FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
10/08/2013 20:38
Me está jodiendo???? Sólo fui a comer fuera por qué??? Media hora???????? Y todo esto pasó? Mierda.... Y cómo que Ian está saliendo con otra???? Aggg no entiendo y es muy frustrante y triste :( pero es algo que se venía venir...... Todo eso! Todo los maldito rumores.... Bueno yo estoy a punto de explotar :( quiero decir que la esperanza que tenía todo este tiempo se está alejando.... Y peach no es de mucha ayuda, ella sólo dice que aún ninguno de los dos dejaron la lucha... Pero ya ni me tiendo.. Snifff
nian21
nian21
10/08/2013 20:38
Para mi claramente que nos ha tomado el pelo jajaja al principio alguien le dijo a su mensaje de que su novio,Ian...en plan coña estaba besando,y dijo Nina lo dejo,y luego ella dijo,se estaban besandooooo,osea chica si era delena que pinta decir eso ahí??
Ahora que Ian esta con otra,borra mensajes,y encima lo dice con rotundidad....se la va a creer su madre jajajajaja
Me jode un montón esta gente,no se que le ven de divertido en mentir!!
Es mas si esta chica según dice no es extra,sino que su familia trabaja en el set,no habrá tenido millones de oportunidades de sacarse una foto con Ian???Para mi que es una simple fan jajaja y que encima miente....aggggggg
Atun
Atun
10/08/2013 20:47
Pues si, esta tomando el pelo al personal asi que credibilidad -10. Igual algo de lo que ha dicho es verdad, pero adivina el que. Yo el momento salir con otros lo temo muy mucho pero deberiamos irnos mentalizando por si a caso xD
Martitah1
Martitah1
10/08/2013 20:47
Y tantooooo, es cuando pasan cosas cómo esta cuando me creo más a Peach.
Porque vale, la chica nos trae de cabeza, pero se le nota que no tiene maldad. ;)
Esta en cambio, zasca.

Edito: No quiero pensar en ese momento Laia :( Es que me va a dar unos ardores de estómago verlos con otros, a Nina sobre todo, no sé por qué. Debe de ser que estoy más acostumbrada a ver a Ian con otras novias que a Nina. Es que el día que vea a Nina de la mano con otro pfff. Es que de entrada ya os digo que NO me va a caer bien...
Chris08
Chris08
10/08/2013 20:56
Pues viendo su tweet y no tweets (porque ya los borró casi todos!!!!!) pues sí.... No sé que pensar, que ganas de hacer daño tiene! Además hace rato leí que decía en su tweet algo como "aqui estoy Atlanta" y luego se despedia con "bay bay Atlanta" digo.... Sus padre o quién quiera que sea viaja mucho para trabajar en el set o ellos vive a parte????? Noooooooooo Laila noooooooooo aún no no!!!!!!! No me vengas con eso :( soy igual que Martitah a nina nadie le cojera de la mano que no sea Ian.... O al menos de aqui a un buuuuuuuuennnnnnn tiempo!!!!! La verdad la chica me cabreo se enredo total y no se sí para donde creer :/ siiiiiiiiiiiiiiii es aqui cuando creo más a peach xD
EDITO: Es verdad Noemí, tendría mucha oportunidad sacarse fotos con Ian y al parecer fue está la primera vez. Y su amigo en su ask.... Dijo que fue después de grabar! Agggggggggggg mil veces mal@1/78*#)?!( a está personas que meten así la pata :(
nian21
nian21
10/08/2013 21:15
Yo ya estoy cansadisima de todo,y encima la gente engañando...
Va a llegar un momento en el que me de igual que vuelvan o que no vuelvan...no tengo yo mucha paciencia y me sorprendo a mi misma de la que estoy teniendo jaja
Cosas de un lado de otro...uff ya me agotan...se me quitan las ganas ya de nian y de todo!!jaja
De estar con otras personas...pues a mi de entrada dudo que me gusten jaja así que si llega ese momento su vida amorosa pasara a importarme 0 jajaja me seguirá interesando lo demás,pero eso ya no...demasiado para el body!!jajaja
aureola
aureola
10/08/2013 21:41
Que aburrimiento y que falta de seriedad con todo esto me encantaría que ellos y no mas ellos salieran ya a decir la verdad no importa lo que sea o las productoras no dejan porque caería la popularidad de la serie, pues en mi caso la seguiría viendo porque me encanta pero esta cantidad de información que unos dicen una cosas y otros otra que ya dejen la pendejada, que el mundo no se acaba si una pareja se separa o siguen ya que pesades todo esto. Igual los dos me encantan como son, debo reconocer que Ian mucho más porque a él lo sigo de mucho antes de que empesara esta serie
kolina
kolina
10/08/2013 21:42
La que ha liado la chica esta no? en fin...
Chris08
Chris08
10/08/2013 21:46
Jajaja es que yo creo que voy por ese camino....
Está chica le hubiese creído que pasó la noche con Ian sí se hubiese explicado mejor....yu sí no tuviese tweet anteriores que le delataran como una fans/extra más... Como es que tres días le engañó a su "amigo"?? Jajaja y no dijo nada de 'Delena'!!.... Estuvo hablando y hablando bien, pero hasta que le preguntaron y se mezclo y la verdad que sí alguien está tratando de arreglar algo con su pareja no estaría con otro.... Bueno relax..... Ya me doy... Sólo voy a esperar y ver que pasa... Amo a los dos como individuos y como pareja.... Y espero que sí están en reconciliación que luchen y salgan más fuerte... Sino pues...... Son sus vidas y ellos sabrán o no.... Pero bueno yo ahora mismo me quiero a mi casa... Jajajajaja ya mis vacaciones se terminaron, extraño mi país y a mi mamá y mi novio jajajaja mi papá ya no es divertido y mis amigas ya se fueron...... Jajaja Bueno.... Estoy emocionada igual por mañana :)
Martitah1
Martitah1
10/08/2013 22:53
Pues parece ser que solo van a ir Ian, Nina y Steven... Me da pena que no vayan los demás pero en cierta forma mejor jajaja contra más pequeño sea el círculo más interacción nian veremos, y además presentan! ;)

Y por si fuera poco no he visto que mencionen a Julianne Hough entre las asistentes!!! Esa creo que es la mejor noticia de todassssss jajajaj La que si va es Alexis jaja
Yolitaa
Yolitaa
10/08/2013 23:00
Joder me alegraría un montón que Julianne no fuera, lo siento pero es que me cae como el culo, que pesada!!no la soporto aggggggggggg
kolina
kolina
10/08/2013 23:58
Creo que es algo para cosmo, a lo mejor alguna fiesta en su honor por la portada

Donna Lagani ‏@dkalajianlagani 8h
on my way to LA for our Nina Dobrev party tonight. fun!!!
Martitah1
Martitah1
11/08/2013 00:03
Siiii es la fiesta de su portada para Cosmo!!! :D:D Y habrá fotos!!!!
He estado buscando en las anteriores portadas y Miley también hizo su fiesta! ;)
http://www.justjared.com/2013/02/14/miley-cyrus-cosmopolitan-cover-celebration/

Edito: Siiii yo tampoco puedo esperar para ver que lleva!! Es un vicio! Tenía ganas de verla en los Teen Choice y ahora esto?? ahhhh ración doble!!! jajaja
Chris08
Chris08
11/08/2013 00:16
Ahhhh que buenoooo!!!!!! Pero claro que debe ser un fiesta en su honor! No creo que Ian vaya.... Bueno de que podría, podría.... Sería un gran apoyo ya que es algo muy importante, pero sería como muy 'wtf'.... Jajaje restaria descaradamente credibilidad a la revista jajaja siendo que está gritando que Nina es 'fuerte, sola y rompecorazones' jajaaa
Leí que igual el año pasado Nina fue a una fiesta de revista a su honor y que Ian no fue, sino Erika... Y ahora mismo Erika está con ella en LA. Ayyy ya quiero ver como estará vestida...
kolina
kolina
11/08/2013 00:17
Que guay!!! a ver si nos llegan fotos!!! El que Ian se pueda pasar ni.lo menciono teniendo en cuenta la portada...

Edito: Chris,Peach ha dichobque Erika(antigua asistenta de Nina) fue vista en el aeropuerto pero no iba a LA...yo voto mas por que vayan a apoyarla sus LA friends jaja
nian21
nian21
11/08/2013 00:25
Pues ya tenemos sarao para hoy!!Que bien jajajaja a ver con que ropa nos sorprende =)
Yo ni tengo en mi cabeza que Ian vaya a ir jaja
Chris08
Chris08
11/08/2013 00:33
Ahhh gracias kolina! Es que me llega en mi bandeja de entrada cosas sobre lo que se dice en el forum y como no leo todo me confunde...
Pues Ian estaba en una sesión de fotos... Con otras celebridades, no se para que y también me llegó esto recién que dijo peach acerca de la fans/extra/pariente/lo que sea jajaja

"mira esto dijo peach......
Cuanto más se salió... más me convertí en escéptico... así que busqué un poco más sobre quién es.... teniendo en cuenta que estaba sacudiendo el mundo Nian ... y esa chica en twitter, McKenna Cohen... no era más que un visitante a Atlanta y vive en Woodland Hills, California...
Formó parte del grupo de viaje
Mystic Falls con Jessica Ramsey. Ella no sabe nada de Ian y Nina como pareja..." pues ahí cuadra sus tweet Tipo "hola Atlanta", "aqui estoy Atlanta" "baybay Atlanta"... Jajaja pero ya ni sé! Pffffffffffff
kolina
kolina
11/08/2013 00:47
Esq yo no se si la nueva asistenta tambien se llama Erika,a lo mejor se referian a esa...
Atun
Atun
11/08/2013 00:51
Otia!! Peach es rastreaaaatoorrr xDD
nian21
nian21
11/08/2013 01:17
La fiesta de cosmo sera por la noche no???
Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente