FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 782 783 784 785 786 787 788 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
09/08/2013 02:19
Habia visto gifs del momento pero no el video !!!! Me encanta como dice lo de que va a tener problemas esta noche jaja

nian21
nian21
09/08/2013 03:05
Lo de las cortinas no veo tu teoría Magnolia,yo nunca pensé mal de ese twit...me pareció de lo mas normal,y si pensamos y que necesidad tiene de subir una foto cambiando las cortinas,pues también podemos pensar que necesidad tiene de subir una foto con el pelo encrespado jaja por poner un ejemplo simplemente...Y que su madre la ayude pues también lo veo normal,aunque Nina sea flexible..no tiene nada que ver jaja
A mi me da igual que Derek sea gay o el mas mujeriego de Hollywood jajaja (a tanto no creo que llegue jaja) quiero decir,que ella le tenga cariño y que sea guapa...ya quiere decir que le guste Derek o que se vaya a liar con otro???No le encuentro ningún sentido a eso jajaja Osea si podría pasar obvio,cualquier cosa podría pasar,pero como yo creo que Nina esta coladita de Ian...no tengo ninguna duda,pues para mi no hay posibilidad jaja
Que sea timida con la gente que no conoce no quiere decir que lo sea con los que conoce,son sus compañeros/amigos vamos eso es lo normal xd Ademas yo creo que Nina ha superado bastante esa timidez que tenia al principio,o eso me transmite,y me alegro jaja
Que ganas de tca!!!!!!!!!!!!!Y si van todos ellos mucho mejor!!Ojala se lleven los premios y si puede ser nos den algún momento de tranquilidad jajaja
Magnolia89
Magnolia89
09/08/2013 09:39
mtmendo, ¿a cuantas actrices sigues con la misma frecuencia que sigues a Nina? para decir que es la actriz a la que mas suben a cabritos..

Kolina, no se ve el vídeo

Nian, es solo una idea que me pasó por la cabeza, y yo no la veo tan imposible. A mi también me da lo mismo lo que sea Derek, y puede ser que vaya detrás de Nina, además sería normal si al chico le gusta, pues tendrá que intentarlo; pero de ahí a que Nina le haga caso, va mucho trecho. Y Nina está enamorada de Ian.
esyaba
esyaba
09/08/2013 12:24
CONFIRMADA la asistencia de @ninadobrev e @iansomerhalder a los Teen Choice Awards 2013! :) Además Nina será una de las presentadoras de la gala. Aunque no figuren en la lista es casi seguro que el resto de actores nominados (Paul, Kat, Candice, Steven e incluso Joseph) asistan también! :)
esyaba
esyaba
09/08/2013 12:30
De verdad me parece muy fuerte lo de ustedes, sean o no sean pareja Nina es libre de juntarse con quien sea, de salir con sus amigas, de ir de fiesta, porque leyendoos parece que Nina es propiedad de Ian y que por eso no puede hablar con sus amigas, ir de fiesta, de hacer lo que le de la gana, de decir por twitter lo que quiera, como si tuviera que darle explicaciones a cualquiera de ustedes.

Libertad por favor, que Nina no es ninguna prisionera y puede hacer lo que le de la gana, que machismo veo aqui de verdad.... y me revienta leer esto

NINA HAZ LO QUE TE DE LA GANA!!
Atun
Atun
09/08/2013 13:36
Puede que yo no suela estar de acuerdo con un 90% de las opiniones pero esto ultimo me parece una "meada fuera de tiesto" en toda regla. Ni siquiera se a que viene semejante arranque de feminismo ilustrado. En fin.
Chris08
Chris08
09/08/2013 15:37
Ehhhhmmm... Yo tampoco entiendo que paso! Relax, por favor mantegamos la línea de conversación que hemos estado teniendo.... Sólo eso.
Ahhhhhhh me encanto el último tweet de Nina... Está como muy cerrada por lynx ahora que no le tiene a Moke cerca. Jejeje cuando está Moke él es el rey! Pero me encanto su tweet... Muy dulce :)
Leí por tw que Ian fue anoche a una fiesta en el acuario de Georgia... Creo que algo así de autos audi... Y capaz y tenemos fotos.
alenian
alenian
09/08/2013 15:38
Estoy de acuerdo con Atun (no se como te llamas) no se si te has dado cuenta esyaba que practicamente todas somos mujeres y respecto a todos los comentarios que se hacen en el post no hay ninguno con facetas "machistas" solo opinamos que aquí todo el mundo es libre de opinar lo que quiera incluso tú (aunque no este de acuerdo con tu opinion acerca de nuestros comentarios) ya que todos son respetables y lo siento, pero estas equivocada nadie habla desde el machismo, en cambio tu como dice atún vas muy por lo feminismo.

EDITO: dejo estas fotos y la de Ian el mosaico es BABAS

kolina
kolina
09/08/2013 15:56
Estoy con Laia,no creo que venga mucho a cuento el comentario,a lo mejor has entendido mal algunas opiniones,porque hemos estado 2 meses con este tema y para nada ha habido machismo en los comentarios,a unos les gustaba mas o menos la actitud de Nina,pero nada mas...

Si Chris,tenemos foto de Ian anoche!

Y la de Lynx tambien la tengo que dejar,porque es una monada este gatito!!!

Y esto ya...!!!! Juntaos ya leñe y juntar a los gatitos de nuevo !!!jaja

Pd: Se me acaba de caer la baba al ver el video de Lynx,por favor que cositaaaa mas mona!!!
alenian
alenian
09/08/2013 16:09
donde esta el video marta?
mtmendo
mtmendo
09/08/2013 16:12
Por supuesto que haga lo que le de la gana como si quiere raparse la cabeza faltaria mas
Por cierto yo sigo a quien me de la gana de actrices y doy mi opinion y esas poses de me coje uno me monto encima de ol otro pues no me gustan no es una niña eh en mi sobrina de 6 años lo veo bien
Que llega al set de una peli nueva o conoce a alguien como los de las vacaciones y lo primero que hace es subirse a cabritos pues lo siento a mi no me gusta y no voy a decir lo contrario para quedar bien
Con amigos de toda la vida pues si lo entenderia i omo si duermen juntos porque son amigos pero es que la tonica es ultimamente espera que voy y me cojes hombre por favor
Atun
Atun
09/08/2013 16:20
ai que cosa de gaaaataa!!! por favor. Y las declaraciones de amor que le mete últimamente xD la del video es total, me ha encantado el momento "the one you love" refiriendose al gato ... ahora que no puede martirizar a moke... jajaja ais, esta es más bonita...y más señorita también, pero yo me quedo con Moke y su cara de señor serio jajaja
kolina
kolina
09/08/2013 16:27
Lynx esq tiene unos ojos preciosos!! El momento ojitos del gato de Shrek me ha matao' jaja para comerselo!!! Moke esq al ser clarito pues como que llama mas la atecion a parte de que es monisimo!!! Y Lynx es oscurito pero rico rico!!! Es complocado quedarse solo con uno! Seguro que se estan echando un monton de menos Moke y Lynx,ayyy si los gatitos pudietan hablar jajaja
mtmendo
mtmendo
09/08/2013 16:31
Y por cierto que hablas de libertad y de propiedad de Ian? Pero si yo no lo digo por Ian yo tengo asumido que no estan juntos lo digo como mujer al igual que si veo a un tio con las mismas poses lo diria igual
Todos somos libres de hacer lo que nos de la gana pero por eso precisamente somos libres de dar nuestra opinion
Y por cierto bastantes opiniones hay que no me gustan y no las critico porque son opiniones hasta ahora que me he cabreado
Yolitaa
Yolitaa
09/08/2013 16:37
Si Marta, donde has visto es video de Lynx¿¿?¿?¿?
kolina
kolina
09/08/2013 16:47
Instagram Yolitaa,todos los videos siempre los suben ahi
Yolitaa
Yolitaa
09/08/2013 16:52
Ah ok, pues no puedo verlo... gracias!!
Chris08
Chris08
09/08/2013 17:07
Ayyyy... Marta!!! Es una monada de gata!!! Yo también me quedé babeando al ver el video... Es tan tierna. Yo tampoco se con que gato quedarme la cara de Moke en navidad me compró/vendió/regalo/remato... Todo jajajaja esa cara de circunstancia me mata. Pero Lynx es una dama.
Ayyy dios Ian con gorro por lo visto Ilaria no tuvo vos ni voto en su elección de ropa está vez xD
ahh luego de la fiesta parece que Ian, Jess y Erika estuvieron juntos... Nina no se sabe igual la foto y el video de Lynx lo subió muy tarde o se junto con ellos luego de que Ian saliera de la fiesta en el acuario o estuvo grabando hasta tarde.
Concuerdo con lo se dice en twitter, el tweet de Nina sobre lynx es muuuuuy parecido a algo que Ian diría... Es desconcertante jajaja y probablemente Nina haya trabajado hasta tarde, porque sí os fiais Ian el miércoles(o martes) se despidió muy tarde como a las 3 y ahora lo mismo Nina se despidió a esa hora... Capaz y tienen tomas nocturnas distintas o realmente estuvieron juntos con los amigos hasta esa hora y luego cada pajarito a su casa!
Ayyyyyy sí kolina y sí hablaran estos gatos!!!!!! :3
EDITO: Yolita no necesitas tener cuenta en instagram ni necesariamente seguirla... Tú sólo busca en google "@ninadobrev en instagram" entras en su cuenta y lo ves... No importa sí es desde un celular (que debe ser sí o sí un smarphone para que tenga la capacidad de reproducir el video) o desde una computadora/notebook/tablen sí no puedes ahora ve más tarde es una monada! También lo suele subir en FB en la pag.de "Nina dobrev en español" ;)
nian21
nian21
09/08/2013 17:23
Yo agradecería que no se empezara otra vez con el tema Nina,fotos,twitter,es un tema ya bastante manoseado aquí,y solo sirve para discutir,y tdos sabemos como los demás lo ven pero bueno...hajajaj
Yo no se con que gatito me quedaría jajaja son monisimos ambos!Y jueves el pobre que lo tienen marginadoooo jaja nunca entenderé eso ajjaja
Si ayer Peach contó que Ian iba a ir a eso de audi y que igual se juntaba con esas q has dicho Chris,y Nina no se sabe..ojala jaja
El estilismo de ayer de Ian no me gusta mucho...aajaja aunque el esta guapo con cualquier cosa!!
Por cierto os quería preguntar una cosa jajaja a ver cabe la posibilidad por remota que sea...que Nina presente el premio donde Ian esta como candidato,o Ian presente donde Nina esta de candidata???jajajajaja lo digo porque si fuera así y lo gana alguno de ellos,seria taaaaaaaan bonito!jajajajajajaj
Chris08
Chris08
09/08/2013 17:33
Ohh eso sería la cumbre de mi felicidad!!!!!! Sería como que me regalen todo de una mis vacaciones, me dén regalos por cumpleaños/reyes/pascua/día del niño/fiestas patrias... De todas las nacionalidades de mis padres/por primavera.... Oohhhhhh sería INCREÍBLE! pero...... Lo dudo..... Sniff u.u
Anterior 1 2 3 4 [...] 782 783 784 785 786 787 788 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente