FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
07/08/2013 21:03
Awww... Y ahí está! Como el año pasado cuando ambos tuiteaban sobre la semana del tiburón! Awww.... Sus dos cosa favorita: los gatos y los tiburones!!! tose*E Ian*tose *Igual que Ian*tose jajajajaj para ponerle un poquito de colorsh a las cosas :p
Martitah1
Martitah1
07/08/2013 21:03
Siii, si es que cuando ponen cosas como esta de la Shark Week te das cuenta de que están hechos el uno para el otro. Qué ganas de que lleguen los TCA para ver qué tal van las cosas de verdad...
kolina
kolina
07/08/2013 21:07
Ohhhhhh los dos twitteando y emocionados por lo mismo !!!
Magnolia89
Magnolia89
07/08/2013 21:11
Si es que está mas claro que el agua, son tal para cual.
Chicas no me habéis contestado lo de que (Nina no a hecho retwitt a sus amigas) que opinais
nian21
nian21
07/08/2013 21:23
Ohhh si es que son almas gemelas!!!Ayyy mis nian jaja
No se Magnolia,igual no ha tenido nada interesante que retwittear,pero seguro que lo hace en poco tiempo jaja son sus amigas...
Peach:
Atlanta is a large and busy city. Traffic can be a nightmare. Within the city, there are small suburbs and neighborhoods. Within the neighborhoods, especially the one that I live in along with the TVD cast, there is a small community. I have lived in this particular neighborhood since 2008....before it was invaded by vampires..(lol)... , who now live among us... There is an inner connection among the residence that live in the area, that work in the area, that enjoy the restaurants, the small city park,....etc........ it is truly its own little bubble.... Everyone in this small community who know Ian and Nina and know they have been a couple living together for 2 1/2 years also know they are are having trouble. It doesn't take a rocket scientist to figure that out .... and "yes" living in a small community like my neighborhood ... people share information.... I have tried to share information with this forum without being too specific and keep it in general terms .... and within the boundaries of being respectful to Ian and Nina's privacy and with what I'm comfortable talking about. Sometimes it is good news, sometimes it is disappointing news..... I hope this answers your questions ....
alenian
alenian
07/08/2013 21:26
Por cierto estas fotos de nina son nuevas no? (me refiero que salieron hace poco, porque se las hizo en verano hace par de meses) Son de la revista Comospolitan (creo)

Chris08
Chris08
07/08/2013 21:43
Magnolia pero no hay importante que retuitear...
Siii.. Es que tienen tantas cosas en común, que dios es increíble!
Martitah yo la verdad que no me estoy esperando mucho para los TCA... Si volvieron al principio como dice peach... Estarán profesionales y ya.. Claro que a Nina como en la comic-con capaz y veamos los coladitos que están, pero por lo general caminan por la alfombra roja.... Reciben los premio, firman autógrafo y ya! Quiero ver la interaccion entre ello, pero ahora con más del elenco entre ellos creo que se van apoyar en ellos.... Ayyyyyy esperemos cositas nian!!!
nian21
nian21
07/08/2013 21:43
charlie1983 (View Post)
query

There is a girl on twitter who is claiming to be Ians new girlfriend..she says that he purchased some land whilst he was in italy. although there is no way in hell i believe the first part is the purchase of land part true peach??
and if so then it begs the question how would this girl know/ her name is saskia somerhalder lol. any ideas??

Peach:Land in Italy? UM.... not to my knowledge. There would be no reason for him to do that. The only land acreage I know of Ian buying is in Louisiana for his ISF animal sanctuary and California, which is for his 2nd ISF animal sanctuary. He owns a home in Venice Beach, California and at one time he owned a cabin home in upstate NY, but I think he sold it....

Sounds like the person is spewing a bunch of B/S

Peach:Yes, that is very true .. Ian and Nina definitely have a lot more in common than people realize.

Lo de la novia,es falso seguro ehh jajaja imagino q este obsesionada o algo asi,he mirado su twitter y si parece estarlo jajaja

edit:mas:
Ian took the "step back" in order to reevaluate the relationship not Nina, but then it was mutually agreed. Ian is also the one that is insisting that it will take both of them to overcome their issues and that their problems cannot be ignored or dismissed. He wants to deal with all of it before going forward. He will not be moving back into the loft until he is comfortable that their issues have been resolved and assurances have been made. He refuses to have a one sided relationship and his goal is to make their relationship stronger. No one has walked away.... it is going to take time and effort from both Ian and Nina as equal partners.
Martitah1
Martitah1
07/08/2013 22:34
Pues de esto último que ha puesto Peach se puede deducir que Ian y Nina siguen reservándose el uno para el otro. De momento no están "solteros" :)

La verdad que espero de corazón que Peach no nos esté tomando el pelo...sería de muy mal gusto por su parte... Y la verdad que si fue eso lo que de verdad pasó me gusta bastante más que lo que yo me imaginaba, yo me había hecho a la idea de que fue Nina la que dio el paso de poner fin a su relación porque quería experimentar otras cosas y etapas en su vida. Una idea que la verdad me dolía muchísimo... :S Esto me concuerda más con la actitud adoptada por Nina durante las vacaciones y esos mensajes de felicidad. Porque si hubiera sido ella la que hubiera cortado la relación no me cuadraban con ella. Era ilógico! Aunque haya sido de mutuo acuerdo se entiende mejor que Ian se mantuviera al margen y Nina mostrara cierta actitud de despecho.
Al igual que también justifica su actitud durante la Comic Con, una actitud cordial, cómplice e incluso de pareja pero con cierta distancia e incomodidad en algún que otro momento!

Que lleguen ya los TCA!!!! :D
nian21
nian21
07/08/2013 22:43
Si Martita estoy contigo :)
Espero que no,que no nos tome el pelo jaja
A mi me cuadra bastante con como pienso yo que es Ian,se le ve con la cabeza muy bien amueblada la verdad,así que si me cuadra lo que dice..
Hoy se sabe si están grabando o algo??Supongo que si no??Aunque no he visto nada..Ya podían ir fans a echar un ojo joee jajaja No entiendo a la gente de Atl jajaja
Magnolia89
Magnolia89
07/08/2013 22:46
Para mi estaba claro que Nina había reaccionado con rabia, por que a lo mejor ella solo quería, espacio para ver como iba, bueno de todos modoslo que dice hoya la Peach, hasta lo veo con lógica "si han tenido algún tipo de problema, es mejor ir despacio". Yo no creo que se consideren solteros y para mi los twitt. de Nina sobre la semana del tiburón me indican que quiere estar en sintonía con el; vamos que quiere seguir con el, y lo de que no haga retwitt a sus amigas por que no hay nada, normalmente no hay nada más que fotos y ella lo rettwitea, a lo mejor sabe que a Ian no le hace mucha gracia y por eso lo hace.
Me gusta eso de que Ian "diga" que quiere que siga la relación de acuerdo con los dos, oye a lo mejor se ha dado cuenta de que ella le estaba siguiendo como un perrito faldero y en algunas cosas la hacía sombra.
Que llegue el domingo.
kolina
kolina
07/08/2013 22:57
Osea que a parte de trabajar en el entorno, es vecina de ellos...

Si, la historia de ´´ahora´´de que fue algo mutuo tendria mas sentido,que fuera solo Nina, peero...por que no dijo lo mismo desde el principio????hum
Atun
Atun
07/08/2013 22:58
Pero como podeis pensar que no os toma el pelo? Como va a saber esa clase de detalles? Vale que decidamos creernosla porque nos gusta lo que dice, pero pensandolo friamente.. Como va a saber ella que decisiones tomaron y que conversaciones tuvieron cuando a veces son cosas que hay amigos que ni las saben? Es imposible que este diciendo la verdad con eso. Que sabra cosas porque rondara cerca de ellos, seguro, por eso tiene tanta info tecnica. Pero es que toda esta parte sentimental es ya surrealista. No tiene los dialogos grabados en el iphone? Venga hombre... Pensandolo con la cabeza fria, no cuela.

Marta, ya ha dado tres versiones distintas de la ruptura. Luego intenta ligarlas entre si... Pero el caso es que primero dijo blanco y ahora esta diciendo negro. O le falla la fuente informativa, o esta metiendo de su cosecha. O ambos.
Magnolia89
Magnolia89
07/08/2013 23:03
Por eso yo estoy cada vez más convencida de que es alguien"muy cercana a ellos" y le dicen lo que puede contar y lo que no. Eso o que es la portera del edificio, por que si dice que los vecinos saben lo que les pasa a ellos, y un día se va a meter en problemas.
Por que vamos, yo no me creo que ellos no sepan nada de esto, por que una cosa es vivir cerca del set y otra que sepa cosas tan personales de los protagonistas.
razzy
razzy
07/08/2013 23:10
Que miedo. Ahora resulta que Peach es la vecina cotilla y maruja que todos tenemos en la escalera... y que después cuenta las cosas de la manera que no son... Miedo me da.
A ver, sensación de solteros 100% no dan, porque si no fijo que les hubiésemos visto con alguien más, que la carne es débil y ellos son guapos y famosos y pueden tener a quien quieran... Así que fijo que se reservan para el otro pero con cautela. Pero no hace falta ser un genio para ver que están así... vamos, en este foro hacemos mejores informes que Peach.
kolina
kolina
07/08/2013 23:12
Claro, es que...es raro de narices, porque aun siendo vecina, o trabajando en el entorno,que es lo que ella da a entender...como c***oño se entera de lo tan tan personal...?porque es que no se le ve logica, a no ser que yo que se,de verdad sea alguien muy muy cercano a ellos, de su grupo de amigos o algo, pero aun asi...por qué escribirlo en un foro? Y encima ya van 3 versiones de ruptura como ha dicho Laia, asi que o se va actualizando cada semana de alguna forma xD o de verdad que mi coco no da pa´ mas con esta chica jaja
Martitah1
Martitah1
07/08/2013 23:15
Obviamente no me creo lo que dice a pies juntillas, pero es lo único que tenemos para hacernos una idea de lo que puede haber pasado, que puede que no, pero es una posibilidad... No me creo las cosas solo porque las diga ella sino aquello que puede llegar a cuadrarme con la realidad. Esto por ejemplo si me cuadra, lo que dijo la vez pasada, sin embargo, me parecía una sandez...
Por eso digo, que mientras lo que diga a mi me sirva para intentar comprender la situación bienvenido sea. De alguna forma nos ayuda a debatir y y dilucidar lo que puede haber pasado entre ellos, sobre todo durante estos días de sequía de noticias. No le doy credibilidad 100% pero algo más que yo ya sabe, y eso ya es algo a tener en cuenta...
De todas formas, el tiempo dirá... y la destapará... quien sabe, a lo mejor ni en Atlant vive jajaja Yo como ya dije antes mientras lo que ponga me alegre el día pues oye, le daré un pase jajaja
Magnolia89
Magnolia89
07/08/2013 23:18
Kolina, si lo escribe en un foro se enteran en medio mundo, bueno a lo mejor un poco menos, pero es una forma de mantener content@s a los fan, sin ellos decir nada, ojo es solo una idea que se me ocurre, pero que en realidad no me lo explico.
Por cierto se la puede preguntar desde cualquier pais, supongo? si es así le podríais decir, que nos diga de una puñetera vez ¿quién es?

Y nos contestará "soy el alter-ego de Nina Dobrev" jajaja.
Atun
Atun
07/08/2013 23:24
Yo en temas personales no me la creo. Que sea vecina y sepa cuantas habitaciones tiene el loft, vale. Me creo hasta que sepa que se compra el uno y que la otra pero Que se dicen y que deciden... no. Dudo que sea una persona cercana porque para mi, y marta lo acaba de exponer muy bien, se ha retratado con el tena ruptura total y absolutamente. Osea que dudo que tenga idea de nada sobre eso y si la tiene, todos esos detalles son invencion propia. Si fuera alguien a quien ellos autorizaran para hablar no habria cambiado tres veces de version. Como dice razzy, aqui hemos hecho deducciones identicas a las que ella hace por lo menos hace tres meses, justo cuando ella negaba la ruptura.
Si fuera alguien cercano ni de coña iria retransmitiendo al minuto si estan bien o estan mal. Esta tia es una fan obsesa que tiene la suerte de vivir cerca y tener contactos cercanos al set. Y con lo que ve y lo que le cuentan se monta sus peliculas y nos las cuenta. Llamadme radical, pero lo tengo clarisimo ya xD.
Magnolia89
Magnolia89
07/08/2013 23:29
Atun pues por eso digo que es lo único que se me ocurre, que no explico que será esta mujer y son solo suposiciones, pero miedito si que da.
Anterior 1 2 3 4 [...] 778 779 780 781 782 783 784 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente