Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/06/2012 03:21
Ian en la convencion en Brasil!

Ian con la family!

Yda, gracias! voy a echar un ojo!jeje

Ian con la family!

Yda, gracias! voy a echar un ojo!jeje

05/06/2012 11:02
esta última foto me ha matado...no hay nada que me enternezca más que una abrazo así de fraternal..a mi osito rebelde!

05/06/2012 13:41
esa es su hermana Robin?? mi cuñadaaa!! xDD

05/06/2012 13:58
Isa como que tu cuñada?...Ponte a la cola que ya tengo apalabrado con ella al hermano hace mucho je je

05/06/2012 21:22
Chicas habeis leido lo del twitter?? una fan brasileña le a tuiteado esto a Ian:
Ian's wife @iansfans_
RT if you are a somerholic. Brazil Belongs to Ian
Y Ian lo ha retwiteado y aparte a contestado esto:
ian somerhalder @iansomerhalder
Apparently I have a wife... Love that!
Este hombre es muy grande!!!!
Ian's wife @iansfans_
RT if you are a somerholic. Brazil Belongs to Ian
Y Ian lo ha retwiteado y aparte a contestado esto:
ian somerhalder @iansomerhalder
Apparently I have a wife... Love that!
Este hombre es muy grande!!!!

05/06/2012 21:38
voy a entrar a twitter ahora mismo!!! jaja

05/06/2012 21:38
y esa fan brasileña ya puede morir feliz después de esto xD

05/06/2012 21:51
yo soy ella y de inmediato lo imprimo y lo enmarco...este hombre puede conmigo.
Chicas resulta que la revista " the fashion Paradiese "están votando a las mejores vestidas en la semana 22: Las nominadas son: lo más gracioso es que Nina está empatada con Kristen stewart...serosly???? venga hombre! si la tía es una hortera de cojones! es que esto no es serio ni profesional. Está claro que se vota por la que más te gusta porque no tiene razón de ser. Vaya timo!
Mejor Vestida de la Semana
1. Diane Kruger de Christian Dior Couture
2. Nicole Kidman de Lanvin
3. Kristen Stewart de Reem Acra
4. Charlize Theron de Christian Dior
5. Jessica Alba de Alexander McQueen
6. Eva Longoria de Victoria Beckham
7. Lily Collins de Alexander McQueen
8. Nina Dobrev de Elie Saab
os dejo el enlace:
http://the-fashion-paradise.blogspot.com.es/2012/06/elige-la-mejor-vestida-de-la-semana-22.html
Chicas resulta que la revista " the fashion Paradiese "están votando a las mejores vestidas en la semana 22: Las nominadas son: lo más gracioso es que Nina está empatada con Kristen stewart...serosly???? venga hombre! si la tía es una hortera de cojones! es que esto no es serio ni profesional. Está claro que se vota por la que más te gusta porque no tiene razón de ser. Vaya timo!
Mejor Vestida de la Semana
1. Diane Kruger de Christian Dior Couture
2. Nicole Kidman de Lanvin
3. Kristen Stewart de Reem Acra
4. Charlize Theron de Christian Dior
5. Jessica Alba de Alexander McQueen
6. Eva Longoria de Victoria Beckham
7. Lily Collins de Alexander McQueen
8. Nina Dobrev de Elie Saab
os dejo el enlace:
http://the-fashion-paradise.blogspot.com.es/2012/06/elige-la-mejor-vestida-de-la-semana-22.html

05/06/2012 21:55
NO sé donde le ven el estilo a la Kristem, porque no lo tiene y anda como un machungo con lo cual se ponga lo que se ponga no le luce, debe ser que la gracia de la niña es que su papi sea productor de cine

05/06/2012 22:04
davi pues ahora ke he votado yo pone ke nina va ganando con un 51% y kriten en segunda posición con 26%
opino lo mismo maribel, nose donde le ven la gracia a la txabala porke yo no se la encuentro por ninguna parte!
opino lo mismo maribel, nose donde le ven la gracia a la txabala porke yo no se la encuentro por ninguna parte!

05/06/2012 22:15
ay leches! que con el cabreo no he votao...ahora lo hago!
Maribel no sabía yo que esta era hija de un productor...ahora entiendo muchas cosas..timo! timo! timo!
No entiendo como puede decir mi novio que lo único bueno que tiene crepúsculo es ella..manda narices..según él, hace muy bien el papel..me aburro sólo con hablar de ella.
edito: irati pues hay mucha diferencia ahora no? quién va en primer lugar? voy a ver..
Maribel no sabía yo que esta era hija de un productor...ahora entiendo muchas cosas..timo! timo! timo!
No entiendo como puede decir mi novio que lo único bueno que tiene crepúsculo es ella..manda narices..según él, hace muy bien el papel..me aburro sólo con hablar de ella.
edito: irati pues hay mucha diferencia ahora no? quién va en primer lugar? voy a ver..

05/06/2012 22:17
Decidme donde hay que votar, para apoyar a Nina

05/06/2012 22:24
akii:
lo ha puesto antes davi (:
lo ha puesto antes davi (:

05/06/2012 22:27
Pensaba que el link era para ver los modelitos ,sorry y thank you

05/06/2012 22:31
para eso estamos nothing guapa (=

05/06/2012 22:32
chicas hecho! no seré yo la culpable de que la hortera esa gane..

05/06/2012 23:23
Yo tambien he votado...Dios vale que el vestido no es feo pero Nicole Kidman o Charlize Theron llevan un vestido bastante mas elegante que el de Kristen y les queda pero increiblemente mejor...Sera que le tengo mania a la chica pero es que de verdad que a ella y a Pattison no se que les ven...

06/06/2012 10:32
mirad q bonitos...

06/06/2012 12:23
¡¡Qué bonitos Ydaphes!!.

06/06/2012 12:28
sergio... tu beso x escelencia...