FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 792 793 794 795 796 797 798 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vicky059
Vicky059
12/08/2013 04:20
jajajajaj me hizo mucha gracia este post en tumblr jajajjaja....
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
IAN'S FACE AND NINA'S BOOBS
AAAAA...... esa mirada de Ian lo amo.....
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
12/08/2013 04:27
Joee yo no sabia que era si,si que me han decepcionado los premios estos!Bueno que le vamos a hacer,pa otra vez no los veo y ya jaja
Steven parece que no gano...que pena...estba super emocionado con los tca!!
Y los demás y la serie se sabe??
Que guayy la foto esa,esa chica de scandal me cae bien,es muy mona!
Chris08
Chris08
12/08/2013 04:37
No lo sé, en la página debe decir! Yo sé que Nina gano por el tweet de los TCA! Eso sí, los premios tca siempre son una mierda... Han tenido muchas quejas porque luego dicen o cambian al ganador... Los fans de crepúsculo los odia jajaja
nian21
nian21
12/08/2013 04:40
Ian parece que ya se va con su amigo...ni idea de a donde...
Yo creo que estos premios no tienen after party...pero igual si que los famositos hacen fiestas privadas y esas cosas...jaja
Como mañana trabajan igual se vuelven para ATL y descansan...bno que ni idea jaja
Vicky059
Vicky059
12/08/2013 04:41
Acabo de ver el video donde Nina y no se quien mas presenta a Paramore es re cortito y como q detras hay una persona q se les pone atras no se si es un fan medio loco o q??? este es el link

Quiero decir q para lo gran artistas q son Ian y Nina me decepciono q ellos no recibieran el premio si ganaron, pero debería haber tenido más importancia fue como algo flash paso desapercibido como fans de ellos la verdad me indigna estoy muy, superrrr molesta con los TCA!!!
kolina
kolina
12/08/2013 07:22
Anda con la de Scandal!!! Muy guapos!!!! Ya veo el cabreo...me acuerdo que en los PCA pasó algo parecido con algunas categorias,no depende de ellos,pero sigue.siendp unaierda que sea asi...entonces.no subieron a recoger ningun premio,ni el de la serie?!!!!!porqur la serie ganó no?

A ver.si por lo menos salen las fotos con las tablas de surf como todos los años....
Magnolia89
Magnolia89
12/08/2013 09:51
Buenos días, he estado el fin de semana fuera y hoy he entrado al post y e visto que estáis muy bajas de moral y desilusionadas, como siempre yo no puedo estar de acuerdo, por que dije que hasta que no viera señales "claras" de que ya no eran pareja, no me lo creeria, os voy a dar mi punto de vista (que seguramente estoy equivocada, pero lo pienso así.

1º Que pensemos que iban en vuelos distintos, no se porqué?, no se les a visto.
2º Que estén en la cocina de Kevin Willianson, para mí no significa que esté alojada en su casa, puede ser que estén por que la cocina es muy grande, o puede ser (y esto me lo creo mas) que sea por que la casa de kevin, esté mas cerca del lugar donde se entregan los premios (recordar que Nian se quedaron en casa de Kevin, después de una fiesta) seguramente por que iban un poco contentos y Venice está mas lejos.

3º No me sorprende ni lo más mínimo que Ian no fuera a la fiesta de Cosmo. en primer lugar por que Ian se ha mantenido al margen en los eventos donde Nina es protagonista, para que sea ella "la que se luzca" con la portada que tiene, no tiene ninguna lógica que el asistiera, si vuelven a estar juntos ya la gente diría (pues vaya una mierda de revista, son unos falsos, si resulta que están juntos, pues ya no compro la revista), seguramente que la revista está teniendo unas ventas de la leche, por el morbo de ver que dice Nina de su separación.
Yo también diría que es Ian el que habla en el video, que no significa que Nina vaya con el, a lo mejor solo va Steven.

4º Por lo que dice Nina en twitter, ella se fue de la fiesta antes de que terminara, pudo ser, por que estaba cansada, o por que Ian ya se iba de donde estuviera y pasara a recogerla etc.etc.etc.
5º La amiga de Nina sube una foto de la playa de Venice (hay bastantes playas mas cerca de Los Angeles, no hace falta ir hasta Venice) fuente de información (google maps.

5º que no se haya visto la entrega del premio a ellos; a parte de que yo creo que la organización en estos premios es una ful, también pudiera ser que ellos lo quisieran así para que los fan no empecemos con lel royo de las "miraditas".
6º Los vio con muy buen aspecto, sobre todo Nina, ha recuperado peso y tiene los ojos mas alegres, a Ian también le veo mejor que en los premios esos que entrego la semana pasada. Porque digo esto, por que si hubieran roto definitivamente, no me creo que después de una relación tan intensa como han tenido, no estuvieran con mala cara y hechos polvo "a lo mejor es que la procesión va por dentro" pero no me lo creo y menos teniendo que estar viéndose a diario y seguramente besándose y haciendo escenas de cama, por que sus personajes están juntos.
7º la chica esa que dijo "Nina le ha dejado" pues lo e visto besarse, seguramente fue cierto pero alguien le dijo que lo borrara, seguro que tienen que esperar un poco, hasta que la revista saque un nuevo nº y haya vendido un mónton.
Yo no e visto nada "directamente y a las claras" que me diga que están definitivamente separados y hasta que no vea eso o llegue el 31 de diciembre, seguiré teniendo esperanzas. perdón por el rollo que os he dado "si lo leeis, claro".
Magnolia89
Magnolia89
12/08/2013 10:12
Me he acordado de otra cosa, que os hace pensar que Ian no está también en casa de Kevin? en navidades cuando se supone que están juntos, nunca se a visto una foto "en familia" todos juntos y sin embargo dabamos por hecho que estaban juntos.

Por cierto la foto de Ian con la camiseta de Ryot, parece estar hecha en una habitación de hotel; puede ser que esté alojado ahí, puede ser que sea su amigo y puede que ser que se hiciera la foto para despistar..........¿?.

EDITO: por cierto que le estará diciendo la presentador a Nina, que se rie ella y el público.
espeto
espeto
12/08/2013 10:24
Buenas!

Ian está impresionante (modo babas ON total) y encima el detallazo de la camiseta :D
Me encanta!

Os he leído lo de los amigos pero me parece que igual estáis mezclando a Butch Hogan (el fotógrafo que nos regaló las fotos en la bañera) con Bryn Mooser (el de Ryot) que lo acompañó ayer. Este último es pareja de Dawn Olivieri (Andie en TVD).

La presentación de Darren a Ian ha sido también muy graciosa :D

Y respecto a la no-pareja, pues me parece que en este evento ha quedado una vez más claro que de momento ni están juntos ni parece que estén en vías de volver.
kolina
kolina
12/08/2013 10:36
Es verdad Espeto,Butch era el.de.la sesion de la bañera(babasssss) y este es solo el de Ryot,pero igualmente se le està agradecido por la fotito de la.cama pre-tca jajajaja
Atun
Atun
12/08/2013 10:44
vale, pues los querremos a ambos y ya está, no tengo problemas xD

edito: los teen choice son una caca desde siempre.
espeto
espeto
12/08/2013 11:01
jajajajajaja está claro que los queremos a los dos mientras nos sigan dando fotos así del churri :D
Martitah1
Martitah1
12/08/2013 11:49
Si algo ha quedado claro con estos premios es que NO están juntos... ni reconciliación ni ostias... porque lo más que se han cruzado hoy ha sido cuando en el descanso han dicho "A continuación: Ian Somerhalder y Nina Dobrev" porque otra cosa... :(

Edito: Claro que es más significativo el que no se hayan cruzado en Atlanta que en los premios, pero la falta de contacto de cualquier tipo o evasión denota que ni ganas tienen de verse en actos públicos. Y si estuvieran, como muchas veces hemos dicho, intentando arreglar lo suyo, no entiendo a que viene taaaanto esfuerzo por mantener la distancia. Porque ellos no eligen si les dan el premio ahí o fuera, pero no me fastidiéis que no podrían haber presentado un premio los dos juntos y en ese momento haberles dich los premios que habían ganado ellos estando los dos. Es lo más lógico siendo que son premios de la misma categoría y encima son compañeros. Y eso habrá sido cosa suya, porque más que le habría interesado a los TCA tenerlos juntos en el escenario..... Así lo hicieron el año pasado con Pretty Little Liars, subieron como grupo a presentar un premio y de golpe les dijeron sus premios estando ahí TODOS. En fin... que ya no voy a invertir más fuerzas en tratar de ver algo que no hay... si ellos no se esfuerzan menos aún yo...
Atun
Atun
12/08/2013 11:55
bueno, que no se han cruzado en todo el fin de semana estando en la misma ciudad (y si estando el resto de compis) me parece más significativo que no que se cruzaran durante los premios en si. Vamos, que si estas semanas habían momentos de "aaay..." ahora mismo lo veo negro, negro, negro... y no veo vistas de que mejore la cosa. Ni intención por su parte. Tendremos que pasar página nosotros también, que le vamos a hacer.... igual con el tiempo volvemos a estar aquí otra vez poniendo moñadas, quien sabe jajaja
ANASOL
ANASOL
12/08/2013 12:28
esta claro laia...es mas significativo q no se vean en la ciudad q en los premios...q oye puede ser bq entre entrevistas y tal no se crucen,...aunque dificil es tambien...lo q sea q les haya separado..parece demasiado fuerte para olvidar...los veo pasando pagina...una pena..pero ellos son los q tienen q querer...y se ve q no quieren...
martagh
martagh
12/08/2013 13:16
Yo lo de la gala tampoco lo veo como una confirmación de nada. Seguimos hablando de que esto es de carácter profesional. Si no han presentado juntos es porque los organizadores los han separados y si no han recogido el premio pues a saber qué ha pasado... No sé, yo no pienso tomarme esto como una confirmación de que no están juntos, para mí vale más la interacción de la Comic-Con que esto...

Por cierto, creo que habéis dicho por aquí que si no se les había visto juntos en el aeropuerto y eso... Nina dijo en la mini entrevista que le hicieron que había ido en coche ;)

edito:
lagunero negro
lagunero negro
12/08/2013 14:04
Como no quiero reincidir en algo que me jode mucho, porque ya sabeis que estoy de acuerdo, solo decir que creo que me sera imposible perder 100% la esperanza... sera idealista, pero bueno. Como ya dije hace alguna semana, yo apoyo a tope a Ian, y el detallazo de la camiseta solo es uno mas en su lista habitual... y si, el tio estaba ayer despampanante. Atuncito, te he visto mas desatada de lo corriente, eh??? Este look de Smolder te llego!!!jaja
kolina
kolina
12/08/2013 14:23
Sergio el look de ayer,con lo simple que era pero esq.....!!!ya empezó todo muy bien con la foto en la cama que fue.la.que nos revoluciono verdad Laia?jajajaj y luego ya el detallazo de la camiseta esq es un cielo!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/08/2013 14:30
jajaja, Martuchu, tu lo viste en la cama y ya le pedias un hueco, que te veo!!!jajaj
nian21
nian21
12/08/2013 14:30
Yo sobre los premios no esperaba gran cosa...si esperaba que subieran a recoger los suyos y lo de tvd,pero mas que eso no...jaja Podía esperar que mientras estaban sentados cerca se hablaran o cualquier cosa,pero creo que cambiaron de sitio varias veces y tampoco les vi jajaja porque había demasiada gente como para ver algo,pro vamos que no la ha habido ni entre Nina e Ian,ni con Steven,ni con Kat...cada uno a su royo jajaja
Los premios no confirman nada,porque ellos no eligen si salen a presentar un premio o si salen a recogerlo,eso sera la producción o quien se encargue de eso....vamos que si salieron juntos en los upfronts cuando acababan de romper prácticamente,dejaron bastante claro que son profesionales en cuanto a eso y no tienen problema...
Yo estoy bastante desmotivada con el tema,pero,digo una cosa,que nosotros no veamos fotos o que no salga nada,no quiere decir que no se vean...porfavor...si en los años que han tenido de relación,las fotos han sido bastante escasitas..
Este finde semana mismamente nosotros no lo hemos visto,pero se han podido juntar,o no..jaja pero no lo sabemos...
Vamos simplemente es que no lo podemos saber,es imposible saber eso...y ni confirma ni deja de confirmar...seguimos con la misma incertidumbre...
Yo no se si van a volver,si tienen intención,en fin no tengo ni idea,porque no hay nada que me indique ni lo primero ni lo segundo jaja así que el tiempo dirá...ahora yo como he dicho si que estoy mas desmotivada que hace un mes jaja y mira que el verano ha sido durito...jajaja Esperar y no ver nada es lo que nos hace perder la esperanza,pero que no lo haya no quiere decir que no exista,solo digo eso jaja
A mi me da mucha pena...ayer me vi el vídeo de love story y joder,hasta llore y todo!jajajajajjaja aii madre que tonta soy!Pero es que joder que bonito ha sidooo!!jaja
Bueno como dijo ayer Laia,si el destino quiere juntarlos y tienen que estar juntos lo estarán en algún momento y sino...pues nada...no podemos hacer na...:(
Por cierto escribieron al mismo tiempo que cogían un avión..uno con su amigo y la otra con su amiga jaja Dan que pensar...jaja
Y Nina poniendo Love.Nina??Lo ha puesto mas veces???No me acuerdo jaja Lo que le gusta copiar twits....jajajajajaaj
Hay una chica en twitter,que un amigo suyo estuvo en los tca,dijo que vio que se miraban y se tocaron un brazo o eso entiendo...vamos no es gran cosa jaja muy light jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 792 793 794 795 796 797 798 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente