FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 793 794 795 796 797 798 799 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
12/08/2013 14:38
Jajajaja como lo sabes Sergio, pero no fui la unica jajaja y desde ayer apreciamos mucho a Brynn !!!!jajaja

Ahh y ya se que ese no es tu problema con Nina jaja pero bueno una mini aegria superficial si te dio no? jajaja Aunque de verdad que ojala siguiera dandonos otro tipo de alegria, ya me entiendes...

Hombre la verdad que todo pinta a que no se vieron en todo el fin de semana, y eso si que es significativo, pero joe me niego a pensar que de verdad me le marginaran todos, pasando Nina tanto tiempo con Kevin, a lo mejor algo si que se vieron,no? decidme que si por favor !!!! xD

La gala una verdadera caca , culpa suya no es, pero ya lo podrian haber organizado mejor,porque menudo desastre, despues de que la gente les vota, que no les den ni la opotunidad de agradecerselo,pues me parece muy muy mal...de todas forma algun año pasado si que recuerdo ver a Ian recogiendo la tabla, y bueno el año anterior subiendo todos a por la tabla, y este año es que absolutamente nada,ni subir a recoger todos el premio, ni si quiera han llegado todavia las fotos de ellos con las tablas, vamos que fatal todo con los TCA este año

Edito: necesito poner todo!!! Laia agarrate o sientate o lo que sea jajaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Mira como nos saluda!!!! mas mono!!!!!
Atun
Atun
12/08/2013 15:20
Ai virgencita!! Ademas lo he visto mejor de aspecto que las veces anteriores! Ai por dios... Sergio fue culpa de la cama y de las horas... Ya vuelvo a ser una persona racional (aunque marta me lo esta poniendo dificil a posta... Maldita!! Jajajajjaja)
kolina
kolina
12/08/2013 15:31
Jajajajajaja no te prometa nada Laia, pero intentaré parar jajaja
lagunero negro
lagunero negro
12/08/2013 15:38
jaja, Marta, alegrias superficiales, como tu dices, es imposible que no te de, si esta buenisima... pero si, ya quisiera yo que siguieran juntos. Eso por muy decepcionado que este con ella nunca cambiara, juntos siempre me encantaran.

Ian la verdad que esta genial con ese look, estoy con vosotras que esos colores le favorecen, y esa forma de vestir un tanto informal. El tio es guaperrimo siempre, pero en este evento la estilista acerto claramente.
kolina
kolina
12/08/2013 15:45
Jajajaja pues si al menos eso no ha cambiado, ojala todo lo demas tampoco lo hubiera hecho...y de ya haberlo hecho, ojala que en algun momento las cosas puedan volver a como antes....!!!

Dejo foto de Ian en el aeropuerto ayer regresando a Atlanta, de Nina ni rastro...pero se me hace raro que volaran en vuelos separados saliendo a la misma hora y yendo al mismo sitio,no? En serio, me da una pena toda esta situacion....volver YA joe!!!!!!
Chris08
Chris08
12/08/2013 15:49
Bueno yo ya dije que anda bastante bajoneada, pero que en la gala no "tuviéramos" interaccion no me confirma ni desmiente nada uno porque los TCA siempre fue de mala organización y no tienen nada que ver con ellos de que quiera subir o no subir, recoger o no recoger muchísimo premios no se entregaron y fue un lastima. Y sí hubo interaccion entre ellos durante la gala muchos de los que fueron como público dicen que estuvieron muy amigables así que eso de "se esfuerzan por mantenerse alejados" no.... Creo! Los que los vieron dijeron que se reían entre ellos y que cuando se sentó Ian le tocaba el brazo, pero luego empezaron a cambiar de lugar. Dicen que se los vio amigables así que evitarse no creo! De que sí evitaron o no en la ciudad estamos a año luz de que saber, Ian quedo en un hotel y Nina lo mismo.... Será el mismo o hotel o no? O sólo fue por un tiempo o no? A saber!
Yo en los TCA no esperaba nada... El año pasado fue igual de mierda sólo que hubo fotos de cuando recibieron su premio.... Más de eso nada!
Es muy decepcionante no tener nada, pero nada; pero cuando ellos empezaron hicieron lo imposible en Hollywood! Un año después se supo la verdad realmente, así que es de suponer que ellos sí están tratando de resolver sus problemas, sí ya están reconciliados o la relación está "estancada" es obvio que ni ellos sabrán que es lo que quieren, estarán quizás en un tire y afloja entonces es normal que usen los mismos métodos de cuando empezaron! Digo no saldrán de la mano ahora mismo porque puede que mañana digan no hasta aqui llegamos, sería una montaña de rusa para todos.... Más de lo que ya es y creo que esos rumores no les beneficiaria a ninguno de ninguna forma. Yo no voy a dejar de tener esperanza y hasta que no vea o no sepa algo claro no dejare de creer, increíblemente en el foro yanke me han dado de vuelta mis esperanzas y fueron ahí mismo donde casi perdí la cabeza en mayo! Jajajajaj ese foro se volvió un campo de batalla en ese tiempo, pero me gusta el hilo que están tomando y lo respetuoso que se volvieron. Leyendolos me estimulo a seguir con mi lucha.... Y sí, creo que aún se aman. En tres semana uno deja de amar? No sé.... Y espero no tener que saber.
Soy cociente de que las cosas no pintan bien, que no es lo mismo, pero les entiendo y les apoyare a ambos... Pero nadie sabe nada exactamente la verdad en está historia y todo puede pasar y todo puede ser! Son humanos y uno de ellos puede mandar al otro a Marte sin regreso un día y al otros día amarlo.... En una situación como está es así.
Y lo de sí se esfuerzan por mantenerse separados, no creo y puede que sea profesionales.... O no, pero sí eso ocurre en lo personal va a influenciar en lo profesional y ambos son muy profesionales, no tengo la menor duda que no harán nada para que les afecte profesionalmente, se tragaran su orgullo antes y eso se vio en mayo cuando ambos muy bien se comportaron en los upsfrone y ahí las cosas estaba muy calentitas por lo visto.
Y los de los TCA, ya dije es así.... Los tca son una mierda y ellos no deciden que hacer... Igual pueden, pero eso se enteraría todos.... Y ya con lo rumores que se traen a cuesta más...
Martitah1
Martitah1
12/08/2013 15:51
Es que es eso lo que da, PENA, que ese parejón 10 que parecía un par de adolescentes enamorados e inseparables haya acabado así... :(:(

Edito: Pues yo de momento por lo que he VISTO no veo más que eso, profesionalidad y cordialidad, porque por mucho que diga Peach y 4 extras de besos, agua y abrazos, eso lo saben ellas, yo no... Y hacerme ilusiones me hace más daño que afrontar la que yo creo realidad de una vez por todas. Y si luego me equivoco y siguen siendo los mejores amigos del mundo y están de verdad en vías de reconciliación pues oye, esa sorpresa que me llevaré jajaja, pero para llevarme el enésimo chasco... pues no, no voy a seguir alimentando el deseo de verlos juntos con historias y conclusiones que no me llevan a ninguna parte. Si, estoy ya cansada..., que ya sé que los TCA no es son el tipo de evento que confirmen ni desmientan nada, pero echan más tierra encima a algo que ya se ve viendo desde hace muchos días... :( O así es como lo veo yo al menos ;)
nian21
nian21
12/08/2013 16:07
Si estoy de acuerdo contigo Chris!
Pero Martita acabar como?...hombre a todos nos gustaría que las cosas fueran diferentes,pero sinceramente dentro de lo malo,se llevan bien,yo diría que mas que bien,a mi no me parece que haya cordialidad y profesionalidad simplemente...y entre esto y que se odien ajja prefiero esto!jajaja
Si esta en proceso de reconciliación eso llevara tiempo y mas aun para hacerlo publico de alguna manera...seguramente sigan teniendo problemas y estén en un tira y afloja como en la mayoría de este tipo de situaciones..
No se vosotros jaja pero a mi teniendo esta actitud de que mal va todo,que negro esta todo...no me ayuda nada jaja no digo que sean unicornios y arcoiris..pero chicos,va un poco de animo!jaj
Si Chris el foro americano,son muy respetuosos,al menos en el hilo Nian...son realistas,pero positivos...me gusta entrar allí,aunque solo leo,no escribo jaja
Es raro que cojan vuelos diferentes si,a no ser que tuvieran ya la ida y la vuelta cogidos no?Aunque bueno no se como irán esas cosas jaja Igual es que como dice Chris,si aun no solucionaron las cosas,no se quieren dejar ver juntos para no dar lugar a equívocos,luego lo mismo no vuelven,y si se les ve ahora juntos,ya seria otra vez rumores..como dijo Peach Ian lo que quería es no pasar por alto los problemas,ni evitarlos...sino trabajar en ellos...y hasta que eso no lo hiciera,no iba a "mover ficha" por así decirlo jaja
Lo que me hace gracia es ver a Nina recalcando cosas que dice Ian...que si la hora de llegada,que si lo del avión,que si trabajo...jajaja y bueno a parte es que si no supiera que son de Nina,diria que son de Ian ajja suena como el escribe...esta muy habladora hoy jajaja
edit:A Martita te refieres a que antes eran inseparables,pues si la verdad que da lastima...pero quien sabe como quieren llevar su relación,si es que la quieren llevar jaja
Kolina la foto esa que es en el metro o algo asi??jajaja
kolina
kolina
12/08/2013 16:13
Ohh que bonito, si es que hasta habla como Ian !!!

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 22m

Drove straight to set after I landed at 6am this AM, still high on the excitement from last nights TCAs, and I've been shooting for

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 21m

3 hours! Thank you again my lovely Teens, for the Teen Choice Award! And more so for your amazing energy... It's what's been keeping me

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 21m

going today.. don't need coffee even after the redeye because your energy is whats keeping me going like an energizer bunny!
nian21
nian21
12/08/2013 16:24
Totalmente Kolina!!Jajajaja y llevan escribiendo al mismo tiempo unos cuantos twits que compenetración!jajaja
Chris08
Chris08
12/08/2013 16:41
Ambos llegaron al mismo tiempo por lo visto! Joder que los tweet son un copy+paste! Jajaja y joder.... Son tan sincronizaditos jajajaja es muy raro! Parece que la foto es de un subte. U ambos agradeciendo y diciendo "amor" al final awww.... Son tan monos!
kolina
kolina
12/08/2013 16:45
La verdad que no se si lo harán aposta o que jajaja pero estan escribiendo practicamente lo mismo y al mismo tiempo

Videos de ayer

Edito: jajaja acabo de ver cuando Ian entrega el premio, puntazo el del presentador llamandole Smolderholder jajajaja

Edito 2: dejo el de Nina que creo que no estaba
kolina
kolina
12/08/2013 17:13
Inesviro
Inesviro
12/08/2013 17:17
Holaaa! No se si me recuerdan,ya yo había comentando por aquí días atrás y lo solía hacer con más frecuencia hace tiempo,ahora no he podido tanto! Yo no se que pensar con respecto a estos 2,avcs digo que si que están intentándolo de nuevo y a veces pienso que no! Creo que Chris (no se si ese es tu nombre real) puede que tenga razón al decir que como están en un tira y afloja (supuestamente por la peach o como se llame :p ) aun no quieran hacer pública su relación de nuevo hasta no estar seguros hacia donde van!!! Y ahora fijándome en los Gif que dejaron en la pagina anterior de Ian creo que se ve por atrás a Nina,creo,se me parece por la cola y la blusa!! No se que les parecerá a ustedes!! Si es ella no tan separados andaban!!
mtmendo
mtmendo
12/08/2013 17:30
Bueno,no me he querido meter hasta hoy para ver que había pasado,y al final es lo que me esperaba UNA MIERDA TODO
Menos IAN y su foto cama y look
Nina me gusta el peinado y el maquillaje de cara muy guapa, pero el mono es feo la verdad,con su cuerpo hay mil cosas mejores que ponerse últimamente su estilismo no me gusta mucho la verdad,desde que dijeron que le iban a cambiar y dar un paso hacia adelante mas arriesgado,desde el estreno del Gran Gasby (que era un horrror lo que llevaba) no me gusta nada,salvo el traje de los ufronts azul que me encanto

La relación,pues para mi definitivamente acabada,y según la canción que habéis puesto que subio Ian,este a tirado la toalla,vamos que esta hasta los HUEVOS con perdón,que hasta aquí llego,es lo que creo que quiere decir
Por cierto,estuvo bien en no ir a una fiesta donde se festeja una portada de NIna que la venden como "SOLTERA" y se refiere al él indirectamente,me hubiera decepcionado bastante si hubiera aparecido,pareceria un perrito faldero ,no hombre no!
nian21
nian21
12/08/2013 17:42
Aaaa si no había dicho nada de la camiseta de Ian,se me paso!Me encanto,siempre con la causa!Ole el!
Sobre gustos estilisticos...jajaja pues es eso cuestión de gustos,a mi si me gusta bastante el cambio de Nina,y no hay nada de lo que ha llevado que me disguste...quizás ayer yo no hubiera ido de negro,pero el mono le hacia un cuerpazo de infarto!
Sobre la canción yo ya dije que no creo que la ponga por nada en particular,pero si pensamos así,esa canción tiene bastantes interpretaciones,ayer mismo en el foro americano estuvieron horas dándole vueltas jaja y de interpretarla,yo no la interpreto como tu mtmento ;)
Sobre la portada,yo vi correcto que no fuera,no pegaba,pero sinceramente no creo que a Nina le haga especial ilusión el título...pero es totalmente normal que este orgullosa y emocionada de salir en una revista un poco mas "adulta" y el trabajo es fabuloso...
kolina
kolina
12/08/2013 17:46
Peach responde jajajaja

But it's not just about him being more patient. She has to meet him halfway. If they both don't put the effort in then it's not going to work.

Respuesta de Peach:
What you said right here ...... is very very very .... True ....
mtmendo
mtmendo
12/08/2013 17:46
Regalo para las que lo habían pedido,parte de atrás jejeje

Mas fotos

mtmendo
mtmendo
12/08/2013 17:49
kolina
kolina
12/08/2013 17:50
Gracias Mtmendo!!!!!!!!! Ana ahi tenemos foto trasera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 793 794 795 796 797 798 799 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente