Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/08/2013 17:37
No, jajaj lo más probable es que suban todos juntos a recoger su premio por TVD y ya de paso los individuales de cada uno. Osea que estarán juntos en el escenario una vez, pero no solos...
Lo único que a lo mejor podríamos esperar es que Ian y Nina presentarán algún premio, pero creo que la única confirmada como presentadora este año es Nina :S
Lo único que a lo mejor podríamos esperar es que Ian y Nina presentarán algún premio, pero creo que la única confirmada como presentadora este año es Nina :S

09/08/2013 19:44
Gracias Chrissssssssssssss!!

09/08/2013 19:45
http://instagram.com/p/cyC9x5H3Sa/ este es el enlace para q vean el video de Lynx q hermosssa......

09/08/2013 20:23
alenian, me has matao con el mosaico de Ian, "por que nunca terminan de caer los malditos pantalones, si ya los tiene casi" Ufffffffffffffff. que calor

09/08/2013 23:25
Es que Ian es un bombonsito.
Me hizo gracia esta foto
, yo también iría a buscar a Ian
Me hizo gracia esta foto

09/08/2013 23:37
No es nada... Pero viendo la foto de Nina haciendo deporte acuático en su vacación... La última que subió.... Cuando lo agranda se ve que en el dedo de anular o lleva un anillo o es la marca de un anillo. No sé sí será el mismo anillo, pero vamos que me llama la atención que lleve un anillo hasta haciendo deporte acuático!!!
Bueno parece que Paul no irá a los TCA...
Ahh estuve leyendo unos cuantos portales... Ya salen con que hay rumores de que Ian y Nina se están reconciliando... Jajajaja ayy... No sé sí Peach vendera información o sí algún fans cuenta lo que dice o realmente hay paparazzis y "fuentes anónimas" que están informando pero es gracioso.... Esperemos que igual sea verdad jajaja
EDITO: jajaja buenisimpo alenia!!! Jajajaja definitivamente todas tomariamos esa decisión! Jajajaja muero...
Bueno parece que Paul no irá a los TCA...
Ahh estuve leyendo unos cuantos portales... Ya salen con que hay rumores de que Ian y Nina se están reconciliando... Jajajaja ayy... No sé sí Peach vendera información o sí algún fans cuenta lo que dice o realmente hay paparazzis y "fuentes anónimas" que están informando pero es gracioso.... Esperemos que igual sea verdad jajaja
EDITO: jajaja buenisimpo alenia!!! Jajajaja definitivamente todas tomariamos esa decisión! Jajajaja muero...

09/08/2013 23:50
Pues bueno mientras vendan reconciliación bienvenidos sean jajaja Total si son falsos que mal nos pueden hacer ya... ;)
Como sabes que no va Paul?
Como sabes que no va Paul?

09/08/2013 23:54
Verdad... Jajaja
pues no lo sé, lo digo porque hasta ahora no hay confirmación de que él vaya... Espero que sí vaya, pero hasta ahora los confirmados son Ian y Nina... Y creo que kat y Steven.
edito: ahora el tw de los TCA puso que estarán Ian,Nina,Paul,Candice,kat y Steven :D
pues no lo sé, lo digo porque hasta ahora no hay confirmación de que él vaya... Espero que sí vaya, pero hasta ahora los confirmados son Ian y Nina... Y creo que kat y Steven.
edito: ahora el tw de los TCA puso que estarán Ian,Nina,Paul,Candice,kat y Steven :D

10/08/2013 01:58
Ian también presentara la gala.

10/08/2013 02:00
Habíais visto esta foto,dicen que es del rodaje del 2x02

10/08/2013 02:22
Foto de buenas noches,no me acordaba de ella

10/08/2013 03:07
Esa es la tipica foto de Ian,donde los ojos se van cortiendo a un punto en concreto jaja

10/08/2013 11:43

10/08/2013 12:03
Ian está justo detrás de Nina como en 2011 y los dos presentan!!! :D
¿Qué probabilidades hay de que presenten juntos?
Estaría bien saber si Paul presenta también...
El año pasado solo presentó Nina creo...
¿Qué probabilidades hay de que presenten juntos?
Estaría bien saber si Paul presenta también...
El año pasado solo presentó Nina creo...

10/08/2013 13:29
porqué nina tiene lo de "actress" debajo del nombre? steven también tiene algo debajo.... y los demás no en cambio... ais si, a mi también me ha recordado a 2011, además fue de las primeras veces que tuvimos "moñismos"

10/08/2013 13:50
Ayyy yo quiero màs "moñismos" de esos !! jaja

10/08/2013 14:09
Yo tambien he pensado porque en algunos pone actor/actriz y en otros no jajaja
Por cierto porque hay asientos por medio sin cartelito???Eso es que pueden llevar a alguien o algo asi?ajajaja
Bueno en realidad hay muchos asientos sin cartelito jajaja
Por cierto porque hay asientos por medio sin cartelito???Eso es que pueden llevar a alguien o algo asi?ajajaja
Bueno en realidad hay muchos asientos sin cartelito jajaja

10/08/2013 14:14
supongo que si, no fue aquí donde Ian llevó a la sobrina el año pasado? supongo que pueden llevar un acompañante por persona...
Marta, lo veo difícil eh? pero por pedir
Marta, lo veo difícil eh? pero por pedir

10/08/2013 15:00
Ian para la WEBMD CAMPUS
La ISF lanzó un programa en colaboración con las Universidades, que se conformará de 15 estudiantes de todo el mundo que les ayudará a ampliar los esfuerzos educativos de la Fundación y el activismo en colegios y universidades en el mundo.
“Mi salud es muy importante para mí. Yo no tendría la fuerza necesaria para 80 horas semanales de trabajo sin buena salud”, dijo Ian Somerhalder, quien para mantenerse en forma corre, practica yoga, baloncesto, actividades al aire libre y que no impliquen gimnasio. A Somerhalder también le gusta lee y medita para relajarse.
Sus platos llevan frutas y verduras, palillos para carnes magras y come un montón de cereales, como la quinua.
Consejos de salud de Ian
1. Si estas estresado o tenso corre una, dos o tres millas y ve qué pasa. Ejercita tu cuerpo y éste producirá los productos químicos que te van a hacer sentir mejor.
2. Tienes que estar realmente comprometido con tu salud y hacerlo un hábito. Vas a obtener mucho más de tu cerebro y de tu cuerpo si los cuidas.
3. Pensar de forma positiva. Manténgalo lleno de cosas muy positivas y eso se manifestara en tu vida. Sé que suena a cliché, pero es cierto, y me alegro de haberlo aprendido.
4. No pares de aprender. Estoy muy contento de que la gente aprenda más y ponga más atención a lo que está sucediendo en su mundo, con su cuerpo o que están poniendo en ello.

PD: Me parece super bien que presenten los dos, pero en el cartel pone que solo Ian presenta

yo quiero verlos juntitos

10/08/2013 15:38
Ayyyy.... Me está dando un asdfgghjasghkafflashfcbvrretumzqqcbajhgllkjkhjhghga!!!!!!!! Ya quiero que sea mañana y hasta me estoy preparando para lo peor! Jajaja tengo una ansiedad que ni se imaginan! Ufff
que guapo por dioooooos... Pero creo que se le fue de las manos sus consejo este verano con tanto trabajo :/
que guapo por dioooooos... Pero creo que se le fue de las manos sus consejo este verano con tanto trabajo :/