FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
08/08/2013 21:54
Que guay la foto del agua,que color!!Que envidiaaaaaaaaaa grr jajaja
Muy bonito lo de los gatitos,es que Ian es todo corazón!!!
Hoy es el dia mundial del gato,podían reunir a la familia gatuna jajaja pobretes!!
Magnolia89
Magnolia89
08/08/2013 22:15
vale Kolina, es que no me había metido en twitter, me hace gracia que haya puesto el colgante bien a la vista "me parece que no es casualidad".

Vaya vacaciones, que envidia y además esta chica sabe hacer de todo, por que imagino que para hacer eso no es llegar y ala a esquiar "en el agua", si se lo puede permitir hace muy bien.
alenian
alenian
08/08/2013 22:19
Nina tiene unos ojazos que hipnotizan

No sé si esta foto es de este verano
Magnolia89
Magnolia89
08/08/2013 22:25
ojos de gacela, como dice Ian.
kolina
kolina
08/08/2013 22:30
Pues si Magnolia el colgante está muy bien colocado jajaja yo la verdad que si os soy sincera no me habia dado ni cuenta, se me fueron y quedaron fijos los ojos en un mismo punto y de ahi no se movian... jajaja

Nina es que (entre miles de cosas mas: que si el pelo, el cuerpazo, las piernas, carita de muñeca...jaja ) tiene unos ojazos preciosos!

Alenian la foto esa creo que es de Australia 2011, cuando estuvo con Ian y la amiga esta suya Ashdragon (Ashley)
Magnolia89
Magnolia89
08/08/2013 22:37
Kolina e visto el colgante la tercera o cuarta vez que he mirado la foto, lo primero que he pensado es "que ganas de tirar del pantalón hacia abajo"

Esa foto buceando creo que también es de este verano cuando estaba con su hermano, lo digo por las gafas, voy a buscar la foto del 2011.

EDITO: si es de este año, os dejo el link donde está los dos en 2011, las gafas son diferentes
alenian
alenian
08/08/2013 22:45
Por el pelo diria que no es de este año, pero tiene razon magnolia las gafas no son del mismo color, voy a buscar de cuando esta con derek

EDITO: Derek no, me equivoque

http://www.ninadobrev.com/photos/364980
Magnolia89
Magnolia89
08/08/2013 23:00
A ver chicas me acaba de venir una idea, que opinais; he entrado en el post de "la moda la belleza...."
y al ver la foto de Nina con su madre cambiando las cortinas que subió Kolina, no sería que estaba haciendo publicidad del "pullover" y lo mejor que se le ocurrió fue ponerse a cambiar las cortinas, por que pensándolo bien; a una chica tan ágil y tan elástica, que es capar de hacer el pino con un solo brazo ¿le hace falta que su madre se suba a ayudarla? y además que haya una tercera persona haciendo una foto (y todo eso para enviarle una indirecta a Ian), me parece muy raro, y también me ha venido esa idea por el pantalón de "estar por casa" que se hizo la foto en la terraza, claramente por que lo está publicitando.

Lo mismo nosotros nos hemos comido el coco y ella lo que hacía era ganar dinero sin mas tonterías, es que yo tengo unos cuantos años mas que ella y ni mucho su elasticidad y no necesito que nadie me ayude a quitar ni a poner las cortinas, con una escalera tengo de sobra
alenian
alenian
08/08/2013 23:09
Estoy de acuerdo contigo magnolia yo hago gimnasia ritmica y soy flexible tengo unos años menos que ella y cuando hicieron reformas en mi casa la que coloco la cortina fui yo y eso que soy bajita en comparacion a nina
Puede ser lo que tu dices de hacer publicidad o también simplemente el hecho de que quiera hacer cambios en la decoración ya que en verano la gente suele hacer varios cambios en casa sobre todo en los colores de la alfombra, cojines, cortinas etc...
kolina
kolina
08/08/2013 23:10
No creo que sea por eso, Nina es que usa ropa de ese ´´nivel´´ tambien usa cositas de Topshop, UO y demas, pero claro tambien tiene acesso a grandes marcas, y Michael Kors es una de sus favoritas, ha llevado muchas cosas de este diseñador, tampoco digo al 100% que fuera indirecta hacia/para Ian, porque aunque lo pueda parecer, es imposible que lo sepamos, pero para promoción de X marca no creo

Edito: ya estan preparando todo para el domingo!!! TCA,11 de agosto a las 8pm
Magnolia89
Magnolia89
08/08/2013 23:21
Lo primero que digo es que puedo estar totalmente equivocada, pero es que esa foto y ese comentario siempre me dio que pensar, es que además las veo "como muy posando" no se si me explico, fijaos que hasta la señora no me parece la madre de Nina, su madre me parece que tiene el pelo más claro.
Que puedo estar equivocada, pero que se hagan una foto cambiando una simple cortina, no se hay algo que no me cuadra (por que cuando le iban a hacer la entrevista por twitter, y se hizo la foto con los pantalones) para mi eso es publicidad, yo por lo menos no me hago fotos con la ropa que uso para estar por casa; si no de x marca.
Chris08
Chris08
08/08/2013 23:27
Pues eso puede ser, no sería la primera vez que promocione indirectamente un producto por twitter.... No digo que le paguen(quién sabe) pero lo promociona a su manera, como los hoteles, bar, gorros... El que llevó a sus vacaciones, el jean... No es descabellado a los famosos a veces dan a mitad de precio o gratis sólo para que lo promocione. Pero en aquella vez... No etiqueto a ninguna empresa! Yo la verdad que no vi mal ese tweet aún sigo sorpendiendome como a muchos, les pareció raro. Bueno volvemos al punto B! Jajaja... A saber porque lo puso y lo escribió...
kolina
kolina
09/08/2013 00:16
A model/actress tweeted that she is going to be an extra on TVD tonight, and hashtagged Nina and Ian. If she's only an extra then I don't know that she has lines and will be doing a scene with them, but two days ago she tweeted at them both saying it was great seeing you, see you Thursday. So anyway, assuming she is shooting with them, they are certainly shooting tonight, so maybe earlier when they were tweeting they weren't at work yet/aren't there yet. Or they were and were on break...they get worked to the bone.

And the girl who had the May upfronts after party sighting of Nian being all affectionate, Ashley, is in ATL and met Ian really early this morning on set...apparently had a great encounter with him. And one of the people she was with mentioned watching Paul, Ian, and Nina shooting.

Peach
OMG! Guys I am so sorry..... I was just adding on to the joke going on about Derek and that silly "Nina is engaged article" along with IHP's joke .... obviously my "unfortunately" was taken out of context.... I was thinking more along the lines of him hanging out with the girls, which made him want to be a part of his sister's girl club, but unfortunately for him.... he isn't gay.... he likes the girls too much..... UGH! I did not mean to cause all this drama..... I had a business call come in and had to focus on that and when I came back I saw all this drama.......
I am sorry ........ Please calm down..... it was nothing....

Entonces segun ella Derek no es gay...pues la verdad que tiene toda la pinta del tipico amigo gay que ya hemos comentado
Chris08
Chris08
09/08/2013 00:26
Kolina de donde sacaste lo de la extra esa?? Del fan forum?
Jajaja... Pues no sé yo a Derek le veo tirando para un lado... O es el amigo buena onda... Afeminado o el típico chico mujeriego que cree que es la última cocacola del desierto.... En ninguno de los dos caso veo como una "amenaza" para nian...
Martitah1
Martitah1
09/08/2013 01:11
Gay o no, lo que está claro es que NO es el tipo de Nina! ;) jajajaja
mtmendo
mtmendo
09/08/2013 01:29
Bueno yo no diria nunca de este agua no bebere ya sabemos que el roce hace el cariño y ya vemos que Nina le tiene mucho cariño asi que yo no me fio sino de que va a estar esre tio todo el rato con la hermana y la amiga y ya sabemos que Nina es muy guapa lo mismo este lo esta intentando
mtmendo
mtmendo
09/08/2013 01:34
Y la foto esa del set de la peli de Nina porque la sube ahora? Otro compañero? Es la actriz que mas cojen en volandas a cabritos jijijaja sus compañeros no entiendo cuando se decia que era timida
Chris08
Chris08
09/08/2013 02:00
De acuerdo Martitah!!! Jajaja
Trini, lo subió porque es "Jueves de retroceso", lo mismo con la foto de las vacaciones.
Bueno... Yo no creo que ser tímida con desconocidos (sí es que es realmente así...) tenga algo que ver con ser o no divertida con tus conocidos... Igual ella ya está más abierta y eso es bueno, siempre es bueno crecer! :)
Yolitaa
Yolitaa
09/08/2013 02:03
Hola chic@s,

No se si lo habéis dicho asi que por si acaso lo pongo...

Esta confirmada la asistencia a los TCA de Nina e Ian , seguramente Paul, Kat, Candice, Steven e incluso Joseph también vayan, ah!! y Nina será una de las presentadoras de la gala.

Buenas noches!!
kolina
kolina
09/08/2013 02:05
Mtmendo es un #tbt lo que significa subir fotos antiguas que les traen buenos recuerdos del momento o algo asi,y este jueves ha subido del set de la peli,y la del surf acuatico...vamos si esta en un set de una peli normal que tengan momentos divertidos y mas siendo una comedia,no veamos rareza donde creo que ni por asomo la hay xD

Y si Derek ya podra ser todo lo mujeriego que sea,pero yo yampoco le veo el tipo de Nina para nada,que nunca se sabe,pero que no..jaja

Edito: tantos van a ir?incluso Joshep?estaria genial(a parte de que a Joseph le viene bien para ir ganando publico xD). El año pasado le dio el premio a Selena,a ver que le toca este año! Como me gustan estos saraos que se montan en Hollywood!!!jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 781 782 783 784 785 786 787 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente