Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/08/2013 01:59
eso ya seria como *_______________*

12/08/2013 02:00
Ian con lo que se ponga se ve bien
. Esq los pantalones de cuero son unicos

12/08/2013 02:00
Les acompaño con el gritoaasagfjfglgagsjdlkflkflahdlllsadshdfllgflgll y ya falta 1 minuuuuuuuuuuto para que yo pueda ver en vivo y en directo en la tv!!!!!!!!!!!!!!!!!! Losss vereeeeeeee siempre veo en la mierda de Internet!!!! jujujujujuj

12/08/2013 02:01
Alaaa que guapa Nina!!! Toma ya escotazo!!!(Laia esta mueve ficha hoy jaja) Si la coketa esq le queda a la jodia de lujo,bueno y que no...
Eso eso Ana fotito trasera de Ian !!!! Jaja
Edito: como lo sabeis!!!cuanto mas natural mucho mejor!!!Recien levantado se va a una alfombra roja y tan guapo!!!asi despeinadito....ayyyyy!!!!! jajaja
Eso eso Ana fotito trasera de Ian !!!! Jaja
Edito: como lo sabeis!!!cuanto mas natural mucho mejor!!!Recien levantado se va a una alfombra roja y tan guapo!!!asi despeinadito....ayyyyy!!!!! jajaja

12/08/2013 02:24
Viendo la ropa de Nina...... No me guuuuusta!!!!!! :/ Ilaria te fuiste de las manos....

12/08/2013 02:42

12/08/2013 02:53
Uff la novia de Cory me ha hecho llorar...

12/08/2013 02:53
Joder, Nina no deja ni lugar a la imaginacion...jaja Uno lo agradece!!!XD
Ian la verdad que va guaperrimo el cabron!!! No me extraña que os tenga loquitas... encima promocionado RYOT y la ISF.
Ian la verdad que va guaperrimo el cabron!!! No me extraña que os tenga loquitas... encima promocionado RYOT y la ISF.

12/08/2013 02:58
Me alegra ver Sergio que tu Miss Dobreva te sigue dando alegrias jaja

12/08/2013 03:06
disculpen mi ignorarancia pero q vendría a ser la RYOT???

12/08/2013 03:30
Marta, si te aseguro que mi "problema" con Nina no es para nada por su fisico...jajaj

12/08/2013 03:39
Ya presentaron los dos, uno seguido del otro! Ian entregando a Jim Parson y Nina a Paramore

12/08/2013 03:43
Los dos ganaroooon!!!!!!! siiiiii pero como q no hubo nada de interaccion....
como q parece q Ian esta mirando a Nina ay dioooooos!!!! lo unico q pido es 1 x lo menos 1 foto de ellos 2 pleaseeee mundoooo
como q parece q Ian esta mirando a Nina ay dioooooos!!!! lo unico q pido es 1 x lo menos 1 foto de ellos 2 pleaseeee mundoooo

12/08/2013 04:02
Totalmente de acuerdo contigo. No se de quien será la culpa pero me cago en su putisima estampa. Una vergüenza!! una tomadura de pelo!! estoy indignada!!

12/08/2013 04:07
No se si saben pero los TCA cuando dan las pausas en la television entregan los premios que faltan, no creo que eso lo decida Nina o Ian, son cosas de producción

12/08/2013 04:11
siempre fue asi chicas el año pasado ellos dos tmb lo ganaron y no lo recogieron y estaban juntos y de los mas bien... la verdad una decepción esperaba más en twitter todo el mundo tamb se queja es un desastre alguien sabe si hay como un after gala after party algo asi?? ahahaaa falta todavía la foto con las tablas... al final....

12/08/2013 04:13
Dudo mucho que ellos decidan eso,vamos ni de coña,ellos querrán ir a recoger su premio como todos!!Se han quedado en el aire un montón de premios...me parece fatal,la gente votando un montón,hasta estas horas viendo esto y encima nos quedamos sin nada!!
No me ha gustado nada la gala,muy mal organizada,mucho tiempo dedicado a unos y nada a otros...vamos que pa otro año no me la trago entera porque para esto...me veo los vídeos de youtube y andando!
Menudo cabreo llevo encima...me cago en la madre que pario a los tca!!!!!!!
No me ha gustado nada la gala,muy mal organizada,mucho tiempo dedicado a unos y nada a otros...vamos que pa otro año no me la trago entera porque para esto...me veo los vídeos de youtube y andando!
Menudo cabreo llevo encima...me cago en la madre que pario a los tca!!!!!!!

12/08/2013 04:15
Tanto rollo tanto rollo para nada, pero nada de nada. Empiezo a estar hasta los mismos cojones de tanta tontería.
Noemi es la primera y la ultima vez que me quedo hasta las tantas para ver nada de esto. Como tu dices lo veo en YouTube y a tomar por culo!! y eso si lo veo, que ya me estoy cansando...
Noemi es la primera y la ultima vez que me quedo hasta las tantas para ver nada de esto. Como tu dices lo veo en YouTube y a tomar por culo!! y eso si lo veo, que ya me estoy cansando...

12/08/2013 04:16
Eso ellos no lo deciden, a veces aprovechan y cuando un actor ya va muchos años que gana un premio dicen que lo ha ganado a la vez que presenta, para aprovechar...
Una putada pero es así... :(
Una putada pero es así... :(

12/08/2013 04:16
En los TCA como en otras galas.... Las categorías "no importantes" se entregan fuera de cámara.... No tienen nada que ver con que ellos quieran o no subir al escenario eso sería imposible sí fuese una categoría más importante.... Es cosa de la producción y siempre fue así. Luego hay fotos de ellos con la tabla. Yo de verdad no me esperaba mucha interaccion porque el año pasado fue nada interaccion, creo que hubo una foto de ellos juntos... En el 2011 hubo más cosas porque ambos presentaron juntos una categoría, yo lo dije es entrar, firmar alguno autógrafos, presentan lo que tienen que presentar y ya. Y otra cosa cuando son presentadore se le cambia de asiento un par de veces, no sé porque jajaja.... Pero el lugar asignado principio no se quedan....
Siii.... Es una mierda, pero así es! Yo estaba viendo por tv sólo por verlos presentando una categoría y nada más los otros años los vi por web y sí es una mierda. Lo siento chicas por la decepcion! :/
Siii.... Es una mierda, pero así es! Yo estaba viendo por tv sólo por verlos presentando una categoría y nada más los otros años los vi por web y sí es una mierda. Lo siento chicas por la decepcion! :/