FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
11/08/2013 01:20
Sí, Kolina. Nina tienen la costumbre de confundirnos mucho así que con lo de su asistente no podía ser de otra jajajaja.... Las dos asistentes la nueva y la vieja se llaman Erika :S
edito: sí, Noemí es hoy!
kolina
kolina
11/08/2013 01:23
Jajajaja Laia acabas de dar un mote a Peach jaja ay pobre si nos leyera con la de info que nos da la muchacha jaja
nian21
nian21
11/08/2013 01:26
Puff pues casi que va a ser mucho esperar hasta que salga una foto!!Si allí recién son las 4 y algo de la tarde :S
Laia se la tiene jurada a Peach jajajajajajajaja Menos mal que no entra a leer por aquí jaja
kolina
kolina
11/08/2013 01:33
Esq ni idea a que hora serà...
Yolitaa
Yolitaa
11/08/2013 01:44
Joder pues que tarde vamos a ver aquí en España los TCA no¿?¿?¿ Si con LA hay 9 horas de diferencia... no se si aguantare, vaya mierda!!
Martitah1
Martitah1
11/08/2013 01:56
Yo me echaré una buena siesta y beberé mucho café jajaja
Hay que verlos hombre, para apoyarlos, que son solo una vez al año! ;)
kolina
kolina
11/08/2013 02:05
Claro que si hombre!ahi estaré yo tambien hasta que el sueño pueda conmigo jajaañana la gala es a las 8 alli,pero la red carpet imagino que serà antes no?
Atun
Atun
11/08/2013 02:12
Si ya sabeis que me repatea la muchacha... Pero viendo lo de esta tarde con la tipa de twitter hasta me esta cayendo bien y todo xD

Miedo me dan las fotos del sarao de cosmo... Toda la chupipandi en pleno...la verdad es que estaria estupendo que fuera ian para darles un zasca en toda la boca por el tono de la entrevista y el titular, pero va a ser que no procede, desgraciadamente xD
kolina
kolina
11/08/2013 02:17
Pues si!!!merecido se lo tienen,porque poner ese titulo...ya les vale en serio,no procederà pero seria un zasca en toda regla si señor si

Por lo visto Ian està haciendo nueva sesion de fotos
Martitah1
Martitah1
11/08/2013 02:28
Vamos, yo espero y confío en que la chupipandi no vaya! Es probable que sí, pero por favor que no vayan... jajaja
Chris08
Chris08
11/08/2013 02:39
Jajajajajaj..... Siiiiiiiiiiiiiiii lo de hoy fue una patada! Pero yo a Peach hasta ya le agarre cariño jajaja yo creo que hasta la familia le ayuda! Hasta el marido ayuda a conseguir info!
Ayyyyyy.... A mi no me caen tan mal... Pero por favooooooooor no quiero verlas!!!!!! Agggggggggggg
ay.... Lo que daría para que Ian vaya y deje a todos atonico jajajjajjajaaj sería un feroz saple en la cara de cosmo jajaja, pero creo que eso no sería bueno.... En especial para Nina :/ aunque eso fue en mayo! Joder Iannnnnnnn veeeee con tu pequeña Dobreva!!!!!!!
nian21
nian21
11/08/2013 02:39
Yo me he cogido un cabreo hoy por la tarde con la tía de twitter que no os imagináis jajajajaja que rabia me da que nos tomen el pelo...ya se me ha pasado jaja
Yo a la Peach es que no le veo maldad...puede que haya cosas que sean mas producto de lo que ella piensa...pero bueno jaja
Sii yo mañana me quedare,una buena siesta por la tarde me mantendrá despierta!!
Pues si que sería un buen zas,lo veo poco probable...pero ojala!!!!!!!!
Y las angeles de charlie lo mas seguro es que vayan...que le vamos a hacer!!
Lo que si puede ser...es que se junten mas tarde...
kolina
kolina
11/08/2013 02:52
Me estoy cayendo de sueño jaja a que hora serà la fiesta de cosmo,porque queria ver a Nina en vivo y en directo xD pero està tardando mucho jaja
nian21
nian21
11/08/2013 03:20
Yo estoy igual...no se supongo que sobre las 8 debería de empezar no??Como tarde mucho mas...lo siento Dobrev...pero te veo mañana jajajaja
Pues aquí esta preparándose en casa de Kevin,si aun se esta preparando...uff jajajaja
Kevin Williamson ‏@kevwilliamson 18min
My kitchen is under siege by the glam squad
Cuanta mujer en esa casa jajaja
Aunque claro estar en todos los saraos a Jul y a Riwana les viene de perlas jaja algo tendrá que ver eso...De hecho creo que es por eso mas que por otra cosa,dejarse ver...es interés de unas y otras,por otra parte totalmente normal en este mundillo....a parte de la amistad que tienen claro.
edit:ahora que me acuerdo,no fue en casa de Kevin que Nina se quedo sin llaves e Ian tuvo que ir a buscarla xd algo así me suena jaja y también fue en casa de Kevin la foto que salen los tres en la cama jaja quizás se quedan los dos en casa de Kevin...para mañana también...por espacio no sera jajajajajaja Ademas este hombre les quiere mucho a ellos especialmente,se le nota a leguas en twitter jaja
aureola
aureola
11/08/2013 05:29
Esta es la letra en español que coloco Ian del grupo Led zappelin Ramble on se llama
Caminar
>Las hojas caen por todas partes.
>Es hora de que me ponga en camino.
>Gracias, te estoy muy agradecido
>por una estancia tan agradable,
>pero ahora debo marchar.
>La luna de otoño ilumina mi camino.
>Y ahora huelo la lluvia,
>y con ella el dolor
>que va en mi misma dirección.
>Ah, a veces estoy muy cansado,
>pero sé que tengo una cosa que hacer.
Estribillo:
>Caminar,
>y ahora es el momento, el momento es ahora
>de cantar mi canción.
>Voy a dar la vuelta al mundo.
>Tengo que encontrar a mi chica, en el camino.
>Llevo así diez años exactos.
>(Tengo que) Caminar.
>Tengo que encontrar a la reina de mis sueños.
>No tengo tiempo de echar raíces.
>Ha llegado la hora de irme.
>Y aunque bebimos a nuestra salud mil veces,
>es hora de caminar.
no. >Yo no miento.
>La mía es una historia que no puede contarse.
>Valoro mucho mi libertad.
>Cómo años atrás, en los viejos tiempos
>cuando el aire se llenaba de magia,
>en las profundidades más oscuras de Mordor¹,
>conocí a una chica muy hermosa,
>pero Gollum² y el Maligno surgieron sigilosamente
>y escaparon con ella,
>ella, ella… sí.
>No puedo hacer nada, no.
>Supongo que seguiré caminando.
>Voy a moverme, moverme, moverme.
>Tengo que encontrar a mi nena.
>Voy a caminar, a cantar mi canción.
>Voy a dar la vuelta al mundo.
>No consigo evitar esta sensación en mi corazón.
>He de seguir buscando a mi chica.
>No encuentro a mi pájaro azulejo.
>Escucharía cantar a mi pájaro azulejo,
>pero no lo encuentro.
>Seguiré caminando, nena…
Chris08
Chris08
11/08/2013 06:45
Aureola.... Durante estos haber cuántos?.... 4 meses.?... Sostuve mi esperanza con todo y contra todo.... De verdad! a pesar de que me dijeron mil cosas y terribles! Pero tú hiciste lo que las revista, noticias, videos, extras...... Lo que nadie pudo hasta ahora, haber puesto esa música....y con todo lo que pasó hoy, sea verdad o no.... Debo decir que estoy a un paso de darme por vencida :( digo.. puede ser cualquier música, las músicas que yo escucho son algunas de tristezas, pero tienen buen ritmo y me gustan, pero pensar que esa letra simplemente es lo que él piensa, siente y quiere, joder, mi corazón se rompe al pensarlo o sentirlo.... se han dicho muchas cosas, tantas que ya ni me acuerdo... Pero de verdad tú sin necesidad de confirmame nada me bajaste de varias de mis nubes.... Mierda yo debo decir.... Que estoy realmente triste.... Creí/creo que su amor podría ser fuerte y que ambos se amaban lo suficiente... Y creí que él haría lo que fuera por ella y viceversa... Creí que ella era 'su nena' ni sí quiera sé porque me pone mal esto... Digo no es mi vida ni los conozco! Realmente es triste y capaz algunas me entiendan, capaz algunas ya pasaron por este momento tan triste que sin pensar la lágrimas salen de uno. Yo sólo espero que sí se aman vuelvan a luchar, que vuelvan a intentar. Lo dije y lo repito los amo como pareja y como individuos, me regalaron momentos muy tiernos y sé que un relación es difícil de mantener y acá no hay culpables ni inmaduros ni nada, ambos tienen la misma responsabilidad, ambos tienen que crecer, incluso Ian tienen que seguir creciendo, son humanos y viven un mundo que nosotros ni siquiera nos imaginamos... Comenten y cometeran muchos errores, no los culpemos y tratemos de enteder. Ambos son geniales! personas (que según dicen) increíbles y son muy talentosos. A ellos de seguro nada de esto le sería fácil, a ninguno!!! Ni aún estando en la mejores playas tomando el mejor mojito o salvando a todos los animales del mundo... deben ser algún ser sin sentimientos para no sufrir, una relación de más de dos años y donde prácticamente eran como un matrimonio.... Sé que ambos seguirán ahí para apoyarse; sí la vida y el universo permite volveré a verlos pronto, juntos.
Mientras terminaba de escribir este post... Me di cuenta que soy una romántico y cursilona... Y muy bipolar jajaja porque entre lágrima me rio y aún creo que están luchando... (El ser humano y su lucha por la búsqueda de la esperanza y la fe en una taza de té. Un dicho que dice mucho mi papá... Ahora lo entiendo) Mi cabeza me grita algo y mi corazón me grita otra cosa!!!! Pero de verdad Aureola tu post me llegó.... Y me bajé tres metros hacia la tierra... Yo les estuve leyendo desde hace mucho, mucho tiempo y nunca me hice una cuenta hasta que sentí la necesidad de escribir... Simplemente gracias por abrir este lugarcito para lo que sea de NIan... Y espero que siga abierto... Aún hay nian! juntos o no. Y discúlpen sí soy muy pesada a veces, sí os moleste con algún post... estos días ya os digo que estoy muy sensible y además que no me gusta cuando se ataca a uno de ellos sea como sea ningunos estamos en su cabeza o en su corazón ni siquiera cerca de ellos para juzgar a veces tan duramente, por eso a veces hago de "defensora del diablo"....jaja Espero algún día encontrarme con vosotras antes de que mi familia y yo salgamos del país definitivamente.... Woooooo...
Bueno yo entre para decir que Nina se ve hermosa en la fiesta con un vestido muy mono y sencillo. Solamente que el color aún no me llaga es un amarillo je... Bueno, Buenas noche/ buenos día...... A ver que nos traer el viento mañana/hoy...
Martitah1
Martitah1
11/08/2013 09:12
Te entiendo perfectamente Chris :( Y yo estoy un poco igual...
Y lo de la casa lo veo tan simple como que Ian está en SU casa y Nina en la de Kevin, puesto que no tiene casa en LA y, teniendo amigos tan buenos como él, no se va a ir a un hotel... Triste pero cierto...

Edito: Las fotos de la fiesta!!! :)
Nina guapísima!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.404063206371038.1073741870.195346103909417&type=1
razzy
razzy
11/08/2013 12:40
Para mi está claro. No están juntos y no creo que haya reconciliación... Sólo buenos amigos.
Por cierto, yo no le vi en las fotos pero en la descripción del álbum pone que Derek fue a la fiesta...
Y Nina no me gusta ni el vestido ni el peinado... Creo que otras veces ha estado más espectacular...
Seguro que saldrán más fotos porque JustJared estuvo allí así que esperar :)
Lo que sí que me ha gustado es que fueran Candice, Steven y Kayla. Me encanta el detalle que aunque no esté en la serie sigan siendo amigas!!! Y también que se llevara a su amiga de infancia :) quiero ver fotos de ellas juntas!
kolina
kolina
11/08/2013 12:58
Estaba viendo las fotos de la fiesta y como es esto!!! todos en la fiesta menos Ian ?!!!Candice,Kayla(me ha encantado el detalle),Steven,Kevin,por su puesto Riawna y compañia...quiero pensar que Ian no se dejó fotografiar pero en una fiesta como esa creo que de haber estado dificil pasar desapercibido siendo Ian,asiq...estando en LA me hubiera gustado que hubiera ido y estado con todos,porque estuvieron todos menos él,y habiendo amistad no veo el problema(vale si el titulo xD),peroooo...nada. Sinceramente no me ha gustado nada no verle por alli habiendo estado Kevin,Kayla,Candice...

Nina guapisima como siempre,aunq el peinado no me iba mucho,peto claro con ese cuerpo y cara,pues lo que la eches!!!

Edito: jaja veis aqui faltaba Ian haciendo la cosmo pose
Martitah1
Martitah1
11/08/2013 13:04
A ver, ya sabíamos que Ian no iba a ir, en eso quedamos ayer ajaja Juntos o no, con esas declaraciones para la revista no precedía su asistencia.
Que sí, que es una pena, pero... A mi es a la primera que me habría gustado verle allí posando con Nina :(
A mi lo que me repatea es que siguen pasando los días y la cosa se pone más negra... los detalles negativos superan a los positivos. :(

Y si, Derek si que fue! ;)
http://www.justjared.com/photo-gallery/2927685/nina-dobrev-julianne-hough-cosmopolitan-summer-bash-babes-02/

Pues a mi el vestido y el peinado de Nina me encantan! Me parece un look super original!;)

Edito: Y parece ser que Candice si irá a los Teen Choice Awards, porque estando allí...
Además que ha ganado el premio seguro jajaja
Kat estaba en Chicago de promoción, pero creo que hoy ya volvía a LA. El que no creo que vaya es Paul, porque esta noche ha subido una foto y parecía que estaba en Nueva York, bueno, Los Ángeles desde luego no era jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente