una parte de este foro no le gusta lo que escribo, pero es como a mí me ha llegado y como lo siento.

13/08/2013 15:10
Yo tb suscribo las palabras de Sergio en su anterior comentario.
Despues de pasar 20mil veces el video, x fin he conseguido ver ese momento en el q Nina pasa cerca de Ian y no solo me ha parecido q lo ignoraba, si no q tb me ha dado la impresion de q justo cuando el se vuelve ella me da la sensacion de q apresura el paso xa no encontrarsele de todas todas..
Q opinais....??!!
Despues de pasar 20mil veces el video, x fin he conseguido ver ese momento en el q Nina pasa cerca de Ian y no solo me ha parecido q lo ignoraba, si no q tb me ha dado la impresion de q justo cuando el se vuelve ella me da la sensacion de q apresura el paso xa no encontrarsele de todas todas..
Q opinais....??!!

13/08/2013 15:15
Kirby he vuelto a verlo el no la ve a ella y precisamente parece que ella va hacia el y se pone en medio un tio grande, entonces ella opta por irse por la escalera de la derecha. pero volvere a verlo mas veces.

13/08/2013 15:35
es q parece q ella vuelve a subir por donde baja...viene como de arriba y parece q en vez de subir por donde va ian...se da una carrera antes de q el vea por donde va ella..y vuelve por donde venia...
.yo es q me vais a perdonar...pero eso de ir de la manita en plan adolescente total con carreritas..escapa a mi idea de una actriz q esta en una gala ..no se...la creia mas madura en ese sentido...seria siempre asi ella...pero yo con ian jamas la vi asi..recuerdo muchos momentos en q sale en galas y tal y siempre estaba en su sitio superelegante y formalita..a mi me gustaba mas su imagen anterior...otra cosa es q ella no fuera asi de verdad y q se aburriera como una ostra...q claro yo soy mas mayor y valoro cosas en ian q a lo mejor ella no le interesan ahora.
ian es un señor, en su sitio y fiel a como es el y en lo q el cree...el detalle de la camiseta y su saludo a este chico no hace mas q corroborar q el esta a lo q esta...vamos a lo q siempre ha estado.
.yo es q me vais a perdonar...pero eso de ir de la manita en plan adolescente total con carreritas..escapa a mi idea de una actriz q esta en una gala ..no se...la creia mas madura en ese sentido...seria siempre asi ella...pero yo con ian jamas la vi asi..recuerdo muchos momentos en q sale en galas y tal y siempre estaba en su sitio superelegante y formalita..a mi me gustaba mas su imagen anterior...otra cosa es q ella no fuera asi de verdad y q se aburriera como una ostra...q claro yo soy mas mayor y valoro cosas en ian q a lo mejor ella no le interesan ahora.
ian es un señor, en su sitio y fiel a como es el y en lo q el cree...el detalle de la camiseta y su saludo a este chico no hace mas q corroborar q el esta a lo q esta...vamos a lo q siempre ha estado.

13/08/2013 15:37
Hombre, tanto como acelerar el paso para no verle no creo. No seamos extremistas tampoco jajaja

13/08/2013 15:40
pues mira..yo no pondria a stas alturas la mano en el fuego¡¡¡pero vamos es igual...es q ya es una mas pa el saco...q dudamos...pero ves...a el en ese video no se le puede reprochar nada...hace lo q hace..de ella siempre hay alguna cosita...

13/08/2013 15:43
Pues por mas que lo veo no veo que se ignoren a "malas",simplemente estarían en una publicidad y volverían a antena rápido,por eso se sube corriendo ella y después el,no se porque alguna gente se empeña tanto en dejar ver que se llevan mal cuando eso no es así,no se si querrán volver o no,pero mal no se llevan.
Y sinceramente creo que Nina valora muchísimo a Ian,no hay mas que ver como la ha influido para bien,si vemos cualquier entrevista,o en el mismo twitter...se nota que ella ha aprendido mucho de el...no creo ni que le aburre ni que no le interese.
Pero bueno en fin que cada uno piense lo que le de la gana
Aaa y lo de la manita,ha salido de la manita con Candicce en varias ocasiones y no se dice nada,yo creo que es sacar todo malo ya por costumbre..
Y sinceramente creo que Nina valora muchísimo a Ian,no hay mas que ver como la ha influido para bien,si vemos cualquier entrevista,o en el mismo twitter...se nota que ella ha aprendido mucho de el...no creo ni que le aburre ni que no le interese.
Pero bueno en fin que cada uno piense lo que le de la gana
Aaa y lo de la manita,ha salido de la manita con Candicce en varias ocasiones y no se dice nada,yo creo que es sacar todo malo ya por costumbre..

13/08/2013 15:45
Exactamente, no se llevan ni bien ni mal...simplemente ni se llevan que no es lo mismo.

13/08/2013 15:54
He vuelto a ver el vídeo 16 veces contadas y no veo que ella se vaya por otro lado para no verle, sigo creyendo que se le pone delante un tío alto, no creo que suba por donde a bajado, posiblemente vinieran del baño; pero sea como sea, creo que ya estamos todos paranocios, por que yo entro al post cada hora o menos y haríamos bien por nuestra salud en dejarlo un rato (seguro que yo no puedo).
Otra cosa, si no quieren que se sepa que están juntos otra vez "y no digo que lo esten" si se acercan y hablan con las cámaras por todas partes, enseguida los rumores.
De todos modos la organización es pésima, gente de pie delante del escenario fatal. Pero también hemos leido que ellos se vieron y hablaron y se cogieron de un brazo. En fin que nos vamos a volver gilipoyas, seguro que ellos lo están pasando mejor que nosotros.
Otra cosa, si no quieren que se sepa que están juntos otra vez "y no digo que lo esten" si se acercan y hablan con las cámaras por todas partes, enseguida los rumores.
De todos modos la organización es pésima, gente de pie delante del escenario fatal. Pero también hemos leido que ellos se vieron y hablaron y se cogieron de un brazo. En fin que nos vamos a volver gilipoyas, seguro que ellos lo están pasando mejor que nosotros.

13/08/2013 15:54
Perdonad que ando liadilla y lo he visto los mensajes hasta ahora.
Veo que ya habéis encontrado el momento del video al que me refería. Como acaba de decir Arwen, el tema no es que se lleven mal, simplemente se ignoran.
Respecto a lo que comentáis de Nina y sus BFF, pues que no puedo estar más de acuerdo con Sergio/Arwen/Ana.
Veo que ya habéis encontrado el momento del video al que me refería. Como acaba de decir Arwen, el tema no es que se lleven mal, simplemente se ignoran.
Respecto a lo que comentáis de Nina y sus BFF, pues que no puedo estar más de acuerdo con Sergio/Arwen/Ana.

13/08/2013 15:56
Pero en serio decís que por un vídeo de un minuto y media,deducís que se ignoran que no se llevan?????Vamos es que lo flipo...

13/08/2013 16:00
yo al menos no voy a entrar en un debate sobre ese tema..pq desdeluego nunca sabremos exactamente lo q paso...solo podemos deducir de lo q vamos viendo, yo q esten a mal...pues tampoco...pero q intenten interactuar lo menos posible..pues lo veo claro,`pq bastante tienen con el set de tvd...y yo deduzco de lo q veo cada dia q ella ahora esta mas feliz q una lombriz y bueno cuando uno rompe normalmente esta jodido...al q le feo fastidiaete es a él...por lo q podemos deducir q él estaba mas agusto en la relacion y el dejarlo no ha supuesto vivir la vida loca...sino estar en plan nostalgico y meditabundo...tambien es cierto q la edad es otra..pero todos sabemos q si el quisiera tendria playas, amigoas, fotos y juerga por castigo¡¡¡¡tampoco tiene 50 años¡¡¡¡es un tio q si quiere puede divertirse¡¡¡
lo de la mano es lo de menos la verdad...hay detalles mas significativos de q ella ahora esta mas suelta en twitter y en todos los lados....pues por deduccion si ahora se comporta de otra manera y antes estaba con el...y anda diciendo q anda con gente q la hace reir y divertirse y tal....y q adios lo viejo...y q si los aburridos dicen q somos inmaduros...y tal....pues a ver...tampoco mi deduccion es tan tan descabellada...pero vamos es hablar por hablar...q seguro q ellos estando jodidos pasan mejores ratos q yo estando tan contenta¡¡¡
lo de la mano es lo de menos la verdad...hay detalles mas significativos de q ella ahora esta mas suelta en twitter y en todos los lados....pues por deduccion si ahora se comporta de otra manera y antes estaba con el...y anda diciendo q anda con gente q la hace reir y divertirse y tal....y q adios lo viejo...y q si los aburridos dicen q somos inmaduros...y tal....pues a ver...tampoco mi deduccion es tan tan descabellada...pero vamos es hablar por hablar...q seguro q ellos estando jodidos pasan mejores ratos q yo estando tan contenta¡¡¡

13/08/2013 16:06
Lo miramos todo con lupa. Yo todavía cuando voy al cine con amigos y tengo que salir al baño, si me acompaña una amiga (que es lo normal) al volver nos cogemos de la mano para ir rápido.
También se ha cogido de la mano con otras amigas, antes cuando estaba con Ian, por cierto también decimos que si no se a hecho fotos con Ian, y tampoco con Kat y Kat no se las a hecho con nadie y ellos se las han hecho con fans, por cierto hay una foto de cada uno con un muchacho de raza oriental y están en el mismo sitio, por lo tanto no andarían muy lejos el uno del otro; por si alguien me dice que no están en el mismo sitio le digo, mira a la derecha de la foto y verás que ese pabellón está abierto al exterior. Nina se hizo la foto de las caras y cucamonas con Steven que está haciendo lo mismo y tiene dos años mas, y sin embargo no decimos nada de el, Ian tampoco se hizo fotos con ningún compañero. Yo soy mas nueva en el foro, pero a los mas veteranos, les pregunto ¿cuantas fotos hay de ese evento, otros años? fotos Nian quiero decir
Creo que es mejor que nos relajemos "es solo una idea"
También se ha cogido de la mano con otras amigas, antes cuando estaba con Ian, por cierto también decimos que si no se a hecho fotos con Ian, y tampoco con Kat y Kat no se las a hecho con nadie y ellos se las han hecho con fans, por cierto hay una foto de cada uno con un muchacho de raza oriental y están en el mismo sitio, por lo tanto no andarían muy lejos el uno del otro; por si alguien me dice que no están en el mismo sitio le digo, mira a la derecha de la foto y verás que ese pabellón está abierto al exterior. Nina se hizo la foto de las caras y cucamonas con Steven que está haciendo lo mismo y tiene dos años mas, y sin embargo no decimos nada de el, Ian tampoco se hizo fotos con ningún compañero. Yo soy mas nueva en el foro, pero a los mas veteranos, les pregunto ¿cuantas fotos hay de ese evento, otros años? fotos Nian quiero decir
Creo que es mejor que nos relajemos "es solo una idea"

13/08/2013 16:11
Magnolia, que escribamos/pensemos algo que no te gusta no significa que no estemos relajadas jajajajajajajaja