Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

13/08/2013 02:10
A mi lo de la edad ya no me sirve,porque puedo entender mira tiene ganas de fiesta continuamente vale lo quiere vivir ahora,pero esos ramalazos de creida morritos poses muecas yo es que no se que le pasa se comporta como las chicas estas de películas americanas "las buenas del instituto que nunca he podido con ellas"

13/08/2013 02:13
Ah claro es totalmente, nosotros vemos un cachito cada x tiempo, que a lo mejor lo que se ve desde fuera dista un monton de la realidad, eso no lo podremos saber nunca...de ahi que yo mantengo la esperanza, porque en realidad sabemos mucho pero seguimos sin saber nada
Y claro que no es uno mejor ni peor, son simplemente diferentes actitudes, y sobre todo a diferentes edades que tambien hace mucho...las fotos de Nina podran gustar mas o menos (personalemte lo seguiré diciendo a mi me gusta ver fotos siempre jaja aunque reconozco que antes no mostraba tanto con tana frecuencia...), la amistad con sus nuevas amigas lo mismo...pero vamos la misma Nina yo creo que sigue estando ahi, eso o nos ha tenido muy muy engañados a todos...
Edito: hombre lo de las fiestas, tampo exageremos ni volvamos al tema de siempre por favor jajaja que estas cosas son celebraciones puntuales, no olvidemos que estaba en una fiesta homenaje a ella por la portada,la otra vez en los cumpleños...vamos que si no es por celebracion de lo que sea, tampoco es que vayan mucho de fiesta, o al menos que nosotros veamos jajaj ellas son mas chicas de playa y planes tranquilitos creo yo, o eso es(de nuevo) lo que a mi me transmiten (si se sigue un poco a Julianne mas de lo mismo, muchos planes con su familia, sus sobrinas, amigas de LA que si a la piscina, que si a centros de actividades, que si cenas tranqulitas en sus casas(o mejor dicho mansiones jaja)...vamos yo las veo chicas sanas la verdad
Y lo de las muecas y demas, bueno ayer lo puedo entender porque estan en una gala de teens, y lo hizo ella, lo hizo Steven e incluso lo hizo Ian en el video que el mismo subio,asiq tampoco hay que tomar un hecho o actitud puntual a algo de todos los dias...vamos creo yo
Y claro que no es uno mejor ni peor, son simplemente diferentes actitudes, y sobre todo a diferentes edades que tambien hace mucho...las fotos de Nina podran gustar mas o menos (personalemte lo seguiré diciendo a mi me gusta ver fotos siempre jaja aunque reconozco que antes no mostraba tanto con tana frecuencia...), la amistad con sus nuevas amigas lo mismo...pero vamos la misma Nina yo creo que sigue estando ahi, eso o nos ha tenido muy muy engañados a todos...
Edito: hombre lo de las fiestas, tampo exageremos ni volvamos al tema de siempre por favor jajaja que estas cosas son celebraciones puntuales, no olvidemos que estaba en una fiesta homenaje a ella por la portada,la otra vez en los cumpleños...vamos que si no es por celebracion de lo que sea, tampoco es que vayan mucho de fiesta, o al menos que nosotros veamos jajaj ellas son mas chicas de playa y planes tranquilitos creo yo, o eso es(de nuevo) lo que a mi me transmiten (si se sigue un poco a Julianne mas de lo mismo, muchos planes con su familia, sus sobrinas, amigas de LA que si a la piscina, que si a centros de actividades, que si cenas tranqulitas en sus casas(o mejor dicho mansiones jaja)...vamos yo las veo chicas sanas la verdad
Y lo de las muecas y demas, bueno ayer lo puedo entender porque estan en una gala de teens, y lo hizo ella, lo hizo Steven e incluso lo hizo Ian en el video que el mismo subio,asiq tampoco hay que tomar un hecho o actitud puntual a algo de todos los dias...vamos creo yo

13/08/2013 02:18
JustJared com @JustJared 40min
Ian Somerhalder & Alexis Knapp: 'The Anomaly' Posters! @iansomerhalder @alexisknapp on new posters for The Anomaly... http://goo.gl/fb/yD2eH
Retwitteado por Alexis Knapp
Ian Somerhalder & Alexis Knapp: 'The Anomaly' Posters! @iansomerhalder @alexisknapp on new posters for The Anomaly... http://goo.gl/fb/yD2eH
Retwitteado por Alexis Knapp

13/08/2013 02:23
Marta, pues a mi si me parece una actitud mejor la que otra, o al menos bastante mas elegante.

13/08/2013 02:27
Pues hombre es tu punto de vista Mtmento,yo no la veo así,a mi no me parece ni creída ni que hace las cosas por creerse la mas guay de la fiesta jajaja
De hecho estas tonterías,muecas,poses,saltos como lo queráis llamar las ha hecho siempre jaja por ejemplo en los vídeos de tvd detrás de cámara,cuando va corriendo detrás de Ian con la cámara,cuando sale con el vestido morado de la fiesta que baila con Damon etc y eso fue antes que todo esto!Osea que Nina siempre ha sido así...lo que pasa que ahora pues quiere mostrar eso mucho mas que antes...y yo pienso simplemente porque le gusta ser activa en las redes sociales...es un poco como Steven jaja antes que yo recuerde no estaba tanto por twitter,pero ahora esta enganchado!!jajajaja Todo el dia colgando vídeos y tal...y me ha petao el twitter con los rt de los tca y luego encima el pobre no gana jajaja
Lo de las fiestas,pues han sido momentos puntuales por celebraciones,pero es que ella trabaja toda la semana y es normal salir el finde...que jode que ahora no salgan juntos,pues si mucho...
Nosotros vemos un poco como que Jul es la sustitución de Ian,y yo diría que como dijo la propia Nina en la revista,no hay que perderse en las relaciones ni de amor ni de amistad,y creo que esta un poco demasiado emocionada con Julienne...presiento que eso no acabara bien xd
De hecho estas tonterías,muecas,poses,saltos como lo queráis llamar las ha hecho siempre jaja por ejemplo en los vídeos de tvd detrás de cámara,cuando va corriendo detrás de Ian con la cámara,cuando sale con el vestido morado de la fiesta que baila con Damon etc y eso fue antes que todo esto!Osea que Nina siempre ha sido así...lo que pasa que ahora pues quiere mostrar eso mucho mas que antes...y yo pienso simplemente porque le gusta ser activa en las redes sociales...es un poco como Steven jaja antes que yo recuerde no estaba tanto por twitter,pero ahora esta enganchado!!jajajaja Todo el dia colgando vídeos y tal...y me ha petao el twitter con los rt de los tca y luego encima el pobre no gana jajaja
Lo de las fiestas,pues han sido momentos puntuales por celebraciones,pero es que ella trabaja toda la semana y es normal salir el finde...que jode que ahora no salgan juntos,pues si mucho...
Nosotros vemos un poco como que Jul es la sustitución de Ian,y yo diría que como dijo la propia Nina en la revista,no hay que perderse en las relaciones ni de amor ni de amistad,y creo que esta un poco demasiado emocionada con Julienne...presiento que eso no acabara bien xd

13/08/2013 02:34
Sergio, mas elegante vale, pero mejor o peor, ya es mucho decir creo yo...por qué en qué nos basamos para decir mejor o peor?pfff es que es complicado eh

13/08/2013 02:34
Por cierto hay un video de Ian viendo unos tiburones eso cuando ha sido?
La quito mejor
La quito mejor

13/08/2013 02:35
Mtmendo haz un poco mas peque la foto si puedes, que descuadra todo la pagina jaja
Lo de los tiburones que dices, creo que te refieres a lo de la fiestas de audi el jueves pasado, que Ian fue con Jessica creo
Lo de los tiburones que dices, creo que te refieres a lo de la fiestas de audi el jueves pasado, que Ian fue con Jessica creo

13/08/2013 02:39
Marta es que no tengo ni idea como ha salido asi como se quita?
Por lo visto el video lo quito de instagram y ahora esta puesto en youtube
Por lo visto el video lo quito de instagram y ahora esta puesto en youtube

13/08/2013 02:43
Yo no entiendo que sea cuestión de elegancia..ni entiendo este debate jaja Y tampoco veo que una cosa sea peor y otra mejor...
Son fotos por dios!!!!!jajajajaja no lo entiendo,no lo entiendo jaja
edit:pues no se porque borraría ese vídeo Ian...
Leo que este finde hay conve en Dallas,y al parecer Paul y Torrey están en la lista de los que van,creéis que Torrey ira?
Nina parece que no va,no se si eso supongo que este programado de antes no??Osea me refiero a la gente que va y la que no...
Son fotos por dios!!!!!jajajajaja no lo entiendo,no lo entiendo jaja
edit:pues no se porque borraría ese vídeo Ian...
Leo que este finde hay conve en Dallas,y al parecer Paul y Torrey están en la lista de los que van,creéis que Torrey ira?
Nina parece que no va,no se si eso supongo que este programado de antes no??Osea me refiero a la gente que va y la que no...

13/08/2013 02:47
No, pero Sergio se refiere actitud publica creo yo, y en ese aspecto si que hay que reconocer que Ian desde el principio ha actuado mas desde la discreccion...y que conste que yo tampoco veo nada malo en las fotos eh que a mi me gusta verlas jaja pero hay que reconocer que antes Nina no tenia esta misma actitud o actividad en las redes sociales, si subia fotos y hacia el tonto igual en el set, pero no igual que ahora, y repito que para mi no tiene nada de malo, pero si que ha habiado un ´´cambio´´por su parte en ese aspecto...
Trini te dejo la foto mas peque
Trini te dejo la foto mas peque

13/08/2013 02:53
A ver si de cara a fuera,Ian es muchísimo mas discreto,si es a eso a lo que os referís,pero yo lo que quiero decir es que Nina siempre ha sido así de payasita,no es una cosa que venga de ahora...Osea que no ha engañado a nadie...Que ha habido un cambio en cuanto a mostrar mucho mas en twitter pues si,pero yo no se el motivo jaja solo digo que a mi no es algo que me moleste,es mas lo agradezco por saber mas de lo que hace...
edit:Al parecer a jess la asistente de Ian,comenzó a seguir a la amiga de Nina de la infancia y le dio me gusta a fotos,quizás se han conocido...Y buth y bryn también le han dado me gusta a fotos de Nina...lo dejo como dato..no significa nada pero malo no es jajaja
edit:Al parecer a jess la asistente de Ian,comenzó a seguir a la amiga de Nina de la infancia y le dio me gusta a fotos,quizás se han conocido...Y buth y bryn también le han dado me gusta a fotos de Nina...lo dejo como dato..no significa nada pero malo no es jajaja

13/08/2013 11:37
Ohhh han visto al padre de Ian comprando la revista de cosmo de Nina!!!
@sofiasosaaaaa just saw your stepdads dad in Walmart bby I found him a cosmopolitan
maggie koenig @sofiasosaaaaa the one with nina? HAHAHA i love that old fart. isn't he just too cute, yet creepy?
@sofiasosaaaaa @margarettkoenig nah he was nice lol. I told him I knew you
maggie koenig @sofiasosaaaaa i don't want to know what he said...
@sofiasosaaaaa @margarettkoenig he just asked for the newest cosmopolitan lol
@sofiasosaaaaa just saw your stepdads dad in Walmart bby I found him a cosmopolitan
maggie koenig @sofiasosaaaaa the one with nina? HAHAHA i love that old fart. isn't he just too cute, yet creepy?
@sofiasosaaaaa @margarettkoenig nah he was nice lol. I told him I knew you
maggie koenig @sofiasosaaaaa i don't want to know what he said...
@sofiasosaaaaa @margarettkoenig he just asked for the newest cosmopolitan lol

13/08/2013 13:00
bueno....el padre de ian tiene pinta de q le molen esas revistas¡¡¡¡jejejje

13/08/2013 13:18
No se si habéis visto ya este vídeo de los TCA
Se ve como Ian se levanta a saludar a Darren (y probablemente a darle el pésame por lo de Cory). Pues bien, Nina está por ahí también de pie saludando a alguien y hay un momento en que casi tropiezan uno con el otro y ni se miran/tocan/hablan. Nada de nada...
Se ve como Ian se levanta a saludar a Darren (y probablemente a darle el pésame por lo de Cory). Pues bien, Nina está por ahí también de pie saludando a alguien y hay un momento en que casi tropiezan uno con el otro y ni se miran/tocan/hablan. Nada de nada...

13/08/2013 13:36
A ver, si es que el pescado está más que vendido ya... que las cosas puedan cambiar en un futuro pues no lo dudo, pero ahora mismo están cada uno por su lado, es un hecho...
Por cierto, lo de Ian un detallazooooooo!! Si es que es... jaja y que bueno está el jodido pff
Por cierto, lo de Ian un detallazooooooo!! Si es que es... jaja y que bueno está el jodido pff

13/08/2013 14:03
Perdona, Espeto me puedes decir en que minuto se cruza con NIna, es que lo e visto tres o cuatro veces y no lo veo.
Ian es que es un tesoro, debe ser dificil no quererle.
Ian es que es un tesoro, debe ser dificil no quererle.

13/08/2013 14:21
Pues por ti, por mi, por Arwen, por Magnolia, por Atun... Marta, por los fans de ella e Ian, que menos. Vamos a ver, que igual que a ella no se le caen los anillos a la hora de hablar de lo que quiere a sus BFF Julianne y Riawna, sabe perfectamente que tras la ruptura ella podria haber estado mas tapada, y sin embargo no le ha dado la santa gana hacerlo. Si, es su vida, y su vida y como la vive sabe como funciona, tanto para lo bueno como para lo malo, y ha tenido una actitud realmente mala, al menos desde mi punto de vista, bastante hiriente para con los fans... porque, vamos a ser frios y analizar su actitud desde la ruptura, si no supuesiesemos que la profesion va por dentro diriamos que lo mejor que le he pasado fue romper con el, y transmitir eso PUBLICAMENTE, en twitter, cuando sabes de sobra el efecto que tu e Ian, como pareja, teneis en los fans, es feo, cruel, y desde luego peor que la forma de proceder de el, que ha sido la habitual, discreto (salvo algun caso puntual) e intentando no armar jaleo. Por eso afirmo, con rotundidad, que la forma de ser desde que lo dejeron es MUCHO mejor la de Ian que la de ella. A las pruebas me remito.
edito. Espeto, madre mia... ya te digo, ella pasa a un metro de el, de la mano de otra chica, y es que ni lo mira. Que heavy.
edito. Espeto, madre mia... ya te digo, ella pasa a un metro de el, de la mano de otra chica, y es que ni lo mira. Que heavy.

13/08/2013 14:21
En el 0:50, hombre tampoco es que se crucen como tal, pero si están relativamente cerca... Aunque Ian no la ve si quiera porque justo está de espaldas, pero no sé, ami todo esto no me ayuda mucho

13/08/2013 14:26
Martitah, ella pasa a un metro como mucho, y le ve, pero no hace ni ademan de decirle nada. Que mal.