Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/08/2013 01:32
Kolina por lo que yo entiendo y justamente por eso peach salió aclara es que ella tiene esa idea, pero aún no está haciendo nada y es algo a largo plazo, posiblemente luego de tvd, porque Jul y Derek recién están empezando y sí lo hace será de aqui a un tiempo y encima en Londres, así que creo ella está en eso y me parece increíble y sí es con Jul imagínate una tirada... Pues la amistad nace y se hace fuerte por muchas razones... A saber hasta y capaz le ha estado aconsejando de buena forma con respecto a Nian... O saber que ha ellos para que la relación de amistad se fortalezca. A que te refieres con eso de "tocada" ahora veré el video que no lo vi jajaja en parte sale eso?

07/08/2013 01:32
Habeis visto esta entrevista de Ian,Nina y Paul,no se si dicen algo importante
Que guapo esta Ian,mejor que el otro dia en los premios,y ese beso del final
Que guapo esta Ian,mejor que el otro dia en los premios,y ese beso del final

07/08/2013 01:42
Este chico es el mismo de la foto del finde que habéis puesto antes,quien es?
Y el de la camisa a cuadros de que me suena?

Y el de la camisa a cuadros de que me suena?

07/08/2013 01:58
Jajaja me ha encantao' lo de slow motion en el beso jaja Y lo de lo de ser papa con Moke y lo de tu tiempo de yoga y meditacion ohhhhh
Por cierto ,Ian ha subido su primer video a instagram
,le habrà enseñado Nina? xD quien por cierto tambien estaba online dando a "me gusta" a varios fotos,asiq los 2 online a la vez,ahi lo dejo...jaja
Por cierto ,Ian ha subido su primer video a instagram

07/08/2013 02:38
Os leo y la verdad que Peach para mi tiene cero credibilidad... yo desde que la leo me parece que sabe cosas, pero mas de lo que rodea a Nian que de ellos como pareja, y que se hace la interesante, como ha dicho Laia. Yo ya dije que solo me creo los hechos...
Asi que Ian no se ha movido de Atlanta. Sabemos que tuvo la actividad esa de la ISF.
Asi que Ian no se ha movido de Atlanta. Sabemos que tuvo la actividad esa de la ISF.

07/08/2013 02:55
Trini todos estos chicos fueron homenajeados en el varietypower, el primer chico es co-estrella de selena gomez en la serie de 'Los Magos de Waverly Place' que se emite en disney channel...
EDITO: que sera el tweer de Ian jajajajaj "@iansomerhalder
It's SHARK WEEEEEEKKKKKKKKKK! YES!!!!!!!!"
EDITO 2: Ian esta muy tuitero parece, me gusta "@iansomerhalder
No,my mom is NOT on Instagram.If you're following her i just want you to know its not her;)" Chicos la mama de Ian no tiene instagram!!!
EDITO: que sera el tweer de Ian jajajajaj "@iansomerhalder
It's SHARK WEEEEEEKKKKKKKKKK! YES!!!!!!!!"
EDITO 2: Ian esta muy tuitero parece, me gusta "@iansomerhalder
No,my mom is NOT on Instagram.If you're following her i just want you to know its not her;)" Chicos la mama de Ian no tiene instagram!!!

07/08/2013 03:16
cambiaste tu foto, y creo q no por casualidad..... :O

07/08/2013 11:08
Habeis visto el ultimo video de Ian?!!! Esa cara-pose final!!!!quiere que nos de algun yuyu o algo este hombre o que!!!jajaja

07/08/2013 14:58
Lo he visto Martuchu, lo ha hecho en el set mientras graba!!!

07/08/2013 15:04
Si,me gustan a mi los videos esos de instagram!!!jajaj esta semana deben tener rodaje de noche por lo que dijo la Plec,y por el goodnight de Ian,que creo que lo puso a las 9 de la mañana de aqui
Los TCA son este fin de semana al final?
Los TCA son este fin de semana al final?

07/08/2013 15:13
Madre mia Marta, eso es un video y lo demas tonteria que cara
Por cierto lleva los pantalones de cuero como la sesion de fotos
Por cierto lleva los pantalones de cuero como la sesion de fotos

07/08/2013 15:31
Marta, a que te refieres cuando dices que a Nina se la veá "tocada" en esa parte de la entrevista?
Como se ve en Instagram quien ha puesto me gusta, en las fotos?
EDITO: el últimos twitt de Ian, bing traduce: Buenas noches ridiculamente Hermosas, mundo malo.
que quiere decir? a ver s¡ lo de "hermoso mundo" va por Nina y está cabreado con ella?
Como se ve en Instagram quien ha puesto me gusta, en las fotos?
EDITO: el últimos twitt de Ian, bing traduce: Buenas noches ridiculamente Hermosas, mundo malo.
que quiere decir? a ver s¡ lo de "hermoso mundo" va por Nina y está cabreado con ella?

07/08/2013 16:06
Creo que solo puedes ver los me gusta si tienes instagram.
Eso Ian ya lo ha puesto antes,últimamente lo pone jaja y no creo que sea por Nina ni nada.
Cuando Nina se despide así como ha estado haciendo este verano,si creo que algo que ver con Ian tiene,o vamos simplemente le ha copiado jaja porque ella nunca antes lo uso,pero el siempre lo ha usado.
Los tca marta son el 11 creo,que ganas!!!
Eso Ian ya lo ha puesto antes,últimamente lo pone jaja y no creo que sea por Nina ni nada.
Cuando Nina se despide así como ha estado haciendo este verano,si creo que algo que ver con Ian tiene,o vamos simplemente le ha copiado jaja porque ella nunca antes lo uso,pero el siempre lo ha usado.
Los tca marta son el 11 creo,que ganas!!!

07/08/2013 17:01
Siii.. Es el domingo los TCA!!!! Y va en vivo y en directo... :) no como los otros años que suelen ser pre-grabado.
Ian se ha despedido así con eso de malo-culo muchas veces no sólo ahora ni este año es la primera vez... Hay tweet antiguos como ese de años anteriores.
Leyendo la entrevista de Nina en cosmo... Me doy cuenta cuanto a influido su relación con Ian a su personalidad... En el cosmo examen es donde más se ve... Por ejemplo en los gusto musicales (que tanto Ian y Paul le molestaba) cambio mucho y algunos son de los favoritos de Ian, también en el artista... Todos sabemos que el pintor ese también es uno de los favoritos de Ian... Unas de las cosas que a Nina le gusta o unas de su obsesión es el aceite de trufas! Jajaja yo había leído "las 25 cosas que no sabías de Ian somerhalder" y dice que a él le encanta el aceite de trufas, le pone en toda su comida, pero no me acordaba y ayer leyendo en fb lo volvi a ver! Jajajaja. Es irónico que la revista quiera inclinar las cosas más hacia una ruptura, pero se nota a millas como Nina sigue y está completamente su vida ligada a la de Ian, sí hasta en los tweet uno se da cuenta como se influyen... Es dulce y lindo. :)
Ian se ha despedido así con eso de malo-culo muchas veces no sólo ahora ni este año es la primera vez... Hay tweet antiguos como ese de años anteriores.
Leyendo la entrevista de Nina en cosmo... Me doy cuenta cuanto a influido su relación con Ian a su personalidad... En el cosmo examen es donde más se ve... Por ejemplo en los gusto musicales (que tanto Ian y Paul le molestaba) cambio mucho y algunos son de los favoritos de Ian, también en el artista... Todos sabemos que el pintor ese también es uno de los favoritos de Ian... Unas de las cosas que a Nina le gusta o unas de su obsesión es el aceite de trufas! Jajaja yo había leído "las 25 cosas que no sabías de Ian somerhalder" y dice que a él le encanta el aceite de trufas, le pone en toda su comida, pero no me acordaba y ayer leyendo en fb lo volvi a ver! Jajajaja. Es irónico que la revista quiera inclinar las cosas más hacia una ruptura, pero se nota a millas como Nina sigue y está completamente su vida ligada a la de Ian, sí hasta en los tweet uno se da cuenta como se influyen... Es dulce y lindo. :)

07/08/2013 17:33
Todos los años han sido en directo los Teen Choice Awards! ;)

07/08/2013 17:43
Ahh sí? Jajaja yo el año pasado tenía la seguridad que era pre-grabado!!! Jajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh claro es verdad gracias a eso tuvimos el momento nian en el aeropuerto!!! Gracias Martitah! Jajaja...

07/08/2013 17:50
Jajaja sisi, son en directo. La mayoría de estos premios lo son. :)
A mi de la entrevista de Cosmo me ha llamado mucho la atención la pregunta de los hijos.
Porque en cuanto leí la pregunta dije ya está, ahora va a saltar con el "antes necesito encontrar a la persona adecuada" no sé qué no sé cuantas... y para mi sorpresa Nina alude al tiempo, a que está ocupada,etc, etc, y seamos sinceros lo fundamental para tener hijos es haber encontrado a la persona adecuada para ello. Y Nina no dice en ningún momento que no lo tenga ya y que le falte por encontrar antes de dar el paso. Será porque sabe que Ian sería una persona del todo adecuada!! jajaja *_*
COSMO: ¿Eso quiere decir que quieres tener niños siendo joven?
NINA: Ella tenía parte de razón, pero no es algo para lo que esté preparada o quiera a corto plazo. Estoy trabajando mucho y estoy ocupada, y cuando lo haga, quiero tener tiempo para centrarme y ser una buena madre. Y eso no es ahora mismo.
A mi de la entrevista de Cosmo me ha llamado mucho la atención la pregunta de los hijos.
Porque en cuanto leí la pregunta dije ya está, ahora va a saltar con el "antes necesito encontrar a la persona adecuada" no sé qué no sé cuantas... y para mi sorpresa Nina alude al tiempo, a que está ocupada,etc, etc, y seamos sinceros lo fundamental para tener hijos es haber encontrado a la persona adecuada para ello. Y Nina no dice en ningún momento que no lo tenga ya y que le falte por encontrar antes de dar el paso. Será porque sabe que Ian sería una persona del todo adecuada!! jajaja *_*
COSMO: ¿Eso quiere decir que quieres tener niños siendo joven?
NINA: Ella tenía parte de razón, pero no es algo para lo que esté preparada o quiera a corto plazo. Estoy trabajando mucho y estoy ocupada, y cuando lo haga, quiero tener tiempo para centrarme y ser una buena madre. Y eso no es ahora mismo.

07/08/2013 19:57
Siii... Yo también tenía miedo a la respuesta de esa pregunta y cuando lo leí, me sorprendió gratamente... Para los tabloides, los editores de las revista y demás no esa nada porque ellos "averiguan" lo que quieren y a veces por un teléfono cortado de paparazzis que muchas veces tampoco están pendientes de ellos como nosotros los fans o se dejan llevar por las revistas farandulista... No es nada, pero creo fielmente que los fans somos mejores paparazzis jajaja y sabemos más de ellos. Ya te digo que la revista con luces de neo hace parecer que Ian era un controlador y que Nina una descorazonada que lo dejó, pero al leer bien la entrevista y las respuesta de Nina, uno se da cuenta que aún están muy compenetrado... Bueno eso fue lo que a mi me pareció :)

07/08/2013 20:28
Hola, veo que esto está tranquilo, tocaremos madera no se que nos oiga la Peach y alborote el gallinero como ayer.
Es cosa de mi twitter, o Nina no esta haciendo retwitt. a los twitt. que ha subido Riawna y Juliana, no tiene importancia, pero me resulta raro.
Alguien ha dicho en este post que la Cosmo. sale en España el 13 de Agosto? o lo he soñado...
Es cosa de mi twitter, o Nina no esta haciendo retwitt. a los twitt. que ha subido Riawna y Juliana, no tiene importancia, pero me resulta raro.
Alguien ha dicho en este post que la Cosmo. sale en España el 13 de Agosto? o lo he soñado...

07/08/2013 20:43
LLevo 4 días sin leer esto y me he perdido mucho jaja por cierto decir que me encanta ver a nina tan feliz (por los videos del concierto digo) yo no veo nada malo en que quiera compartir sus momentos felices con la gente, es mas me parece estupendo asi la podemos ver tal cual es ella y en esos videos se ve que es una persona mas (como nosotros) que vamos a un concierto de alguien que nos gusta y nos volvemos locos y no por ello estamos haciendo algo malo. Por otro lado, para mi ni Peach tiene menos credibilidad que Salvame ... esa chica se contradice cada 2x3 yyyy queda menos para tener mas info de NIAN
EDITO: acaba de poner lo mismo nina sobre sharkweek que ian ajajjaja
And in #sharkweek spirit .. My @sharkweek video of the day: http://say.ly/OJh6rP0 My two favorite things, cats and sharks!
EDITO: acaba de poner lo mismo nina sobre sharkweek que ian ajajjaja
And in #sharkweek spirit .. My @sharkweek video of the day: http://say.ly/OJh6rP0 My two favorite things, cats and sharks!