FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 784 785 786 787 788 789 790 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
10/08/2013 15:47
En el de Nina tb pone presentadora!
Aunque juntos dudo que presenten,aunque ojala oye jajaja o que presenten el premio del otrooo jajaja
Que no estén juntos sentados me da igual,porque están cerquita jajaja como en 2011,a ver si con suerte alguien graba y pillamos algo!
Y lo de los acompañantes,si puede ser porque Ian el año pasado si llevo a su sobrina que se sentó con Nina e Ian,pero es que hay muchos asientos sin cartelito...casi entonces hay mas acompañantes que famosos y eso es raro...así que yo creo que fatal cartelitos por poner...Por ejemplo ahí donde ellos tendría que ir Kat y Candicce y no salen...y Paul,aunque dicen que no ira...
Edit: esta muy bien esto que has puesto de Ian Alenian,buenos consejos de Ian!!
Bno yo de mañana no me espero ni lo peor ni lo mejor jajajaj osea me espero algo normalito jajaja si después sale algún gesto o algo mono pues mejor jajaja y algo para mal no creo la verdad!
Chicas esto de París sera verdad o sera invención de fans??jajajajaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Aiiiiiiiiiiiiii si fuera verdad!!!Que bonitoo ajajajja
Chris08
Chris08
10/08/2013 16:00
Yo tampoco espero mucho, el año pasado tuvimos muy poca cosa Nian y eso que estaba juntos. Gracias a los paparazzis en el aeropuerto fue que tuvimos más cosas Nian jajaja
Alguien amable me podría explicar porque me despierto y encuentro cosas como "IAN NO VA A GANAR, ESTÁN MUY PAREJOS EN SU CATEGORÍA" "A NINA SE LE DEJÓ DE VOTAR POR LO QUE PASÓ CON IAN" en fb ya lo están asegurando! Gente estúpida!!!!
Y sobretodo alguien me puede explicar porque hay gente que está diciendo de todo a Ian, creo que tienen que ver algo con el ambiente y los animales! Alguien sabe?
EDITO: AWWWWWWWW muero sí es verdad! Pero no tienen pinta que sea la letra de Nina! Jajaja de Ian puede ser... Pero a saber también sería lindo, no sé sí será ese, pero creo que ellos sí habrán puesto su candadito ahí awww *.* yo también lo puse cuando me fui asdfggghjhjhkl es románico! *.* <3 me salió mi romanticona a la superficie lo siento, lo siento
kolina
kolina
10/08/2013 16:40
LOW EXPECTATION but.. guys, look at this conversation my friend found on twitter

@mckennnacohennn: My boyfriend Ian just casually kissing me ¯\_(ツ)_/¯ http://t.co/fPxVuU9z0x

@max_dobrev: @mckennnacohennn HAHAH nina left him.

@mckennnacohennn: @max_dobrev wellllll they kissed tonight soooooooooo

@max_dobrev: @mckennnacohennn WHAT

https://twitter.com/mckennnacohennn/...02172745789440
Atun
Atun
10/08/2013 16:52
lo del candado no me lo trago... ya es casualidad... venga hombre. Que igual en su dia cuando estuvieron en paris lo pusieron, pero queeee caaaasualidad que se vea tan bien mínimo que...año y pico después? y que casualidad también que lo hayan encontrado. No me lo trago. Eso pudo ponerlo cualquier psicopatita de las muchas que tienen como fans... por ejemplo las que han subido la foto xD

lo que acaba de poner marta no lo entiendo xD pero vamos, que yo estoy en modo no me creo nada. Como dice sergio, yo me creo los hechos, todo lo demás...

edito: pobre chica, no sabe lo que ha dicho por twitter... se la van a comer en 0'
Chris08
Chris08
10/08/2013 16:58
Yo también vi eso kolina *.* awww espero que sea verdad!!!! La chica estaba hablando bien de Nina y en un tweet dice que estaba viendo a Ian, Nina y Paul juntos awww...... Todo esto me llena de esperanza!
Bueno Nina dice que ya va para LA! Pero dicen que están agotados ella y a quién más se refiere? Mmmmm será que va para hacer prensa o para estar con Jul y Riawna en la playa??? Bueno me inclino a lo segundo... Siendo que en la semana no se ven y como está su relación con Ian... Eso de que se estan dando espacio y libertad, no me extrañaria y no parecería mal que pasen el tiempo juntas.... Otra vez, pero mierdaaaaaa quiero verlos juntos YA!!!!!!!! :( espero que no sea ninguna de esas dos opciones y que vaya con Ian a Venice y que mañaña este con sus amigas y así se podrán vestir y arreglar todas juntas o al menos que mañana este con Ian y quiera estar con el elenco de tvd antes deos premios!
Yo creo que Ian y Paul(sí va Paul) estarán pegados... Creo que ahora se nota más porqué la cara de "achicopalado" de Paul de estos días... No creo que le gusté recibir atención por el divorcio y no por su doble papel.... Ian le estará ayudando.
EDITO: laila la chica sólo bromea y tiene fotos de cuando está con Ian... Abrazados en algunos tweet ella lo llama como su nuevo "novio", pero también dice que sólo le beso en la cabeza y esas cosas (para mi que es un extra) un usuario le dice luego de subir la foto: "Nina te dejó" y ella le contesta a ese usuario: se estaban besandooooo asi queeeeeee y el otro le responde: QUÉ? Foto de que estaba con él... Tiene! Yo le creo :D es que soy una confianzuda!!! Jajaja no 100% eh! Nunca.... Sin pruebas contundentes! dejó un porcentaje para mi negatividad y otro poco para la duda :p
kolina
kolina
10/08/2013 17:04
Por lo visto es una extra no?

Yo lo del candado,como que tampoco jaja que si que seguramente.lo pusieran cuando estuvieron alli y mas teniendo en cuenta que estaban en su primer año,pero ya el encontrarlo 2 años despues entre millones de candados que habrà alli,es muy dific de creer si jajaja aunque el pensar que seguramente sea verdad es muy bonito !!!!
Ademas que viendo la letra no parece la de ninguno de los 2
Chris08
Chris08
10/08/2013 17:10
Yo tampoco no creo que sea ESE el candado, pero sabiendo como son, lo habrán puesto.... Sí lo habrán puesto! *.*
pero es muy difícil encontrar jajaja
sí es un extra! Ve su tw y ahí habla con poco más.... :)
Atun
Atun
10/08/2013 17:17
Ah es un extra! pero entonces... no se referirá a damon-elena?
Chris08
Chris08
10/08/2013 17:34
Parece que no... Ella tiene fotos con algunos del elenco y habla muy bien de Nina y de Ian en su twitter, parce que fue sólo está semana; desde el lunes específicamente ha estado hablando de que está con ellos. Y no parece tampoco ser como que quiera llamar la atención...
EDITO: Avistamiento de Ian en LA! Él también ya está en LA!!!!!
EDITO2: Mejor digo... PARECE que Ian ya está en LA! :/
alenian
alenian
10/08/2013 18:08
Estoy de acuerdo con Atun a lo que se refiere con lo del candado, es imposible que despues de un año y pico este tan visible el candado de ellos ya que hay miles de turista al año que van también y ponen sus candaditos con sus parejas. A lo mejor lo han puesto, pero si es asi eso ya no se habría visto, y también hubiese habido fotos de ese momento que pusieron el candado (por los fans etc).
nian21
nian21
10/08/2013 18:20
Si lo del candado no tiene pinta de ser verdad,aquello debe de estar lleno,y ya seria encontrarlo años después...jajajaja aun así es bonito jaja
Lo de la extra si me lo creo,no tengo porque no creerla jajaja ya les han visto en otra ocasión besándose y no eran delena y en esta tampoco son delena... =)Y la chica no parece una loca jajaj
Dos personas han visto a Ian en un avión a LA...pero si fuera con Nina...la tendrían que ver a ella también no??No se me parece raro que uno coja un avión y otra otro,cuando van al mismo sitio jaja
Ya nos enteraremos supongo..jaja
Martitah1
Martitah1
10/08/2013 18:40
La chica, supuestamente una extra, tiene hasta una foto con Paul en lo que parece ser el salón de los Salvatore!!! Osea que la chica los puede haber visto perfectamente y con lujo de detalles! ;)

No puede referirse a Damon y Elena porque a su primer tweet en el que llama a Ian su novio le dice alguien "HAHAH nina lo ha dejado." Y es cuando la chica dice lo del "Bueeeeno se han besado esta noche así queeeeee"

Osea que yo interpreto que le responde en plan.. si lo ha dejado porque narices los he visto besándose? jajajaja :D:D

Yo me la creo!! A ver si cuenta más detalles leches, que no puede soltar una bomba así y luego dejarnos con la intriga y las dudas... ;)

Lo del candado no me lo trago jajaj
kolina
kolina
10/08/2013 19:12
Hombre a esta se la vemas dicretita,ni los ha nombrado a ellos en el tweet ni nada,aun asi ya sabemos lo de siempre con este tipo.de cosas,pero de ser cierto si ya se andan besando y todo....iriamos muy bien xD

Peach al habla !

I know for a fact that things were "stalled" again.... and I know I have not seen them together this week at all... I have only seen Nina...... and my hubby saw Ian on Wednesday (I think it was on Wednesday) I hope this sighting is true... and things are moving along again in the right direction....

All this up and down, backwards and forwards, side to side Ian and Nina are doing right now is making me seasick....
Martitah1
Martitah1
10/08/2013 19:25
Peach.... haznos un favor a todos y cállate!! Porque para decir estas cosas....

Si sabe algo seguro que lo diga pero para liarnos más la cabeza con sus teorías que se calle... si ella se marea nosotros no se cómo estamos...
Atun
Atun
10/08/2013 19:32
Si ella misma dice que no sabe nada... Para que habla? Es que son ganas de marear al personal y hacerse la importante. Y lo de las subidas y bajadas es mas que normal en su situacion, vayan en la direccion que vayan. Se supone que es vecina de nina? (Por los detalles que tiene del loft y que dice q no ha visto a ian y tal)... Porque si lo es yo estaria acojonada, por dios es el epitome de la vecina cotilla.

La extra no parece querer darse importancia no, pero vamos... Lo dicho, estas cosas... De momento sigo sin ver indicios claros de reconciliacion alguna (y voy a ser dificil de convencer, aviso xD)
Chris08
Chris08
10/08/2013 20:06
Ayy Laila jajajaja.... Mi bandeja de entrada está llena... Por lo visto peach a estado hablando mucho! Jajaja también dijo algo como sí eso pasó fue después que ella haya visto el "estancamiento" y espera que sea así! Jajaja.... Bueno de verdad que me da miedo esta mujer porque parece que hasta su marido está en el ruedo xD
Así que en los ángeles está Candice desde hace rato, Steven y su novia también y Kat ha estado viajando por su disco así que está semana el trío estuvo muuuuy ocupado haciendo tomas tras tomas... Y hoy no es de extrañar que el trío haya viajado junto o tomados distintos vuelos por la reacción mediatica que tendrá Paul y Nian.... (?
Martitah1
Martitah1
10/08/2013 20:12
De puta madre, ahora resulta que la supuesta extra que ha dicho lo del beso no es una extra. Su familia trabaja en la serie.
Y dice, y redice que NO están juntos, que estaban rodando y que solo son amigos....

en fin...
Atun
Atun
10/08/2013 20:23
Otro caso como el del masajista.... Es raro ya eh? XD porque desde luego no parecia decirlo en el sentido de rodaje, yo de verdad que no me creo na de na ni para bien ni para mal. De momento es eso, no se les ha visto juntos por ningun lado asi qe...
nian21
nian21
10/08/2013 20:32
Diooooooooos nos van a volver locos!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajjaja
Ahora dice que esta bastante segura de que Ian esta saliendo con otra persona que no es Nina....
Y ha borrado varios mensajes anteriores,donde si dijo que no era delena....
Manda cojones con la peña...
Martitah1
Martitah1
10/08/2013 20:35
Me parece fatal lo que ha hecho... porque ha jugado con nosotros. Si no están juntos pues no digas que los has visto besarse, esta gente me pone enferma!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 784 785 786 787 788 789 790 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente