FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 794 795 796 797 798 799 800 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
12/08/2013 17:56
Que conste que yo también me incluyo entre las que queríais ver la parte de atrás jejejejeje
Vicky059
Vicky059
12/08/2013 18:26
esto es un fotomontaje no? siiii creo q si.... snif
Magnolia89
Magnolia89
12/08/2013 18:31
Pues yo creo que muy lejos no deben andar el uno del otro, por que ya es casualidad que pongan un twitt. exactamente en el mismo minuto y eso es muy NIAN. A mi si me gusta la ropa que se pone y el traje de ayer en los PCA (que no es un mono) me encanta y de Ian que decir, me gusta por delante, por detrás, de lado, tumbado, sentado etc. Kolina, ¿tu entiendes a la Peach, como si dijera que Nina no se esfuerza por llevar adelante la relación?.
Si Vicky es un montaje.

EDITO: el traje amarillo de la fiesta de Cosmo, no me gusta ni un pelo.
kolina
kolina
12/08/2013 18:34
Nina con Gaby !!!

Vicky059
Vicky059
12/08/2013 18:44
siii please alguien q aclare lo de peach q dice exactamente por favorrr!!! el conjunto Nina es lindo no es de lo mejor q se puso pero bueh.... como q el vestido amarillo de la fiesta de Cosmo daba mas para llevarlo a los TCA...
Vieron estooooo???? ahahahahaaaa..... nooo me mueroooo
nian21
nian21
12/08/2013 18:46
Peach es muy de tirarlas y pirarse jajaj mejor esperar,que seguro que vuelve a entrar y lo aclara(como siempre jaja)porque la gente empieza a sacar conclusiones de lo que ella dice,y al rato entra y dice que no quería decir tal y pascual jajajajajaja ya la conozco como si la hubiera parido
Chris08
Chris08
12/08/2013 18:48
Mi nombres es Christell :) y el tuyo supongo que es Inés??? Jejeje
ay.... Yo sigo alusinando con eso pantalones mierda que se ve tan hot!!!! Jajaja ayer a primera vista no me gusto la ropa de Nina, pero luego me gusto... Le queda perfecto y con la coleta perfecto.
Magnolia a ver.... La conversación empezó porque alguien dijo que Ian empezó a seguir a Lea y que estuvieron hablando, entonces dijeron que capaz y le llegó su mensaje (que fue muy lindo y tuvo mucha fuerza para pararse y decir todo eso) a eso otro usuario dijo que no sólo depende de él! Que las cosas tienen que ser de dos.... Y eso es más que obvio.... Y peach dice que eso es muy muy cierto! No depende de uno (sea quién sea) solamente. No creo que haya querido decir nada! Sólo comentó...... Ahora se le pregunto sí quizá decir algo más.... Pero creo que ella sólo comentó, como lo ha estado haciendo el finDs. En todo caso es muy cierto sí uno nada más lucha entonces no tienen salida, ninguno de los dos pueden ser "perrito faldero" del otro.
EDITO: Relax que peach no ha dicho nada.... Sólo estaba comentando... Ahora igual se le pregunto, pero sólo fue su comentario es como dice Noemí.... Jajaja
nian21
nian21
12/08/2013 18:53
Hombre eso esta claro,tienen que ser los dos,si uno intenta y el otro no...eso no va a ninguna parte!
Ohhhh Lea...llore un montón que mujer tan fuerte,ir y presentarse allí,con todo lo que ha pasado...
Lo que dijo hace pensar a cualquiera...es una mujer admirable esa niña =)
kolina
kolina
12/08/2013 19:05
Peach de nuevo

I think working to maintain a close lasting friendship that transcends through time, regardless of their romantic relationship for the past three years and where it may or may not go, is far more important to them both at this point. To be honest, I find that quite admirable of them both....
Chris08
Chris08
12/08/2013 19:18
Chiquillas! Como dicen en chile, para que no se desesperen.... Aquellas que 'creen' en peach... Ella no está dando información Nian, ella está opinando y comentando.... Y le encuentro mucha razón fíjate, fíjate... xD
nian21
nian21
12/08/2013 20:21
swayz (View Post)
So they are working on their friendship at the moment in your opinion? I honestly think that's very important and good to hear because they're going to be stuck together for the next 2 years

peach:Sometimes it is best to switch gears than to stay in neutral for too long....
peach:I don't think Ian and Nina "loosing touch with each other" after TVD ends is even a remote possibility....

AllForBeLieving (View Post)
You guys do realize that Nian can never be purely platonic right? They dated for three years. They are constantly filming romantic scenes for Delena. They still love each other. I think them working on their friendship is a great sign. It's obvious that their romantic relationship doesn't need working on. It's their friendship and accepting what the other wants in life. Nina wants self-identity. Ian already has that. So of course, friendship is what they need to work on.

Peach:Thank you..... I said Ian and Nina have decided to focus on a strong lasting friendship and that it is better to shift gears rather staying in neutral....... it is always better to have movement. Circumstances change... it depends on whether or not there is acceptance to that change. If not, there will be a constant brick wall stopping any progress.... therefore, priorities, focus and outlook will also have to change ... nothing ever stays the same... it is called Life....it is constantly evolving....

Peach me marea jajaja yo no se si quiere decir,que han decidido solo ser amigos y punto,si primero prefieren seguir con la amistad para llegar a lo que tenían antes...en fin,ni idea xd

Me gusta la cita de Nina hoy: Picture Cita del día ... # hecho Tienes que tener malos días para apreciar los buenos ... Usted tiene que cometer errores para aprender de ellos ...
si no hay altibajos en su vida significa que estás muerto

Mucha razón lleva,si no cometemos errores,es imposible aprender ;)

Alguien me puede traducir que dice Nina en este video porfi
Magnolia89
Magnolia89
12/08/2013 20:28
Vamos a ver, ya estamos con lo mismo de siempre, opina o afirma?, y como coño puede saber si solo quieren tener amistad o volver a estar juntos.
No entiendo muy bien lo que quiere decir "con lo de estar pegados" me lo podeis aclarar.
Vicky059
Vicky059
12/08/2013 20:28
Muy cierto el tuit de Nina pero también muy gastado dios se dice en todos lados y creo q ya publico como 20 tweets similares a ese.... en fin yo lo q creo q es q Peach no sabe tanto lo q pasa sentimentalmente entre ellos dos creo q eso es algo q deba saber riawna o jullianne con suerte! pero solo creo q Peach esta dando su opinión de a lo q ella o el? le gustaría q pase.... pero como es "cercano" al ambiente Nian todos le damos mucha relevancia.... asiq chicas yo q uds no le doy tanta importancia a la tal Peach esta.... con amor, Vicky.... hahaahaaa a quien les hace acordar? EH...
kolina
kolina
12/08/2013 20:31
Peach estás con el tonto muy subidito ultimamente, hija mia para escribir esas cosas y confundirnos mas mejor que te calles...
Magnolia89
Magnolia89
12/08/2013 20:34
A mi lo que no me cuadra es que hace menos de un mes (27/7/13) vimos cosas positivas en la comiccon y a Nina se le iban los ojos a Ian y los gestos, hace 10 días pone en twitter (si me muerdes los labios.....) y ahora de repente parece que ya solo quieren ser amigos, no lo entiendo. Y estoy de acuerdo con la frase del día, pero la verdad no se que quiere decir ella con esa frase.
nian21
nian21
12/08/2013 20:37
Bueno yo creo que solo ellos dos y nadie mas saben la verdad total jajaja Pero si es verdad,que le damos mucha importancia a Peach....y que quieres que te diga,no lo puedo evitar!!jajajajajajaj es ridículo,pero claro es la única fuente cercana que tenemos...y quiera o no influye para bien o para mal!
Yo lo que no entiendo,es que relación de amistad tienen que trabajar???jajaja osea ellos ya eran amigos antes de tener una relación romántica,osea una cosa es seguir siendo amigos y otra trabajar para serlo???
La frase de Nina la entiendo como que en la vida hay que cometer errores para aprender,osea tal cual lo que dice,la veo una frase general,ademas si estuviera hablando de algo en particular no sabemos de que!jajaja
edit:es mas hace dos días o así peach dijo que Ian quería estar totalmente seguro,no pasar por alto los problemas o hacer como que no existen,que el es maduro y que quiere superarlos y tal y cual...y hoy la amistad jajaja esta mujer cambia mucho de opinión!!
kolina
kolina
12/08/2013 20:39
Nian en el video habla de estas 3 cosas:

- De la fiesta del sabado de cosmo, de que ser la portada de cosmo es muy importante para ella, que oficialmente ya es mujer, que lo pasaron muy bien en la fiesta...

- De su amistad con Julianne, de la que dice que es una muy buena y cercana amiga junto con Riawna, dice que no hay drama con ella,que es divertida, una persona real...vamos que se lo pasa pipa xD tambien comenta que es complicado encontrar amigos de verdad en LA, y que con Julianne y Riawna ha encontrado eso

- Y por ultimo habla de lo del estudio yoga que le gustaria abrir, dice que le gustaria mucho hacerlo, que el mundillo de los negocios le gusta, y que bueno una vez abierto ella enseñaria algunas clases, pero mas que nada lo ´´aprovecharia´´ para ella, ya que su horario en tvd le hace tener un horario un poco loco y a veces le es complicado compaginar las clases de yoga
nian21
nian21
12/08/2013 20:44
Vale muchas gracias Kolina!!Es que me habia parecido que hablaba de una relacion y ya me puse alerta!!jajajaja q pesaditos con Julienne,por dios!!!Si es que no entiendo porque le sacan el tema??Es la única famosa que tiene amigas????jajajajajajajaja porque lo parece...lo nunca visto esto!!jajaja
Lo cierto es que me gusta que Nina se sienta bien con sus amistades y todo eso,pero Julienne es como su siamesa...osea...he visto vídeos de la fiesta de cosmo y la chica es que no se separa de ella...es demasiado jaja todo el rato detrás!!A ver si se echa novio de verdad y marcha yo que se a Europa!!!jajajajajaj
Julienne perdonarme pero me recuerda a la típica rubia mala de las pelis malas de a3 los findes jajajajaja pobrecilla,pero si me recuerda!!
Magnolia89
Magnolia89
12/08/2013 20:47
kolina, nian, estais registradas en el foro donde habla la Peach, si es así ¿le podíasis preguntar, que si sabe si Ian a sacado sus cosas de la casa de Nina?
kolina
kolina
12/08/2013 21:06
Ya dijo que no, que de momento seguian alli, de haberselas sacado seguro que diria algo...xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 794 795 796 797 798 799 800 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente